PDA

Ver la versión completa : Nuevo vídeo de 8 minutos de Goldeneye 007: Reloaded

Iak96
24/09/2011, 20:22
Activision nos muestra un nuevo vídeo de Goldeneye 007: Reloaded, en el que nos enseña la segunda fase, Stealth. El juego saldrá a la venta el próximo día 28 de octubre. En PlayStation 3 será compatible con Move.

GoldenEye 007 Reloaded es un remake en alta definición para PS3 y Xbox 360 del Golden Eye portado a Wii desde aquella primera versión desarrollada para Nintendo64. Esta entrega contará con nuevos modos de juego, como Mi6 Ops Missions, que son nuevos niveles separados de la campaña principal y que nos plantean desafíos con objetivos de asalto, eliminación, infiltración y defensa, y novedosas opciones multijugador, que incluirá pantalla partida para 4 jugadores, online hasta 16 jugadores, nuevos mapas, más armas, personajes y modos de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=o_tM-Os-iEI

LordHaart
24/09/2011, 20:33
Supongo que es de Store, no?

No tiene mala pinta si es así..

marxias
16/10/2011, 09:30
Me he "hypeado" yo sólo... Aunque hasta probar el juego no se pueden sacar conclusiones, a simple vista gráficamente luce mejor que Quantum of Solace y parece estar a la altura de Bloodstone, por otro lado parece que va bastante fluido... creo que lo pillaré más pronto que tarde.