PDA

Ver la versión completa : KDD F1 2010 Online

maquimoto
05/10/2011, 13:45
Quién tenga el F1 2010 y quiera subir de LVL compitiendo contra amigos y no contra guiris que juegan a los autodechoque enmez de a F1 que se apunte ^^ Saludos

Legon
05/10/2011, 14:06
Yo me apunto, me lo acabo de comprar y me interesa subir de nivel. De que nivel eres?
LordHaart puede que te interese

maquimoto
05/10/2011, 14:18
Creo que tengo LVL 32 o así. Pero lo dejé pq me aburria. No soy muy bueno tampoco jaja aunque bueno mejoré bastante y ahora tendré que volver a aprender a conducir ^^

Legon
05/10/2011, 14:37
Vale, yo soy nivel 4 xD He jugado muy poco, eso si, juego con volante

jimbi87
05/10/2011, 14:43
Creo que para subir de nivel no se juega normal. Hay que ponerlo en experto, quitar las sanciones, lluvia extrema y 12 carreras seguidas en monza a 1 vuelta. Te saltas todas las chicanes y quedas primero y segundo.
Es la forma en la que mas puntos se ganan

maquimoto
05/10/2011, 14:47
Eso donde lo has visto?¿ Yo he jugado en normal. Según entendí que cuantos más participen, más vueltas, en experto, con sanciones, bueno con todo lo de experto vamos, se ganan más puntos. Pués sería ser unos cuantos y hacer lo que dices y nos turnamos para ganar. Ese trofeo solo es tiempo, el difícil será el de ganar el mundial de pilotos en experto....

jimbi87
05/10/2011, 14:57
Eso donde lo has visto?¿ Yo he jugado en normal. Según entendí que cuantos más participen, más vueltas, en experto, con sanciones, bueno con todo lo de experto vamos, se ganan más puntos. Pués sería ser unos cuantos y hacer lo que dices y nos turnamos para ganar. Ese trofeo solo es tiempo, el difícil será el de ganar el mundial de pilotos en experto....
Que va lo mejor es por parejas, segun tengo entendido, a mas gente puede haber problemas y creo que es se tarda mas tiempo por el tema de reparto de puntos.
Creo que LordHaart podra aclarartelo, porque yo no he boosteado el juego este, solo he leido el mejor metodo.

Y el experto tambien tiene truco, juegas la clasificacion en cualquier dificultad para asegurar quedar primero, sales al padock y al entrar en carrera ya pones experto.
Y al empezar la carrera, mientras aun estas en la parrilla de salida, te pones en opciones todas las ayudas que quieras. Para justo en la ultima vuelta antes de pasar meta quitar esas ayudas y dejar tal como te establece la dificultad experto.
Eso lo haces en todas las carreras y facilita bastante las cosas, yo solo llevo 3 o 4 pero no me costaron en exceso. Lo unico que no tienes "las arenas del tiempo" del piloto prince of persia XXD

LordHaart
05/10/2011, 21:32
Para el boosting lo mejor es ser 2 y el resto de la parrilla se completa con pilotos de la IA en dificultad Leyenda.

Se pone como dice jimbi, un campeonato de 19 carreras en Monza a 1 vuelta con lluvia extrema y sin banderas y al ataque! xD

Bry0092
26/12/2011, 03:03
LordHaart esta kdd aun sigue activa? :hola:

maquimoto
26/12/2011, 09:37
En principio se hace por parejas, yo lo haré con santos_17_spa

santos_17_spa
26/12/2011, 09:47
maquimoto , cuando quieras jimi nos ponemos xd

Bry0092
26/12/2011, 15:47
Yo de todas formas sigo buscando un compi para el online, si alguien quiere q me lo diga, mi id es mi firma XXD

Garikoitz17
27/12/2011, 15:54
Yo de todas formas sigo buscando un compi para el online, si alguien quiere q me lo diga, mi id es mi firma XXD

Yo mismo, solo he jugado un par de carreras y lo tengo ahi muerto de risa...

Bry0092
27/12/2011, 16:20

Genial, te acabo de enviar una peticion de amistad

Bry0092
30/12/2011, 00:07

Por cierto, primero gracias por el LBP y segundo espera a que acabe el Riddick y empieze un poco el Far Cry 2 y el F1 2010 nos lo quitamos de encima en unos dias :hola:

Bry0092
24/01/2012, 21:57
Garikoitz17 deberiamos ponernos unos horarios concretos para jugar, x cierto, ya tengo Skype :hola:

Garikoitz17
24/01/2012, 22:36
Garikoitz17 deberiamos ponernos unos horarios concretos para jugar, x cierto, ya tengo Skype :hola:

Es que por las mañanas me quedo dormido... por la noche desde que hora puedes?

Bry0092
24/01/2012, 22:39
Es que por las mañanas me quedo dormido... por la noche desde que hora puedes?

Jaja, pues mira, por la mañana puedo de 11:30 a 14:00 salvo el miercoles y viernes que estoy hasta las 17:00.
Por la noche estoy de 22:00 hasta 0:00 como te vaya bien a ti, asi nos lo quitamos de encima todo esto :hola:

Garikoitz17
24/01/2012, 22:49
Jaja, pues mira, por la mañana puedo de 11:30 a 14:00 salvo el miercoles y viernes que estoy hasta las 17:00.
Por la noche estoy de 22:00 hasta 0:00 como te vaya bien a ti, asi nos lo quitamos de encima todo esto :hola:

Pues me voy antes a dormir y me levanto sobre las 11 o antes y le damos al F1. Cuantas carreras jugamos el otro dia?

Bry0092
25/01/2012, 00:04
Pues me voy antes a dormir y me levanto sobre las 11 o antes y le damos al F1. Cuantas carreras jugamos el otro dia?

Pues 19, un campeonato entero, que nos quito 1 hora, podriamos hacer 1 campeonato ganas tu en el dia y yo otro en la noche, o viceversa, de todas formas los dos sumamos puntos XXD

Iceman
04/02/2012, 23:38
Ey chicos si alguien está interesado en subir hasta el 50 que me agregue para ponernos a ello yo soy nivel 10.
Gracias

Garikoitz17
05/02/2012, 00:04
Bry0092 habrá que seguir con el F1...

Bry0092
05/02/2012, 01:25
Garikoitz17 que te parece si a partir del martes le damos a saco...de 11:30 a 13:30 tu un campeonato y yo otro...de todas formas, en los dos campeonatos sumamos puntos :hola:

Garikoitz17
05/02/2012, 01:51
Garikoitz17 que te parece si a partir del martes le damos a saco...de 11:30 a 13:30 tu un campeonato y yo otro...de todas formas, en los dos campeonatos sumamos puntos :hola:

Bien! Acuerdate que te toca ganar a ti el siguiente campeonato :ok:

15655009
11/02/2012, 21:51
Saludos a Iceman, Garikoiz17 y Bry0092, yo suelo jugar F1 2010 y cuando pueda los puedo agregar para jugar con ustedes.

Bry0092
11/02/2012, 22:02
Garikoitz17 por cierto he encontrado un truco para hacer el trofeo del modo Experto facil, en una tarde, cuando quieras te paso el link para que lo veas.
Saludos :hola:

WDS
11/02/2012, 22:44
Garikoitz17 por cierto he encontrado un truco para hacer el trofeo del modo Experto facil, en una tarde, cuando quieras te paso el link para que lo veas.

Joder tio.. postealo seria mejor no?

Garikoitz17
11/02/2012, 22:54

Ponlo aqui o pasame el link por MP.

WDS
11/02/2012, 23:17
Joder tio.. postealo seria mejor no?

Bry no lo dije en plan de mala ostia ni nada, lo dije en plan de cachondeo XD para que no haya confusiones, es que al re-leerlo me pareció no se pesado XXD.

Bry0092
12/02/2012, 01:06
WDS tranquilo que se q lo decias en plan guay jaja...

Aportacion de *Seifer* que lo vi por casualidad en Laps3

Puedes hacerlo con dos cuentas o que un amigo te envie las invitaciones, necesitas unas 50 invitaciones.

Empiezas un mundial nuevo, quitas el autoguardado, elijes Shakir que es la primera carrera, atencion a lo que te cuento, pones fin de semana corto y la dificultad en principiante o normal, primero te llevara a los libres, cuando estes dentro pasas de los libres y te vas a la clasificacion, la haces en facil o en normal, para quedar primero, cuando seas primero te sales al paddock y cuando vayas a correr la carrera lo pones en EXPERTO, cuando empiezes la carrera avanzas unos metros y pausas el juego y te pones las ayudas, pero solo son las de ver tener ABS, los impactos, el desgaste, pero la IA no cambia.

Bueno pues de esta manera tienes que ganar esa carrera, tendras que ser bueno, una vez que ganes, le das a continuar, te saldra la tabla de pilotos con su puntuacion, luego le das a continuar y te saldra la tabla de constructores, hay te estas quietecito, pulsas el boton PS y aceptas la invitacion, como no te llevara a ningun lado te dara error y te dejara en el paddock, te vas a seleccionar la carrera y te daras cuenta que pone otra vez correr en Shakir y que estara en experto, pues tu entras y saldras primero, pero esta vez no toques nada y cuando salgas, primero muro que veas te estrellas, le das a abandonar y milagro, veras que ahora tienes 50 puntos, te vas a constructores y otra vez boton PS y asi con las 50 invitaciones hasta que le saques al primero un buen cacho.

Cuando tengas una buena ventaja sobre el segundo, ya cojes te estrellas y sigues adelante como si nada, como el segundo no ganara siempre habra un momento en que te digan que has ganado el mundial y tu diras donde esta mi trofeo?

Tranquilo hasta que no acabes el ultimo gran premio no obtendras el trofeo, hay que terminar todas en experto.

Este truco se puede hacer en cualquier circuito, no tiene por que ser el primero, puedes hacer 5 en experto y buscar un gran premio que se te de bien y hacerlo, como te han dicho en una tarde lo sacas. :hola:

La verdad es que yo no lo sabia, pero viene bien, *Seifer* espero que no te moleste que te plagie el metodo, por eso te cito XXD

WDS
12/02/2012, 12:05
WDS tranquilo que se q lo decias en plan guay jaja...

Aportacion de *Seifer* que lo vi por casualidad en Laps3

La verdad es que yo no lo sabia, pero viene bien, *Seifer* espero que no te moleste que te plagie el metodo, por eso te cito XXD

Bry.. podrías crear un tema exclusivo para esta ayuda ya que es importante, así no se pierde en el medio de este hilo.
Gracias Sei :D

Bry0092
05/04/2012, 01:54
Garikoitz17 quieres seguir con el boost del F1?

Garikoitz17
05/04/2012, 02:10
Garikoitz17 quieres seguir con el boost del F1?

En que horarios? Tendremos que hacer lo de los mensajes para pasarnos el extremo fácil también.

Bry0092
05/04/2012, 03:12
En que horarios? Tendremos que hacer lo de los mensajes para pasarnos el extremo fácil también.

Pues a mi me viene bien a cualquier hora, ahora como t va bn a ti??

maquimoto
05/04/2012, 09:10
Chicos, lo de los mensajes estos se pueden mandar 20 seguidos?¿ o se tiene q enviar mensaje cada vez que acabemos carrera?

Bry0092
05/04/2012, 12:28
Chicos, lo de los mensajes estos se pueden mandar 20 seguidos?¿ o se tiene q enviar mensaje cada vez que acabemos carrera?

Q va son seguidos, xq el truco es como no existira partida te sacara al menu. Por ejemplo yo te envio 50 mensajes ahora y me piro y tu empiezas hacer el "glitch" y ya esta :hola:

Bry0092
23/04/2012, 13:31
Garikoitz17 he estado investigando un poco y creo q hay un metodo no se si sera mas rapido pero mejor al q hemos estado haciendo, para probarcomo no va en el F1 :hola:

Garikoitz17
23/04/2012, 13:35
Bry0092 Si es para 2 personas ya me dirás mañana, aver si le damos y lo probamos.

maquimoto
23/04/2012, 15:36
Eso eso, ya diréis que yo solo tengo 220 mil pts de nadap!

Bry0092
23/04/2012, 15:50
Garikoitz17 maquimoto

Por lo que se hay que hacer esto, segun en temas de Ps3Trophies y algun foro mas.

GP a MedidaCampeonato EnteroTodos los Circuitos en Monza1 VueltaLluviaParrilla completa de Dificultad LeyendaParrila invertida. Si Ganamos a la siguiente carrera empezamos Últimos.Sin NormasSaltarse las 3 Chicanes. La Primera y las 2 que hacen una "S"

maquimoto
23/04/2012, 16:03
Yo es lo que hacia, menos por lo de la parrilla invertida y porque corro mejor en montmelo que recorto todo el tramo final

Bry0092
24/04/2012, 20:53
Esto es lo que he encontrado de momento, aun no lo he puesto en practica :p

DJ_JIMMY
28/04/2012, 07:40
pueden agregarme jimmy0418 digame cuando y hay estare

WDS
22/05/2012, 01:16
Me había olvidado completamente de este juego y mirando mi colección de juego me di cuenta que estaba porahy atrás tirado, necesito hacer los trofeos online lo antes posible, hay alguien disponible?

santos_17_spa
22/05/2012, 04:45
Yo tmb lo tengo olvidado haber si termino el naruto y me lio tmb xd

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

WDS
22/05/2012, 05:16
Yo tmb lo tengo olvidado haber si termino el naruto y me lio tmb xd

que te falta santos?

maquimoto
22/05/2012, 08:36
WDS tu como lo tienes de avanzado el online?¿ pq mi hermano lo tiene que empezar. Yo quedaba con santos_17_spa pero me abandonaste Rulooooo :tedoy: xDDD En teoria Rulo juega conmigo pero tb me propuso Legon así que no se como quedará la cosa pero hay para elegir y ponernos deacuerdo ya, que somos 5. Lo ideal sería encontrar un sexto o sino que en mi partida seamos 3 (mi hermano no podría estar que solo tenemos un juego) y cuando yo lo tenga que siguieran los otros 2, pq yo lo llevo mucho más avanzado que santos por ejemplo, creo que tengo casi 300 mil pts. Como me digáis!

santos_17_spa
22/05/2012, 11:36
que te falta santos?

Si ni me equivoco soy nivel 26 de 50

santos_17_spa
22/05/2012, 11:38
WDS tu como lo tienes de avanzado el online?¿ pq mi hermano lo tiene que empezar. Yo quedaba con santos_17_spa pero me abandonaste Rulooooo :tedoy: xDDD En teoria Rulo juega conmigo pero tb me propuso Legon así que no se como quedará la cosa pero hay para elegir y ponernos deacuerdo ya, que somos 5. Lo ideal sería encontrar un sexto o sino que en mi partida seamos 3 (mi hermano no podría estar que solo tenemos un juego) y cuando yo lo tenga que siguieran los otros 2, pq yo lo llevo mucho más avanzado que santos por ejemplo, creo que tengo casi 300 mil pts. Como me digáis!

Hombre si me saco en nada el naruto ya hariamos las kdd pal f1 lo que ya lo vistes como va el untenet en casa mi suegro... Sin comentarios

bieleric
22/05/2012, 11:42
yo tengo el juego y me gusta, si falta peña me apunto... tengo el 2011 que es mas fácil a nada del platino... pero este, mas largo

WDS
22/05/2012, 17:54
maquimoto yo no tengo nada del online, bieleric yo no se como va este boosting pero creo que maquimoto es el que mas idea tiene podría organizarnos el.

DJ_JIMMY
24/05/2012, 08:43
apunteme tambien a las kdd, soy nivel 45

--- Añadido:

@maquimoto (http://www.play4trophies.com/member.php?u=268) yo no tengo nada del online, @bieleric (http://www.play4trophies.com/member.php?u=98) yo no se como va este boosting pero creo que maquimoto es el que mas idea tiene podría organizarnos el.

Trofeos online
Bueno, el hueso duro del juego, no por su dificultad, sino por su duración. Primero haremos los trofeos online que menos tiempo necesiten: En la red y sin tropiezos. Para los trofeos de subir nivel (Un 10 redondo, Con premio y Todo un 50) es necesario boostear (hacerlo con un amigo). Usaremos el siguiente modo de boosteo:
-Entramos en Multijugador > Online > GP a medida > Crear sesión.
-En Configurar carrera: Puntos de la sesión (por campeonato), Participación (solo carrera), Distancia de carrera (1 vuelta), Parrilla (según resultados), Asignación de coches (a elección del jugador), Meteorología (lluvia intensa), Elige circuito (poner Monza todas las carreras).
-En Configurar simulación: Banderas y normativa (no), Desgaste de neumáticos (no), Consumo de combustible (no), Daños a los monoplazas (no), Rendimiento de los coches (2010), Colisiones (no).
-En Limitaciones de ayudas: Frenada predictiva (no disponible), ABS (permitidas), Control de tracción (permitidas), Trazada ideal dinámica (permitidas), Caja de cambios (permitidas), Limitador de velocidad (permitidas), Control en boxes (permitidas).
-En configurar sesión: Máximo de jugadores (12), Privacidad (con invitación), Rango online mínimo (1), Rango online máximo (50).
*lo recomendable es guardar esta configuración, para ello entrad en Cargar o guardar ajustes de anfitrión > Espacio libre > Guardar y ponéis un nombre. Para cargar la configuración entrad en Cargar o guardar ajustes de anfitrión > nombre del guardado > Cargar.
Lo habitual es irse turnando las victorias, es decir, que cada vez gana uno. He de decir que si no se acaba el campeonato no se ganan los mismos puntos.
Tenéis que llegar a un millón de puntos, y dan sobre 30.000 por cada campeonato, podéis ver cuántos lleváis en Multijugador > Online > Marcadores (esperad a que cargue, tarda como 5 segundos). Para que os hagáis una idea de cuánto os queda: al principio se sube muy rápido, con 4-5 campeonatos subes al nivel 30, luego del nivel 30 al 40 tienes que hacer 10 campeonatos. Y del 40 al 50, 20 más

gracias a laps3.com
post de diegogh95

maquimoto
24/05/2012, 09:54
Todo eso ya esta puesto en este post jimmy ... Unas pequeñas observaciones.: es mjor no poner lluvia intensa hasta q t acostumbres a ls pista.Mas vale quedar primero sin lluvia que n quedar de los primeros con lluvis. Segundo, lo del circuito es opcional.Santos y yo jugamos en Montmelo que es una pista mas corta y en el tramo fibal hay una gran chican que te saltas mas grande que las 2 de monza

santos_17_spa
25/05/2012, 05:23
Todo eso ya esta puesto en este post jimmy ... Unas pequeñas observaciones.: es mjor no poner lluvia intensa hasta q t acostumbres a ls pista.Mas vale quedar primero sin lluvia que n quedar de los primeros con lluvis. Segundo, lo del circuito es opcional.Santos y yo jugamos en Montmelo que es una pista mas corta y en el tramo fibal hay una gran chican que te saltas mas grande que las 2 de monza

Hay tiene mucha razon por que con lluvia intensa estavamos mas fuera que dentro del circuito, pero una vez cojido el truco al circuito es un baile con lluvia y sin lluvia xd. maquimoto haber si saco tiempo que ahora judit volvera a estudiar mas ajn para la sele y echamos mas carreras xd

pancisco
03/07/2012, 15:52
estoy jugando aora mismo online al f1 2010,si alguien kiere unirse que me agrege en mi id:Franniza26

panocco
17/10/2012, 19:00
Seguis dando caña a esto?? Quiero acabar el trofeo ya!!? Se spunta alguien??