PDA

Ver la versión completa : KDD Avatar Trofeos online

maquimoto
05/10/2011, 13:42
Quién tenga Avatar y le falten los trofeos online que se apunten y organizamos la quedada. Gracias!!

akiytloer
05/10/2011, 15:08
Unos consejos...

Solo necesitas un compañero para los siguientes trofeos, y no os llevará mas de hora y media:

La pesadilla del enemigo: Termina una partida de Deathmatch por equipos con más abatidos que nadie.
Victoria perfecta: Gana 3-0 en "Capturar la bandera".
Conservación destructiva: Como miembro de la RDA, llega al final del tiempo con 3 misiles intactos.
El protector de Pandora: Como guerrero Na'vi, llega al final del tiempo con 3 cristales intactos.
El conquistador: Gana 5 partidas de Capturar y mantener.
A por lo importante: Gana 5 partidas de Rey de la colina.

Si no consigues compañero. yo puedo ayudarte este viernes de 17:00 a 21:00, a partir de la próxima semana ya tengo KDD de Uncharted 2.

Y en cuanto al trofeo que más te pudiera preocupar:

¡Todos a mí!: Completa 150 partidas multijugador.

Lo único que tienes que hacer es crear una partida como host en el modo de destruir 3 misiles y 3 cristales (según el bando) y dejar la Play encendida durante la noche. Los guiris jugarán en tu sesión y en cosa de 2 o 3 noches tendrás el trofeo.

Un saludo.

P.D.: No he visto que anunciases la KDD en el club y así es más dificil que alguien se entere. Publica algo así:

He creado una...

KDD AVATAR ONLINE

Todos los que estén interesados pasaros por el hilo o enviarme un MP.
Saludos.

http://www.play4trophies.com/showthread.php/3154-KDD-Avatar-Trofeos-online

maquimoto
05/10/2011, 15:24
Muchas gracias por el post, es de gran ayuda xDD y por lo último pensaba que se anunciaba en el hilo de cada juego en particular. A ver si alguién que no los tenga se anima. Sino haré lo que me has dicho de dejarlo durante la noche y alomejor con algo de suerte consigo los demás xD la verdad que no lo había pensado jajaja si no es así y aun estás dispuesto pués aceptaré tu ayuda ^^

Danieru89
05/10/2011, 15:31
Yo no lo tengo sino te ayudaba.

Aún así, comento para decirte, que no te agobies mucho con el online de este juego, porque yo me lo saqué todo solo, antes de saber nada de quedadas ni nada... y la historia más online me costó 1 fin de semana me parece...

Salvo el de jugar las 100 partidas esas... Vamos que es facilito este online.

maquimoto
08/10/2011, 09:48
La pesadilla del enemigo: Termina una partida de Deathmatch por equipos con más abatidos que nadie.
Victoria perfecta: Gana 3-0 en "Capturar la bandera".
Conservación destructiva: Como miembro de la RDA, llega al final del tiempo con 3 misiles intactos.
El protector de Pandora: Como guerrero Na'vi, llega al final del tiempo con 3 cristales intactos.
El conquistador: Gana 5 partidas de Capturar y mantener.
A por lo importante: Gana 5 partidas de Rey de la colina.

[/box]

Ya conseguí estos trofeos por mi cuenta, no ha sido tan difícil. La cuestión ha sido crear partida privada en cada misión y ponerlo público, como al principio nunka hay nadie pues voy haciendo la misión, por ejemplo en rey de la colina, capturar y mantener y el de la bandera. Pues lo que hacia en estos casos era cojer las bases para que fuese pasando el tiempo y alfinal siempre entraba uno y ya no le daba tiempo de hacer nada, y en las banderas pos llevaba 2 hasta mi base y la tercera me la guardaba cerquita para cuando entrase un guiri. En el caso de Conservación destructiva y el protector de pandora solo tenías que esperar a que entrase alguien, pues se "reza" para que ese alguién entre cuando quedaba un minuto o dos y no les daba tiempo de hacer daño a los cristales o misiles. En lo del deathmach pos esperaba en la base contraria a q entrase alguien, lo mataba y me iba a esconderme hasta que se agotara el tiempo xDDD y nada ya solo me falta el de las 15o partidas.

Tengo 2 dudas, una sobre las 150, que es: creo una partida privada y la pogo a pública, que dice que entrare en la partida automáticamente, pero cuando la partida a empezado yo aun sigo en el menú de inicio de la partida y le tengo que dar a x para poder jugar. Si no le doy a X y me quedo en ese menú, ¿me cuenta la partida como jugada igual?

Y otra es, el trofeo un Dios entre nosotros (consigue 10 bajas sin morir) es online u offline?¿

Gracias de antemano peolple! ^^

akiytloer
08/10/2011, 10:29
maquimoto

No recordaba "Un Dios entre nosotros" pero es online.

Y para las 150 partidas es como dices. No es necesario que tu estés en el mapa. Es suficiente con que seas el anfitrión de la partida. La partida comenzará automaticamente. Dejalo toda la noche y en unos días lo tendrás.

maquimoto
08/10/2011, 10:42
Pues creo que necesitare ayuda para ese trofeo que en este juego soy muy malo, no se como hacen para matarme tan rápido, enfin, sino intentaré estar al tanto de que haya algún pardillito por allí que se quede quietecito para matarle en su base. Gracias por sacarme las dudas ^^

Cegaton
16/12/2011, 12:33
Un truco para conseguir las 150 partidas muy rápido que he encontrado en los foros de ps3trophies y que acabo de comprobar:

Se crea partida privada (cualquier modo de juego vale), le dais a Empezar partida (no la abrais a la gente porque entonces hay una cuenta de 30 segundos y dándole a empezar sólo hay que esperar los 10 sg de la última pantalla). En cuanto empiece la partida la abandonais y ya os cuenta como jugada. Se hace una partida cada 50 segundos, así que conseguireis el trofeo en unas 2 horas dependiendo de las partidas que hayais jugado previamente. Es un poco coñazo pero os evitais dejar la ps3 encendida varias noches. ;)

maquimoto
16/12/2011, 13:03
jajaja muy buen aporte, lastima que ya deje encendido varias noches xDD

santos_17_spa
16/12/2011, 14:09
haber si esta tarde esta el jueguezito barato xd y lo pillo xd

DILI
16/01/2012, 17:01
alguien a quien le falten para hacerlos conmigo?

jose95_tarifa
29/01/2012, 22:09
Estoy sacando el platino y solo me faltan las 150 partidas online y las 20 veces los poderes de los personajes,mi pregunta es¿se pueden hacer los poderes en el online?