PDA

Ver la versión completa : Trofeo 500 sobres FIFA UT (Donación)

maquimoto
26/09/2011, 12:42
Alguién que aun tenga el Fifa 10, tenga el Ultimate Team y tenga dinero o jugadores podría vender todo lo que tiene y comprarme un jugador cualquiera por todo ese dinero? He abierto unos 200 sobres y tengo unos 30 mil coins, asi que solo tengo para 60 sobres más bufff quiero mirar de llegar a conseguir los 500 sobres antes de que cierren el online. ¿Llegaré? Challenge Accepted XDD

WDS
26/09/2011, 16:48
Alguién que aun tenga el Fifa 10, tenga el Ultimate Team y tenga dinero o jugadores podría vender todo lo que tiene y comprarme un jugador cualquiera por todo ese dinero? He abierto unos 200 sobres y tengo unos 30 mil coins, asi que solo tengo para 60 sobres más bufff quiero mirar de llegar a conseguir los 500 sobres antes de que cierren el online. ¿Llegaré? Challenge Accepted XDD

yo tengo el fifa 10 y me falta todo ese DLC (ultimate), es fácil de conseguir?, que se tendría que hacer?.

maquimoto
26/09/2011, 17:22
yo tengo el fifa 10 y me falta todo ese DLC (ultimate), es fácil de conseguir?, que se tendría que hacer?.

Pues hay algunos que son muy faciles. como el de gana un torneo (puede ser offline), gana 10 partidos (tb puede ser ofline), gana 10 torneos, gana 25 torneos (estos dos ya hay que tener un poco de paciencia ya que creo que son 4 partidos por torneo, pues el de 25 ya son 100). Luego hay 3 de compenetración 100 entre jugadores (uno de 100 da igual la mezlca que hagas del equipo, otro que sean del mismo pais ningun jugador y otro que no sean del mismo club). Luego hay 3 más que son de abrir sobres, 10, 100 y 500 respectivamente. Mi consejo es que solo compres sobres de bronce que valen 500 puntos. Ves jugando torneos y abriendo sobes cada dos o 3 partidos, ya que necesitarás contratos para tus jugadores y ya poco a poco vas organizando tu equipo para los trofeos. Nunca caigas a la tentación de abrir sobres de Oro NUNCA xD Cualquier duda me preguntas, y si se da el caso de que consigo los 500 sobres y aun no tienes los trofeos de compenetración pues ya te los cedo yo los jugadores (aunque lo que tengo son todo alemanes xD)

maquimoto
27/09/2011, 12:20
WDS He estado mirando cual es la mejor forma de ganar monedas para los sobres y jugando offline en partido único en profesional y ganando me han dado 600 monedas. Decidí jugar en Galactico y empatando 0 a 0 me dieron 500 monedas. Luego probé también en galáctico dejando que me apalizasen, osea yo sin tocar nada y me han dado 200 monedas por participar xDD También jugué un torneo de 1500 por ganar y en total, con los 4 partidos gane 2500 monedas. Así que ganas más por partido jugando un partido normal contra la máquina, pero se gana más si ganas el torneo. El problema es perderlo xD
Hoy he abierto 75 sobres con lo cual llevaré poco más de la mitad de sobres abiertos :( asi que me toca jugar unos 200 partidos más o menos para conseguir los 500 sobres.

200 partidos=200 sobres
Cada 5 sobres abiertos, vendiendo todo lo que te sale, consigues para un sobre más. Así que vendiendo todo de los 200 sobres consigo 40 sobres extra. Buffff no me queda ni nada.

WDS
27/09/2011, 14:49
WDS He estado mirando cual es la mejor forma de ganar monedas para los sobres y jugando offline en partido único en profesional y ganando me han dado 600 monedas. Decidí jugar en Galactico y empatando 0 a 0 me dieron 500 monedas. Luego probé también en galáctico dejando que me apalizasen, osea yo sin tocar nada y me han dado 200 monedas por participar xDD También jugué un torneo de 1500 por ganar y en total, con los 4 partidos gane 2500 monedas. Así que ganas más por partido jugando un partido normal contra la máquina, pero se gana más si ganas el torneo. El problema es perderlo xD
Hoy he abierto 75 sobres con lo cual llevaré poco más de la mitad de sobres abiertos :( asi que me toca jugar unos 200 partidos más o menos para conseguir los 500 sobres.

200 partidos=200 sobres
Cada 5 sobres abiertos, vendiendo todo lo que te sale, consigues para un sobre más. Así que vendiendo todo de los 200 sobres consigo 40 sobres extra. Buffff no me queda ni nada.

pues si la verdad, yo definitivamente no lo intentare ....

santos_17_spa
04/10/2011, 16:04
xd pues yo si consigo l.a expansión me pondría hacerlo xd

Bry0092
26/07/2012, 13:59
Servidores cerrados.