PDA

Ver la versión completa : ¿Qué series os gustan?

maquimoto
06/10/2011, 13:37
Aparte de la play y de mi novia y del Real Madrid, tb me encanta el cine, series, anime y manga. Aquí una pequeña selección de mis series favoritas. Algunas la conocereis y otras no lo más seguro, así que os invito a verlas xD. Cada día iré añadiendo una serie. La primera, esta:

http://2.bp.blogspot.com/-uRcVH6Xe20o/Ti7gFHY9NFI/AAAAAAAACbk/uOcvEbJVIy0/s1600/A+Breaking-Bad-4.jpg

Una que casi nadie conoce por aquí, por lo menos no conozco a nadie que sepa que existe esta serie, es Breaking Bad, el nº 1 de mi lista ya que me tiene enganchado.

Argumento:

nos muestra la historia de Walter White, un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. La brutal noticia le llevará a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte.

Actualmente están en la cuarta tempoarada en inglés sub y las otras 3 están en castellano. La primera temp.consta de 7 episodios, las demás de 13.

Os prometo que esta serie es de las mejores, no os arrepentireis de verla.

Cuero_Rojo
06/10/2011, 13:58
Yo conozco esa serie! La tengo pero no he empezado a verla, es mas, el actor principal de la serie, el profesor de Breaking Bad, es el padre de malcom!!

WDS
06/10/2011, 14:04
A mi me gustan muchas serie, pero ahora mismo estoy con la de Dexter...

Falling Skies Muy buena serie, la recomiendo.

maquimoto
06/10/2011, 14:17
Yo conozco esa serie! La tengo pero no he empezado a verla, es mas, el actor principal de la serie, el profesor de Breaking Bad, es el padre de malcom!!

Exacto!! El padre de Malcom in the midle xDD empieza a verla, es la ostia enserio ^^

---------- Mensaje añadido a las 15:17 ---------- el mensaje anterior fue a las 15:15 ----------

A mi tb me encanta Dexter, es la que iba y voy a publicar mañana. Tengo que ver si ya está el 6x02 xDDD y te haré caso y hoy empiezo a ver esa serie que recomiendas .

santos_17_spa
06/10/2011, 14:35
hombre yo tengo un buen registro de series que podeis flipar al leer todas las que tengo, por que uno de mis hobbies es ver series mientras juego a la ps3 xd aqui pongo el lista:
- hawai 5.0 t.1 me encanto
- house 7 temporadas ya no vere mas por k se ace muy pesada
- spartaco sin comentarios tremenda t. 1 y 0
- el mienteme 3 temporadas con esta serie se aprende muchas cosas como ver cuando mienten las personas xd y la vedad que funcionan
- almacen 13
- the wallking dead
- ladron de guante blanco

en fin y muchas mas lo que no recuerdo aora mismo pero casi todas d ela fox, sin contar todos los animes que veo

1 saludo

breakXedge
06/10/2011, 14:43
hay infinidad de series como para ponerlas aquí, a ver...

-Stargate
-Star Trek
-Farscape
-The Walking Dead
-Falling Skies
-How I Met Your Mother
-The Big Bang Theory
-The IT Crowd
-Heroes
-Alphas
-Abducidos
-V (las dos, aunque la antigua telita!)
-Doctor Who
-Battlestar Galactica (enorme!)
-Warehouse 13
-...

No se, se me irán ocurriendo más, seguro!

ihurtado2000
06/10/2011, 16:35
Pues... Me llamo Earl y Padre de familia son las que mas tiempo me han quitado y recientemente The Walking Dead y Juego de Tronos. En breve comenzaré a ver TerraNova que me hablan maravillas de ella.

Danieru89
06/10/2011, 16:46
House y prison break, entre infinidad de series...

Terra nova acabo de ver que ya la han empezado, habrá que echarle un ojo que dicen qeu está muy bien.

Y para los seguidores de House, ya han empezado con la última temporada.

Legon
06/10/2011, 17:15
Pufff, las series, tengo un disco de 1TB lleno de series. Ahora mismo estoy con la nueva de CCVM en español, Padre de Familia y la 2º de Dexter-

januxa
06/10/2011, 18:48
Pues yo tambien miro infinidad de series.
La mejor que he visto últimamente es Juego de tronos. Me engancho tanto que me estoy leyendo los libros (voy por el quinto, que aun no ha salido en español XD)
Tambien veo:
-Como conocí a vuestra madre
-Big bang
-Modern family
-Dexter (voy por la mitad de la quinta temporada)
-Doctor Who (me encanta)
-V (la antigua no la he visto)
-Glee
-Chuck (tengo que empezar la cuarta)

Y ahora tengo unas cuantas que quiero empezar:
-Merlin
-The walking dead
-Misfits
- la que acabas de poner, Breaking Bad xD

Y muchas mas series que ahora no recuerdo :rolleyes:

Ladynayara
25/10/2011, 21:19
Santos, House sacará la 8 temporada y ya se acaba.

Mis series favoritas:
- Los Simpsons
- Padre de familia
- Padre Made in Usa
- House
- Prison break
- The walking dead
- Juego de tronos
- Cómo conocí a vuestra madre
- The It Crowd
- Big Bang teory
- Dexter

Y creo que por el momento no se me olvida ninguna ^o^

alber_18
14/11/2011, 00:28
mi serie favorita es Sobrenatural, y luego estan CSI Las Vegas, Miami y Nueva York, Navy, Mentes Criminales, Fringe, Punta Escarlata que estuvo muy bien, y alguna mas que se me olvida por ahi

WDS
15/11/2011, 01:02
Os recomiendo encaresidamente la serie de American Horror Story MUY MUY MUY Buena.

Hache
15/11/2011, 08:51
Me gustaba mucho "Expediente X", la veia en la tele en su día y recientemente las bajé y pude ver las nueve temporadas. Realmente buena hasta la séptima temporada y enlazan muy bien el final de la quinta temporada con la primera película y el inicio de la sexta, todo muy redondo y enfocado en la trama principal de la conspiración que Mulder quiere desentrañar.

Ahora estoy viendo "The Killing" y me está gustando bastante. Otras que me gustaron: "Star Trek" la serie original y la nueva generación, las primeras temporadas de "House" y de "Anatomía de Grey" -luego creo que como muchas acaban degenerando un poco-, "Roma" -buenísima-, "Macross y Robotech"... seguro que alguna me dejo...

Danieru89
15/11/2011, 10:03
Mejor serie de Animación - Death Note

Mejor serie de Drama - House

Mejor serie de intriga/acción - Prison Break

Mejor serie de Comedia - Big Bang Theory

Mejor serie de ciencia ficción - Uff... aquí hay muchas... Star Trek. V. etc etc.... XDDD

Actualmente veo: House, Big Bang, Terra Nova, Naruto y Bleach (estos 2 últimos tanto manga como anime)

alber_18
15/11/2011, 14:57
Hache de que va The killing? que la vi anunciada en AXN

pr2d1gy_x
15/11/2011, 15:12
A mi cualquiera en la que salgan un par de tetas:facepalm:

Nah, es broma, me gusta mucho The Walking Dead. Ya en su tiempo pues Prision Break y Smalville.

El anime tabiem le dedico un ratito xD. Suelo ver Naruto:tedoy: Lejos quedara Yaiba y el Detective Conan :)

Pd: Spartacus se me olvidaba:buf:

alber_18
15/11/2011, 16:10
Scooby-Doo jajaj, que lo veia de pequeño

Hache
15/11/2011, 16:16
@Hache (http://www.play4trophies.com/member.php?u=630) de que va The killing? que la vi anunciada en AXN

Actualmente la dan en la sexta. Trata del asesinato de una joven cuyo cuerpo aparece en el maletero de un coche que encuentran hundido en un pequeño lago. El coche resulta pertenecer a la campaña electoral de un regidor del Ayuntamiento que quiere presentarse a Alcalde. Los protagonistas son, por un lado, una detective que se supone que ha pedido traslado a otra ciudad porque va a casarse pero que parece encontrar en el caso una excusa perfecta para no irse y, por otro lado, su compañero, que debe substituirla, y que tiene un perfil algo oscuro. De hecho todos los personajes parecen tener algo que ocultar: el propio candidato a la alcaldía, cuya mujer murió en un accidente de tráfico por culpa de una conductora borracha y que parece muy atormentado por ello o por alguna otra razón que por el momento no se ha revelado; el padre de la chica muerta, que había trabajado para la mafía veinte años atrás; el profesor de la chica, que según parece tenía una relación especial con ella y empiezan a desvelarse otros aspectos oscuros de su entorno... en definitiva, los personajes estan bien construidos con las luces y sombras que tenemos todas las personas y con problemas reales tales como los puedes encontrar en la vida real, mantiene bien la intriga sin caer en excesos -al menos por el momento- y parece que promete pues tienes muchas puertas abiertas como una investigación del FBI por terrorismo que parece afectar al caso de nuestros protagonistas. Tengo entendido que la serie original es sueca -eso creo- y que compraron los derechos para hacer el inmediato remake -que es el que nos brinda la sexta-. Una amiga que vió la original asegura que la versión americana es un calco absoluto plano a plano... a pesar de todo, te la recomiendo.

Saludos,

alber_18
15/11/2011, 16:19
Actualmente la dan en la sexta. Trata del asesinato de una joven cuyo cuerpo aparece en el maletero de un coche que encuentran hundido en un pequeño lago. El coche resulta pertenecer a la campaña electoral de un regidor del Ayuntamiento que quiere presentarse a Alcalde. Los protagonistas son, por un lado, una detective que se supone que ha pedido traslado a otra ciudad porque va a casarse pero que parece encontrar en el caso una excusa perfecta para no irse y, por otro lado, su compañero, que debe substituirla, y que tiene un perfil algo oscuro. De hecho todos los personajes parecen tener algo que ocultar: el propio candidato a la alcaldía, cuya mujer murió en un accidente de tráfico por culpa de una conductora borracha y que parece muy atormentado por ello o por alguna otra razón que por el momento no se ha revelado; el padre de la chica muerta, que había trabajado para la mafía veinte años atrás; el profesor de la chica, que según parece tenía una relación especial con ella y empiezan a desvelarse otros aspectos oscuros de su entorno... en definitiva, los personajes estan bien construidos con las luces y sombras que tenemos todas las personas y con problemas reales tales como los puedes encontrar en la vida real, mantiene bien la intriga sin caer en excesos -al menos por el momento- y parece que promete pues tienes muchas puertas abiertas como una investigación del FBI por terrorismo que parece afectar al caso de nuestros protagonistas. Tengo entendido que la serie original es sueca -eso creo- y que compraron los derechos para hacer el inmediato remake -que es el que nos brinda la sexta-. Una amiga que vió la original asegura que la versión americana es un calco absoluto plano a plano... a pesar de todo, te la recomiendo.

Saludos,
en AXN dan la original gracias por el aporte :ok:

WDS
15/11/2011, 16:47
Scooby-Doo jajaj, que lo veia de pequeño

The walking dead es la mejor serie de Zombies que jamas e visto. con todo eso te lo resumo XXD.

alber_18
15/11/2011, 16:56
The walking dead es la mejor serie de Zombies que jamas e visto. con todo eso te lo resumo XXD.
Scooby-Doo mola. Viva Shaggy y Scooby!!!

tom_bsk
30/11/2011, 18:26
Actualmente sigo estas tres series

- The bing bang theory
- Como conoci a vuestra madre
- Modern Family

Legon
30/11/2011, 21:04
Me gusta que la segunda temporada de TWD este siguiendo el ritmo del comic, espero que salga
El Gobernador

WDS
30/11/2011, 21:08
Legon si TWD te refieres a The Walking Dead, la verdad es que ahora me sigue pareciendo buena serie pero va muy muy lenta en comparación con la primera temporada, croe que es un punto en contra ya que nos dieron a probar una cosa pero nos están sirviendo otra.

y estas dos ultimas semanas estuve enganchadisimo a Dexter me he visto las 5 temporadas y ahora empezare la 6º.

Legon
30/11/2011, 21:14
Si, me referia a The Walking Dead. A mi el ritmo me gusta. La gente esta equivocada al pensar que es una serie sobre zombis. Realmente es una serie sobre las relaciones humanas, como el comic, con el transfondo de los zombis, que para mi son otro personaje más. No se si te has leido el comic, pero ojito con lo que puede venir. Ademas, en el comic cada capitulo son 25 paginas mas o menos, y los primeros capitulos de la 1ª temporada corresponden a los 3 primeros capitulos del comic, luego la historia varia, pero la han vuelto a retomar en la 2ª temporada, con algunas licencias claro esta. Y el comic va por el capitulo 150 o asi creo recordar, asi que nos quedan muuuuuuuuuucho por ver en la serie

WDS
30/11/2011, 21:18
Si, me referia a The Walking Dead. A mi el ritmo me gusta. La gente esta equivocada al pensar que es una serie sobre zombis. Realmente es una serie sobre las relaciones humanas, como el comic, con el transfondo de los zombis, que para mi son otro personaje más. No se si te has leido el comic, pero ojito con lo que puede venir. Ademas, en el comic cada capitulo son 25 paginas mas o menos, y los primeros capitulos de la 1ª temporada corresponden a los 3 primeros capitulos del comic, luego la historia varia, pero la han vuelto a retomar en la 2ª temporada, con algunas licencias claro esta. Y el comic va por el capitulo 150 o asi creo recordar, asi que nos quedan muuuuuuuuuucho por ver en la serie

donde puedo conseguir el comic?.

Legon
30/11/2011, 21:29
De forma legal, por ejemplo en un Fnac o tu tienda de comic más cercana a 7,50€ el tomo, en españa creo que el ultimo que ha salido ha sido el 13. De la otra forma, tendria que mirartelo xD

albertjc
01/12/2011, 12:23
The walking dead es la ostia, luego the pacific tambien me mola xD y La que se avecina es un muy buen trabajo español, te partes la caja xDDDD

WDS
01/12/2011, 17:27
Alguien tiene alguna opinion de la serie esa Vigilados o algo asi??
es que la anuncian demasiado en la 6º y antes de ponerme a bajarla quisiera alguna opinión personal.

maquimoto
01/12/2011, 19:51
Nadie se ha puesto a ver the breaking bad?¿?¿ :-o xDD Yo ahora estoy con Gossip girl que me obligo mi novia y qyede enganchao y sigo the walking dead, el barco y la que se avecina.

WDS
03/12/2011, 16:56
Legon cuando se cargan a Shane (TWD).. espero que pronto no aguanto a ese personaje.

Legon
04/12/2011, 01:54
Ya deberia estar muerto xD

maquimoto
04/12/2011, 10:57
LOL este último episodio a estado wapo wapo wapo! Tampoco me trago al Shane pero el viejo tiene razón, está echo para ese mundo y tiene instinto de supervivencia! Creo que en esa situación, la mayoria seriamos como él.

frami16
04/12/2011, 11:09
De momento solo sigo Castle que me tiene bastante enganchado

Lone_wolf
03/01/2012, 23:23
Pues yo actualmente sigo unas cuantas, y estoy por empezar otras:

Sigo:
- NCIS: Los Angeles
- Navy IC (me he tragado las 8 temporadas)
- GSG 9
- Insert Coin xD
- Chuck, a la espera de la ansiada 5ª temporada
- Castle, a la espera del 4x10
- Seguía Medium
- De vez en cuando veo Numbers
- C.S.I. NY
Se que se me escapan algunas pero ya las iré poniendo.

Por empezar:
- The Walking Dead, con unas ganas tremendas ya que me han hablado maravillas de ella.
- Juego de Tronos, estoy con los libros, cuando los acabe me pondré con la serie.

Mis favoritas:
- The Pacific
- Hermanos de Sangre
- Chuck
- Castle
- Escudo Humano (una pena que no renueve...)
- Insert Coin...

WDS
04/01/2012, 03:44
Pues yo actualmente sigo unas cuantas, y estoy por empezar otras:

Sigo:
- NCIS: Los Angeles
- Navy IC (me he tragado las 8 temporadas)
- GSG 9
- Insert Coin xD
- Chuck, a la espera de la ansiada 5ª temporada
- Castle, a la espera del 4x10
- Seguía Medium
- De vez en cuando veo Numbers
- C.S.I. NY
Se que se me escapan algunas pero ya las iré poniendo.

Por empezar:
- The Walking Dead, con unas ganas tremendas ya que me han hablado maravillas de ella.
- Juego de Tronos, estoy con los libros, cuando los acabe me pondré con la serie.

Mis favoritas:
- The Pacific
- Hermanos de Sangre
- Chuck
- Castle
- Escudo Humano (una pena que no renueve...)
- Insert Coin...

Tio te recomiendo encarecidamente esta serie: Hilo Oficial American Horror Story (http://www.play4trophies.com/threads/3993-American-Horror-Story) mas que nada para poder hablar con alguien de ella XXD.

Lone_wolf
04/01/2012, 09:18
Tio te recomiendo encarecidamente esta serie: Hilo Oficial American Horror Story (http://www.play4trophies.com/threads/3993-American-Horror-Story) mas que nada para poder hablar con alguien de ella XXD.

Ok, ahora me paso y me lo leo y a ver que tal xD
Gracias

WDS
04/01/2012, 11:49
Ok, ahora me paso y me lo leo y a ver que tal xD
Gracias

Gracias a ti hombre XXD.. así la comento con alguien .

breakXedge
10/06/2012, 13:26
uuuuh me acab de enganchar a una serie nueva que se llama CONTINUUM. De momento solo hay 2 capítulos, pero si eres amante de la cienca ficción, por el momento está genial!

Gosaguro
10/06/2012, 17:52
Alguien sabe cuando vienen los nuevos capitulos de The Walking Dead? :???:

breakXedge
10/06/2012, 18:04
Gosaguro en Octubre de 2012, igual que ya hicieron la primera y segunda temporada. :) En inglés, claro.

naruto21
18/06/2012, 00:48
En su tiempo me gustaba life on mars, una serie britanica, creo, que no estaba nada mal, me gustó mucho, solo vi la primera temporada y cuando volvi a saber de ella ya llevaba la tercera temporada si no mal recuerdo, me encanta smallville y aun estoy deseando de que el canal clan eche la decima temporada, que ya la e visto en dvd en el carrefour.

HrodFireyeah
18/06/2012, 01:22
yo me estoy viendo una serie algo absurda The Office, humor raro pero ta divertida...

Bray
07/12/2012, 03:43
Normales: Prison Break, Los Protegidos, House, Como Conocí a Vuestra Madre.

Manga: Dragon Ball, Elfen Lied, One Piece.

Dibujos: Los Simpsons, Padre de Familia.

shoker_hm
17/12/2012, 02:14
La nueva serie de antena 3 la de "Fenomenos" esta bastante entretenida, yo me parto la caja... sobre todo con el Benito el de muchachada nui

Javi3394
17/12/2012, 12:29
De todo un poco... el mentalista, the big bang, la que se avecina, modern family, padre de familia, los simpsons..... XD

HrodFireyeah
19/12/2012, 00:03
Tragandome de pe a pa una ke me ha akonsejado javilego, Breaking Bad...

NEED
23/06/2013, 13:38
5 de cada.

ya acabadas:

-the wire, los soprano, a dos metros bajo tierra, hermanos de sangre, arrested development

en emision:

-boardwalk empire, mad men, breaking bad, juego de tronos, homeland

naruto21
23/06/2013, 14:09
el otro dia me acabé una serie manga llamada mirai nikki, muy buena serie gore.
El miercoles terminó aclatraz y a pesar de que muchos la tachan de mala malisima a mi me gustó, no se si tiene una segunda temporada.
Ahora estoy empezando code geass, otra serie manga, por ahora me va gustando.

daconma
16/10/2013, 15:31
La semana pasada empecé a ver Sons of Anarchy, y en 5 días me he devorado ya la primera temporada. Me está gustando mucho y espero que no baje el nivel en las 4 temporadas que me quedan por ver...

Saludos!

Nohemí
16/10/2013, 19:46
hola.
A mi me gusta ver the walking dead, ya saben que en realidad no trata de zombis, sino de cómo se comporta lo que queda de la humanidad frente a esta situación,ya que en las primeras temporadas era ver con quien se acostaba Lori jajaja:rolleyes:

silverpassenger
17/10/2013, 09:12
Mi favorita desde luego es "Breaking Bad". Quien no la haya visto... está tardando (ni sigas leyendo)

Pero hay otras que se acercan bastante. "Los Tudor" es buenisima, también esta muy bien "Prison Break". Otras con altibajos como pueden ser "Heroes" o "Perdidos" y otras malas como (ahí va la bomba) "Juego de Tronos" (opinión personal eh.. no me mateis que soy joven).

Luego no considero series en si, por que da igual verlas en orden a "Como conocí a vuestra madre" o "Moder family" pero son también excelentes para pasar el rato.

Ahora mismo estoy viendo "Fringe" y la verdad que el loco de Walter Bishop me tiene enganchado, hasta la protagonista pasa a segundo/tercer plano cuando sale a escena.

ValleKano50
17/10/2013, 10:31
Yo estoy enganchado a "Shameless" (versión USA), nunca un tirado me a caído tan bien como Frank Gallagher y su tropa, William H. Macy y los demás hacen un papel redondo y parece que hubieran nacido para ser esos personajes.
¡¡¡QUIERO SER UN GALLAGHER!!!

silverpassenger
17/10/2013, 10:35
Yo estoy enganchado a "Shameless" (versión USA), nunca un tirado me a caído tan bien como Frank Gallagher y su tropa, William H. Macy y los demás hacen un papel redondo y parece que hubieran nacido para ser esos personajes.
¡¡¡QUIERO SER UN GALLAGHER!!!

Porque lo de versión USA?¿ Es por que la ves en versión original?¿?¿ De que trata?¿

ValleKano50
17/10/2013, 11:55
Porque lo de versión USA?¿ Es por que la ves en versión original?¿?¿ De que trata?¿

Porque la versión americana es una adaptación/remake de la original inglesa y en este caso (bajo mi punto de vista) la "copia" es mejor que la original.

bieleric
22/11/2013, 16:25
Tengo abandonadas muchas, pero la que sigo es ARROW, que van por la segunda temporada, ninguna mas.

Zorex
22/11/2013, 17:45
Buuuuf... Mientras sea de intriga, misterio, terror o policíaca cualquier serie me encantará. Hace poco estrenaron una serie muy buena titulada como American Horror Story, que ya tiene sus 2 temporadas. Muy buena, con un humor muy bizarro y macarro, pocas veces visto en TV. También está Bates Motel, una serie que toma el papel de precuela para la famosa obra de Alfred Hitchcock, Psicosis, todo un clásico del terror.
También terminé hace poco de ver Breaking Bad, una puta obra de arte como una casa. Ahora estoy empezando a ver Mentes Criminales, y el piloto la verdad es que me ha gustado mucho; me encantan como tratan a los criminales de esa forma tan psicológica antes de capturarlos.

Un saludo y buenos vicios :ok:

Ashur
28/11/2013, 17:35
Uf series veo demasiadas así que nombraré las primeras que me vienen a la cabeza:

- A dos metros bajo tierra: Serie de una familia metida en el negocio de las funerarias. Uno de los protagonistas es el famoso actor y protagonista de Dexter Michael C hall, hace un papel muy curioso y diferente si estas acostumbrado a verlo en la serie de Dexter. Me esta gustando a pesar de que no parece demasiado interesante pero sus protagonistas empiezan a caerme bien.

-American Horror Story: Esta serie de historias de miedo o rollo macabro lo que tiene de interesante es que puedes ver cualquier temporada por separado ya que son historias independientes pero con los mismos actores e incorporaciones nuevas. Esta última temporada (la 3º) no me llama mucho pero no está del todo mal.

-Banshee: Una serie de ladrones que no me pareció gran cosa cuando leí la sinopsis pero me llegó a gustar al conocer a sus protas y primeros episodios. Trata de un ex convicto que tras varios años al salir de prisión se hace pasar por un sheriff y continua desde esa posición realizando sus movidas criminales. Todo eso con mafiosos que le van persiguiendo y una relación con su ex novia que se ha montado una nueva vida ocultando también su pasado delictivo.

-Boardwalk Empire: Me queda el último capítulo de la 4º temporada. La prohibición del alcohol en los años 20 con la ley seca trae consigo el movimiento de las mafias y el alzamiento de figuras desde sus inicios como Al Capone y compañía. Una serie muy redonda en todas sus temporadas (quizás la primera la más floja), un poco lenta según que partes pero que en calidad es tan buena como algunas más populares como Breaking Bad.

-Homeland: Una serie bastante popular, actualmente viendo los últimos episodios de la 3º temporada. bajo mi punto de vista una temporada un tanto lenta y que sienta las bases o bien para un final de temporada muy bueno o bien dejar el terreno preparado para su 4º temporada.

-The Walking Dead: Me interesaba mucho la idea de esta serie, eso de humanos en un mundo post apocaliptico donde la supervivencia y la relación entre los humanos es su fuerte. El problema que le veo es que sus actores son muy malos y me aburren por muchos diálogos que les metan. Mira que veo series y algunas lentas, pero esto es otro nivel. La veo porque pienso que su temática da para algo muy bueno pero es una decepción en cada episodio que veo.

Otro día hablamos de más, ¡Un saludo!

monegrino
23/02/2014, 14:10
Yo tengo varias que me gustan la verdad.
Dexter es para mí una de las mejores pero flojea por momentos.
Para los amantes de GTA os recomendaría Ray Donovan. Es prácticamente nueva,llevo una temporada y es un rollo mafioso moderno con entramados familiares. Muy adictiva.
The Black List es otra nueva que he empezado y la verdad que si no flojea en adelante puede ser una de mis favoritas. El papel principal del protagonista atrae desde el principio. Clase y eficacia donde las haya.
Como amante del terror y lo bizarro también me gusta The Walking Dead y The American Horro History.
Luego otra que también sigo es The Folowing con Kevin Bacon a la cabeza. He visto la primera temporada y es original. La relación de la seria con el escritor ( muy bueno por cierto ) Edgar Allan Poe es muy interesante.

caraujo7
23/02/2014, 15:24
No veo muchas series en verdad, pero a quien le guste los temas de narcotráfico mafía y demás les recomiendo El Capo y El Capo 2, y se viene la 3, tienen una historia buenísima.