PDA

Ver la versión completa : La historia de Desmond de Assasins Creed durará hasta 2012

Danieru89
03/10/2011, 18:52
http://archivos.livingps3.com/wp-content/uploads/2011/10/Assassins.Creed_.Desmond-550x156.jpg

Interesantes datos nos llegan sobre la rectas cronológica y protagonistas de la incombustible saga de Ubisoft, Assassin’s Creed.

En la info que nos llega nos dice que estaremos con Desmond un juego más, pero sólo uno. Su participación directa termina en 2012. La historia ligada entre Ezio y Altair concluirá con el venidero Revelations.

El jefe creativo de Revelations, Alexandre Amacio, nos dice que han creado la línea argumental de Desmond augurando un fin del mundo para diciembre de 2012.

El fin se acerca, y la historia que tenemos que contar, obviamente, tenemos que narrarla antes de que suceda en nuestra vida y fecha real.
Hemos hecho un esfuerzo todos éstos años para ir sacando los juegos de la saga AC enmarcados en la realidad o una semi-realidad . Sería absurdo tirar todo eso por la borda y sacar el desenlace más tarde de la fecha fijada.

Cuando vuelva a salir otro Assasin’s Creed -en caso de que salga-, tendrá un nuevo protagonista y sin un calendario o fecha de desenlace final.

FUENTE: www.livingps3.com

frami16
03/10/2011, 23:57
Osea que aparte del Assassin’s Creed Revelations habrá una entrega más?
undefined

Danieru89
04/10/2011, 00:08
Osea que aparte del Assassin’s Creed Revelations habrá una entrega más?
undefined
No se.... yo espero que no la caguen...
Yo sabía que sacarían más assassins... es lógico... pero quiero que sea desmond el protagonista....

No se cómo encajarán a otro diferentes?
uff.... solo puedo esperar a que sea algo bueno...

frami16
04/10/2011, 00:24
Bueno con el final del último juego se sabrá ( o eso espero ) de como será el siguiente...espero que sea mejor y muy entretenido
Salu2

santos_17_spa
04/10/2011, 00:58
Hombre alo mejor hacen una parte de historia de la tia no?? Que dice en una parte del juego que ella era templaria o algo asi xd

frami16
04/10/2011, 12:37
Hombre pudiera ser,aun que tampoco se sabrá hasta dentro de bastantante tiempo.Yo creo que con el final del último juego podrá saberse algo.
Salu2

Legon
04/10/2011, 12:53
Lo que esta claro es que el proximo año tambien tendremos otra entrega xD Si no se pasan de tiempo.

santos_17_spa
04/10/2011, 13:35
no creo que se pasen pero no creo que dejen de hacer juegos de est saga yo aun me acuerdo cuando lo probe por primera vez en xbox 360 y flipe con los graficos xd