PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
14/06/2011, 18:28
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Danieru89
14/06/2011, 21:51
Cuero_Rojo
tengo este platino y le pongo un 7. Lo más difícil puede ser el modo que no pare el climax, que es el más difícil y sin tiempo bruja...

Pero a mi ese modo me costó mucho menos que el anterior, que es misma dificultad pero con tiempo bruja xD. Me sorprendí de lo fácil que se me hizo.

My_PeSePe
08/10/2011, 19:34
Los que teneis el platino , por que no haceis una guia ? Me estoy intentando pasar el juego xD

Sorrowless
30/10/2011, 02:05
@Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11)

Dificultad estimada: 6.

Es un platino que roba mucho tiempo y estrés si no te conoces al dedillo a los jefes, pero en modo CLIMAX no hay nada mejor que el Rosario Cosecha del Mal para ahorrar molestias.

My_PeSePe, ahora que me quité mis "espinas clavadas", podré dedicarme a una guía pendiente olvidada y, tras ella, me pondré con la de este título ;)

Bry0092
26/12/2011, 19:31
Cuero_Rojo le doy un 7, mas que nada por la dificultad Climax Infinito, pero yo me se de un truco (Técnci) para q tooooodo sea llevadero :tedoy:

januxa
04/02/2012, 10:11
Cuero_Rojo yo le pongo un 5 porque solo me jodieron un poco un par de trofeos que no eran difíciles, y la pasada en clímax infinito fue un paseo excepto por un jefe, pero que practicando un poco lo matabas con bastante facilidad.

DILI
12/03/2012, 10:07
Cuero_Rojo le doy un 6 de dificultad, tan solo el climax infinito puede dar algun problema, pero es un juego mas cansino que otra cosa, con personajes odiosos a mas no poder

Bousf92
31/08/2012, 12:24
Cuero_Rojo mi nota es un 7, ya que el único obstáculo realmente complicado es el modo Clímax, y con el rodaje que ganas en el resto de dificultades, resulta más sencillo, porque hay estrategias bastante efectivas para cada enemigo importante. :)

brujo_toni
05/09/2012, 18:00
Le pongo un 7 porque el modo címax se puede hacer complicado. Aunque yo lo que hice fué pasarme la dificultat anterior sin usar ya el tiempo brujo y así luego clímax se me hizo muy llevadero. @Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11)

Halycarnaso
01/05/2013, 14:18
Para mi es un 7, dado que las ultimas fases del modo Climax son complicadas, especialmente los jefes

Garikoitz17
30/08/2013, 22:03
Un 7, la primera pasada en Normal es chunga, la segunda pasada en Difícil es más chunga aún y ya la tercera pasada en Climax me resulto bastante paseo (si sabes cuando usar los chupachups). Algunos desafíos son bastante jodidos.

dragonzombie1
04/12/2013, 18:56
Un 7, es mucho mas difícil que los dos primeros Devil My Cry, porque no solo el modo Climax Infinito se puede complicar, sino que aun en modo normal hay algunos portales Alfehim que son difíciles (ejemplo el portal 12 ubicado en el capitulo 6).