PDA

Ver la versión completa : Video monitor lcd para la ps3



radhauri
07/10/2011, 03:30
Hola mi pregunta es la siguiente yo estaba usando un xbox 360 en este monitor http://www.amazon.com/Dell-Ultrasharp-1707FP-Black-Refurbished/dp/B0032JHVK8 con un cable HDMI a dvi y me funcionaba de maravilla pero canvie mi xbox por una ps3 y haora no me funsiona con el monitor y averiguando por internet me digeron que la ps3 solo soporta monitores con una resolusion minima de 1440px900 que es igual a un monitor de 19 pulgadas panoramico es esto sierto o es que no e savido conectar la ps3 corectamente y diganme si este monitor que pienso conpral funsionaria en la ps3 http://es.shoppydoo.com/precio-monitor_lcd-hp_f2105.html e probado dejar el boton de ensendido pisado para k la ps3 reconosca el monitor pero solo presenta una pantaya negra y no ase nada

santos_17_spa
07/10/2011, 05:49
prueba de hacer una cosa haber si te funciona

pasa la ps3 a rgb osea a los cables de ps2 que son rojo, blaco y amarillo y luego conectala al monitor en hdmi haber si te la reconoce.

por que yo cuando cambio de tv me pasa lo mismo pero con le audio y tengo que configurarlo, si ati te hace eso puede ser que la resolución que tienes configurada en tu consola no la soporte la pantalla

ya me diras y suerte!!!!!

Legon
07/10/2011, 06:58
A ver, yo tenia la play antes conectada a un LCD, pero de 1444x900 o algo asi. Pero no se te ve nada de nada? La resolucion deberia pillartela, es más, en la mayoria de los juegos no pasa de 1024x720, asi que eso es una tonteria, prueba a reconfigurar el video, dejando pulsado el boton de encendido hasta que haga dos pitidos. Con los cables conectados

maquimoto
07/10/2011, 09:00
Almenos se oye algo cuando enciendes la play por la pantalla?¿ Sino haz lo que dijiste que hacias pero bien echo. Mantienes presionado el boton de encendido de la play hasta escuchar dos pips y justo cuando escuches suelta el botón, pq alomejor la play ya estaba configurada para hdmi y al ponerlo en ese monitor no te lo reconoce de primera. Conectalo con los cables RGB que te dijo santos y luego ya pruebas el hdmi. Si el cable hdmi va para tu monitor saldrá una pantalla que indica, se ha encontrado un dispositivo hdmi, quiere utilizarlo, y entonces le das al sí y saldrá una cuenta atrás de 30 segundos para que confirmes el cambio. Yo almenos lo hice así pq me paso lo mismo con una de mis plays. Tb hubo una vez que lo intente conectar a una tele de 17" hdmi que se compro mi padre y no iba así que..nosé si te irá. Un saludo!

akiytloer
07/10/2011, 09:49
radhauri

Va a depender del tipo de entrada DVI que tenga tu monitor. Puede ser digital, analógica o mixta. Si como dices no ves nada con el cable HDMI-DVI lo mas probable es que tu monitor tenga entrada analógica, por lo que no reconoce la señal digital del HDMI. Aunque el cable separe el vídeo del audio, la señal sigue siendo digital.

Una posible solución sería usar el cable de la Play con salida VGA y añadir un adaptador VGA-DVI, de esta forma tendrías una salida DVI analógica, que probablemente reconozca el monitor (dependerá de las resoluciones y frequencias que soporte). Recuerda que tendrás que configurar la salida de vídeo como VGA haciendo un reinicio duro de la Play.

Cuero_Rojo
07/10/2011, 10:52
Buenas radhauri, mis compañeros estan intentando ayudarte y espero que te resulvan tus dudas, por otra parte veo que eres nuevo, te invito a pasarte por este link http://www.play4trophies.com/forumdisplay.php/17-Presentaciones y preentarte ante todo el mundo. Saludos y disfruta la experiencia "Play 4 fun"

WDS
07/10/2011, 12:01
Sobre la resolución de la pantalla puede estar en lo correcto tener en cuenta que el XMB corre a 1080p y al tenerla configurada en esa resolución se puede salir del rango.

lo 1º que debe hacer es resetearla para que muestre en 480 y de hay partir hacia arriba para fijarte cual es la máxima resolución que soporta.

Por otro lado podrías decirnos de donde eres igual de esta manera te podríamos aconsejar mejor sobre que monitor y donde comprarlo.

PD. muevo tema a fallos técnicos.