PDA

Ver la versión completa : Muere Steve Jobs, cofundador de Apple a los 56 años.

breakXedge
06/10/2011, 14:38
http://img.xatakamovil.com/2010/08/apple-logo.jpg

Pues eso, esta madrugada se ha anunciado la muerte de Steve Jobs debido al cáncer de páncreas que ya se diagnosticó varios años atrás.
Pondría enlaces, pero la web está llenos de ellos, así que lo podéis leer donde más os guste.

Declaraciones sobre la muerte de Jobs
Importantes personalidades declaron su pesar por el fallecimieneto de Steve Jobs, entre ellos: Barak Obama, Bill Gates, Paul Allen, Sergey Brin, Steven Spielberg, Steve Wozniak, Larry Page, entre otros.

Bill Gates
Estoy realmente entristecido por la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo ofrecemos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos, y a todos los que Steve ha tocado a través de su trabajo. Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años, hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas. En el mundo rara vez se ve a alguien que tenga un impacto tan profundo como el que Steve ha tenido y cuyos efectos se dejarán sentir durante muchas generaciones que están por venir. Para aquellos que tenemos la suerte de haber trabajado con él, ha sido un honor increíblemente brillante. Voy a extrañarte muchísimo Steve.

Steve Wozniak
Las personas, a veces, tenemos metas en la vida. Steve Jobs superó cada una de las que se impuso.

Steven Spielberg
Steve Jobs fue el mayor inventor desde Thomas Edison. Puso el mundo en nuestras manos.''

*tomyps3*
06/10/2011, 14:55
Una gran perdida se va un gran inventor
que descanse en paz

WDS
06/10/2011, 15:18
Puso el mundo en nuestras manos.

Nunca mejor dicho.

miguelplay3
06/10/2011, 15:37
Descanse en paz.

Enviado desde "su mayor logro"

Legon
06/10/2011, 15:54
Me da mucha pena, ahora que estoy dentro del mundo de Mac veo todo lo que este tio ha creado. Se va un grande

santos_17_spa
06/10/2011, 15:55
bueno a todos nos llega nuestra ora pero no me gusta nada el cancer siempre lo jode todo

descanse en paz

Hyrioken
06/10/2011, 20:38
Me sorprendió bastante cuando me desperte y vi la noticia. Se ha ido uno de los mejores D.E.P

LordHaart
06/10/2011, 20:50
No soy fan de Apple, ni siquiera seguidor de la obra de Steve Jobs, pero he visto un vídeo suyo y ha conseguido emocionarme, lo comparto con vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY

Descanse en paz.

Legon
06/10/2011, 21:20
-Y como Windows no hizo mas que copiar a Mac, es probable que ningun ordenador personal los tuviera ahora
xD
Que genio.