PDA

Ver la versión completa : Artículo: Actualización de PlayStation Store Europea 28/09/2011

Iak96
28/09/2011, 18:35
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content.php/182-Actualización-de-PlayStation-Store-Europea

WDS
28/09/2011, 19:11
Free realms.. gratis.. Bien.. pero es para todos o os del :plus:

LordHaart
28/09/2011, 19:46
Pone que hay suscripción a ese juego.. igual es gratis pero luego tienes que pagar cada mes o algo así...

WDS
28/09/2011, 20:09
Pone que hay suscripción a ese juego.. igual es gratis pero luego tienes que pagar cada mes o algo así...

y el tema de los trofeos como va?

LordHaart
28/09/2011, 20:14
y el tema de los trofeos como va?

I don't know, solo he leído la noticia xD

Danieru89
28/09/2011, 20:29
En teoría ese juego es gratis la entero.
Yo probé la versión americana.

Vas a jugar WDS ?

Yo luego lo descargo si me dices que vas a jugar.
Y se, que dijeron hace tiempo que ese juego es gratis, pero que si querías más cosas para el juego y si querías desbloquear los trofeos ya sí que tenías que pagar. Pero para las cosas básicas sí que era gratis.

breakXedge
28/09/2011, 23:09
algerynno para las siguientes que hagas de actualización, yo pondría un texto antes de nada, como lo de: Nuevo miércoles y nueva actualización de PSN. Esta vez contamos con la beta de X y la demo de X. Además para plus, el RE Code Verinica a 50%. Así en la portada sale mejor presentado, que si t fijas se ve un poco raro.Gracias!

WDS
28/09/2011, 23:35
En teoría ese juego es gratis la entero.
Yo probé la versión americana.

Vas a jugar WDS ?

Yo luego lo descargo si me dices que vas a jugar.
Y se, que dijeron hace tiempo que ese juego es gratis, pero que si querías más cosas para el juego y si querías desbloquear los trofeos ya sí que tenías que pagar. Pero para las cosas básicas sí que era gratis.

pues la verdad si no tiene acceso a los trofeos.... lamento decir esto pero no lo jugare.., son contados los juegos que podría jugar sin trofeos como el Folklore... por ejemplo ese si que lo jugaría.

Danieru89
28/09/2011, 23:53
pues la verdad si no tiene acceso a los trofeos.... lamento decir esto pero no lo jugare.., son contados los juegos que podría jugar sin trofeos como el Folklore... por ejemplo ese si que lo jugaría.
Sí que tiene, pero tendrías que pagar una cuota.
O al menos algo de eso leí yo.

Iak96
29/09/2011, 13:26
breakXedge ya tio, lo que pasa es que ayer apenas me pude conectar, entre las clases y el deporte, y cuando me conecte uno 10 minutos hice lo de la Store, cuando tenga un rato lo arregló. Adiós. ;)

malumo
29/09/2011, 18:31
Free Realms en españa! yes! :D yo me lo baje de la Store Americana por que en la EU no estaba, pero ahora ya puedo disfrutar del juego en español :D lo malo que pa los trofeos hay que pagar... pero bueno, tambien pusieron el DC Universe Online free!!! fuck yeah! ^^

LordHaart
29/09/2011, 20:50
Free Realms en españa! yes! :D yo me lo baje de la Store Americana por que en la EU no estaba, pero ahora ya puedo disfrutar del juego en español :D lo malo que pa los trofeos hay que pagar... pero bueno, tambien pusieron el DC Universe Online free!!! fuck yeah! ^^

Sabes si del DC en la parte free entran los trofeos??

malumo
29/09/2011, 21:04
Pues no tengo ni idea... eso me preocupa, yo me compre el juego de la store cuando aun era pagando, y no se si ahora los trofeos se me quedan OFF por no pagar... tendre que ver cuando llegue al nvl 30 (soy 23)

LordHaart
29/09/2011, 21:08
Pues no tengo ni idea... eso me preocupa, yo me compre el juego de la store cuando aun era pagando, y no se si ahora los trofeos se me quedan OFF por no pagar... tendre que ver cuando llegue al nvl 30 (soy 23)

Ya avisarás porque si lo gratis incluye poder sacar los trofeos me lo compraré seguro!

malumo
29/09/2011, 21:09
Ok, cuando este en el nvl 30 ya te dire :) espero no tardar en subir

malumo
30/09/2011, 01:09
Ya avisarás porque si lo gratis incluye poder sacar los trofeos me lo compraré seguro!

Buff, lo siento tio pero subir al 30 me va a costar mucho, es dificil subir si vas solo, ya que algunas misiones necesitas ayuda y yo estoy mas solo que la una... almenos subi 1 nvl, ahora soy 24... pero no se cuando llegare al 30...