PDA

Ver la versión completa : Tutorial para crearse cuenta "Americana" (En contrucción)

santos_17_spa
29/09/2011, 17:21
CUENTA PSN AMERICANA

1. Introducción: Con este tutorial lograremos crearnos una cuenta de PSN americana, y así lograremos aprovechar las ofertas especiales de esta región.

2. Datos a insertar: Aquí tienes los datos importantes que tienes que insertar en la campos necesarios para que PSN vea que es cierta la cuenta americana y que no mentimos.

3. Tutorial:
3.1: Creamos un nuevo usuario en nuestra PS3.
3.2: Ahora nos vamos a crear nuestra cuenta americana, así que elijemos crear cuenta nueva.
3.3: Continuamos hasta que nos dejen eligir país.
3.4: País/Región: Estados unidos lógicamente xd
3.5: El siguiente apartado no se toca.
3.6: elegir fecha de nacimiento recordar poner una fecha del año 90 hacia abajo.
Y aceptamos.
3.7: Después de todo el discurso que hay escrito aceptamos.
3.8: En la siguiente ventana salen 6 apartados:
3.8.1: Introducir e-mail
3.8.2: contraseña
3.8.3: contraseña
3.8.4: el cuadradito lo aceptamos
3.8.5: en este es la pregunta secreta la podemos dejar como esta
3.8.6: aquí pon lo que quieras es la respuesta
Y Aceptamos.
3.9: elegimos nuestra ID americana
Y Aceptamos.
3.10: Ahora tenemos 3 campos poner lo que queráis y siguiente.
3.11: En esta página solo pondremos:
3.11.1: en el primer recuadro: northwingh
3.11.2: ciudad: florida
3.11.3: Estado Florida
3.11.4: Código postal: 34228
3.12: En esta venta es para recibir promociones si queréis la aceptáis
3.13: Siguiente es para revisar los datos así que siguiente.
3.14: Y ya tenemos cuenta de la store americana.

4. Preguntas frecuentes:

¿La necesito? : Depende de ti, si la creas tendrás cosas gratuitas que solo están en la store americana.

¿Puedo usar las descargas de mi cuenta americana en otra cuenta? : Claro que podemos, todo lo que descarguemos desde nuestra cuenta americana podremos usar en nuestras otras cuentas indiferentemente.

(ESTA EN CONTRUCCIÓN SOLO FALTAN IMAGENES)

Iak96
29/09/2011, 17:55
santos_17_spa gracias tio, pero hay una pequeña errata:

¿La necesito? : Depende de ti, si la creas tendrás cosas gratuitas que solo están en la store japonesa.

¿Puedo usar las descargas de mi cuenta Japonesa en otra cuenta? : Claro que podemos, todo lo que descarguemos desde nuestra cuenta japonesa podremos usar en nuestras otras cuentas indiferentemente.

santos_17_spa
29/09/2011, 18:12
merci por chivarmelo tio xd

santos_17_spa
14/12/2011, 07:35
WDS me podrias preparar un titulo guapo como el de las guias de trofeos pera ya finalizarlo?

WDS
14/12/2011, 07:59
WDS me podrias preparar un titulo guapo como el de las guias de trofeos pera ya finalizarlo?

si, mas tarde te hago algo que acabo de llegar del curro.

santos_17_spa
14/12/2011, 08:05
WDS haz otra para el otro tuto que mas de lo mismo y hasi ya quedan acabados xd.

merci tio