PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor trofeo sociable

DaleGot
08/10/2011, 10:23
Hola;
Necesito ayuda para conseguir el último trofeo que me falta para el platino.
Seria yo y otros tres y completar un nivel online, aunque sea uno de esos de 1 segundo.
Mi ID: DaleGot
El que me ayude le adoro sus niveles y a el.
Yo puedo todos los dias a partir de las nueve de la noche horario Español.
El que me agregue que ponga que es para el trofeo sociable.
Un saludo y gracias.

maquimoto
08/10/2011, 10:45
Cuenta conmigo por partida doble si no se apunta nadie más, pues tengo en dos plays instalado el juego. Entro con dos cuentas y ale. Por cierto, bienvenido tío a este hermoso lugar xD

PD: Me cagon sos jajaja

DaleGot
09/10/2011, 12:46
Gracias hombre
Jeje has estado bien con el mecaguen sos jajajajja
Haber si con tus dos cuentas y un amigo mio lo hacemos.
Un saludo y gracias.

santos_17_spa
09/10/2011, 14:28
yo tambien necesito el platino que aun no lo e conseguido si eso apuntarme xd

maquimoto
10/10/2011, 09:38
Gracias hombre
Jeje has estado bien con el mecaguen sos jajajajja
Haber si con tus dos cuentas y un amigo mio lo hacemos.
Un saludo y gracias.

Felicidades por el platino crak, a ver si santos_17_spa y yo nos ponemos con el platino y gracias por el nivel ese y tus consejos, muy guapo todo xD. Ya nos compraremos juntos el red dead, yo de ti lo compraba por zavvi.es desde el banner de esta página (por cada compra realizada dsd el banner dan un poco a la página para mejorarla y demás) y me compraba la edición normal (ya te conté porque xD) y algun juego más. El red dead está en castellano por 19 pavos, enmez de la goty por 30, y si eso aprovechas y compras alguno más barato, que hay cupones de 4 euros de descuento por compras superiores a 40 €. Además envio gratis y me tardaron una semana solo. Podriamos ponernos deacuerdo y si nos mola algun otro juego, comprar los mismos asin nos ayudamos como en el GTA y como haremos en el red. Saludos fiera! y gracias x todo de nuevo ^^

santos_17_spa
10/10/2011, 15:02
xd
ya le e dixo a maquimoto que cuente conmigo hahaha