PDA

Ver la versión completa : Lo que te pasa por comprar un juego antiguo

guille_97
01/10/2011, 11:18
Pues me compré el CoD4 para subir de nvl, conseguir TODO en conclusión,
y resulta de que al dia siguiente osea ayer, viernes, fui a cenar y nada más volver la primera
partida que pillé era hackeada, tenia el mod "Zombieland V1.4"
o eso ponia, no me acuerdo, y a la 4 o 5 partida que juego la gané y de repente me subió
al prestigio 10 nvl 55, y yo taba al prestigio 4 o 5 resien subio, al principio me fastidió
por que no tenia ningun arma, y taba al 55 el maximo.
Pero jugué y empezó a desbloquarse.
Y pensé que como tenia que yegar de todas formas a ese prestigio, me daba igual ya que no tenia nada de armas (Camuflages, accesorios, etc)

Que lio...

santos_17_spa
01/10/2011, 15:21
y que tiene de malo ?¿ xd por que no te entiendo xd

guille_97
01/10/2011, 15:25
y que tiene de malo ?¿ xd por que no te entiendo xd

Hombre comprarte un juego para subir de nvl, conseguir todo, y que me dure muxo y al dia siguiente te hacken y te suban todo menos lo de las armas...

jimbi87
01/10/2011, 17:45
Pero eso no es por comprar un juego antiguo macho, eso es por pillarte elCOD que esta PETADIIIISIMOO de cheetos. En el MW2 pasa exactamente lo mismo y da autentico asco jugar. Te matan desde miles de kilometros, disparas a uno por la espalda medio cargador no le haces nada y cuando se cosca te da un golpe con el arma y te arranca la cabeza.

Yo cuando lei esto crei que te referia a que ibas a jugar online y te cascaron el online y ya no podias jugar.

guille_97
01/10/2011, 20:55
Pero eso no es por comprar un juego antiguo macho, eso es por pillarte elCOD que esta PETADIIIISIMOO de cheetos. En el MW2 pasa exactamente lo mismo y da autentico asco jugar. Te matan desde miles de kilometros, disparas a uno por la espalda medio cargador no le haces nada y cuando se cosca te da un golpe con el arma y te arranca la cabeza.

Yo cuando lei esto crei que te referia a que ibas a jugar online y te cascaron el online y ya no podias jugar.

El Cod4 no está petaisimo solo esa partida estaba hackeada, en el CoD WaW, si pones Buscar y Destruir el 99,9% son hackeadas, te lo digo

santos_17_spa
01/10/2011, 22:12
joer que asco entonces tio

Legon
02/10/2011, 18:58
100% de acuerdo con jimbi87, no es por que sea un juego antiguo, si no que es por que es el COD, el juego más hackeado del catalogo xD