PDA

Ver la versión completa : One Piece

Cuero_Rojo
03/10/2011, 17:23
http://static.tumblr.com/2qt8hyn/pRWl14ja8/one_piece_logo_by_zerocustom1989.png

One Piece es un manga y anime creado por Eiichiro Oda. El manga es publicado en la revista Shōnen Jump desde 1997 y lleva editados un total de 61 volúmenes. Por otra parte, el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV desde agosto de 1999 contando con 507 episodios hasta la fecha.
One Piece es el manga más vendido de la historia de la revista Shōnen Jump, con más de 200 millones de copias vendidas. Siendo el manga más vendido en los años 2007, 2008, 2009 y 2010. En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa, sobre los 50 mejores animes y mangas de Japón, One Piece alcanzó el puesto 11. El anime también ha contado con reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005, sobre los 100 mejores animes de todos los tiempos, basado a una encuesta online en Japón, One Piece alcanzó el puesto 6.

PERSONAJES
http://www.pirateking.es/personajes/Monkey_D._Luffy.jpg
Nombre: Monkey D. Luffy
Posición: Capitán
Introducción: Capítulo 1
Recompensa: 400.000.000 Berries
Fruta del Diablo: Gomu Gomu

Monkey D. Luffy o "Luffy Sombrero de Paja", es un muchacho con el sueño de convertirse en el rey de los piratas, obteniendo el legendario tesoro, One Piece. Luffy es una persona de buen corazón y despreocupada, pero cuando alguien hace daño a sus amigos, él se enoja y se pone serio. Luffy recolecta su equipo para navegar al Grand Line, donde supuestamente se esconde el One Piece. Y así es como comienza su aventura.

Pasado de Luffy

Cuando él era joven, un grupo de piratas vino a su ciudad y utilizó la ciudad como su base. El capitán de los piratas, "Akagami" Shanks, se convirtió en modelo de Luffy. Luffy deseó convertirse en un pirata como el. Un día, Luffy comió la fruta de Gomu Gomu, un tesoro descubierto por los piratas de Shanks. La fruta de Gomu Gomu hizo de su cuerpo parecido a la goma, así que puede estirarlo y retorcerlo de múltiples formas. Pero pierde su habilidad para nadar. El mismo día, los bandidos de la montaña vinieron a secuestrar Luffy porque él se rió de ellos. Lanzaron a Luffy al mar, y estuvo a punto de ser comido por un monstruo marino enorme. Pero Shanks lo rescato a tiempo, perdiendo su brazo izquierdo ante el monstruo marino. Después de eso, el equipo de Shanks decidíó salir de la aldea de Fushchia. Antes de irse, Shanks le regalo a Luffy su estimado sombrero de paja. Con la promesa de que algún día el se convirtiese en un gran pirata. ¡Con esta promesa, Luffy decide convertirse en el Rey de los Piratas!

http://www.pirateking.es/personajes/Roronoa_Zoro.jpg
Nombre: Roronoa Zoro
Posición: Espadachín (Segundo de abordo)
Introducción: Capítulo 3
Recompensa: 120.000.000 Berries
Fruta del Diablo: Ninguna

Roronoa Zoro o "el cazador de piratas Zoro", es el espadachín de la banda de Luffy. Él es la primera persona que se embarco en la tripulación de Luffy. Zoro utiliza el Satouryuu, es decir él utiliza tres espadas en combate. Empuña la tercera espada con su boca, algo que podría ser muy peligroso. Zoro es conocido como el "cazador de piratas", porque se buscó la vida cortando cabezas de piratas. Zoro es un espadachín fuerte, nunca renuncia a un combate. Desea ser el espadachín más grande de mundo, porque así se lo prometió a su amiga Kuina.

Pasado de Zoro

Cuando Zoro era joven, estaba en una dojo donde aprendían el arte de la espada. Zoro era el más avanzado y podía batir a cualesquiera de los otros estudiantes, incluso los adultos. Pero había solamente una persona con la que no podía, la hija del sensei Kuina. Ésa es la única persona a la cual Zoro nunca venció. De hecho, ella le venció 2000 veces seguidas. Una noche, Zoro desafió a Kuina al 2001 duelo, esta vez con espadas reales. Zoro aclama que ésta sería su batalla final. Zoro pierde este batalla, pero se hicieron una promesa el uno al otro. Prometieron que cualquiera de ellos crecería hasta convertirse en el mejor espadachín del mundo. Al día siguiente, Kuina murió después de caerse de las escaleras. Zoro preguntó si él podría guardar su espada, y se la concedieron. A partir de este día en adelante, Zoro desea convertirse en el mejor espadachín del mundo.

Info via/pirateking.es

Danieru89
03/10/2011, 18:14
Tengo que ver esta serie uffffffffff mira que la aplazo veces......

Hyrioken
03/10/2011, 20:49
Yo llevo años con esta serie, desde que la vi hace nose cuanto tiempo en telecinco. Soy fiel seguidor del manga, y el anime lo miro cuando puedo. Y sin duda es muy muy recomendable, esta genial!!^^

januxa
03/10/2011, 21:00
A mi me gusta, sigo el manga y eso, pero para mi (que no para todo el resto de la humanidad XD) ha perdido mucho desde

Eniess Loby.
Esa saga fue la mejor de todas, después thriller bark no estuvo mal, pero a partir de ahi ya no ha habido combates como los de antes. Solo mucha gente, y pim pam, combates que se acababan en 1 o 2 capítulos. Y ahora la saga de la isla de las sirenas va por el mismo camino...

No digo que sea mala, solo que antes era mucho mejor.
Esto solo es mi opinión, sé que casi nadie la compartirá XD

Danieru89 recomiendo que la empieces, pero cuidado porque es muy larga y engancha XD

Danieru89
03/10/2011, 21:06
sí sí, no hay duda que la tengo que empezar XD

A ver si un día me da por ahí.... pero es muy larga y eso me tira para atrás XD

Hyrioken
03/10/2011, 21:44
A mi me gusta, sigo el manga y eso, pero para mi (que no para todo el resto de la humanidad XD) ha perdido mucho desde

Eniess Loby.
Esa saga fue la mejor de todas, después thriller bark no estuvo mal, pero a partir de ahi ya no ha habido combates como los de antes. Solo mucha gente, y pim pam, combates que se acababan en 1 o 2 capítulos. Y ahora la saga de la isla de las sirenas va por el mismo camino...

No digo que sea mala, solo que antes era mucho mejor.
Esto solo es mi opinión, sé que casi nadie la compartirá XD

@Danieru89 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4) recomiendo que la empieces, pero cuidado porque es muy larga y engancha XD

Pues a mi cada vez me gusta mas xD

Y eso que dices de que cada vez los combates duran menos, igual Oda ya empieza a estar cansado, y quiere acabar el manga lo antes posible, que ya son muchos capítulos, y aún están por la mitad xD

januxa
03/10/2011, 22:02
Pues a mi cada vez me gusta mas xD

Y eso que dices de que cada vez los combates duran menos, igual Oda ya empieza a estar cansado, y quiere acabar el manga lo antes posible, que ya son muchos capítulos, y aún están por la mitad xD

Ya, es que encima es eso, que el manga va por la mitad! XD
Pero no creo que lo quiera acabar, eso es la gallina de los huevos de oro. Entre los comics que vende, el anime, los juegos, las figuritas y un largo etc. se estará haciendo de oro.

santos_17_spa
03/10/2011, 22:05
Hombre yo namas la veo en catalan la seria y tengi 405 capitulos descargados y de momento en catalan ya no hay mas pero la habre visto como 3 veces entera xd

guille_97
03/10/2011, 22:28
Yo antes lo veia sobre el 2005 o 2006 en digital+, hasta el 2008 o casi el 2009 en Nickelodeon o algun canal entre Disney Channel y Cartoon Network, lo veia siempre pero como ya no lo echan no lo veo...

A mi me gustaba el cozinero cachondo o verde, y el de la nariz que cuenta historietas, decia que él era el capi, y que era muy cobarde en los momento más dificiles

santos_17_spa
03/10/2011, 22:33
Yo antes lo veia en digital+, en Nickelodeon o algun canal entre Disney Channel y Cartoon Network, lo veia siempre pero como ya no lo echan no lo veo...

A mi me gustaba el cozinero cachondo o verde, y el de la nariz que cuenta historietas, decia que él era el capi, y que era muy cobarde en los momento más dificiles

hombre si sabes catalan yo te puedo mandar un mp para que te lo puedas descaragar y seguir viendolo

Post: que pena que la nico robin y la nami no sean de verdad sino telica xd

guille_97
03/10/2011, 22:39
hombre si sabes catalan yo te puedo mandar un mp para que te lo puedas descaragar y seguir viendolo

Post: que pena que la nico robin y la nami no sean de verdad sino telica xd

No lo siento nosé ese gran idioma, el Catalán, pero me gustaria

Naomi Nico Robin xP

santos_17_spa
03/10/2011, 23:59
Hombre es que en castellano cre que e quedaron por la isla del cielo y por donde me e quedado yo flipas xd el kuma lis a separado a todos por diferentes paises y luffy se va a la carcel a sacar a ace xd asi que mira lo que te pierdes xd

Hyrioken
04/10/2011, 00:24
Hombre es que en castellano cre que e quedaron por la isla del cielo y por donde me e quedado yo flipas xd el kuma lis a separado a todos por diferentes paises y luffy se va a la carcel a sacar a ace xd asi que mira lo que te pierdes xd

Toma spoiler que acabas de lanzar xD, al menos ponlo oculto para no fastidiar a los que no lo vieran xD

Ahora mismo One Piece se emite de lunes a viernes en boing a las 21.00-21.30, nose bien la hora fija, y a las 23.00 que repiten el capitulo de las 21.00 para los que no lo hayan visto, y van avanzando con la historia, ahora mismo están con la saga de devy back fight (o como se escriba) y parece que van a emitir hasta la saga del Umi Resha ( o como se ponga tambien) Así que aún es un buen avance xD

santos_17_spa
04/10/2011, 00:37
U sentu no queria fastidiar yo es lo que me han contado y aun no lo e visto no os fieis mucho perk si aun van mucho atrasados por donde lo e vito solo digo que el ruffy mata al capitan foxy pa ser libre por que pierde las apuestas y se tiene que unir a su tripulacion xd

---------- Mensaje añadido a las 01:37 ---------- el mensaje anterior fue a las 01:36 ----------

A se me olvidava zorro es el puto amo luchando sino ya vereis cuando no corta hojas xd

Danieru89
04/10/2011, 16:13
El otro día hablábamos de esto, pero joder... no me podeis decir que en catalán está mejor los animes... Al menos para mi gusto XD Yo todos los prefiero en japonés, el sentimiento que ponen en los doblajes no lo hace ningún otro doblaje.

http://www.youtube.com/watch?v=67P3mh34wzI

http://www.youtube.com/watch?v=EFOiawnGM8w

santos_17_spa
04/10/2011, 20:10
pues ami me encantan los animes en catalan pocas series en castellano me trago xd

la ultima que vi fue death note en castellano y en cuanto la vi en catalan la descargue y borre la otra xd

januxa
04/10/2011, 20:50
Yo opino como danieru, lo mejor el japonés.
Nunca he visto ninguna serie entera ni en catalán ni en castellano, pero en japonés muchas xD

Hyrioken
04/10/2011, 21:45
Yo lo mismo, en japones las voces están muy trabajadas, y le ponen mucho sentimiento, lo cual se refleja en la calidad. Yo también las prefiero en japones antes que es castellano, y bueno, en gallego también me gustan mucho

guille_97
04/10/2011, 21:59
A mi me gusta más la Intro en español 1 que la 2ª intro en español
1ª Intro:

http://www.youtube.com/watch?v=Rneym8RSoKI

2ª Intro:

http://www.youtube.com/watch?v=6UnYFUCyt2g

Aunque la parte que empieza a cantar la mujer me gusta mucho

santos_17_spa
04/10/2011, 22:18
Tonces compara con dbz en catalan al menos te cantan las canciones pero en castellano vodrio total no cantan ni una son unos rancio por eso las prefiero en catalan pero claro las e vito tmb en japones y yo me parto por las voces parece que sean de verdad los personajes xd

Danieru89
04/10/2011, 22:23
he oído antes el doblaje de death note en catalán.

y lo siento, pero no me gusta, como tampoco me gusta en español... XD

Esa serie es pecado no verla en japonés XD

santos_17_spa
04/10/2011, 22:33
he oído antes el doblaje de death note en catalán.

y lo siento, pero no me gusta, como tampoco me gusta en español... XD

Esa serie es pecado no verla en japonés XD

y tan wena es ??? Pues cuando egue mirare haber que tal suena xd

Cuero_Rojo
04/10/2011, 23:01
Yo de death note prefiero el manga, como casi todo antes que el anime... y one piece en el anime se inventan muchas cosas que no pasan en el manga y la verdad lo estropean

Hyrioken
04/10/2011, 23:11
Hombre, algo de relleno siempre tienen que poner, sino alcanzan al manga y se quedan sin historia que poner en el anime, pueden inventarse la continuación, pero siempre es peor, sino mira el caso de Soul Eater, que se inventaron el final y la estropearon mucho...

Danieru89
04/10/2011, 23:15
Y como soul eater otras tantas....

El relleno es un asco y todos lo sabemos XD

En cuanto a death note, yo prefiero el anime, salvo el final, que no coincide del todo, aún así me gustan los 2 finales de death note.

Y no se lo que pasó con el anime de bleach, que casi estaban a la par que el manga hasta que acabó la saga Aizen.
Y sorprendentemente esta semana se ha acabado el relleno de bleach y empiezan con la nueva saga, lo digo para el que la siga. Me parece increíble, bleach en anime y manga casi se dan la mano....

En cambio naruto.... que asco XD

Hyrioken
04/10/2011, 23:26
El anime de Naruto es basura de la mala, tanto relleno acabó con ella, yo al principio seguía el anime, pero al final me pase al manga y deje el anime, tanto relleno me acabó cansando, y mas o menos con Bleach me pasó lo mismo, demasiado relleno, al final me cansó

santos_17_spa
04/10/2011, 23:34
Y como soul eater otras tantas....

El relleno es un asco y todos lo sabemos XD

En cuanto a death note, yo prefiero el anime, salvo el final, que no coincide del todo, aún así me gustan los 2 finales de death note.

Y no se lo que pasó con el anime de bleach, que casi estaban a la par que el manga hasta que acabó la saga Aizen.
Y sorprendentemente esta semana se ha acabado el relleno de bleach y empiezan con la nueva saga, lo digo para el que la siga. Me parece increíble, bleach en anime y manga casi se dan la mano....

En cambio naruto.... que asco XD

pues cuentame como es el final en el manga que el del anime ya lo e vito

Danieru89
05/10/2011, 08:45
pues cuentame como es el final en el manga que el del anime ya lo e vito
Aquí tienes, hasta ese momento todo es igual que el anime ok?

A partir de lo que te pongo es lo que es distinto.

http://submanga.me/c/66596/3

---------- Mensaje añadido a las 09:45 ---------- el mensaje anterior fue a las 09:44 ----------

Una cosa, no se si sabes cómo se leen los mangas...

Se leen de derecha a izquierda y de arriba a abajo ok?
Las viñetas de derecha a izquierda, y dentro de las viñetas también de derecha a izquierda.

santos_17_spa
05/10/2011, 13:26
Aquí tienes, hasta ese momento todo es igual que el anime ok?

A partir de lo que te pongo es lo que es distinto.

http://submanga.me/c/66596/3

---------- Mensaje añadido a las 09:45 ---------- el mensaje anterior fue a las 09:44 ----------

Una cosa, no se si sabes cómo se leen los mangas...

Se leen de derecha a izquierda y de arriba a abajo ok?
Las viñetas de derecha a izquierda, y dentro de las viñetas también de derecha a izquierda.

uoooooooooooooo

gracias tio ya lo e leido xd, es mejor este final que el del anime xd

Cuero_Rojo
07/10/2011, 13:07
Chicos, para hablar de otras series crear sus temas^^

Danieru89
07/10/2011, 14:20
Voy a empezar a ver la serie.

Cuándo empieza el primer relleno?

HECTOR4
07/10/2011, 19:00
El primer relleno empieza en el primer capítulo. Las escenas con Nami son relleno, y además, la historia con Coby y Alvida es muy diferente a la del manga. En casi todos los capítulos hay rellenos o cosas modificadas (por no hablar de la exagerada censura, convirtiendo a la serie en algo mas infantil, cuando yo diría que es una serie juvenil, de unos 14, 15 o 16 años en adelante).

Si vais a seguir la serie os recomiendo que lo hagais leyendo el manga...Hay muchísimas diferencias importantísimas que le restan profundidad, interés y coherencia a la serie. No tiene nada que ver una cosa con la otra. El manga es una obra de calidad y el anime es una basura en comparación.

jinchuuriky
07/07/2013, 09:24
Para todos los interesados ya esta al pelicula One Piece Z la ultima pelicula de este anime, aqui os dejo el que para mi gusto es el mejor fansub de la serie, para poder descargar la pelicula.

Akiba-kei no Fansub (http://akiba-team.com/)

Disfruten de la peli xD