PDA

Ver la versión completa : Kane & Lynch 3 podría estar en desarrollo

Danieru89
28/09/2011, 16:15
http://archivos.livingps3.com/wp-content/uploads/2011/09/kane-lynch-550x270.jpg

IO Interactive está buscando nuevo personal para trabajar en un nuevo juego que todavía no ha sido anunciado. El anuncio de trabajo cita lo siguiente: “buscamos personal para un juego todavía no anunciado en tercera persona con un fuerte componente multijugador cooperativo”. Este anuncio ofrece una pista de lo que podría ser el desarrollo de Kane & Lynch 3.

En concreto, IO Interactive espera encontrar a alguien para “identificar problemas con el multijugador existente y proponga soluciones” y “aconsejar a los equipos del juego con las mejores soluciones para los problemas del multijugador”.

La saga Kane & Lynch, propiedad de IO Interactive, se caracteriza por ser un shooter en tercera persona con un fuerte componente multijugador cooperativo. A mi personalmente me encantaría que fuera este juego ya que me lo he pasado pipa con los macarras de Kane & Lynch en sus anteriores entregas.

FUENTE: www.livingps3.com

Legon
28/09/2011, 16:37
Jajajaja otro más, espero que sea como el 2º xD Una nueva quedada?

P.D.:Danieru89, borra la bandeja de mensajes, que no te puedo contestar xD

Danieru89
28/09/2011, 16:50
Jajajaja otro más, espero que sea como el 2º xD Una nueva quedada?

P.D.:Danieru89, borra la bandeja de mensajes, que no te puedo contestar xD
jajajaj voy XD

LordHaart
28/09/2011, 19:44
Que buscan a alguien que les diga los problemas del online??

Están de coña? Nadie en esa maldita empresa tiene un ps3 para probar su mie*** de juego?? jajajajajajajajja

Danieru89
28/09/2011, 20:13
Que buscan a alguien que les diga los problemas del online??

Están de coña? Nadie en esa maldita empresa tiene un ps3 para probar su mie*** de juego?? jajajajajajajajja
Que va, es lo que comentamos, ellos hacen el juego y luego dicen...
Yo lo veo perfecto, no tiene ningún problema ni nada, vamos a sacarlo ya XD

LordHaart
28/09/2011, 20:16
Si, perfectísimo.... vamos ni un solo fallo tiene, seguramente el programador jefe es kevinnicolas xD

Danieru89
28/09/2011, 20:26
Si, perfectísimo.... vamos ni un solo fallo tiene, seguramente el programador jefe es kevinnicolas xD
jajajjajajajjajajajaj que bueno XD ya ni me acordaba de él XD

Legon
28/09/2011, 21:00
Que nos contraten al foro, que fallos sacamos seguro xD

jimbi87
28/09/2011, 21:54
Eh decidle que yo me ofrezco voluntario, la unica persona que ha ganado una vez a LOCOV y a UniqueBlondie XXD