PDA

Ver la versión completa : From Software confirma que NO CERRARÁN los servidores de Demon´s Souls.



breakXedge
23/09/2011, 13:54
http://www.elpixelilustre.com/wp-content/uploads/2010/01/demons-souls-banner.jpg

Al menos, por ahora. Según palabras de Aram Jabbari, Responsable de ventas de la compañía, la salida de Dark Souls no implicará un cierre de los servidores:
"Aunque supone un coste adicional para nosotros y aunque ya hayan pasado más de dos años desde que este juego revolucionó la noción del multijugador y las funciones online en un RPG, nuestro cometido para con el juego y los fans nos ha reportado un increible triunfo y permanecerá mas fuerte que nunca. Es cierto que los servidores cerrarán algún día a causa de los costos de operación y mantenimiento, ese día no es hoy, y no será este año.
Además de estas palabras, también se comentó que seguirá habiendo eventos de Pure World White/Black Tendency como años atrás (por ejemplo, en Halloween).

Fuente: http://www.yourgamercards.net/index.php/news.html/_/news/demons-souls-servers-stay-alive-r1210

Bueno, aunque no cierren este año, han confirmado que los cerrarán antes o después. Recomiendo a todo el mundo que no tenga el platino (LordHaart ejem...) que se ponga con ello cuanto antes para no recibir luego una sorpresa!

Danieru89
23/09/2011, 14:27
Los servidores de Demon’s Souls no se cerrarán hasta 2012


Atlus ha decidido extender la vida de los servidores de Demon’s Souls hasta 2012. Con Dark Souls a la vuelta de la esquina, quizás algunos jugadores se atrevan a probar el primer juego, que aunque no es una secuela directa, Dark Souls bebe directamente de él. Ahora pueden estar tranquilos de que todas sus funciones seguirán intactas.

Aram Jabbari, gerente de relaciones públicas y ventas de Atlus, ha dicho lo siguiente:

“Si bien se trata de un coste significativo para nosotros, y aunque han pasado más de dos años desde que Demon’s Souls revolucionó el concepto de funcionalidad multijugador online en un juego de rol. Nuestro compromiso con el juego y los aficionados que lo convirtieron en un éxito increíble sigue siendo tan fuerte como siempre. La realidad es que un día los servidores un día dejarán de funcionar, debido a costos de funcionamiento y mantenimiento, pero ese día no es hoy, ni va a ser este año”.

“Estamos muy contentos de seguir apoyando a uno de los juegos más importantes e influyentes en la historia reciente en su tercer año de vida, y estamos planeando llevar a cabo más eventos de tendencia para nuestros fieles seguidores. Si has estado esperando para jugar a Demon’s Souls o se mantuvo a raya con la preocupación de que ya era demasiado tarde para participar, la verdad es que nunca ha habido un mejor momento que ahora para probar este juego desafiante”.


FUENTE: www.livingps3.com

LordHaart
24/09/2011, 20:02
Bueno eso me da unos meses de margen...

Danieru89 podrías intentar encontrar a alguien que baje de nivel a breakXedge para que pueda pasarme cosas?