PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Resident Evil 4



Danieru89
25/09/2011, 10:41
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Resident Evil 4
Redactada por: Danieru89

:grupotrofeos:
12
:bronce: 9 :plata: 2 :oro: 1 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Resident-Evil-4/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Resident-Evil-4/logo00.png

Indice
Indice


:bronce: La Campana
:bronce: ¡No dispares al agua!
:bronce: Una roca y un lugar duro
:bronce: Rescate presidencial
:bronce: Linaje interrumpido
:plata: Un asesino terrorífico
:bronce: La caída del castellano
:bronce: Lazos que ciegan
:bronce: De vuelta a casa
:oro: Un corazón de acero
:plata: ¿Cuál es su valor?
:bronce: ¡La S es de sastre!


Información General

[LIST] Dificultad Estimada del 100%: 7/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/2534-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado Para el 100%: 40-50 Horas
Trofeos Offline: 12
Trofeos Online: 00
Trofeos Perdibles: 03: :bronce:¡No dispares al agua! / :plata: Un asesino terrorífico / :plata:¿Cuál es su valor?
Trofeos Glitcheados: 00
Partida Minima Para el 100%: 02
Periféricos Necesarios: :ds1:
Personas necesarias para el online: 00
¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: Si, hay que pasarlo en máxima dificultad.
¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
Precio Juegos de la Store: 20 €. Los miembros :plus: tienen un 50% de descuento desde 21-09-2011 hasta ??-??-????


Introducción

Resident Evil 4 es la sexta entra de la franquicia conocida como Resident Evil o Biohazard en su país de origen. Fue desarrollado por Capcom en 2005 y fue lanzado para Ps2 y Nintendo GameCube. Y relanzado en HD y con trofeos en PS3. Tan solo disponible en formato digital, vía :psn: A diferencia de Japón, que lanzó el juego en una completa edición que incluía todos los resident evil numerados junto con sus bandas sonoras. Toda una delicia para los fieles seguidores de esta saga.

En el juego tomaremos el control de Leon, protagonista de Resident Evil 2. Aunque esta vez dejando el aterrador ambiente de Raccon City, repleto de zombies por un grupo de infectados por "Las Plagas". El origen de los acontecimientos tiene lugar en España y en el juego deberemos detener a Lord Saddler, "Líder" de estos infectados, sobre los cuales tiene pleno control.

Saddler pretendre, mediante el secuestro de la hija del Presidente de los Estados Unidos, dominar el mundo con estas Plagas. Lo que no sabe es que Leon es imparable y que si ya detuvimos una amenaza biológica tan peligrosa como los zombies... ¿qué le hace pensar que esta vez será diferente?


Plan de Trabajo


Paso 1: Disfruta el juegoPara empezar, elegireis la dificultad normal y disfrutareis del juego sin más preocupación.

En vuestra primera vuelta tan solo estad atentos a los siguientes trofeos perdibles:

:bronce:¡No dispares al agua! En el capítulo 1-3. Antes de montaros en la barca para derrotar al pez gigante. Tendreis que pegar unos tiros al agua desde el muelle.

:plata: Un asesino terrorífico En el capítulo 4-1. Tendreis que matar al Verdugo, un bicho que sale mientras esperais el ascensor, os aconsejo usar el lanzacohetes y luego cargar la partida y vosotros decidís si matarlo o no. Pero os recomiendo guardar el lanzacohetes.

:plata: ¿Cuál es su valor? Este minijuego estará disponible en los capítulos: 3-1. 4-1. 4-2 y 5-1.
Tendreis que conseguir todas las chapas, mediante prácticas de tiro. Mirad su respectivo trofeo para más información.


Aquí os dejo la localización de los medallones azules, misión secundaria que os darán al llegar a la granja. Justo al llegar, podreis ver, un papel azul situado en un árbol, enfrente y a la derecha de vuestra posición actual, dentro de un corral de gallinas.
El papel os pide que dispareis a más de 10 medallones para obtener una buena recompensa. Hay 7 dispersos en la granja y 8 en el cementerio. Con que dispareis a 10 es suficiente. No es complicado saber su localización, pues se marcará de color azul en el mapa, como misión secundaria, tan solo tendreis que mirar el mapa para encontrarlos. Pero por si se os atraganta alguno, aquí teneis su localización en vídeo:


http://www.youtube.com/watch?v=7WpCwroPVoE

Paso 2: Misión "Caminos SeparadosUna vez completado el juego por primera vez, se desbloqueará este modo de juego, en el que os pondreis en el papel de Ada y vereis toda la historia desde su punto de vista y hareis todo lo que ella hizo a lo largo del juego mientras vosotros jugabais con Leon.

Pero tranquilos este modo de juego no es tan largo como el modo historia, ni mucho menos. En unas cinco horas lo abremos pasado.

La finalidad de este modo será Conseguir los 2 trajes restantes.

Paso 3: Modo ProfesionalBueno, ya sabeis, el último trofeo que os tiene que quedar será el de pasaros el juego en el modo más difícil.
Lo único que os puedo decir es que tengais mucho cuidado y que sigais más o menos los cosejos que doy a continuación para que os resulte más fácil.

En este modo, habrá más enemigos, más fuertes y más difíciles de abatir, así que, armaros de paciencia si vais a por este trofeo.

Aún así, como todavía yo me lo tengo que pasar, ya pondré algún consejo más, a ver si descubro algo a lo largo de mi pasada en este modo...

Consejos:
No debería suponer ningún problema para vosotros, aún así os dejo unos cuantos consejos de mi propia experiencia con el juego:

- En cuanto a comprar al Buhonero, os recomiendo que siempre compreis primero las ampliaciones del maletín y el mapa de la zona, para encontrar los tesoros.

- Los tesoros que tengan muescas, no los vendais a lo loco, esperad hasta que encontreis sus respectivos diamantes para encajarlos en las figuras, máscaras, ya que así, al venderlo os ofrecerá mucho más dinero que si vendeis las cosas por separado.

- Con respecto al combate y la munición, os aconsejo que no gasteis munición a lo loco. Lo mejor que podreis hacer, siempre que la situación y el número de zombies os lo permita, es lo siguiente. La mejor estrategia es disparar a los zombies a la cabeza (que es donde hace más daño) y aprovechando que estén doloridos, les propinareis un buen puñetazo, de modo que caerán al suelo y una vez hecho esto, os acercais rápidamente y le dais con el cuchillo hasta que muera. De esta forma ahorrareis muchísima munición. Es lo mejor.

- Algunos zombies, tienen el alien en el interior y al matarlos, en lugar de morir sale el alien a atacarnos. Así que, reservaos todas las granadas cegadoras para estas ocasiones. Cuando sea un solo bicho, no merece la pena gastar una cegadora en ellos... Mejor guardarlas para cuando estén muy cerca para daros o cuando haya muchos de ellos.

- Usad las plantas amarillas siempre que podais, combinadas como mínimo con una verde, para aumentar vuestro máximo de salud cuanto antes, siempre que haga falta curaros, lógicamente.


Guía de Trofeos

100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Resident-Evil-4/100-001.png
:bronce1:
:1estrella:




La Campana
Toca la misteriosa campana. Lo que hagas después es cosa tuya.


Capítulo 1-1.

Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

Será el primer trofeo que os dará el juego. Cuando llegueis a la plaza, donde los zombies realizan sus labores alrededor de una hoguera, empezarán unos 5 minutos de intensas oleadas de zombies. Más o menos al cabo de 5 minutos todo cesará y se os recompensará con el trofeo.

Para que os sea más fácil, podreis entrar a las casas dispersas por el escenario y atrincheraros dentro, atrancando las puertas con muebles, que podreis mover con :cuadrado:

Otro consejo es que cojais la escopeta y hagais uso de ella, si la necesitais, se encuentra en la segunda planta de la segunda casa que hay a la izquierda del escenario, mirando a la hoguera desde donde vinisteis a esta plaza.

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Resident-Evil-4/100-002.png
:bronce1:
:0.5estrella:




¡No dispares al agua!
Invoca al maestro del lago y ves al grano.


Capítulo 1-3.

Cuando llegueis al lago, donde se ve en un vídeo al pez gigante. Tan solo teneis que acercaros a la orilla del lago y cuando esteis al lado de la barca, pegais unos cuantos tiros al agua. Y después de la sopresa obtendreis el trofeo.

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Resident-Evil-4/100-003.png
:bronce1:
:2estrellas:




Una roca y un lugar duro
Domina a la bestia desbocada, el Gigante.


Capítulo 2-1.

Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

El mejor consejo para matar a este "ogro" es tener la escopeta un poco mejorada. Tendreis que abatirlo 3 veces, para ello le dispararemos directamente con la escopeta, también nos ayudaremos con granadas si hace falta. Cuando le pegueis unos cuantos tiros, este enorme bicho se caerá al suelo y de la espalda les saldrán estos "aliens" con tentáculos.
Mientras el ogro se cae al suelo, nos acercamos totalmente a él. Y cuando esté de rodillas, pulsaremos :cuadrado: y nos subiremos a él, pulsaremos repetidamente el botón que nos marque el juego y de esta forma le daremos tajos con el cuchillo. Cuando repitamos esto 3 veces, el bicho caerá muerto al suelo.
De vez en cuando también puede coger un árbol del escenario para pegaros o también os puede embestir, cuando veais que os vaya a dar con un ataque de estos lo que hareis será pulsar :R1: + :L1: a la vez para esquivar.

No os preocupeis si os mata alguna vez, porque es un jefecillo chungo de abatir la primera vez, reintentar hasta que le cojais el punto y listo.

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Resident-Evil-4/100-004.png
:bronce1:
:1estrella:




Rescate presidencial
Primero rescata a la hija del presidente, Ashley. Después empezará lo bueno.


Capítulo 2-1.

Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

La puerta en la que está encerrada Ashley estará inaccesible debido a unas rejas. Para abrir el camino, tendreis que manipular un panel que hay al lado, este controla unas luces de colores. Los dibujos que forma cada color por separado son los mismos que todos superpuestos, pero debereis girarlos para que coincidan y luego combinarlos. Si lo habeis hecho bien, los 3 dibujos al juntarse harán que las rejas bajen y podais pasar a rescatar a Ashley.

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Resident-Evil-4/100-005.png
:bronce1:
:2estrellas:




Linaje interrumpido
Derrota al alcalde del pueblo.


Capítulo 2-3.

Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

Este combate está dividido en 2 partes, una que os aconsejo que hagais en el suelo y otra arriba en el segundo piso.
La mejor estrategia para acabar con el alcalde en mi opinión... me resultó bastante fácil así:

Parte 1.- Abajo en el suelo, mientras me abastecía con los suministros que hay dispersos por el escenario, después de 2 granadas incendiarias, un par de tiros a su punto débil (La columna vertebral), con la pistola mejorada todo lo que podais hasta el momento, fueron suficientes para arrancarle la mitad del cuerpo.
Aquí tendrá 2 tipos de movimientos, uno que se avalanzará hacia vosotros con impulso, pero tranquilos, si estais lejos no os dará... cuando se acerque le atacais un poco y cuando ya lo tengais exageradamente cerca pues os moveis al otro lado del escenario corriendo. El otro movimiento, es que cuando os ataca os saldrá para pulsar :L1: + :R1: para esquivar, estad atentos, pero no os hará falta pulsar si lo haceis bien, no tiene por qué daros.

Parte 2.- Una vez pierda las piernas, subimos al segundo piso, ahí usé exactamente 3 granadas explosivas para matarle, mi consejo es que no pareis más de la cuenta, porque el bicho se moverá y te dará, lo que hareis será alejaros y cuando el alcalde esté en un sitio parado le lanzais cerquita la granada y explotará. Usé 3 granadas porque tenía el inventario abarrotado de granadas y no tenía más espacio para coger las plantas rojas y amarillas que hay aquí, las cuales os recomiendo encarecidamente que recojais, sobretodo la amarilla, ya que aumentará vuestro máximo de salud.
Una vez muerto, os saltará el trofeo y ahora sereis libres para abasteceos tranquilamente con los que hay por todo el escenario y ya estareis listos para marcharos de ahí.

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Resident-Evil-4/100-006.png
:plata1:
:2estrellas:




Un asesino terrorífico
Ajusta cuentas con Verdugo, la mano derecha de Salazar.


Capítulo 4-1.

Este trofeo puede ser o muy fácil o bastante difícil.
Lo haremos de la siguiente manera, que es el modo fácil. Si no habeis gastado un lanzacohetes, que cogisteis no hace mucho... Cuento con que aún lo teneis en vuestro poder, si no es así comopradlo inmediatamente en el buhonero, pero NO guardeis la partida. Avanzareis hasta que lo veais llegar, tendreis que llegar hasta el panel que controla el ascensor que está bloqueado. Mientras andais, os sorprenderá con diversos ataques que tendreis que esquivar con :L1: + :R1: o :equis: + :cuadrado:

Una vez activado el panel, el verdugo se dejará ver, lo que hareis es, volcar una de las botellas de nitrógeno líquido para que se quede congelado. Cambias rápidamente de arma, os pondreis el lanzacohetes y Boom! trofeo, inmediatamente después, cargais vuestra partida y listo, elegís si matarlo con lanzacohetes, o con armas (os recomiendo la nueva escopeta disponible en el buhonero, mejorada al máximo) o también podreis escapar de él, pero claro, para ello tendreis que esperar a que baje previamente el ascensor.

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Resident-Evil-4/100-007.png
:bronce1:
:2.5estrellas:




La caída del castellano
Vence a Salazar y escapa del castillo.


Capítulo 4-4.

Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

Muy fácil de derrotar. Si más o menos vais ahorrando bien en munición y explorando bien todos los mapas y cogiendo los tesoros, debeis de tener el suficiente dinero para tener el siguiente equipo como mínimo, que es el que os recomiendo para derrotar a Salazar:

- Pistola Blacktail mejorada al máximo, todo lo que podamos mejorar hasta ahora.
- Rifle (Semiautomático) mejorado al máximo, todo lo que podamos mejorar hasta ahora.
- Magnum Broken Butterfly mejorada al máximo, excepto la capacidad de munición, os aconsejo para este arma, mejorar solo la capacidad, cuando no tengais balas en la recámara, ya que así al mejorar la capacidad os darán todas las balas que puede llevar el cargador.

Teniendo esto como mínimo, este jefe será coser y cantar. Lo que hareis será, equiparos con la pistola y pegarle tiros al ojo del gusano, cuando le hagais bastante daño caerá al suelo y Salazar aparecerá para que le podais fundir a tiros, primero de la magnum, cuando se os acaben las balas que tiene la recámara, no hace falta que recargueis, ya os digo que mejor recargueis este arma a base de mejorar su capacidad. Cuando agoteis las balas de la magnum pues usareis el rifle.

Vigilad siempre los ataques del gusano y de los 2 látigos de los lados. El gusano de vez en cuando vereis como que abre la boca, aprovechad para cambiar a la magnum o rifle, apartaos de la trayectoria de su boca, porque pegará un bocado que os matará de un golpe y cuando esteis apartados, mientras pega el bocado podreis disparar a Salazar.
Los látigos contínuamente os aconsarán con ataques fáciles de esquivar, tendreis que estar atentos todo el rato y pulsar en el momento adecuado :equis: + :cuadrado: o :L1: + :R1:

Seguid con esta táctica hasta que acabeis con él y os de el trofeo.

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Resident-Evil-4/100-008.png
:bronce1:
:3.5estrellas:




Lazos que ciegan
Derrota a Krauser, tu ex compañero, en una épica batalla.


Capítulo 5-3.

Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

Deberás "vencer" a Krauser 3 veces obligatoriamente. Pero tu verdadero objetivo será conseguir 3 piezas para abrir una puerta.
El camino que te lleva hacia las piezas no tiene pérdida, lo malo es que Krauser te saldrá contínuamente para atacarte.
En primer lugar, te atacará mientras esperas a que se abra una puerta. Atácale sin para hasta que te lance una granada cegadora y se vaya. La puerta se abrirá y podrás seguir.
Mientras llegas a la primera pieza, te atacará por los distintos pasillos, yo lo vencía siempre que salía, pero puedes intentar escapar sin atacarle. Aunque no se si eso será lo más adecuado...
Te volverá a atacar por segunda vez en una habitación donde te quedas encerrado, cuando lo derrotes y lance su granada cegadora, abre la puerta y sigue tu camino.

La última pieza la tiene él, así que tendrás que matarle para conseguirla. La mejor estrategia para derrotarlo es tener la magnum en tu poder, mejorada todo lo posible. Y atacarle a la rodilla (pues se cubrirá con su brazo y en cualquier otra parte de su cuerpo, será inmune a los ataques) cuando pierda el equilibrio le dais a la cabeza. Cuando hagais esto unas 4 o 5 veces. Morirá y el trofeo será vuestro.

100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Resident-Evil-4/100-009.png
:bronce1:
:3estrellas:




De vuelta a casa
Acaba con Saddler y escapa de la pesadilla.


Capítulo Final.

Trofeo relacionado con la historia. No se puede perder.

Para vencer a Saddler tendremos que dispararlo a los ojos que tiene en lo que serían... Las "rodillas" del bichito este... Cada vez que le hagais cerrar un ojo bajará la cabeza y su ojo principal será ahora muy vulnerable a vuestros ataques con magnum, escopeta, rifle, lo más potetente que tengais.

En este escenario podreis aprovecharos de 2 grúas que hay, con las que podreis atacarle cuando esté bastante cerca, accionais el botón y se llevará un buen golpe, lo que le hará bajar directamente la cabeza.
También hay un par de puentes por el escenario, que os permitirán alejaros un poco del bicho y poneros a salvo.

Cuando repitais varias veces el proceso de hacerle daño en el ojo principal. Ada os dará un lanzacohetes especial, haced sitio en vuestro inventario para este gran arma, apuntais bien a Saddler y decidle adios. Porque este morirá y vosotros tendreis vuestro trofeo y las escenas de vídeo finales del juego.

Si llegais al jefe final con suficientes botiquines, cosa que no es difícil, porque medio maletín mío eran botiquines... no tendreis ningún tipo de problema... De hecho yo solo usé 2 botiquines.

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Resident-Evil-4/100-010.png
:oro1:
:4estrellas:




Un corazón de acero
Termina el juego en la máxima dificultad.


Bueno, ya sabeis, el último trofeo que os tiene que quedar será el de pasaros el juego en el modo más difícil.
Lo único que os puedo decir es que tengais mucho cuidado y que sigais más o menos los cosejos que doy al principio de esta guía, en el Plan de Trabajo, para que os resulte más fácil pasaros el juego en este modo.

En este modo, habrá más enemigos, más fuertes y más difíciles de abatir, así que, armaros de paciencia si vais a por este trofeo.

Aún así, como todavía yo me lo tengo que pasar, ya pondré algún consejo más, a ver si descubro algo a lo largo de mi pasada en este modo...

100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Resident-Evil-4/100-011.png
:plata1:
:2estrellas:




¿Cuál es su valor?
Colecciona todas las chapas del juego.


Capítulo 3-1, Capítulo 4-1, Capítulo 4-2 y Capítulo 5-1

Cuando lleguemos al capítulo 3-1, podremos acceder a un minijuego de prácticas de tiro. En una puerta situada a la izquierda del buhonero. Este minijuego estará disponible en los otros 3 capítulos que he indicado, así que estad atentos para no pasarlo por alto.

Una vez dentro, el buhonero nos explicará las reglas del juego y que a medida que acumulemos puntos, iremos consiguiendo chapas.
Tendremos que abatir dianas de madera, de modo que cada 1.000 puntos obtendremos una chapa, tened cuidado porque disparar a una diana de Ashley os restará 1.000 puntos. De este modo podremos hacernos con 5 chapas en 1 minijuego de tiro.
La sexta chapa la conseguiremos si acertamos todas las dianas dentro del mismo minijuego o consiguiendo más de 3.500 puntos. Una vez conseguidas las 6 chapas, podemos continuar hasta la siguiente práctica de tiro, que estará situada en otro nivel. Hay 4 minijuegos disponibles, a 6 chapas cada uno, hacen un total de 24 chapas.

1ª Práctica de tiro: Capítulo 3-1.
Armas de "Fuego rápido" (Pistola y Escopeta) y Armas de "Francotirador" (Pistola y rifle).

2ª Práctica de tiro: Capítulo 4-1
Armas de "Fuego rápido" (Pistola y Escopeta) y Armas de "Francotirador" (Pistola y rifle). Esta vez elegireis el modo de tiro B.

3ª Práctica de tiro: Capítulo 4-2
Armas de "Fuego rápido" (Pistola y Escopeta) y Armas de "Francotirador" (Pistola y rifle). Esta vez elegireis el modo de tiro C.

4ª Práctica de tiro: Capítulo 5-1
Armas de "Fuego rápido" (Pistola y Escopeta) y Armas de "Francotirador" (Pistola y rifle). Esta vez elegireis el modo de tiro D.

A mi se me da muy bien hacerlo con las armas de Francotirador, únicamente con el rifle, pero vosotros usad el arma que mejor se adapte a vosotros y más cómodo y fácil de usar sea.

100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Resident-Evil-4/100-012.png
:bronce1:
:2estrellas:




¡La S es de sastre!
Colecciona todos los vestidos del juego.


Terminar el juego en dificultad normal y la misión "Caminos Separados"

Los trajes que os darán al pasaros el juego en modo normal, no son suficientes. Hay 2 trajes más que los conseguireis jugando como Ada en la misión de "Caminos Separados" que se desbloqueará después de pasaros el juego por primera vez y guardar la partida una vez nos lo hayamos pasado.
Texto a introducir


Aviso LegalCopyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

guille_97
25/09/2011, 12:39
Se nota que vas exprimirlo al 10000% eeh, me encanta este juego

Danieru89
25/09/2011, 12:46
Se nota que vas exprimirlo al 10000% eeh, me encanta este juego
Por supuesto.
Este juego aún molaba, no tanto como los otros resident evil, es que los antiguos a mi me encantan. Pero bueno, este aún tenía su puntillo.

guille_97
25/09/2011, 13:02
Por supuesto.
Este juego aún molaba, no tanto como los otros resident evil, es que los antiguos a mi me encantan. Pero bueno, este aún tenía su puntillo.

Tienes toda la razón muchos juegos antiguos son mucho mejores que los siguientes juegos de la misma saga, por ejemplo el CoD4 es mejor que el MW2 y Black Ops, y a su vez el MW2 es mejor que el Black Ops y Black Ops es el más nuevo...
El RE4 me gustó muxisimo y el RE5 no tanto... PERO MOLAN...XXD

LordHaart
25/09/2011, 13:02
Te has dejado parte del título Danieru, lo de Guía de Trofeos:

Que sino no saldremos en Google! ;)

WDS
25/09/2011, 13:12
Te has dejado parte del título Danieru, lo de Guía de Trofeos:

Que sino no saldremos en Google! ;)

Que todo sea por San Google el patrón de los Buscadores XXD.

Danieru89
25/09/2011, 13:13
Te has dejado parte del título Danieru, lo de Guía de Trofeos:

Que sino no saldremos en Google! ;)
No te entiendo. Dónde?

---------- Mensaje añadido a las 14:13 ---------- el mensaje anterior fue a las 14:13 ----------


Que todo sea por San Google el patrón de los Buscadores XXD.
Ah vale! lo has tocado tú?
Ok gracias XD. No me había dado cuenta de que había puesto mal el título.

Gracias por el aviso Lord.

Legon
25/09/2011, 15:37
Gracias Danieru89, me va a venir muy bien xD

Danieru89
25/09/2011, 16:28
Gracias Danieru89, me va a venir muy bien xD
Bueno, aún está vacía, ahora mismo no te servirá de mucho XD pero la llenaré en breve XD

Danieru89
26/09/2011, 19:04
Guía actualizada hasta el momento con el trofeo :bronce: Linaje interrumpido

Danieru89
27/09/2011, 23:58
Mañana seguro que ya conseguiré el trofeo
:plata: Un asesino terrorífico y pondré su respectiva estrategia.

Qué lástima que este juego no tenga trofeos como un juego normal, además no es un juego corto precisamente, lo que me dificulta actualizar esto más a menudo...

Danieru89
28/09/2011, 22:36
Hoy he actualizado con estos 2 trofeos:

:plata: Un asesino terrorífico / :bronce:La caída del castellano

A ver si puedo dejarla terminada antes de irme a la gamefest...

Yo creo que mañana podré pasarme el juego... Pero no el 100% me faltaría la máxima dificultad y los trajes.

Danieru89
29/09/2011, 20:17
Legon WDS guía terminada, opinad.

Os gusta el plan de trabajo?
Igual me he extendido mucho en las explicaciones de los trofeos no?

Legon
29/09/2011, 20:43
Quizas un poco, pero yo la veo genial

Danieru89
29/09/2011, 20:47
La verdad.... es que no me apetece nada empezar ahora una partida en difícil uff... XD
Aunque ahora esto con lo de Ada, ye me pasé el juego, pero otras 30 horas.... para un trofeo de oro y sin platino.... y en un modo que seguro que va a ser desesperante... ufff ufff ufffff XD

WDS
29/09/2011, 20:48
muy guapa esta guia...

Danieru89
29/09/2011, 21:17
Ea pues la muevo.

igz
30/09/2011, 12:04
Danieru89,cuando consigas la ak-47 con municion infinita el nivel dificil es un paseo :D

Danieru89
30/09/2011, 13:01
Danieru89,cuando consigas la ak-47 con municion infinita el nivel dificil es un paseo :D
Explícame ahora mismo eso, cómo se consigue la Ak con munición infinita? XD

igz
30/09/2011, 13:39
no me acuerdo :D,eske lo hice en la play 2,no se si tenias ke llegar hasta el buhonero (en la segunda pasada) y podias comprar la ak y también el bazooka con munición infinita pero te costaban un ojo de la cara;), un millón o por ahí,pero los enemigos no te duran nada

Danieru89
30/09/2011, 13:41
no me acuerdo :D,eske lo hice en la play 2,no se si tenias ke llegar hasta el buhonero (en la segunda pasada) y podias comprar la ak y también el bazooka con munición infinita pero te costaban un ojo de la cara;), un millón o por ahí,pero los enemigos no te duran nada
Lo malo es que tienes que empezar en un modo de dificultad distinto...
Y el maletín vuelve a ser pequeño y creo que no tendrá disponibles esos objetos... No se tengo que mirarlo, porque no he llegado al buhonero, pero vamos, si mi maletín es el pequeño, dudo que tenga esas armas disponibles... uff

Danieru89
31/01/2012, 18:29
Inmita83 ahora que acabo de ver esta guía y me he acordado que todavía no me pasé el modo profesional...

Ahora que me acuerdo y antes de que se me olvide, te pregunto:

Usaste algún arma en especial para el modo profesional? Porque he leído algo de metralleta infinita o algo así...
Usaste algo en especial? o fuiste normal y corriente, sin nada, como si empezaras el juego de nuevas?

eustacio2051
31/01/2012, 18:45
yo me lo saque sin arma infinita me dieron una infinita y no recuerdo cual es pero después de pasarlo en profecional ya que sabes todo sobre el juego es casi la misma dificultad puedo decir que recibí menos daños que en normal pero aguantan mas plomo los zombies

y por cierto buena guia

Danieru89
31/01/2012, 18:55
yo me lo saque sin arma infinita me dieron una infinita y no recuerdo cual es pero después de pasarlo en profecional ya que sabes todo sobre el juego es casi la misma dificultad puedo decir que recibí menos daños que en normal pero aguantan mas plomo los zombies

y por cierto buena guia

pff no se... yo hay partes que en normal... se pasa mal eh, no quiero imaginarlo en profesional... y mira que me lo pasé varias veces en ps2 (pero siempre en dificultad normal).
Nunca he llegado a intentarlo en profesional, espero que cuando lo intente no me de la lata... XD

Inmita83
31/01/2012, 19:22
Inmita83 ahora que acabo de ver esta guía y me he acordado que todavía no me pasé el modo profesional...

Ahora que me acuerdo y antes de que se me olvide, te pregunto:

Usaste algún arma en especial para el modo profesional? Porque he leído algo de metralleta infinita o algo así...
Usaste algo en especial? o fuiste normal y corriente, sin nada, como si empezaras el juego de nuevas?

Pues yo me lo pasé sin armas infinitas ni nada, y para salir del primer poblado con la pistola, lo vas a flipar XXD

eustacio2051
31/01/2012, 19:23
solo ve con calma siempre disparale en la cabeza y golpealos algunos hay que dispararle en los pies y luego le golpeas asi ahorras muchas balas

no creas no es mucha diferencia el aumento de dificultad o no se si es porq soy muy cuidadoso y voy sin prisa

Danieru89
31/01/2012, 19:23
Pues yo me lo pasé sin armas infinitas ni nada, y para salir del primer poblado con la pistola, lo vas a flipar XXD

pfff jajaja ya os contaré cuando lo intente... XD

eustacio2051
31/01/2012, 19:30
tampoco hay que matar a doto el que se atraviese solo a los necesarios

wizard666knight
22/12/2012, 16:58
buena guia amigo!!!!

Halycarnaso
23/08/2014, 01:26
Danieru89

Me lo estoy pasando en profesional y la verdad es que tu guia me ha ido de perlas a excepcion de este trofeo, del cual creo que podrias poner unos consejillos más que a mi me han ido la mar de bien:

- Una vez pasado el juego en normal y la minihistoria de Ada "Caminos Separados" desbloquearemos todos los trajes. Esto es muy importante para la partida en profesional, dado que es IMPORTANTISIMO que eligamos el TRAJE ESPECIAL 2. Si lo hemos hecho bien veremos a Leon con un traje de mafioso de los años 60. ¿Por que es tan importante? Porque en Leon no notaremos nada, pero Ashley ira con la Armadura de Sir Arthur de Ghost'n'Goblins, armadura que le dota de invulnerabilidad, es decir, nunca recibira daño (olvidaros de gastar hierbas en ella) y los enemigos nunca podrán secuestrarla. Esto hace que usar a Ashley en Profesional sea vital. Situaciones en las que me ha salvado el pellejo:

- Siempre que voy con ellay salen un par de Ganados le digo que se este quieta para que vayan a por ella a secuestrarla mientras yo los elimino con la calma (me hace de cebo)
- Hay un punto en el Capitulo 2, justo despues del asedio en la casa junto a Luis, que debemos elegir 2 caminos. Yo elegi el del Gigante por comodidad (en el otro salen muuuuuuuchos enemigos y pierdes mucho más tiempo y municion, ademas que si la palmas toca repetir todo. Que sorpresa me lleve en que si el Gigante pilla a Ashley, no le hace nada!!! Asi que ya sabeis, Ashley, cebo idoneo.
- Uno de los puntos criticos es en el Castillo, donde Ashley debe darle a 2 palancas mientras nosotros la cubrimos con el rigle. Pues bien, con esta armadura esa zona se hace sola, sera largo, pero los enemigos nunca se la podran llevar y ella podra ir dandole a la palanca, poco a poco, pero le dara.
- Sobretodo, importante, usadla de cebo.

- El trofeo ¿Cual es su valor? recomiendo hacerlo en profesional. La galeria de tiro no se ve influenciada por la dificultad y lo bueno de completarla es que el Buhonero nos da bastantes pesetas por ello. Por eso, para no hacerlo en las 2 pasadas es mejor hacerlo en la segunda, donde el dinero es más preciado.

- NUNCA MEJORAR LA CAPACIDAD DEL ARMA. Con la pistola o la SMG no es tan importante, pero con la escopeta al principio, el rifle y,sobretodo,la magnum, hay un truco muy bueno. Despues de un jefe o una zona dificil en la que hayamos pulido o dejado casi sin balas nuestro rifle/magnum (ojo, sin balas cargadas, aunque tengas 100 en la maleta no recargueis), si trucais la expansion de municion en el buhonero, magia, tienes otra vez el arma cargada a tope. Esto con la magnum se agradece, haciendo eso en las pasads normales llegue contra Krauser con 30 balas de Magnum y 40 contra el jefe final, y usando la magnum en ambos combates. Tambien, si hay alguna zona algo complicada con muchos enemigos, usar la magnum tranquilamente pero no la recargueis y comprar la ampliacion en el buhonero.

- En el capiutlo 1-1 dar vueltas por el pueblo hasta que suene la campana, ahorraros municion y no mateis ninguno.

Y bueno, eso es todo, voy por el capiutlo 3-4 y eso es de momento lo que he notado que me ha ayudado. Si se me ocurre algo más te lo pongo por aqui

JavierCoronas93
23/09/2014, 13:05
Buena guía socio, a mi no me hizo falta porque ya lo tenia al 100% desde hace ya unos 2 años pero bueno siempre esta bien tener una guía así sobretodo para los que nunca han jugado al juego, o en mi caso, que solo lo alquilaba a ratos en los tiempos de PS2 y no tenia mucha experiencia. La primera partida en profesional me costo lo suyo con 78 muertes yendo con el traje original. Pero a pesar de ello disfrute mucho jugándolo porque es uno de mis juegos favoritos ^^

He leído comentarios como el de Halycarnaso y creo que esta todo explicado según mi experiencia. El truquito del arma descargada mejorándole la capacidad de carga yo lo descubrí un día sin darme cuenta al tener la escopeta y la SMG a 0 y sin munición en el maletín. Desde ese día la munición siempre me ha dado un respiro :D Un saludo!

MAJADAHONDA
29/08/2016, 17:49
que pena como esto sea verdad

http://psnprofiles.com/trophies/5223-resident-evil-4

me estaba haciendo ilusiones conque tuviese platino y mas trofeos la version ps4, ya no si lo comprare esta vez.