PDA

Ver la versión completa : Conseguir Trofeo me aman (1000 votos de 4 estrellas)

Páginas : [1] 2 3

maquimoto
22/09/2011, 12:51
Tengo una idea para ganar este trofeo en poco tiempo. Para ello necesitamos ser 10 personas aunque cuantas más mejor. Montándolo bien, en 10 días podriamos tenerlo. Quien esté interesado que se apunte y os comento lo que se tendría que hacer. Saludos!

Lo necesario para que funcione:

1) Ser 10 personas (si fuesemos menos pues se tardaría más)
2) Tener unos 60 min diarios para hacerlo

El plan:

1) Cada persona crea 10 cuentas PSN al día durante 10 días y nos votamos entre todos y a todos con las 100 cuentas.

Paso a Paso:

1) Enchegar la play (con internet conectado), entrar en tu usuario y ir al menú de usuario nuevo para crear usuarios nuevos.

2) A ese usuario da igual que nombre le pongais, yo siempre le pongo un número para no liarme, si es singstar0001 pos pongo 0001.

3)Entrais en la cuenta y creais el PSN. Os pedirá un mail, si os fijais pondrá que el mail sea correcto para que podais recibir información útil. Como nos da igual la información el mail nos lo inventamos. Para no fatsidiar y poner un mail de otra persona, está comprobado que poniendo sing.star.0001@hotmail.com (sin.gstar.001@hotmail.com) ( o los números que nos toque 0002,0003, 0100 etc etc) están libres.

4)Como contraseña ponemos todos la misma singstar0

5) nombre de usuario poner siempre sing.star.001, sing.star.002 y así para todos los números. Si estas creando el sing.star.0999 pues que el usuario se llame sing.star.0999. Se necesitará para llevar la cuenta de quien vota en el paso nº8.

6) Cuando os pida informacion del nombre, apellido calle y ciudad poned gggggg

7) ya está la cuenta creada, entrais en el viewer y a votarnos . Para ello todos tendremos que estar en l grupo play4trophies. Si me buscais a mi podreis entrar. Solo estaremos en el grupo los participantes.

8) Una vez nos hemos votado. Tendremos que dejar un comentario a cada participante con cada cuenta para saber quien ha votado. Debeis poner lo siguiente 5* de Play4Trophies - Portada (www.play4trophies.com). Una vez escrito esto por primera vez, se guardará en la memoria, con lo cual, en proximos comentarios, poniendo escribiendo solo "5" os aparecerá el resto sin necesidad de tener que escribir la web de nuevo.

9) Cada día revisaremos nuestros comentarios, debemos tener 90 al día, ya que creamos 10 cuentas por 10 personas que somos y tu mismo no te vas a comentar. Una vez revisado borramos todos los comentarios para que podamos volver a comentar.

Si esto se hace bien pues tendremos cada uno 100 votos al día, en 10 días 1000 votos. Es menos divertido que entrar a verlos medios de otros usuarios, votarles y dejarles un comentario y esperar a que te voten 4 estrellas, pero creo que se tarda menos y es más efectivo.

Además se consigue también de forma rápida los trofeos de 50 y 200 visitas al perfil y si se entra en todos los medios de cada uno también caerá el de las 8000 visitas.

Normas

Hay que hacer las 10 cuentas al día y votar a todo el mundo. Dejar un comentario a cada persona con cada cuenta y postear en este tema que se ha votado.

Si uno un día no puede que avise por el foro, los demás le votaremos igual pero si el último dia no lo ha recuperado no le votaremos.Si tiene 2 días de retraso pués no le votaremos los 2 últimos días. Y así succesivmnte. El que no avise dejará de participar.

Los participantes que consigan el tofeo antes de la fecha tendrán que seguir votando hasta que lo tengamos todos.

Estas cuentas PSN podrán servir a todo el mundo, las personas que vengan detrás solo tendrán que usarlas para crear un usuario en la play y utilizar una cuenta ya existente de PSN ( es decir: sing.star.001@ y contraseña que siempre será la misma para todos los PSN singstar0)

Ayuda extra:

La gente del foro que quiera ayudar también puede. Solo debe descargarse de la Store el Singstar Viewer que es una aplicación gartuita. Entrar en el grupo www.Play4trophies.com (http://www.Play4trophies.com) y votar a todos los que esten en el grupo, entrando en el perfil de cada uno y votando el medio que cada uno prefiera. Recomiendo que se vote siempre al primer video, foto o interpretación para que no haya líos.

Participantes:
(que cada uno indique que medio quieren que le votemos ). Si os falta algún trofeo online más, no estaría de menos que lo indicarais. Si seguís mis consejos del otro post no tendreís problemas.

@maquimoto (http://www.play4trophies.com/member.php?u=268) : Votar el primer vídeo. (Del 0001 al 0100)
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) : (del 0101 al 0200)
@Hyrioken (http://www.play4trophies.com/member.php?u=28) (del 0201 al 0300)
@Stawy (http://www.play4trophies.com/member.php?u=400) (del 0301 al 0400)
@Ladynayara (http://www.play4trophies.com/member.php?u=399) (del 0401 al 0500)
@JOH_MORAN (http://www.play4trophies.com/member.php?u=375) (del 0501 al 0600)
@Nyk23 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=416) (del 0601 al 0700)
Xamigolas (del 0701 al 0800)
Lone_wolf (del 0801 al 0900)

Alfinal seremos 9 asi que de la 901 a la 1000 lo repartimos:
Lone_wolfde la 901 a la 911
Wds de la 912 a la 922
Hyrioken de 923 a 933
Stawy 934 a la 944
ladynayara 945 a 955
joh_moran 956 a 966
Nyk23 967 a 977
Xamigolas 978 a 988
Maquimoto 989 a 1000

Votantes:
(Cuantos más se apunten a votarnos menos cuentas tendremos que hacer)

Saludos!

santos_17_spa
22/09/2011, 13:50
tu singstar hahaha no me lo imaginaria xd

WDS
22/09/2011, 14:11
me apunto.

maquimoto
22/09/2011, 22:00
tu singstar hahaha no me lo imaginaria xd

XDDD era para pasarlo bien en fiestas con amigos y la novia etc y n me gusta ver una lista de trofeos sin paltino jajaja

---------- Mensaje añadido a las 23:00 ---------- el mensaje anterior fue a las 22:56 ----------

Habrá que dedicar un par de horas al día durante 10 dias creando cuentas. 10 cuentas al día en 10 días x 10 personas igual a 1000 votos. No hace falta crear cuentas de hotmail, con lo cual es bastante rápido. Hay que estar dispuesto ^^ yo lo estoy que merece la pena xD

WDS
22/09/2011, 22:40
XDDD era para pasarlo bien en fiestas con amigos y la novia etc y n me gusta ver una lista de trofeos sin paltino jajaja

---------- Mensaje añadido a las 23:00 ---------- el mensaje anterior fue a las 22:56 ----------

Habrá que dedicar un par de horas al día durante 10 dias creando cuentas. 10 cuentas al día en 10 días x 10 personas igual a 1000 votos. No hace falta crear cuentas de hotmail, con lo cual es bastante rápido. Hay que estar dispuesto ^^ yo lo estoy que merece la pena xD

eso hice yo, tengo como 30 votos asi XXD....
cuando quieras nos ponemos.

maquimoto
23/09/2011, 13:46
Yo en total tengo 175 votos solo... tengo unas cuantas cuentas creadas especificas para el singstar que me iba haciendo yo solo, pero esque hacer mil uno solo es mucho palo jajaj así que esas cuentas las puedo usar para votar. Si fueramos 10 sería la ostia, pq en 10 dias o 15 pues todos conseguiriamos el trofeo.

maquimoto
05/10/2011, 14:42
WDS Se me ha ocurrido que podríamos hacer un llamamiento a todos los del foro y los que esten dispuestos a darnos un voto a cada uno que tengamos el singstar (cualquiera de ellos). Solo tenemos que crear un grupo, meternos todos los que lo tengamos y los que nos quieran ayudar solo tienen que bajarse el singstar viewer y votarnos, que no son ni 5 min. Además hay mucha gente que busca el trofeo en la comunidad singstar, creando el grupo se puede conseguir que entre aun más gente en el foro. No sé como lo vereís, creo que es una buena idea. Saludos!

Hyrioken
05/10/2011, 14:51
Yo me apunto, que tengo el singstar, así que ya me diréis como tenemos que hacer ^^

Saludos

WDS
05/10/2011, 14:53
me parece una muy buena idea... ve colocando los nombres de los que estamos interesados en el primer post
y que cada uno ponga el tiempo que puede dedicarse a esto.

me parece excelente la idea y cuando votemos dejamos el link de la pagina en el comentario.

maquimoto
05/10/2011, 15:16
Exacto, pero solo a españoles votamos no?. Podríamos poner aquí tienes un voto, si quieres llegar rápido a mil entra en www.play4trophies.com
Ahora edito el primer post para apuntaros a todos los interesados tanto en recibir votos como en los que nos quieran ayudar votando no?¿

maquimoto
05/10/2011, 19:25
CLUB SINGSTAR CREADO. Tengais o no el Singstar entrar xD. Primer post del hilo editado.

WDS
05/10/2011, 19:44
Todo perfecto tio... solo falta que estemos los 10 para empezar. si somos 20 mejor :D

maquimoto
05/10/2011, 19:58
He invitado al club a toda la gente que tengo en la play con el singstar, a ver si alguno entra en el foro y se apunta al plan. Si haceís lo mismo los que os apuntaís pues mejor xD Una vez echo este trofeo... me faltará el trofeo de 200 cooperativos que ya me deben de quedar pocos y los de superar a bravo en dificil y el de 5 canciones de 9000 puntos tb en difícil.Esos dos trofeos si que los veo imposibles del todo...

Ladynayara
18/10/2011, 14:49
Yo me apunto, ¿que raro no? XD

Stawy
18/10/2011, 15:04
Yo me apunto también ^_^

WDS
18/10/2011, 15:45
maquimoto ya tenemos 2 mas :D...... esto ya empieza a marchar. :D

maquimoto
18/10/2011, 22:00
Stawy Pues que todo el mundo entre en el club del singstar play4trophies.com xDD Ladynayara pensé que ya tenias el platino jejeje a ver si elecko tb se anima, al iwal que @JOH_MORAN (http://www.play4trophies.com/member.php?u=375) . Y todos los demás del foro podrían echar una ayudita, un solo voto de cada uno es una gran ayuda ^^ santos_17_spa a ver si le regalas el singstar a tu novia de una vez enmez de tanto bakugan xDD y te animas tb, o sino que alguien te lo deje, preguntale a mi hermano o alquilalo xD y los demás si podeis que os lo dejen tb os haceis un video, una foto al vacio, o una interpretacion tarareando o sin hacer nada y la subís y todo el mundo se aprovecha. Que es uno de los trofeos más dificiles que existen, si no el que más que no lo sé ahora mismo xD

WDS
18/10/2011, 23:08
maquimoto actualiza la principal con los nuevos integrantes.

maquimoto
18/10/2011, 23:48
ACTUALIZADA LISTA DE PARTICIPANTES XD

santos_17_spa
19/10/2011, 00:34
Creo que me lo puede dejar 1 del curro xd

maquimoto
19/10/2011, 00:58
Creo que me lo puede dejar 1 del curro xd

Pues con tu colaboración ya seríamos 6. Le preguntaré a la novia a ver si tb se anima, y mi hermano. Y bueno, yo estoy por hacer 20 a la semana, asi es como si fueramos 9. Uno más y seríamos los 10 para hacer el trofeo poco a poco, 10 semanitas ^^ aunque Ladynayara le faltará menos, nose si seguira cooperando despues xDD

JOH_MORAN
19/10/2011, 12:50
yo me apunto!! a ver si nos lo sacamos pero hay trofeos que veo imposibles de sacar igualmente..

WDS
19/10/2011, 15:12
Perfecto... bieleric te gustaría entrar a formar parte de esta iniciativa?

maquimoto
20/10/2011, 17:32
Si bieleric se apunta y santos_17_spa consigue el juego ya seremos 10, que mi novia tb se apunta, ahora se registra y yo como ya dije, haré el doble de votos, 10 a la semana con mi cuenta y otras 10 con otra ^^

Hyrioken
20/10/2011, 20:18
En cuanto seamos 10 avisadme para empezar con esto y nos sacamos el trofeo ^^

Nyk23
20/10/2011, 20:58
Yo me apunto^^

WDS
20/10/2011, 21:24
Yo me apunto^^

Bienvenido compi, Pásate por Presentaciones (http://www.play4trophies.com/forums/17-Presentaciones) así te conocemos mejor.
Saludos.

maquimoto
20/10/2011, 21:40
Es mi novia, ya le dije q se presentera pero estaba con los deberes de latín xD ya se presentará jaja no tardará tanto como yo ^^

WDS
20/10/2011, 21:47
Es mi novia, ya le dije q se presentera pero estaba con los deberes de latín xD ya se presentará jaja no tardará tanto como yo ^^
jajja ok, no sabia :p

Ladynayara
23/10/2011, 13:53
:O ofende la duda, los que me ayuden a sacar el platino obtendrán por supuesto la misma dedicación que me den a mi siempre y cuando a mi también me vayan subiendo el número de votos claro. ^o^

Vishak
26/10/2011, 23:11
yo me apunto !!, sabeis si el trofeo d los 9000 y pico puntos es imposible o se acaba haciendo con practica??

---------- Mensaje añadido a las 00:11 ---------- el mensaje anterior fue a las 00:11 ----------

el trofeo de gana a bravo, alguien lo a conseguido?

maquimoto
26/10/2011, 23:35
yo me apunto !!, sabeis si el trofeo d los 9000 y pico puntos es imposible o se acaba haciendo con practica??

---------- Mensaje añadido a las 00:11 ---------- el mensaje anterior fue a las 00:11 ----------

el trofeo de gana a bravo, alguien lo a conseguido?

Uno más xD cuantos más mejor ya que más rápido lo sacaremos y menos cuentas tendremos que hacer. Por lo de los trofeos de 9000 mil en díficil y gana a Bravo... Yo no consigo llegar a 9000 en ninguna...hay en una que estoy apunto de The killers pero uffff, es mucha práctica, cantarla miles d veces jaja menos Ladynayara y unos pocos privilegiados. Ella tiene una supervoz, te animo a ver su perfil, la verdad que impresiona. Y entra en el club play4trophies ^^

Ladynayara
27/10/2011, 08:37
Gracias asturiano xD me ruborizas, pero no creo que sea para tanto. Muacks. aún así te doy las gracias.

Vishak
28/10/2011, 00:10
lo siento pero he decidido q paso del platino de este juego, demasiado esfuerzo aciendo algo q no divierte... prefiero jugar a otros juegos

WDS
28/10/2011, 00:24
lo siento pero he decidido q paso del platino de este juego, demasiado esfuerzo aciendo algo q no divierte... prefiero jugar a otros juegos

no pasa nada tio, gracias igualmente la intención es lo que cuenta. si luego cambias de idea aqui estamos ya sabes y disfruta del foro :D

santos_17_spa
28/10/2011, 02:49
Te arrepentiras sacatelo yi lo comprare en breve para jugar con maquimoto xd

maquimoto
28/10/2011, 09:17
Vishak, como tu veas crak que no pasa nah. cada uno tienes sus pensamientos ^^ Yo la verdad no veo mucho esfuerzo usar 5 min un día y 10 min el otro para crear una o dos cuentas al día, en menos de 10 semanas está hecho. es tan poco curro comparado con otros juegos que yo hago el doble de cuentas xD Y nada, tb esque yo prefiero tener platinos con esfuerzo, sangre y sudor. Pero es eso, cada uno tiene su mentalidad xD Pues nada compi, que te sigas divirtiendo por aquí. Un saludo!

santos_17_spa, te lo vas a comprar?¿enserio?¿ bueno, que somos 9 otra vez contandote, asi que esperaremos a q se una nuno más. Si se une otro tu tranqui, que te subo una interpretacion o una foto de la camiseta del Madrid, lo que sea, y con el viewer ya puedes hacer lo de los trofeos online tranqui e ir haciendo lo d las cuentas xD

santos_17_spa
28/10/2011, 12:08
eso esta feo xd

maquimoto
28/10/2011, 13:30
Lo de la camiseta del madrid?¿ jajajajajaja

WDS
28/10/2011, 13:45
maquimoto ahora me unire al club del sigstar, estaras en el msn?

maquimoto
28/10/2011, 14:57
He editado el mensaje principal de las instrucciones.

@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2)
@Hyrioken (http://www.play4trophies.com/member.php?u=28)
@Stawy (http://www.play4trophies.com/member.php?u=400)
@Ladynayara (http://www.play4trophies.com/member.php?u=399)
@JOH_MORAN (http://www.play4trophies.com/member.php?u=375)
@Nyk23 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=416)
@santos_17_spa (http://www.play4trophies.com/member.php?u=135)

Vamos a ir preparandonos ya, que solo falta un miembro para comenzar. Así, nada más venga el que falta estaremos listos, aunque se empezará en Lunes para llevar un mayor control de los votos.

1 Que cada uno de vosotros indique que medio tenemos que votar para evitar tener que descubrir cual de ellos tiene mayor número de votos. En caso de que no tengais ningún medio subido, subir silo uno y ya sabremos que votar.

2 Los que no hayan entrado ya en el club, que lo hagan a la mayor brevedad posible porfavor y que vayan borrando todo comentario que tengan. Si no sabeis como entrar en el club, buscarme a mí en el singstar o agregarme como amigo en ps3 (mi id es maquimoto). Entrais en mi perfil y vereis que solo estoy en un club. Entrais y os unís. El club se llama como el foro, así que no hay perdida posible xDD

3 Que todo el mundo tenga bajado e instalado el singstar viewer que lo encontrará en la store, entrando en franquicias, singstar o buscando por orden alfabético singstar.

4 santos_17_spa dime si necesitas que te suba algún medio jajaja y ya me encargo yo de subirtelo ^^

Creo que no me dejo nada... aunque bueno, si conoceis gente que tenga el singstar o que pueda ayudar a votarnos aunque solo sea con su cuenta personal, pues comentarlo. Pensad que cuanta más ayuda menos cuentas tendremos que crear xD

WDS
28/10/2011, 15:47
maquimoto quisiera añadir que cada uno elija un rango de ID's a crear es decir,
tu desde la cuenta SSp4t0001@algo.com hasta SSp4t0200@algo.com
yo crreare cuentas desde SSp4t201@algo.com hasta SSp4t301@algo.com

y asi sucesivamente con todos. para tener un orden correcto y que nadie pise a otro con una ID o correo.
también quiero añadir que siempre que vean sea la cuenta que sea pongan el nick que utilizáis en el foro asi llevaremos un control sobre los que de verdad colaboran y los gorrones, tened en cuenta que si no ponéis el comentario en X tiempo seréis expulsados del club así no perdemos el tiempo en personas que no colaboran.

PD también podéis usar cuenta que ya tengáis creadas para ahorrar tiempo.

maquimoto
28/10/2011, 16:56
@maquimoto (http://www.play4trophies.com/member.php?u=268) quisiera añadir que cada uno elija un rango de ID's a crear es decir,
tu desde la cuenta SSp4t0001@algo.com hasta SSp4t0200@algo.com
yo crreare cuentas desde SSp4t201@algo.com hasta SSp4t301@algo.com

y asi sucesivamente con todos. para tener un orden correcto y que nadie pise a otro con una ID o correo.
también quiero añadir que siempre que vean sea la cuenta que sea pongan el nick que utilizáis en el foro asi llevaremos un control sobre los que de verdad colaboran y los gorrones, tened en cuenta que si no ponéis el comentario en X tiempo seréis expulsados del club así no perdemos el tiempo en personas que no colaboran.

PD también podéis usar cuenta que ya tengáis creadas para ahorrar tiempo.

WDS eso ya lo modifique en las instrucciones antes xDDD y eso, aqui quien no participe no recibira votos. Sobre que pongan lo del nik del foro me parece bien, por ejemplo maquimoto0001, 0002 etc aunque bueno, es lo mismo poner sing.star.0001, sabremos iwalmente quien es cada pq ya hice el reparto antes. El recuento, como tb puse en las instrucciones antes se llevará a cabo cada lunes. Yo aconsejo que sigais el pln que puse, pero tb podeis hacer 10 cuentas el domingo, o 5 el sabado y el domingo etc etc eso os lo repartís como queraís, lo que sí es, es que tebeis que hacer sí o sí 10 a la semana, votar a las 9 personas (pq yo voto el doble) y dejar el comentario pertinente. Cuando empezemos ya vereís como lo hago y cualquier duda no dudeis en preguntarme.

Ladynayara
03/02/2012, 16:58
gente que ha pasado con esto al final??? O.o

Slv88
03/02/2012, 17:09
Me dais muchisimo miedo xDDDDD, si pillo el singstar os echare una mano jeje

santos_17_spa
03/02/2012, 18:43
Yo creo que se han olvidado e lady xd

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

WDS
03/02/2012, 20:11
gente que ha pasado con esto al final??? O.o

Al final nadie quedo en nada porque todos se dispersaron y no se volvió a hablar del tema.
Deberíamos ponernos en serio y colaborar todos que hacer 10 cuentas diarias no cuesta nada.

Que os parece chicos, le damos de verdad a esto?

santos_17_spa
03/02/2012, 20:22
WDS yo no tengo el juego aun fue cosa maquimoto supongo que el se metera en mi cuenta y se encargara k el tene el juego xd

WDS
03/02/2012, 20:26
WDS yo no tengo el juego aun fue cosa maquimoto supongo que el se metera en mi cuenta y se encargara k el tene el juego xd

"el singstar viewer que lo encontrará en la store, entrando en franquicias, singstar o buscando por orden alfabético singstar"
es gratis y puedes votar.

maquimoto
03/02/2012, 22:28
yo e echo 50 cuentas estos dias para el fifa y aproveche y m vote a mi mismo y a mi hermano. UUna cuenta se hace enseguida ya q de nombre y apellio etc puedes poner ggggg xD y no hace falta crear cuenta de hotmail. Yo ya llevo 200 y pico votos y aprovechare las cuentas para votarme al yoostar asi que en cuanto antes subais cosas antes os podre votar.Pero n hare ms de 200 cuentas xD y x lo de santos yo le puedo subir algo pero tendra que votar como todos xd

WDS
03/02/2012, 22:45
yo e echo 50 cuentas estos dias para el fifa y aproveche y m vote a mi mismo y a mi hermano. UUna cuenta se hace enseguida ya q de nombre y apellio etc puedes poner ggggg xD y no hace falta crear cuenta de hotmail. Yo ya llevo 200 y pico votos y aprovechare las cuentas para votarme al yoostar asi que en cuanto antes subais cosas antes os podre votar.Pero n hare ms de 200 cuentas xD y x lo de santos yo le puedo subir algo pero tendra que votar como todos xd

Si me lo permites Maqui quiero proponer algo.

Diariamente haremos cada uno un mínimo de 10 cuentas, y Diariamente postearemos las cuentas que creamos y a quienes le hemos dado votos, se supone que daríamos 10 votos a cada persona que estemos en el grupo y pondriamos cuantos votos tiene cada persona la ultima vez que votamos.

Bien el día que alguno no postee que ha votado y colocado los votos con los que dejo a cada persona ese día no se le vota a esa persona que no ha posteado. yo calculo que a este proceso le dedicaremos de 45 a 60 minutos diarios si se participa diariamente.

Este proceso hay que pulirlo aun.. y espero escuchar opiniones.

Lone_wolf
03/02/2012, 22:58
Buenas, yo me apunto, ya tengo unas cuantas cuentas creadas y le tengo ganas a este platino, aunque solo llego a 9000 en fácil... el juego es de un amigo, asique tendré que pillarmelo en Game, que no creo que este muy caro... Si aún hay sitio, yo me apunto, y creo que de paso podríamos intentar conseguir el de las 200 reproducciones en una semana... y más adelante el de 8000 reproducciones.
Bueno, que me decís?

Nyk23
03/02/2012, 23:01
Cuantos mas seamos mejor, porque se hará mas rápido, yo aun tengo que subir algo xD
WDS tu idea esta bien la verdad que no se me ocurre nada para pulirla jaja

Lone_wolf
03/02/2012, 23:18
Ok, en ese caso me apunto, aunque unltimamente estoy un poco liado por los examenes y eso, pero en una semana y media ya esta listo.

Spain_Girl
04/02/2012, 12:08
yo necesito ese trofeo , me Apunto . Saludos ^^

maquimoto
04/02/2012, 12:13
WDS no es una buena opcion tu propuesta pq tarda en actualizarse el voto xD lo mejor es dejar este mensaje: 5* de Play4Trophies - Portada (http://www.play4trophies.com) en cada cuenta con la que votemos. De usuario nos tendriamos q poner lo que sea 1, lo que sea 10 lo que sea 100 etc para saber quien dio el voto. ya que yo voy dl 1 al 100pues se sabra si he dado los votos.Ademas solo caben 100 comentarios con lo que cada dia tendremos que tenerlo vacio y sera facil calcularlo pues nos tienen que comentar 90 al dia.Los que no voten y no hayan avisado no recibiran mas votos y os que avisen perderan los 90 votos de se dia aunque yo les votaria iwal.Esa es mi idea a ver queos parece.

Spain_Girl
04/02/2012, 12:16
ami me parece perfecto :)

maquimoto
04/02/2012, 12:25
Buenas, yo me apunto, ya tengo unas cuantas cuentas creadas y le tengo ganas a este platino, aunque solo llego a 9000 en fácil... el juego es de un amigo, asique tendré que pillarmelo en Game, que no creo que este muy caro... Si aún hay sitio, yo me apunto, y creo que de paso podríamos intentar conseguir el de las 200 reproducciones en una semana... y más adelante el de 8000 reproducciones.
Bueno, que me decís?

Yo solo llego a 9000 en plata..en oro hay algunas que casi casi xD para la de 200 reproducciones y demas entra aqui:
Trucos trofeos online (http://www.play4trophies.com/threads/3034-Trucos-trofeos-online)
y dadmeun gracias juuu jaja

Nyk23
04/02/2012, 12:31
¬¬
yo lo que digais XXD maquimoto y yo lo haremos a la vez supongo, en el comentario mejor poner: 5*P4T (asi no hay que escribir tanto :P) no? ^^

maquimoto
04/02/2012, 12:39
¬¬
yo lo que digais XXD maquimoto y yo lo haremos a la vez supongo, en el comentario mejor poner: 5*P4T (asi no hay que escribir tanto :P) no? ^^

Es para hacer publi de la pag y solo lo endremos q escribir 8 veces tu los demas 9 pq yo ya vere como m votas y pa mas inri si pones el 5 t ira sliendo lo que sigue. yo voto por poner play4trophies.com que p4t ndie sabra que es excepto nosotros xD

Nyk23
04/02/2012, 12:42
Bueno si me ahorras trabajo mejor tss
Ponemos lo que querais solo era una sugerencia

P.D: maquimoto boing, boing XXD

Hyrioken
04/02/2012, 13:45
Por mi parte, contad conmigo para lo que hagáis, pero explicarlo bien y decidme cuando le damos, que con tantas ideas y propuestas me estoy liando xDD

WDS
04/02/2012, 14:28
WDS no es una buena opcion tu propuesta pq tarda en actualizarse el voto xD lo mejor es dejar este mensaje: 5* de Play4Trophies - Portada (http://www.play4trophies.com) en cada cuenta con la que votemos. De usuario nos tendriamos q poner lo que sea 1, lo que sea 10 lo que sea 100 etc para saber quien dio el voto. ya que yo voy dl 1 al 100pues se sabra si he dado los votos.Ademas solo caben 100 comentarios con lo que cada dia tendremos que tenerlo vacio y sera facil calcularlo pues nos tienen que comentar 90 al dia.Los que no voten y no hayan avisado no recibiran mas votos y os que avisen perderan los 90 votos de se dia aunque yo les votaria iwal.Esa es mi idea a ver queos parece.

Ok, me parece perfecto, pero ahora tienes que reorganizar a todos los participante ya que hay mas y darle una serie nueva a cada uno..
y verificar quienes de los que ya están apuntados van a participar.

--- Añadido:

Por mi parte, contad conmigo para lo que hagáis, pero explicarlo bien y decidme cuando le damos, que con tantas ideas y propuestas me estoy liando xDD
Tranquilo que aun no hemos establecido nada concreto en cuanto se haga en la pagina principal se posteara el modo y el orden de cada uno.

maquimoto
04/02/2012, 14:56
WDS ,Hyrioken, Stawy, Ladynayara.JOH_MORAN,Nyk23, santos_17_spa, Lone_wolf y Spain_Girl ya actualice el 1er post. Miraroslo y cualquier duda me comentais.Saludos!

WDS
04/02/2012, 15:32
WDS ,Hyrioken, Stawy, Ladynayara.JOH_MORAN,Nyk23, santos_17_spa, Lone_wolf y Spain_Girl ya actualice el 1er post. Miraroslo y cualquier duda me comentais.Saludos!

Pero tenemos que saber quienes van a participar seguro, ya que por ejemplo Stawy no lo he vuelto a ver mas por aqui.

Lone_wolf
05/02/2012, 17:23
A mi me parece bien, por mi parte cuando sea necesario yo me apunto...
Asique contar conmigo.

maquimoto
05/02/2012, 17:51
Tengo un amigo que le interesa tb asi que si stawy no dice nada lo susttituimos y si dice que si pues seremos 11 asi que nos ahorrariamos unas cuantas cuentas x barba xD @santos_spa_17 participas alfinal?? Mi hermano joh, mi novia nyk y yo participamos fijo, wds,wolf, lady y spain_girl tb asi q somos 9 confirmados de 11. Asi que decir que dia quereis empezar e ir entrando en el grupo. :-)

WDS
05/02/2012, 18:15
Tengo un amigo que le interesa tb asi que si stawy no dice nada lo susttituimos y si dice que si pues seremos 11 asi que nos ahorrariamos unas cuantas cuentas x barba xD @santos_spa_17 participas alfinal?? Mi hermano joh, mi novia nyk y yo participamos fijo, wds,wolf, lady y spain_girl tb asi q somos 9 confirmados de 11. Asi que decir que dia quereis empezar e ir entrando en el grupo. :-)

Has hablado con lady?, va a participar seguro?, es simplemente por saber, porque aunque no participe igualmente le daré votos se lo prometí :D

Lone_wolf
05/02/2012, 19:45
Por mi podemos empezar cuando querais.

Nyk23
05/02/2012, 20:08
Supongo que cuanto antes empecemos mejor! Solo falta que los que vayan a participar lo confirmen ^^

Ladynayara
05/02/2012, 20:57
Ey a Stawy no le dejeis atrás que él sigue interesado, y yo tampoco me había pasado hasta ahora, y además he sido yo la que os he recordado el tema, asi que de excluir a gente porque no se pase...pues como que no.

---------- Post added at 21:57 ---------- Previous post was at 21:48 ----------

Lo que a mi no me queda claro es como vamos a hacer 100 cuentas si solo podemos tener 16 en la play.........vamos a estar borrando usuarios para meter mas usuarios y seguir usandolos?, me parece que por querer abarcar mucho nos vamos a retrasar muchísimo mas.... me parecería mas coherente que cada uno manejásemos 10 cuentas, con las cuales votar sin tener que estar cambiando de user y metiendo mas...no se...además, se ve que prisa no teneis....

Stawy
05/02/2012, 20:57
Confirmado quedo xD

Lo siento, he estado y sigo estando bastante liado debido a temas personales y llevo desde verano sin jugar practicamente a la ps3, por eso tampoco me pasaba por aqui, pero como dice Lady sigo interesado ^_^

PD: Gracias por avisarme cielo :love:

Nyk23
05/02/2012, 20:58
Ladynayara no dejamos a nadie atras, solo que tampoco queremos que nos dejen colgados, y si tienes razón, tu nos lo recordaste. Simplemente ahora estaos al loro, que pronto empezaremos, ademas se apuntó mas gente asi que se acabará antes

Ladynayara
05/02/2012, 21:02
Ladynayara no dejamos a nadie atras, solo que tampoco queremos que nos dejen colgados, y si tienes razón, tu nos lo recordaste. Simplemente ahora estaos al loro, que pronto empezaremos, ademas se apuntó mas gente asi que se acabará antes

Bueno, cada uno puede intentarlo por su cuenta y ponerse a sacárselo sin decir nada por aquí, yo he decidido ponerme ya y avisaros. Pues ya estamos casi todos confirmados y yo me voy a poner a crear mis cuentas. ^o^

WDS
05/02/2012, 21:04
Ey a Stawy no le dejeis atrás que él sigue interesado, y yo tampoco me había pasado hasta ahora, y además he sido yo la que os he recordado el tema, asi que de excluir a gente porque no se pase...pues como que no.

Lo que a mi no me queda claro es como vamos a hacer 100 cuentas si solo podemos tener 16 en la play.........vamos a estar borrando usuarios para meter mas usuarios y seguir usandolos?, me parece que por querer abarcar mucho nos vamos a retrasar muchísimo mas.... me parecería mas coherente que cada uno manejásemos 10 cuentas, con las cuales votar sin tener que estar cambiando de user y metiendo mas...no se...además, se ve que prisa no teneis....

No estoy excluyendo a nadie, pero es que la cosa empezó, y al cabo de 3 días no vi a nadie mas que a maqui dando votos y ya me desanime y deje de crear cuentas. por otro lado creo que en este tipo de cosas debería a ver una comunicación fluida y diara, no que se poste porque eso me da igual, si no queréis postear mandar mensajes por psn o lo que sea, algo que demuestre que se esta participando activamente y no aprovechándose de 2 o tres.

Resumiendo la cuestión es que siempre que se de un voto se comunique ya sea en la cosa de mensajes del Sing, en el foro o por psn. no se si me explico.

PD. tampoco es que sea mensaje por voto puede ser un mensaje cada 10 votos o cada 50 o cada 100 siempre y cuando sea demostrable ya sea colocando el ultimo voto que se dio o la cantidad de votos que había cuando empezaste a dar votos.

Ladynayara
05/02/2012, 21:09
No estoy excluyendo a nadie, pero es que la cosa empezó, y al cabo de 3 días no vi a nadie mas que a maqui dando votos y ya me desanime y deje de crear cuentas. por otro lado creo que en este tipo de cosas debería a ver una comunicación fluida y diara, no que se poste porque eso me da igual, si no queréis postear mandar mensajes por psn o lo que sea, algo que demuestre que se esta participando activamente y no aprovechándose de 2 o tres.

Resumiendo la cuestión es que siempre que se de un voto se comunique ya sea en la cosa de mensajes del Sing, en el foro o por psn. no se si me explico.

PD. tampoco es que sea mensaje por voto puede ser un mensaje cada 10 votos o cada 50 o cada 100 siempre y cuando sea demostrable ya sea colocando el ultimo voto que se dio o la cantidad de votos que había cuando empezaste a dar votos.

Bueno que yo igualmente me voy a crear las 10, yo lo tengo claro, como no me suban los votos al igual que al resto, me retiro, lo tengo muy claro, (quiero decir crearme las 10 de hoy)

WDS
05/02/2012, 21:12
Lo único que pido es que llevemos un orden numerado como sugiere maqui en el 1º post.

maquimoto : Votar el primer vídeo. (Del 0001 al 0100)
WDS : (del 0101 al 0200)
Hyrioken (del 0201 al 0300)
Stawy (del 0301 al 0400)
Ladynayara (del 0401 al 0500)
JOH_MORAN (del 0501 al 0600)
Nyk23 (del 0601 al 0700)
santos_17_spa (del 0701 al 0800)
Spain_Girl (del 0901 al 1000)

Ejemplo de email a registrar: p4tss0001@msn.com
nombre del usuario: p4tss0001

y asi sucesivamente en cada serie que nos toque.
a ti Lady te tocaría crear la primera asi: p4tss0401@msn.com
y a Stawy: p4tss0301@msn.com

Espero que haya quedado claro para todos, de esta manera no nos liamos al crear las cuentas.

--- Añadido:

Bueno que yo igualmente me voy a crear las 10, yo lo tengo claro, como no me suban los votos al igual que al resto, me retiro, lo tengo muy claro, (quiero decir crearme las 10 de hoy)
yo también empezare hoy
y siempre que demos los 10 votos del día citamos a maquimoto para que lo valla apuntando en el post principal.
y asi llevamos un orden esto es muy importante.

Ladynayara
05/02/2012, 21:14
Lo único que pido es que llevemos un orden numerado como sugiere maqui en el 1º post.

Stawy (del 0301 al 0400)
Nyk23 (del 0601 al 0700)

Espero que haya quedado claro para todos, de esta manera no nos liamos al crear las cuentas.

--- Añadido:

yo también empezare hoy
y siempre que demos los 10 votos del día citamos a maquimoto para que lo valla apuntando en el post principal.

pero no era poniendo sing.star.0401????

Nyk23
05/02/2012, 21:17
Pues cuando digáis nos ponemos a ello

Y Ladynayara si te pones por tu cuenta pues muy bien; ), pero si se quiere ir rápido y en grupo tenemos que estar comunicados diariamente no cada mes

Ladynayara
05/02/2012, 21:19
Pues cuando digáis nos ponemos a ello

Y Ladynayara si te pones por tu cuenta pues muy bien; ), pero si se quiere ir rápido y en grupo tenemos que estar comunicados diariamente no cada mes

Si bueno lo del mes te lo acabas de sacar de la manga porque si o que?, yo solo he dicho que es un coñazo y se pierde tiempo ir comentando, aún así, tampoco he dicho que vaya a hacerlo por mi cuenta, sois vosotros los que os ibais a poner a ello por lo que habeis dado a entender ;)

WDS en el primer post pone que es haciendolas como sing.star.xxx@hotmail.com....

Hyrioken
05/02/2012, 21:24
Bueno, yo creo que mas o menos lo tengo claro.

Lo que si estoy viendo que algunos ya disteis votos, otros no, en mi caso aún no tengo las cuentas hechas... xD

Por eso, propongo, WDS, maquimoto, que fijemos un día para empezar, por mi cuando queráis y desde aí empezar a contar, en plan, si estamos todos, ponemos el día 7 de febrero (por poner un ejemplo) empezamos a votar. Para que todos vayamos a la vez y llevemos el mismo número, no??

Lone_wolf
05/02/2012, 21:24
WDS agregame tu a la PS3 que a mi no me deja porque dice que tienes el numero máximo de amigos, entre hoy y mañana intentaré agregar a todos los del "boosting" para poder encontrar sus cosas más facilmente.

Mi PSN ID es Quico_Cantero

Nyk23
05/02/2012, 21:29
Si bueno lo del mes te lo acabas de sacar de la manga porque si o que?, yo solo he dicho que es un coñazo y se pierde tiempo ir comentando, aún así, tampoco he dicho que vaya a hacerlo por mi cuenta, sois vosotros los que os ibais a poner a ello por lo que habeis dado a entender ;)

WDS en el primer post pone que es haciendolas como sing.star.xxx@hotmail.com....

Eeeh perdona, pero para empezar el "mes" era un ejemplo -.-' y la que lo dió a entender (por lo menos ami) fuiste tu y segundo, no es que nos fuesemos a poner a ello, era simplemente como dijo Hyrioken fechar un dia para empezar todos a la vez a crear cuentas, ademas que no todos tenemos el mismo nº de votos y a algunos puede que les salte antes el trofeo que a otros vV

Ladynayara
05/02/2012, 21:32
Eeeh perdona, pero para empezar el "mes" era un ejemplo -.-' y la que lo dió a entender (por lo menos ami) fuiste tu y segundo, no es que nos fuesemos a poner a ello, era simplemente como dijo Hyrioken fechar un dia para empezar todos a la vez a crear cuentas, ademas que no todos tenemos el mismo nº de votos y a algunos puede que les salte antes el trofeo que a otros vV

Pues me has entendido mal completamente, yo solo lo he dicho porque me has comentado que os estabais poniendo vosotros a ello, yo he dicho que me iba a poner y decidí avisaros por si queríais seguir con el tema nada mas.

WDS sigo esperando respuesta.... x_x

Nyk23
05/02/2012, 21:34
Hablamos de ponernos a ello en serio, y asi en 10 dias o menos saltaría el trofeo.
Lo que te comenté es que necesitábamos saber quienes iban a participar fijo, y que se confirmase nada mas, para poder organizar todo bien.

Ladynayara
05/02/2012, 21:40
Hablamos de ponernos a ello en serio, y asi en 10 dias o menos saltaría el trofeo.
Lo que te comenté es que necesitábamos saber quienes iban a participar fijo, y que se confirmase nada mas, para poder organizar todo bien.

Okis, sin problema, ^o^

WDS
05/02/2012, 22:35
Bueno yo propongo empezar ya mañana mismo aunque algunos empecemos hoy
oficialmente se empieza mañana, cada vez que deis 10 votos ponerlo aquí y listo, como sabéis hay un grupo donde se supone que estamos todos y desde hay sera fácil acceder a cada cuenta, fijaros en el video que tiene mas votos y votar ese maquimoto pásate a comprobar esto ya que tu lo entiendes mejor.

Stawy (del 0301 al 0400)
Nyk23 (del 0601 al 0700)

maquimoto
05/02/2012, 22:53

No dejamos a nadie atras..solo dije que hay que empezar ya cuanto antes y si no respondia pues empezabamos con 10 y si conrestaba pues con 11 pq hay otra persona interesada. Y lo as tenido que recordar pq si la gente no pasa no se puede empezar. Asi que para que no se tenga q recordar de nuevo empecemos cuanto antes.

Si..solo se pueden tener 16 cuentas..nose cuantas cuentas tendreis los demas pero yo puedo hacer 10 sin borrar las otras y luego borro esas 10. No podemos hacer lo que creo que dices pq no se puede votar varias veces con la misma cuenta.crear una cuenta son 3 min, votar 5 y borrar cuenta 10 segundos asi que nose que tanto tiempo estamos perdiendo..y prisa yo no tengo, llevo años con este platino y hay que hacerlo bien. Prefiero que este todo claro.Primero que se confirme quien participa. Luego que se metan todos en el club para encontrarnos facilmente. Y luego ya se empieza.Por mi empezamos mñn mismo ^^

--- Añadido:

pero no era ponindo sing.star.0401????

Si xD mejor asi que si no es mucho lio.

Lone_wolf
05/02/2012, 22:57
Ok, yo confirmo ya mi participación, aunque esta semana estoy un poco liado por los exámenes, por poco que pueda lo intentare.

maquimoto
05/02/2012, 22:58

Stawy (del 0301 al 0400)
Nyk23 (del 0601 al 0700)

--- Añadido:

yo también empezare hoy

Mejor hacemos las cuentas como esta especificado en el primer post. Nose si habeis empezado ya pero solo tengo 1 voto hoy que no se de quien es XD por eso creo que hay que dejar comentario x cada voto.Nose tarda tanto como pensais.Probadlo y vereis a ver quetal.

Hyrioken
05/02/2012, 23:02
Mejor hacemos las cuentas como esta especificado en el primer post. Nose si habeis empezado ya pero solo tengo 1 voto hoy que no se de quien es XD por eso creo que hay que dejar comentario x cada voto.Nose tarda tanto como pensais.Probadlo y vereis a ver quetal.

Yo aún no he empezado, mañana por la mañana si puedo haré las cuentas y empezaré ^^

Stawy
05/02/2012, 23:04
Yo no tengo ningún medio subido, mañana por la mañana subiré algo.

Ya me he unido al club y ahora o mañana empezaré a hacer las cuentas.

Lone_wolf
05/02/2012, 23:06
Al final son 10 al día o 10 a la semana?
Esque no me entero xD

maquimoto
05/02/2012, 23:07
WDS agregame tu a la PS3 que a mi no me deja porque dice que tienes el numero máximo de amigos, entre hoy y mañana intentaré agregar a todos los del "boosting" para poder encontrar sus cosas más facilmente.

No hace falta w agregues a todos.Para encontrarnos lo mejor es que entreis en el grupo play4trophies que os invite a todos xD

--- Añadido:

No hace falta w agregues a todos.Para encontrarnos lo mejor es que entreis en el grupo play4trophies que os invite a todos xD

Lone_wolf
05/02/2012, 23:10

Lo se xD, pero yo ahora mismo no dispongo del juego, ya que es de un amigo (esta semana lo comprare) y no se si desde la aplicación puedo unirme al grupo, por lo que sería un lío encontrarme para votarme a mi, y si os tengo agregados, supongo que me podreis encontrar más fácilmente...

Nyk23
05/02/2012, 23:14
maquimoto ya hablaste por los dos asi que ya tenemos que hacer mañana ^^

maquimoto
05/02/2012, 23:45
Lo se xD, pero yo ahora mismo no dispongo del juego, ya que es de un amigo (esta semana lo comprare) y no se si desde la aplicación puedo unirme al grupo, por lo que sería un lío encontrarme para votarme a mi, y si os tengo agregados, supongo que me podreis encontrar más fácilmente...

Si puedes creo ^^ y te podemos votar ya con esa aplicacion.Cuando tengas el juego sube una interpretacion y haz el truco para tener 200 visitas en la primera semana xD

--- Añadido:

Stawy tenemos que tener todos subido algo para empezar a votarte. Ladynayara comentaselo que si no si que se pierde tiempo con lo de lad cuentas. Y santos_17_spa tb dame permiso para subirte algo y di si puedes.

WDS
05/02/2012, 23:48
Pues empezamos cuando Stawy tenga algo subido?

maquimoto
06/02/2012, 00:07
yo ya creo las 10 primeras mias pero votare cuando todos tengamos algo que votar. Los que no tengan nada subido o tengan muy pocos votos en video o foto recomiendo que suban una interpretacion para poder hacer el truco de 200 visitas en una semana que se saca en 5 min.

Ladynayara
06/02/2012, 00:17
Yo ya empece con las mias, mañana las usaré para dar los votos e ire haciendo los comentarios pertinentes, de todas formas, Lone_wolf usa el Viewer, que no es necesario tener l juego para votar.

Yo he probado a votar con la primera que he creado y he votado a maquimoto, Nyk23, WDS porque los demás no se quienes son o no están en el grupo ^o^

WDS
06/02/2012, 00:22
Yo ya empece con las mias, mañana las usaré para dar los votos e ire haciendo los comentarios pertinentes, de todas formas, Lone_wolf usa el Viewer, que no es necesario tener l juego para votar.

Yo he probado a votar con la primera que he creado y he votado a maquimoto, Nyk23, WDS porque los demás no se quienes son o no están en el grupo ^o^

Ok, perfecto Lady, si puedes subele algo a Stawy y ya mañana empezamos seguro.

maquimoto
06/02/2012, 00:25
Yo quiero quitar a la gente del grupo que no participe. Aguien sabe como sr hace¿¿

--- Añadido:

Si alfinal somos 11 como creo q seremos yo sigo creando 100 y los demas 90 dejando del 91 al 00 de cada centena al participante n° 11 oki??

Hyrioken
06/02/2012, 00:40
Yo no tengo nada subido, pero mañana subiré algo y poder empezar

Stawy
06/02/2012, 00:52
Ok, perfecto Lady, si puedes subele algo a Stawy y ya mañana empezamos seguro.

WDS mañana por la mañana lo subo, lo he dicho antes xD

WDS
06/02/2012, 00:59
WDS mañana por la mañana lo subo, lo he dicho antes xD

A, jaja ok, no te habia leido.

Lone_wolf
06/02/2012, 06:48
Yo quiero quitar a la gente del grupo que no participe. Aguien sabe como sr hace¿¿

--- Añadido:

Si alfinal somos 11 como creo q seremos yo sigo creando 100 y los demas 90 dejando del 91 al 00 de cada centena al participante n° 11 oki??
Ok, yo ya tengo interpretaciones subidas, pero de hace un mes, cuando tenga el juego hare lo de las 200 visitas y hoy mirare de meterme en el grupo.

santos_17_spa
06/02/2012, 10:56
perdonad pero yo me salgo de la kdd, que no puedo comprarme el juego, lo siento

Ladynayara
06/02/2012, 11:12
perdonad pero yo me salgo de la kdd, que no puedo comprarme el juego, lo siento

Que penita santos, bueno otra vez será. Muacks

Ahora no me aparece el club en el que estabamos... ¿Lo habeis borrado para crear otro o algo? :S

santos_17_spa
06/02/2012, 12:45
No pasa nada lady espero que la novia no lo compre despues xd

Lone_wolf
06/02/2012, 12:47
Yo me pondre hoy sobre las 8 que que es cuando llego a casa y tengo tiempo libre...

Al final eran 10 por día o 10 por semana?

Nyk23
06/02/2012, 13:44
Lone_wolf son 10/dia

Hyrioken
06/02/2012, 14:05
Yo hoy ando algo liado, y hasta la noche no podré ponerme, sobre las 10 de la noche que llegue a casa o así, subiré algo y haré las cuentas para empezar a votar

Saludos

Ladynayara
06/02/2012, 15:39
Yo las tengo creadas esperando que este todo el mundo metido ene l nuevo club para empezar, ya he votado igualmente con mi principal a maquimoto y a Nyk23 y a WDS

WDS
06/02/2012, 15:47
Perfecto yo empezare en breve a meterle mano a eso :D
Ya todos teneis vuestro proyecto subido?

Lone_wolf
06/02/2012, 16:10
Lone_wolf son 10/dia

Ok, gracias.

WDS yo ya lo tengo subido, votar al primero que salga, que sera del 1 de enero.

JOH_MORAN
06/02/2012, 17:13
yo ya tengo 6 cuentas creaDAS lo que estoy actualizando el juego, que no se pq va super lento, para subir un nuevo video para wel trofeo d elos votos en la primera semana. Ya me votareis en el nuevo ok??

WDS
06/02/2012, 17:34
yo ya tengo 6 cuentas creaDAS lo que estoy actualizando el juego, que no se pq va super lento, para subir un nuevo video para wel trofeo d elos votos en la primera semana. Ya me votareis en el nuevo ok??

Ponle algo distintivo yo empiezo ya.

maquimoto
06/02/2012, 17:47

No,sube una interpretacion mjr q t lo saco en 10 min.En el otro video tienes casi 100 votos y son votos que no ahorramos.

Cree un nuevo grupo para ser solo nosotros 10 y os invite a todos menos a Hyrioken que n tiene nada subido.Spain_Girl no sabemos nada nuevo de ti. Y stoy a expensas de mi amigo..que n lo he vuelto a ver. asi q aun no somos 10.Yo les votaria 1 o 2 dias hasta que se pronuncien.

Xamigolas
06/02/2012, 18:00
Hola, me gustaría participar ¿qué trofeos os faltan?, a mi me faltan, el de 200 durante la primera semana, 8000 visitas, 1000 votos. Me acabo de meter en el club en el singstar viewer, y bueno, yo en lo q puedo, ayudaré, y quiero hacer lo de las cuentas con vosotros, os agrego como amigos, Soy Xamigolas, y bueno, saludos a todos. En cuanto me digais algo me pongo manos a la obra.

Ladynayara
06/02/2012, 18:40
yo estoy dando los votos ya, y solo veo que te suban a ti maquimoto que coña tienes tio xD, yo he subido hoy en total 6 votos. Es raro la verdad, porque me estoy votando a mi misma también..x_x

WDS
06/02/2012, 18:43
Hola, me gustaría participar ¿qué trofeos os faltan?, a mi me faltan, el de 200 durante la primera semana, 8000 visitas, 1000 votos. Me acabo de meter en el club en el singstar viewer, y bueno, yo en lo q puedo, ayudaré, y quiero hacer lo de las cuentas con vosotros, os agrego como amigos, Soy Xamigolas, y bueno, saludos a todos. En cuanto me digais algo me pongo manos a la obra.

Ok, esperemos que venga Maquimoto y te ponga al dia.

maquimoto
06/02/2012, 19:07
Way Xamigolas! En el primer post tienes las instrucciones y las cuentas que tienes que crear ^^ Como ves se ha empezado ya asi que entra en el club que cree uno nuevo solo para nosotros jaja y nada mira de crear 10 CUENTAS hoy y para los demas...no voteis aun que falta hyrioken por subir algo y Spain_Girl Xamigolas Hyrioken WDS y @lord_wolf tienen que entrar en el grupo. Asi perdeis tiempo entrando y saliendo. Hagamos las codas bien xikos y xikas xD que no viene de un dia.Primero otganizacion y luego en 10 dias tendremos uno de los trofeos mas chungos existrntes y x existir

Lone_wolf
06/02/2012, 19:07
Yo ya tengo 3 creadas, ahora me pongo a acabar de crear el resto y os voto

Por cierto, para los votos con la cuenta japonesa y la de mi hermano os dejare un coment diciendo que soy Lone_wolf xD

Ladynayara
06/02/2012, 19:25
maquimoto cielo, yo lo que no puedo es estar a expensas de que se meta la gente a las 10 de la noche porque a esas horas no puedo dar ya los votos....no se si me explico, cada uno tiene un horario que puede usar, dentro de la organización que buenamente se pueda hacer, y en el primer día es normal que no se pueda hacer todo bien entre que la gente entra al club y sube algun medio. pero el segundo deberíamos estar ya todos para poder votar sin problemas. Pero yo por mi parte ya he dado los votos de las 10 cuentas creadas ya ayer. Muacks.

Nyk23
06/02/2012, 19:36
Ladynayara a nosotros nos pasa parecido, de todas formas lo que haremos, es esperar a mañana y dar los votos con las 10 cuentas de hoy y las 10 que haremos mañana
Hay que usar un poco la cabeza :buf: xD

--- Añadido:

Y todos nos tenemos que adaptar un poco a todos, es cuestion de paciencia

Stawy
06/02/2012, 19:40
Yo ya tengo creadas mis cuentas a falta de dar los votos por si se mete alguien más, pero solo tengo 6 huecos, así que tengo que hacer 2 rondas de cuentas cada día para poder dar los 10 votos y no es plan tampoco estar cambiando a cuentas por las que ya he pasado para votar si alguien llega unos días tarde...

Por otro lado, está claro que el primer día siempre hay problemillas como dice Lady y más aún habiendo cambiado el grupo donde estábamos metidos, que tienen que meterse otra vez y todo eso. Pero ya se dijo que se empezaba hoy, si alguien no ha dado señales para meterse al grupo quiere decir que tampoco las habría dado para crear las cuentas y dar los votos...

Si seguimos retrasandolo volverá a pasar lo de la otra vez, que se quedó "en el olvido" xD

Se puede empezar perfectamente hoy o mañana para dar algo más de tiempo si quereis, ya que aunque falte alguien, si alguno llega tarde habiendo empezado ya los demás... Siempre puede ir metiendose en las cuentas ya creadas por los demás para votarse a sí mismo, justamente para eso creo que hacemos las cuentas de la misma forma todos, no?

Nyk23
06/02/2012, 19:43
Bueno ahora estas hablando de dejar a los demas de lado y que se busquen la vida (que en este caso es que uno de nosotros no puede ponerse a ello hasta cierta h) como decia Ladynayara que "ibamos a hacer" (que para nada era asi) contigo...

Ladynayara
06/02/2012, 19:57
Bueno ahora estas hablando de dejar a los demas de lado y que se busquen la vida (que en este caso es que uno de nosotros no puede ponerse a ello hasta cierta h) como decia Ladynayara que "ibamos a hacer" (que para nada era asi) contigo...

Sincramente no entiendo para nada tu prepotencia, tu haz lo que quieras mientras des tus votos, que yo haré lo que hay que hacer, total hasta que no tenga todo el mundo el trofeo no voy a parar de ayudar. Pero me parece flipante que salgas con esas, cuando solo estamos diciendo que podemos ir empezando. De echo ya te he votado con mis 10 cuentas de hoy. Y dudo mucho que te quejes por ello....vaya tela chica, que estamos aquí para ayudarnos no para tirarnos de los pelos.

P.D-> perdona por lo de prepotente, pero como que me ha molestado lo de "usa la cabeza"....en fin....

Stawy
06/02/2012, 19:59

Perdona pero no pongas en mi boca palabras que no he dicho, ok? Que yo sepa en ningún momento he dicho de dejar de lado a nadie y si es así dime donde... Porque he dicho claramente que da igual si empezamos hoy o mañana para dar más tiempo.

Lo único que he dicho que si ibamos a ponernos con el tema, que tampoco es plan dejarlo varios dias o el tiempo que sea, porque si vamos así, hoy puede ser eso, mañana otra cosa, el dia siguiente otra, etc... Y así no empezariamos nunca.

Y lo único que he comentado es que si empezamos mañana o cuando sea y alguien no aparece hasta unos días después, que puede perfectamente entrar en las cuentas que ya estén creadas por los demás para darse esos votos, que para eso las hacemos con el mismo patrón de email y contraseña, que yo sepa esto no es dejar a nadie de lado...

WDS
06/02/2012, 20:14
Alguien me puede explicar exactamente como se vota? Porque he dado tres votos a mi perfil y sigue con la misma cantidad de votos.
Yo lo que hago es entrar al perfil, darle al vídeo cuando carga luego a la :equis:, doy las 5 estrellas y salgo con :circulo:, es correcta mi manera? o tengo que esperar a que el vídeo se acabe para votar y salir?

Nyk23
06/02/2012, 20:18
Sincramente no entiendo para nada tu prepotencia, tu haz lo que quieras mientras des tus votos, que yo haré lo que hay que hacer, total hasta que no tenga todo el mundo el trofeo no voy a parar de ayudar. Pero me parece flipante que salgas con esas, cuando solo estamos diciendo que podemos ir empezando. De echo ya te he votado con mis 10 cuentas de hoy. Y dudo mucho que te quejes por ello....vaya tela chica, que estamos aquí para ayudarnos no para tirarnos de los pelos.

P.D-> perdona por lo de prepotente, pero como que me ha molestado lo de "usa la cabeza"....en fin....

Lo de "usa la cabeza" no era para nada en sentido de ofender, pero como veo que te ha ofendido, me disculpo.

Y si claro que estamos para ayudarnos a conseguir el trofeo, solo que me ha molestado un poco lo que habeis dicho tu y Stawy cuando fuisteis los primeros en "protestar" por que os "ibamos a dejar atras" y luego insinuais algo parecido con los demas componentes del grupo.

Stawy no pongo ninguna palabra en tu boca, solo me refería a la primera parte de tu post.

santos_17_spa
06/02/2012, 20:18
Weno pero no os enfadeis cuando esteis todos juntos pues a darle canya yo me retire por que al final no pude tener el juego sino me apuntava a crear cuentas y a votar...

Ladynayara
06/02/2012, 20:22
Lo de "usa la cabeza" no era para nada en sentido de ofender, pero como veo que te ha ofendido, me disculpo.

Y si claro que estamos para ayudarnos a conseguir el trofeo, solo que me ha molestado un poco lo que habeis dicho tu y Stawy cuando fuisteis los primeros en "protestar" por que os "ibamos a dejar atras" y luego insinuais algo parecido con los demas componentes del grupo.

Stawy no pongo ninguna palabra en tu boca, solo me refería a la primera parte de tu post.

Te has pasado por donde has querido el post de Stawy que te lo ha explicado perfectamente, lo de "dejar a alguien atrás"....
pero yo te voy a decir una cosa, una cosa es dejar atrás a alguien que ya estaba apuntado y otra que se apunte gente nueva, que es muy distinto.
Y paso de discutir mas contigo porque parece que solo lees lo que te interesa. Y tranquila que acepto tus disculpas.

Tranqui santos_17_spa ya sabes que la gente se pone nerviosa a la hora de hacer cosillas así, aunque nunca llega la sangre al río. Muacks

WDS
06/02/2012, 20:25
Alguien me puede explicar exactamente como se vota? Porque he dado tres votos a mi perfil y sigue con la misma cantidad de votos.
Yo lo que hago es entrar al perfil, darle al vídeo cuando carga luego a la :equis:, doy las 5 estrellas y salgo con :circulo:, es correcta mi manera? o tengo que esperar a que el vídeo se acabe para votar y salir?

Que alguien me conteste y dejad de discutir por malentendidos.

maquimoto
06/02/2012, 20:27
Tranquilidad chicos. Vamos por partes. Es el primer dia y hay ptoblemillas como suele padar siempre. Xamigolas empezara mñn pq le a pillado de refilon todo y no ha podido. spain_girl esta avisada e ibamos a votarla igual pero solo pueden votar sus amigos asi que tendra que cambiar la privacidad. Hyrioken no puede subir nada hasta las 10 y wds aveces tiene problemas para conectarse. Como se dijo no vamos a dejar nadie atras el primer dia. Yo lo que haria seria pasar lo de hoy a mnn y apartir de aqui...quien no haga las cuentas mñn y no avise pues hacen lo que dice stawi y si avisan pues les votamos igual y ya lo recuperaran.Si a 2 o 3 dias del final de la kdda no lo han recuperado pues no se les vota esos dias. Yo ya avisr que crearais las cuentas y n votarais aun por este tipo de problemas. lady..llevamos años para este trofeo no nos vendra de un dia xDy Stawy yo tengo 2 plays y solo tengo libres 18 con lo cual yo m cree 10 y mi novia 8 y te entiendo pero es lo q digo es el primer dia y x hyrioken no va a caer en el olvido que entra todos los dias en el foro.

Nyk23
06/02/2012, 20:27
uuff.. tengamos la fiesta en paz, va? No quiero armar aqui un pollo por una tontería, ni pasar a palabras mayores, a pesar de tu insulto...
No leo lo que me interesa, es mas leo todo incluso varias veces, aunque eso al parecer no todo el mundo lo hace... Y parece que aqui la unica que se pasa cosas por donde quiere eres tu.

Y no me pongo para nada nerviosa, es mas estoy muuuy serena, demasiado. En fin...
Peace V

WDS
06/02/2012, 20:32
Ok ahora lo mio:

Me urge señores porque ya yo empece hoy :D

Lone_wolf
06/02/2012, 20:33

A mi me pasa lo mismo, pero me ha dicho maquimoto que simplemente hay que esperar un poco y ya se cuenta.

Ladynayara
06/02/2012, 20:34
xDDDDDDDDDDDDDD aquí la que menos prisa tiene soy yo, que llevo desde que te conocí maquimoto y mucho antes , asi que se perfectamente que esto no es de hoy para mañana, pero encima que voy quitando votos de encima a la peña, os quejais, es que flipo.

Nyk si quieres algo podemos seguir por privado, por mi no hay problema ;) y lo de nerviosa no lo decía por ti, pero viendo que te has ofendido, perdona no era mi intención. Paz Morena ^o^

WDS para votar, tienes que ir al perfil de la persona (desde el grupo accedes a todos los interesados) y te vas al medio que quieran que les votes, una vez estes viendolo le tienes que dar a la X y te apareceran unas estrellas, si le das a la derecha de las direcciones del mando, se iran iluminando las estrellas, ilumina las 5 y dale a x de nuevo, entonces será cuando ya hayas votado. Y así sucesivamente con todos los medios. No hace falta ver todo el video para que se contabilice el voto. De echo tarda en aparecer el voto dado, asi que no os preocupeis si no sale un voto mas en el momento ;)

Por cierto, me estoy tomando la molestia de reentrar a mis cuentas creadas para votar a los nuevos añadidos del club, porque yo no dejo a nadie colgao ^o^

WDS
06/02/2012, 20:36
@WS para votar, tienes que ir al perfil de la persona (desde el grupo accedes a todos los interesados) y te vas al medio que quieran que les votes, una vez estes viendolo le tienes que dar a la X y te apareceran unas estrellas, si le das a la derecha de las direcciones del mando, se iran iluminando las estrellas, ilumina las 5 y dale a x de nuevo, entonces será cuando ya hayas votado. Y así sucesivamente con todos los medios. No hace falta ver todo el video para que se contabilice el voto. De echo tarda en aparecer el voto dado, asi que no os preocupeis si no sale un voto mas en el momento ;)
Hombre hasta ahi llego XXD....
yo digo ya una vez dentro del video, voto cuando entro o tengo que esperar a que se empiece a reproducir o tengo que esperar a que se termine de reproducir para votar? y que cuente.

maquimoto
06/02/2012, 20:37
Que alguien me conteste y dejad de discutir por malentendidos.

Wds es asi.Tarda un poco en contar el voto.Mñn ya lo veras reflejado.

Lone_wolf
06/02/2012, 20:39
A mi con las otras cuentas no me deja dejar comentarios... A alguien mas le pasa?

Nyk23
06/02/2012, 20:39
Nah tranquila tengo cosas mas importantes que hacer, como acabar de traducir alguna que otra noticia ^^ ademas paso de perder los papeles con una cualquiera -.-'
Pues lo hablado entonces mañana votamos todos, y seguimos con las cuentas chicos :D

Lone_wolf
06/02/2012, 20:42
Por cierto, Ladynayara no se te pueden poner coments porque ya tienes el máximo xD, te he votado, te aviso por aqui xD.

Ladynayara
06/02/2012, 20:44
Por cierto, Ladynayara no se le pueden poner coments porque ya tiene el máximo xD, te he votado, te aviso por aqui xD.

Tranquilo cielin, con que se vea que van subiendo es suficiente, es que como tenga que ir borrando me puedo morir xDDDDDD y gracias!!

Nyk23 no te voy a decir lo que eres tu por respeto a tu novio y porque tengo educación, cosa de la que acabas de hacer gala de absoluta carencia.

maquimoto
06/02/2012, 20:45
Haya paz chicasss!! O morenas jaja es solo un malentendido q yo tb entendi lo mismo que nyk. Lo del patron de mails es para la gente que venga detras de nosotros para que se ahorren algo de trabajo. Pero tb sirve para eso..lo que siendo el primet dia no podemos castigar a la gente wue hoy no haya podido entrar en el foro o la play y menos s los q son nuevos como spain girl o xamigolas. Ya vereis q aoartir de mnn sera mas fluido y quirn no cumpla no recibe eso esta claro. Asi que hacer borron y cuenta nueva ~~

JOH_MORAN
06/02/2012, 20:45
Jaja vaya tela.
A ver retiro lo dicho, votad el video que salgo con mu hermano que ya tiene bastantes votos entre comillas.
Yo llevo 50 min para actualizar el viewer y lo que le falta...
Así que si no os molesta ( ya que no sé si al final se empieza hoy o mañana) mañana votare 20 veces, las de hoy y las 10 de mañana a todos los del grupo.
Llevo creadas 6 cuentas que son las que puedo usar para el singstar. Así que mañana votare con esas 6 y borrare y creare 6 mas y así sucesivamente.
Lamento las molestias que pueda ocasionar.
PD: confirmarme si estoy n l grupo ^^

Nyk23
06/02/2012, 20:47
JOH_MORAN si estas, y nosotros haremos asi tambien, votamos mañana 20 veces. Mientras se vote no hay problema^^

Ladynayara
06/02/2012, 20:48
Jaja vaya tela.
A ver retiro lo dicho, votad el video que salgo con mu hermano que ya tiene bastantes votos entre comillas.
Yo llevo 50 min para actualizar el viewer y lo que le falta...
Así que si no os molesta ( ya que no sé si al final se empieza hoy o mañana) mañana votare 20 veces, las de hoy y las 10 de mañana a todos los del grupo.
Llevo creadas 6 cuentas que son las que puedo usar para el singstar. Así que mañana votare con esas 6 y borrare y creare 6 mas y así sucesivamente.
Lamento las molestias que pueda ocasionar.
PD: confirmarme si estoy n l grupo ^^

Si Joh, estás metido y ya te he estado votando, y como no sabía por cual te decantarías al final te he estado votando los dos, pero como ya has puesto uno seguro te voto a ese sin problemas.

maquimoto estoy genial cielo de verdad. ^o^ ains me encanta que me llamen morena.

WDS
06/02/2012, 20:51
Nah tranquila tengo cosas mas importantes que hacer, como acabar de traducir alguna que otra noticia ^^ ademas paso de perder los papeles con una cualquiera -.-'
Pues lo hablado entonces mañana votamos todos, y seguimos con las cuentas chicos :D

Nadia por favor, cálmate un poco que ya las cosas se están saliendo de tornas, tomaros un respiro las dos que ya lleváis 3 paginas en esto por favor.

JOH_MORAN
06/02/2012, 20:52
Oki gracias por confirmarmelo!! Y por votarme!
Como hacéis para que salgan los nombres de los usuarios en los comments? Yo pongo por poner un ejemplo maquimoto y no me sale en azul
Lol ahora si que me sale xD que tonto soy xD

Nyk23
06/02/2012, 20:56
...
WDS tienes razon.. pero ahora mismo se acaba de meter en terreno personal.. Como comprenderás no puedo evitarlo, pero enfin.. No quiero tener problemas con vosotros.

WDS
06/02/2012, 20:58
...
WDS tienes razon.. pero ahora mismo se acaba de meter en terreno personal.. Como comprenderás no puedo evitarlo, pero enfin.. No quiero tener problemas con vosotros.
Ya pero tranquilizaos las dos, que esto no lleva a nada solo a ir a mayores y a ver quien dice la mayor burrada.

Ladynayara
06/02/2012, 21:00
oor al final eso solo lleva a tener puertas cerradas.
tranquilizaos las dos y suelten el tema este. que al final no lleva a nada.

Por mi ya está cielo. :O

Nyk23
06/02/2012, 21:00
:ok: solo una ultima cosa: no me hago la victima ^^

Lone_wolf
06/02/2012, 21:01
Primer problema: cuando quiero crear una cuenta nueva, y pongo de ID online sing.star.0801 me dice que no puedo por los puntos, se que es una pregunta tonta, pero es para que todos hagamos lo mismo, lo ponemos sin puntos o lo ponemos con guión/guión bajo?

WDS
06/02/2012, 21:04
Por mi ya está cielo. :O

Perfecto volvamos a lo nuestro crear cuentas como posesos.. XXD

--- Añadido:

Primer problema: cuando quiero crear una cuenta nueva, y pongo de ID online sing.star.0801 me dice que no puedo por los puntos, se que es una pregunta tonta, pero es para que todos hagamos lo mismo, lo ponemos sin puntos o lo ponemos con guión/guión bajo?
Es que en el ID no puedes poner puntos, pones lo mismo que en el mail pero son puntos.

Ladynayara
06/02/2012, 21:05

Cielo haz lo que yo, pon de ID tu user normal y por el numero que vayas ej:
Lonewolf0510

Así he hecho yo con las mías ^o^

Lone_wolf
06/02/2012, 21:06
Cielo haz lo que yo, pon de ID tu user normal y por el numero que vayas ej:
Lonewolf0510

Así he hecho yo con las mías ^o^

Ok, buena idea, muchas gracias :ok:

Nyk23
06/02/2012, 21:07
habiamos quedado en poner en el ID de hotmail sing.star.(el numerocorrespondiente) y en el ID de PSN lo mismo pero con guion bajo

Ladynayara
06/02/2012, 21:09
habiamos quedado en poner en el ID de hotmail sing.star.(el numerocorrespondiente) y en el ID de PSN lo mismo pero con guion bajo
Lo importante es crear la cuenta como se ha dicho, el id es lo de menos.

WDS
06/02/2012, 21:09
yo lo pongo sin punto, al final no creo que repercuta en nada el poner el ID que sea no?

Nyk23
06/02/2012, 21:11
Bueno maquimoto y yo lo hicimos asi para que no haya confusiones y lo puedan utlizar otros usuarios pero hazedlo como querais

Ladynayara
yo lo pongo sin punto, al final no creo que repercuta en nada el poner el ID que sea no?

Claro que no, si lo importante es crear la cuenta y votar con ella, cuanto mas tardemos en hacer la cuenta mas tardaremos en votar, tranquilo ;)

Lone_wolf

Entonces con guion bajo o sin nada? Yo de momento he creado una como me ha sugerido ladynayara que me ha parecido una buena idea

Nyk23
06/02/2012, 21:12
como quieras supongo que da igual

Ladynayara
06/02/2012, 21:13
Entonces con guion bajo o sin nada? Yo de momento he creado una como me ha sugerido ladynayara que me ha parecido una buena idea

Corazón como te sea mas facil, recuerda que el orden de los factores no altera el producto, es mas rapido escribir un nombre que estar con guiones, a no ser que uses teclado que entonces te da igual X_D

Lone_wolf
06/02/2012, 21:17
Corazón como te sea mas facil, recuerda que el orden de los factores no altera el producto, es mas rapido escribir un nombre que estar con guiones, a no ser que uses teclado que entonces te da igual X_D

Jaja, uso teclado pero igualmente para hacerlo como se dijo, menos 4 que ya he creado, voy a hacerlo sin punto... Pero gracias por el consejo igualmente xD

WDS
06/02/2012, 21:20
SingStar0101: votos que había cuando voté:
Stawy: 24, Maquimoto: 218, Ladynayara: 410, JOH_MORAN: 91, Nyk23311: no tiene vídeo,WDS:46

SingStar0102: votos que había cuando voté:
Stawy: 25, Maquimoto: 221, WDS: 46, Ladynayara: 413, Quico_Cantero: 2, JOH_MORAN: 92, Nyk23311: no tiene vídeo

SingStar0103: votos que había cuando voté:
Stawy: 28, Maquimoto: 223, WDS: 47, Ladynayara: 415, Quico_Cantero: 3, JOH_MORAN: 94, Nyk23311: 14

SingStar0104: votos que había cuando voté:
Stawy: 29, Maquimoto: 224, WDS: 48, Ladynayara: 416, Quico_Cantero: 5, JOH_MORAN: 95, Nyk23311: 15

SingStar0105: votos que había cuando voté:
Stawy: 30, Maquimoto: 225, WDS: 49, Ladynayara: 417, Quico_Cantero: 7, JOH_MORAN: 97, Nyk23311: 16

SingStar0106: votos que había cuando voté:
Stawy: 36, Maquimoto: 228, WDS: 51, Ladynayara: 425, Quico_Cantero: 11, JOH_MORAN: 101, Nyk23311: 19

Bueno con ciertos problemas he llegado a crear 6 cuentas, cuando este en el curro are las 4 que me faltan para hoy: 06/02/2012

PD. lo que no entiendo es como todos han subido 4-7 votos y yo solo 2 :S, Bueno a ver si mas tarde esta bien.

Ladynayara
06/02/2012, 21:22
WDS pues cielin, yo te he ido votando, me parece raro que solo hayas subido 2, seguro? tenias 45 votos?

Igualmente tranqui que estoy pasando de nuevo por las cuentas que he creado hoy, para votar a los nuevos añadidos, me paso de nuevo por tu medio y vemos si subes mas o no.

Aun así es el único día que me voy a poner a estas horas a votar que madre mia xD

JOH_MORAN
06/02/2012, 21:22
El Mail se crea con . Y la id con _ lo digo de memoria ya que ahora me has pillado en bragas jaja

Lone_wolf
06/02/2012, 21:27
Ahora, creando mi 5ª cuenta, me sale error 80023102, lo raro, es que por l que he leido este error tiene que ver con la targeta de credito y yo estoy creando la cuenta... No se que pasa...

Bueno, supongo que lo dejo por hoy. Al final he dado 4 votos a cada uno menos a WDS que solo he podido darle 3 porque con la cuenta de la store japonesa me decia que ese contenido no esta disponible en mi pais...

En fin, mañana creare hasta la 0820 y os votare a todos...

Los que no tenian nada subido o lo tenian solo para amigos, me para ver que hacemos...

Espero que para mañana se me haya solucionado lo del error...

Stawy
06/02/2012, 21:39
Lo único importante para poder acceder es el email y la contraseña, en lo demás podeis poner lo que querais, que no influye en el login, ni la ID ni nada

Ladynayara
06/02/2012, 21:53
WDS ya tienes 55 votos y supongo que iran subiendo o algo. yo estoy repasando y borrando cuentas ya.

maquimoto
06/02/2012, 22:07
WDS ya tienes 55 votos y supongo que iran subiendo o algo. yo estoy repasando y borrando cuentas ya.

lady,as votado a los 10¿¿?? pq sino nose pq las borras aun amenos q vuelvas a poner las cuentas otra vez, cosa q es tonteria...xD

Hyrioken
06/02/2012, 22:21
Buenas chicos, voy a subir algo ya, tiene que ser video o vale foto?? en cuanto suba algo me meto en el club, hago cuentas y empiezo a votar

Saludos

Lone_wolf
06/02/2012, 22:23
Hyrioken yo mañana te votare con las 10 de hoy y las 10 de mañana, que ahora ya no me puedo poner a votar...

Hyrioken
06/02/2012, 22:30
Hyrioken yo mañana te votare con las 10 de hoy y las 10 de mañana, que ahora ya no me puedo poner a votar...

Nah, tu vota cuando puedas ^^

Vale foto??xDD

WDS
06/02/2012, 22:35
WDS pues cielin, yo te he ido votando, me parece raro que solo hayas subido 2, seguro? tenias 45 votos?

Igualmente tranqui que estoy pasando de nuevo por las cuentas que he creado hoy, para votar a los nuevos añadidos, me paso de nuevo por tu medio y vemos si subes mas o no.

Aun así es el único día que me voy a poner a estas horas a votar que madre mia xD

Nah, tu vota cuando puedas ^^

Vale foto??xDD

Interpretacion o video.

Ladynayara
06/02/2012, 22:37
lady,as votado a los 10¿¿?? pq sino nose pq las borras aun amenos q vuelvas a poner las cuentas otra vez, cosa q es tonteria...xD

Para hacer espacio para seguir creando y votando, creo que ya que me pongo me pongo bien ^o^ A lo mejor hoy me hago otras cuentas paralelas y no estas, para otros juegos...por eso tengo que hacerlo...

WDS yo voto tu vídeo....hay que votar a tu interpretación?

Hyrioken
06/02/2012, 22:59
maquimoto, ya subí video, cuando puedas invitame al club

WDS
06/02/2012, 23:01
Para hacer espacio para seguir creando y votando, creo que ya que me pongo me pongo bien ^o^ A lo mejor hoy me hago otras cuentas paralelas y no estas, para otros juegos...por eso tengo que hacerlo...

WDS yo voto tu vídeo....hay que votar a tu interpretación?

No, no?... solo es el vídeo que llegue a los 1000 votos. espero que sea asi.

Ladynayara
06/02/2012, 23:03
No, no?... solo es el vídeo que llegue a los 1000 votos. espero que sea asi.

Tranquilo que tiene que ser cualquier medio, peor yo he ido votadno tu vídeo que era el que mas votos tenía, por eso he seguido con el vídeo. Tiene que ser un medio el que sea, interpretacion, imagen o vídeo, que llegue a los mil votos y ya. ;)

WDS
06/02/2012, 23:09
Tranquilo que tiene que ser cualquier medio, peor yo he ido votadno tu vídeo que era el que mas votos tenía, por eso he seguido con el vídeo. Tiene que ser un medio el que sea, interpretacion, imagen o vídeo, que llegue a los mil votos y ya. ;)

Pues al video del platino que me hiciste.

maquimoto
07/02/2012, 11:13
A vet chicos. esto no prospera. Cada cual va a su rollo y no me gusta. Faltan 3 x entrar en el grupo y de esas 3 solo hay una persona a la que no se le puede votar que es spain girl.Dije que esperaseis a hoy para ver que pasa con ella...y cuando digo hoy es hasta las 7 u 8 de la tarde no de la mañana y entonces ya votais a todos menos a ella si quereis. Lo que me he encontrado esque hay gente que ya a votado ayer y que ya han borrado cuentas sin votar a alguno... otros que han votado hoy y aparte de no votar a spain ,pq no se puede, tampoco buscan a xamigolas ni hyrioken pq les da palo y no quieren perder el tiempo buscando. Señores eso a mi no me gusta...la idea esta la tube yo hace años y gente que me trato de loca (pq es una p.ta locura la verdad) esta aqui en la kdda pq se puede hacer y si., se puede hacer pero no como lo estais haciendo. No podeis hacerme caso todos por in dia? Q no es tan dificil...yo hasta hoy a las 8 n voy a dejar a nadie atras. Pero si a las 8 de la tarde estamos todos y los que han borrado cuentas no estan dispuestos a dar esos votos...sintiendolo mucho ire a mi bola con esas personas que si me hacen caso y estan dispuestos a hacer las cosas bien. Saludos!

JOH_MORAN
07/02/2012, 11:30
No se de que vas pero no tienes razón. Cada cual tiene su preferencia horaria. Yo puedo votar por las mañanas. Ayer me metías prisas que a ver si leía el foro que si no se que y nose cuantos. Pues bien hice un esfuerzo porque me obligaste a tomar una decisión. O lo tomas o lo dejas me dijiste. Y yo lo cogí y cree cuentas por la tarde ( 6 son las que puedo hacer sin borrar) y como faltaba gente ayer no voté. Haciendo otro esfuerzo para votar hoy. Y me encuentro la sorpresa que somos los mismos que ayer pues que los que faltan lo tomen o lo dejen que yo no estoy para perder el tiempo. De mis 7 primeras cuentas he votado a los 7 que estamos en el grupo y de las otras de ayer he votado a 9. Las cuentas que he borrado no las voy a volver a crear. Que los interesados se conecten a esas cuentas si les interesa que yo ya pierdo bastante el tiempo buscando a esas dos personas que no están aun en el grupo.
Tantas prisas que metías ayer y luego yo soy el Malo no? Todas las normas tienen que ser las mismas para todos y yo las estoy cumpliendo. Así que señores poneros de acuerdo
Lo que realmente no entiendo es porque se ha empezado sin estar el grupo completo

maquimoto
07/02/2012, 11:50
Yo no meto prisas a nadie y dije claramente que crearas cuentas pero q aun no votaras pq faltaba gente. Dices que pq se ha empezado si aun falta gente y yo me pregunto lo mismo..pero aparte te pregunto...pq has empezado a votar tu tb y luego dices q pq hemos empezado? Pues vosotros sabreis y si..cada uno tiene sus horas y yo doy margen. He dicho q hoy se tomarian medidas si spain no entra. xamigolas y hyrioken ya dijeron que empezaban hoy. Xamigolas se conecta de tarde asi que hasta que no entre en el grupo hoy votarle iwal que es facil de buscar..ENTRAS en mis amigos y alli esta. Hyrioken tb empieza hoy, supongo que de tarde y ya tiene un video subido asi que tb se le puede buscar. El problema es spain que le comente ayer y m dijo que ok .No se le puede votar pq es privado. Asi que la idea era que los que pueden de tarde noche ya pudiesen votar esta noche y los q pueden de mañana pues empezar mañana x la mañana pq ahora xamigolas y hyrioken han perdido votos x vuestra precipitacion y falta de compañerismo...

Cuero_Rojo
07/02/2012, 11:56
Primero las chicas y hoy los chicos... Haya paz, todos cometemos errores, yo el primero. No me gistaria q esto llegara a mas y se tuvieran q tomar medidas...
(este mensaje lo envio como amigo, si fuera como admin :tedoy:)

Enviado desde oasis bajo una palmera usando Tapatalk

Lone_wolf
07/02/2012, 12:01
Yo, estoy en clases hasta las 5 y llego a casa a las 5:30 a partir de esa hora ya podre ponerme a crear las cuentas y votaros, yo ayer ya hice 4, por un error que me daba y hoy con suerte no estará... Los lunes, miércoles y viernes no me puedo poner hasta las 8 que llego a casa porque despues de clases tengo que hacer deporte... Por mi parte seguiré votando a todos los que están en el grupo y no me importa buscar a los que no estan, spain tiene puesto que solo los amigos la puedan votar asíque no le pude votar y a Hyrioken le votare hoy por las de ayer y las de hoy, por favor, sin malos royos que esto acaba de empezar y no hay que pelearse...

JOH_MORAN
07/02/2012, 12:04
Primero de todo no dijiste una mierda. Se empezaba ayer y la gente que votó ayer está en su derecho. Yo decidí esperarles hasta hoy. Que se conectan de tardes? Me parece muy bien, eso significa que ayer por la tarde tenían que estar ya en el grupo. Que vaya creando cuentas dices si solo puedo crear 6 sin borrar y ahora dices que empecemos mañana significa que mañana hubiera tenido que crear 24 cuentas ja ja y ja. Esta mañana te escribí en el whatsapp y me contestaste tarde, ya había borrado las 6 cuentas y me dijiste que buscase a fulanito y menganito y es lo que he hecho haciendo un esfuerzo más de compañerismo. Lo que no pidas a la gente que cree otra vez las cuentas porque va a ser que no. Y piensa un poco, somos nosotros que les dejamos atrás o ellos que no nos dejan avanzar?y si se empezó ayer es porque tu has querido

Ladynayara
07/02/2012, 12:50
Os estais alterando mas de la cuenta. Chicos porfavor. A ver maquimoto, yo ayer estuve buscando a Hyrioken de echo estuve esperando a que lo metieses en el club y como no lo hiciste lo busqué por mi cuenta, y me tiré votando a la gente que había hasta la 1 de la noche por que no quedara nadie fuera, la unica que queda es la chiquilla que aun no subio nada. Y Xamigolas que no lo he visto ayer ni antes de ayer, además, yo tengo todas mis cuentas apañadas para poder volver a entrar sin problemas. no te alteres. Se supone que hoy se empezaba en serio, y desde hoy es cuando la muchacha tiene que subir el vídeo y tienes que meterla en el club al igual que al resto de los que quedaban, nada mas, Y hoy que vote ya quien pueda a la hora que sea.

No todo el mundo tenemos todo el día libre y tenemos cosas que hacer, asi que también tienes que comprender que cada uno vota cuando puede.

¿Sabeis lo que estoy temiendo yo? Que con las cosas estas, se va a ir lavando las manos la peña que vaya consiguiendo el trofeo...y eso es lo único que no me mola.
Yo he dado mi palabra que estaría hasta con el último de los miembros de esta Kdada para sacar el trofeo....aunque me cueste hacer 100 cuentas mas...eso tenedlo en cuenta.

si Spain_Girl no sube nada hoy para que se la vote, obviamente no voy a estar buscándola todos los días, hoy lo haré, y a Xamigolas al igual que hice con Hyrioken, asi que no se quedan sin votos...ni mucho menos.

Un poquito de ánimo que como me dijo un sabio esto no es de hoy para mañana. Muacks

maquimoto
07/02/2012, 13:04
Dire un par de cosas mas para que quede todo claro y ya no dire mas nada y que se encarguen los admins mods etc. Yo solo trato de que dalgan bien las cosas. Soy el encargado de que se lleve a cabo esta kdda ya que la idea fue mia y demas. Vostros os unisteis a la kdda sabiendo esto pues entonces hacerme caso o proponer ideas y que se decida enmez de tomar vosotros mismos vuestras decisiones. Lo que no tolero esque gente que no entra en el foro casi me venga con malas maneras. Ayer ya hubo un altercado y hoy otro y por mucho que seas mi hermano no lo voy a tolerar pq aparte de quedar mal tu me dejas en mala posicion a mi y a todos los que si entran en el foro. Dices que no nos dejan avanzanzar pq n entran en el foro etcpero te recuerdo que yo tb te tube q recordar a ti de entrar para q dijeras si participabas o no igual q a santos pq los demas ya dijeron que si.Fue alli cuando te meti prisa..Una vez eramos 10 confirmafos kdamos en empezar ayer pero como es normal no todos tienen todo el tiempo de entrar en el foro asi que alomejor no se entetaron.Aun asi les avise por la play y di margen hasta hoy. Que no me habeis echo caso, habeis empezado y borrado cuentas y no quereis votar de nuevo...pos ok..ya pringare yo y dare los votos que falten pero te invito a leer todo para que no me vengas con que no dije nada. Y por lo que dices del wathshap....yo tb tengo mis horarios y si estoy en el gym obvio que no te puedo contestar...aparte para decir cosas como que no t dije una m... etc... me lo podrias haber dicho por ese medio tb...

Ladynayara
07/02/2012, 13:08
Pues ya esta, todo aclarado, entonces empezamos ya en serio hoy maquimoto?

Spain_Girl
07/02/2012, 13:16
Hola a todos ya estoy aki, que tengo k hacer¿?jijijii

maquimoto
07/02/2012, 13:23
Si no lo dije x ti xD Quien se dio por aludido ya contesto. Lo de hyrioken yo estaba en otra kdda del bbc1 cuando m llego el mensaje y hasta lad 2 y media no pude agregarlo peto estan todos invitados ya.Quien no entre pues eso mala suerte que nosotros ya tiramos pa delante. Por lo que temes no te preocupes pq tu y yo somos los q tenemos mas votos y antes lo tendremos xD y estoy seguro q todos se quedaran hasta el final.
Por lo del tiempo libre ya lo se q no todos coincidimos y daiwal cuando se vote pero si no estan todos pues no se votahasta q estemos todos o se haya decidido que hacer. Si se decide hoy y no puedes votar hasta mañana pues se vota mñn q como un sabio dijo (q n soy yo) este trofeo no es de hoy para mñn. XF

--- Añadido:

Hola a todos ya estoy aki, que tengo k hacer¿?jijijii

Jaja veis como no venia de un dia xD ya esta aqui ^^
Pos a ver tienes q meterte en el singstar y aceptar la invitacion del club. Tienes que cambiar la privacidad de tu video a publico para que te podamos votar. Y luego ya creas 10 cuentas hoy y votas a las 10 personas que participamos. Si somos 8aun hoy en el grupo se busca a las 2 q faltan que son xamigolas y hyrioken. sus nombres aparecen en un comentario del club xD.

Hyrioken
07/02/2012, 13:31
Bueno un par de dudas, maquimoto, ya me invitaste al club?? y segundo.. si ya estoy en el club, ya estamos todos? empezamos a votar ya o esperamos??

JOH_MORAN
07/02/2012, 13:36
para empezar quien ha empezado con tonterias eres tú así que no se porque voy a quedar yo mal pero en fin opinad lo que querais.Que casualidad que estés u por el medio en los dos altercados... QUe no escriba mucho en el foro no quiere decir que no entre porque entro más de lo que tú te piensas.

JOH_MORAN si estas, y nosotros haremos asi tambien, votamos mañana 20 veces. Mientras se vote no hay problema^^

Esto e slo que dijiste tu ayer... en algún momento has dicho a las 7 o las 8 de la noche para empezar a votar, verdad que no? pues yo he empezado hoy a votar y quien no estaba pues no estaba. No voy a volver a crear las cuentas que ya he borrado como mucho votaré desde otras cuentas mías. Yo no he dicho que no nos dejen avanzar porque no entran en el foro sino porque todavia no han votado, y si se empezaba ayer pues se empezaba ayer y punto. Si haces un kdda me parece bien pero hazla bien. No fui yo quien empezó a votar ayer cuando dijiste que esperasemos a hoy. Que dices que se encarguen los admin?pues me parece muy bien. Si quereis que me vaya me iré, no tengo ningun problema con eso. Y puede que seas mi hermano pero eso no quiere decir que tengas razón . . . Por cierto Spain_Girl que tiene que crear, 10 cuentas o 20 en que quedamos? que esto ya no puede ser

maquimoto
07/02/2012, 13:56
Bueno un par de dudas, maquimoto, ya me invitaste al club?? y segundo.. si ya estoy en el club, ya estamos todos? empezamos a votar ya o esperamos??

Espera a que haya configurado el video spain y ya podemos votar todos asi no pierdes tiempo entrando varias veces para votar. Ya te vi dentro del grupo asi que ya esta contestada la primera. XD

Hyrioken
07/02/2012, 13:58
Espera a que haya configurado el video spain y ya podemos votar todos asi no pierdes tiempo entrando varias veces para votar. Ya te vi dentro del grupo asi que ya esta contestada la primera. XD

Ok, entonces me pondré a votar a la noche, si estamos todos, quien falta?? cuantos somos en total??

Legon
07/02/2012, 13:59
A ver, yo esto ya lo digo como Mod, relajaros TODOS, me da igual quien empiece o quien acabe, pero si esto sigue asi tendria que estrenar mi cargo con vosotros y no me gustaria. Solucionad las cosas de forma normal, se puede discutir pero sin liarla, y llevais este hilo 2 en 12 horas, relajaros por favor.
Saludos

maquimoto
07/02/2012, 14:06
para empezar quien ha empezado con tonterias eres tú así que no se porque voy a quedar yo mal pero en fin opinad lo que querais.Que casualidad que estés u por el medio en los dos altercados... QUe no escriba mucho en el foro no quiere decir que no entre porque entro más de lo que tú te piensas.

Esto e slo que dijiste tu ayer... en algún momento has dicho a las 7 o las 8 de la noche para empezar a votar, verdad que no? pues yo he empezado hoy a votar y quien no estaba pues no estaba. No voy a volver a crear las cuentas que ya he borrado como mucho votaré desde otras cuentas mías. Yo no he dicho que no nos dejen avanzar porque no entran en el foro sino porque todavia no han votado, y si se empezaba ayer pues se empezaba ayer y punto. Si haces un kdda me parece bien pero hazla bien. No fui yo quien empezó a votar ayer cuando dijiste que esperasemos a hoy. Que dices que se encarguen los admin?pues me parece muy bien. Si quereis que me vaya me iré, no tengo ningun problema con eso. Y puede que seas mi hermano pero eso no quiere decir que tengas razón . . . Por cierto Spain_Girl que tiene que crear, 10 cuentas o 20 en que quedamos? que esto ya no puede ser

Solo dire...nyk23 no soy yo...yo soy maquimoto... y del altercado de ayer no era maquimoto sino dos chicas que se pelean por maquimoto jaja o... eso dijo wds xD y spain hara minimo 10 al dia si quiere hacer 11 20 o 100 es cosa suya.Nyk dijo que hariamos 20 cada uno pq asi queremos nosotros. Ahora que estaremos todos haremos 100 cuentas y daremos 100 votos a cada uno en un plazo de10 u 11 dias dependiendo de si. votas de mñn o d tarde.. y no no dije q a las 7 u 8 pero ya q algunos pueden solo de mñn como tu deberias de haber sobrentendido que hay gente q x la mañana no puede lol y lo de los admins cuero dejo una advertencia como amigo y tu vienes con tacos justo detras...un poco de respeto

Spain_Girl
07/02/2012, 14:06
joooooooooo maquimoto eske ahora no puedo entrar en sigstar pq no estoy en casa. A la noche entro acepto el club y cambio la privacidad. Saludos.
PD: Eso de crearme 10 cuentas no lo he entendido. Ademas paso de hacerme 10 cuentas...

Nyk23
07/02/2012, 14:09
Uuff.. a ver si no nos tranquilizamos todos ( si,yo la primera lo se..) esto no va a ir a ningun sitio, todos tenemos nuestras diferencias y nuestro caracter, ejem, pero la kdd tiene que ser entre todos, porque tenemos un mismo objetivo no? Pues a por el
sobre lo de las cuentas en teoria Spain_Girl tendría que hacer 20..
Y como ya habiamos hablado de dejar las cuentas para otros usuarios que vinieses detras, pues como hay gente que ya haya votado a algunos, los que se quedaron sin votos que las utilicen para darse los que les falten, os parece bien?

maquimoto
07/02/2012, 14:10
Ok, entonces me pondré a votar a la noche, si estamos todos, quien falta?? cuantos somos en total??

Por entrar en el grupo faltan Xamigolas y Spain_Girl pero por poder votar solo falta spain q su video es privado.Solo lo pueden ver amigos.Cuando arregle eso se podra.

Nyk23
07/02/2012, 14:13
Solo dire...nyk23 no soy yo...yo soy maquimoto... y del altercado de ayer no era maquimoto sino dos chicas que se pelean por maquimoto jaja o... eso dijo wds xD

Alomejor te haria ilu pensar que era eso no? ¬¬ tss
Y que conste que la ultima vez que me peleé (fisicamente hablando) por un tio... le deje a la otra una marca, que aun tiene hoy XXD

Stawy
07/02/2012, 14:24
joooooooooo maquimoto eske ahora no puedo entrar en sigstar pq no estoy en casa. A la noche entro acepto el club y cambio la privacidad. Saludos.
PD: Eso de crearme 10 cuentas no lo he entendido. Ademas paso de hacerme 10 cuentas...

Estás posteando desde un ordenador? Entonces puedes cambiar la privacidad haciendo login en la página de singstar y sale la opcion en el video aunque no estes en la ps3:

SingStar - Inicio (http://www.singstar.com/es_ES/singstar.html)

Y en realidad no serían 10 cuentas, serían 100, 10 al día durante 10 días

Spain_Girl
07/02/2012, 14:29
Un Momento...pero las interpretaciones si se pueden ver y votar . O es que solo se puede votar el video, para que te den el trofeo? Gracias por vuestra paciencia . Saludos!:rolleyes:

Stawy
07/02/2012, 14:32
Un Momento...pero las interpretaciones si se pueden ver y votar . O es que solo se puede votar el video, para que te den el trofeo? Gracias por vuestra paciencia . Saludos!:rolleyes:

La cosa es que tienes como privado todo, no se ve nada, dice esto:

mopify no ha cargado vídeos ni fotos

maquimoto
07/02/2012, 14:33

Lol...pues si no vas a crear 10 cuentas al dia pues nose a q esperamos pues. Ya se puede empezar a votar. Crearemos 111 cuentas cada uno y listos.

Spain_Girl
07/02/2012, 14:34
Si asi es , estoy desde mi notebook en una cafeteria. Pero no voi a estar mucho rato. Yo a la noche entro en singstar y cambio la privacidad que la puse pq no me gusta nada el video xDDDDDDDD

JOH_MORAN
07/02/2012, 14:36
10 al día lo que son 20 hoy ya que se empezaba ayer. Maquimoto, poner no has dicho una mierda no es un taco... Y cuando cuero rojo escribió el post, yo estaba escribiendo ... Por lo que no lO vi hasta después.
Ahora mi duda es puedo votar ya o tengo que esperar hasta mañana porque me da que no se va a poder votar a los 10 hoy e incluso creo que alguno no quiere crear cuentas...

Ladynayara
07/02/2012, 14:39
10 al día lo que son 20 hoy ya que se empezaba ayer. Maquimoto, poner no has dicho una mierda no es un taco... Y cuando cuero rojo escribió el post, yo estaba escribiendo ... Por lo que no lO vi hasta después.
Ahora mi duda es puedo votar ya o tengo que esperar hasta mañana porque me da que no se va a poder votar a los 10 hoy e incluso creo que alguno no quiere crear cuentas...

Hola cielo, ya puedes ir votando, ya que spain girl dice que no va a crear cuentas, asi que las suyas las haremos nosotros, pero yo no voy a votarla claro.Muacks.

Spain_Girl
07/02/2012, 14:40
me da error desde la web de singstar. Mirar , da igual . Que no me voi a morir por no conseguir el trofeo. El dia que tenga tiempo y este inspirada me curarre un video que no hara falta que le avise a nadie pq todos votaran por si solos hahahah . Saludos y gracias por todo . Suerte Byyeee

Ladynayara
07/02/2012, 14:42
me da error desde la web de singstar. Mirar , da igual . Que no me voi a morir por no conseguir el trofeo. El dia que tenga tiempo y este inspirada me curarre un video que no hara falta que le avise a nadie pq todos votaran por si solos hahahah . Saludos y gracias por todo . Suerte Byyeee

Muy buena voz y muy buena caracterización tienes que tener para poder hacer eso...hay gente que canta muy bien (no hablo de mi) que no lo ha conseguido, pero te animo a que te lo saques, mucha suerte y muchas gracias. Byee^o^

Xamigolas
07/02/2012, 15:10
Vale chicos, voy a empezar ya a crear, pero una duda, sing_star_0701@hotmail.com, sing_star_0702... (hasta 0710) ¿están creadas?, o tengo que crearla yo porque no existe, si no existe alguna parecida para yo utilizarla, pues las creo yo, no me importa. MMM, voy a colgar un video, porque el de las 200 visitas durante la primera semana no lo tengo, el video es uno que yo me he querido currar para ver si llamaba la atención, pero como maquimoto me dijo que subiese una interpretación para que sea mas rápido de cargar, subiré una también, y ya de paso una foto tmb, jajaja. A ver, yo os votaré a todos, TODO lo que tengais en el perfil, a ver si aparte de eso, con las visitas se llegan a las 8000.

Stawy
07/02/2012, 15:25
Vale chicos, voy a empezar ya a crear, pero una duda, sing_star_0701@hotmail.com, sing_star_0702... (hasta 0710) ¿están creadas?, o tengo que crearla yo porque no existe, si no existe alguna parecida para yo utilizarla, pues las creo yo, no me importa.

No es sing_star_0701@hotmail.com, es sing.star.0701@hotmail.com

Y no hace falta crear los emails, ponlos tal cual y ya está, aunque el email no exista ^^

maquimoto
07/02/2012, 15:47
Vale chicos, voy a empezar ya a crear, pero una duda, sing_star_0701@hotmail.com, sing_star_0702... (hasta 0710) ¿están creadas?, o tengo que crearla yo porque no existe, si no existe alguna parecida para yo utilizarla, pues las creo yo, no me importa. MMM, voy a colgar un video, porque el de las 200 visitas durante la primera semana no lo tengo, el video es uno que yo me he querido currar para ver si llamaba la atención, pero como maquimoto me dijo que subiese una interpretación para que sea mas rápido de cargar, subiré una también, y ya de paso una foto tmb, jajaja. A ver, yo os votaré a todos, TODO lo que tengais en el perfil, a ver si aparte de eso, con las visitas se llegan a las 8000.
Xamiii xD lo mejor es q subas la interpretacion para lo del truco de 100 y 200 visitas en una semana y hacer tb el truco en esa interpteyacion para la de 8000. Pero evidentemente puedes subir cualquier cosa demas q n m importa vtar alguna cosilla mas. O prefieres q el video nuevo n lo votemos
Para que sepas cuantos votos recibes? Ten en cuenta q hay mucha envidia malsana y no te votan o t votan bajo lol yo t voto la de black eye peace q tiene mas votos jiji por cierto entra en el club xfa para ir mas rapidos al buscarte xD

WDS
07/02/2012, 16:24
Una duda, como se vota desde la WEB?, es mas rápido?

maquimoto
07/02/2012, 16:54
Se puede votar desde la web?

WDS
07/02/2012, 17:00
Eso quiero saber yo.. según leí lo de Spain_Girl.. deduje que se podría votar desde la web.

Lone_wolf
07/02/2012, 17:03
maquimoto por favor, actualiza el primer post con como quedaria el reparto de cuentas sin spain

Ladynayara
07/02/2012, 18:19
Desde web yo he votado, pero no estoy segura de que se contabilicen los votos. Aunque debajo de las actuaciones a mano derecha aparecen las estrellitas que tiene el video (o el medio que sea) y si estas logeado puedes dar las 5 o las que quieras, pero repito, no estoy segura de que se contabilicen.

Lone_wolf
07/02/2012, 18:26
Desde web yo he votado, pero no estoy segura de que se contabilicen los votos. Aunque debajo de las actuaciones a mano derecha aparecen las estrellitas que tiene el video (o el medio que sea) y si estas logeado puedes dar las 5 o las que quieras, pero repito, no estoy segura de que se contabilicen.

Por si a caso, yo seguire haciendolo desde el viewer.

P.D: Bueno, por fin estamos todoos en el club...

JOH_MORAN
07/02/2012, 18:28
Ya he votado a todos con mis 20 cuentas, las 10 de ayer y las 10 de hoy. Ahora votare 6 o 7 veces a Xamigolas y Hyrioken por las cuentas que borre esta mañana. Así corrigiré mi error de esta mañana

Lone_wolf
07/02/2012, 18:36
Yo ya he votado con las 10 de ayer y ahora empezare con las 10 de hoy

maquimoto
07/02/2012, 19:28
Nyk y yo votamos los 10 de ayer cada uno y 4 de otro.A ver cuanto tardo q mi madre estaba viendo el salvame xD

Nyk23
07/02/2012, 19:29
tambien vote con mi cuenta ^^

WDS
07/02/2012, 19:45
Podríamos hace una prueba a ver si contabilizan no?

--- Añadido:

Yo voy retazado chicos.. Solo llevo 9 cuentas, pero todo es porque se me ha jodido el teclado, ya he pedido otro y en cuanto llegue espero recuperar.

Nyk23
07/02/2012, 19:45
Si, aunque no habría que tener igualmente la cuenta creada en la play?

Lone_wolf
07/02/2012, 19:59
Podríamos hace una prueba a ver si contabilizan no?

--- Añadido:

Yo voy retazado chicos.. Solo llevo 9 cuentas, pero todo es porque se me ha jodido el teclado, ya he pedido otro y en cuanto llegue espero recuperar.

Ok, no pasa nada, ya recuperaras.

Xamigolas
07/02/2012, 20:19
vale, mmm, el internet no me funciona, mañana seguiré con las de hoy, he votado solo 3 veces, siento el retraso, mañana votaré 17 veces, ok? tengo que hacer la votaciones del lunes? uff, madremia, q palizón, XD, en fin, por cierto, me ha saltado el de las 200 visitas, (pilar de la comunidad) He colgado una foto y una interpretación, para que me salte el de las 200 visitas durante su primera semana.

Lone_wolf
07/02/2012, 20:37
Bueno, por problemas tecnicos hoy solo he podido hacer hasta la cuenta 19, asi que mañana os votare 11 veces xD

WDS
07/02/2012, 20:49
SingStar0106: votos que había cuando voté:
Stawy: 36, Maquimoto: 228, WDS: 51, Ladynayara: 425, Quico_Cantero: 11, JOH_MORAN: 101, Nyk23311: 19

Continuación:

SingStar0107: votos que había cuando voté:
Stawy: 99, Maquimoto: 288, Xamigolas: 74, Hyrioken: 65, WDS: 126, Ladynayara: 483, Quico_Cantero: 88, JOH_MORAN: 170, Nyk23311: 80

SingStar0108: votos que había cuando voté:
Stawy: 103, Maquimoto: 291, Xamigolas: 79, Hyrioken: 68, WDS: 130, Ladynayara: 488, Quico_Cantero: 91, JOH_MORAN: 173, Nyk23311: 82

SingStar0109: votos que había cuando voté:
Stawy: 107, Maquimoto: 295, Xamigolas: 81, Hyrioken: 72, WDS: 134, Ladynayara: 491, Quico_Cantero: 99, JOH_MORAN: 178, Nyk23311: 87

SingStar0110: votos que había cuando voté:
Stawy: 115, Maquimoto: 303, Xamigolas: 87, Hyrioken: 82, WDS: 144, Ladynayara: 500, Quico_Cantero: 107, JOH_MORAN: 186, Nyk23311: 95

SingStar0111: votos que había cuando voté:
Stawy: 122, Maquimoto: 309, Xamigolas: 93, Hyrioken: 86, WDS: 148, Ladynayara: 504, Quico_Cantero: 111, JOH_MORAN: 191, Nyk23311: 100

SingStar0112: votos que había cuando voté:
Stawy: 130, Maquimoto: 318, Xamigolas: 102, Hyrioken: 94, WDS: 156, Ladynayara: 511, Quico_Cantero: 119, JOH_MORAN: 200, Nyk23311: 108

Notas: A Xamigolas le vote al vídeo que tenia mas votos, si no es a este vídeo que hay que votar que diga a cual.
Para estar seguro de a que votamos que todos aquellos que tengan mas de in vídeo escriban el nombre de lo que hay que votar para que maquimoto lo ponga en la 1º pagina, así no hay confusiones ni votos erróneos.

Lone_wolf
07/02/2012, 21:12
Notas: A Xamigolas le vote al vídeo que tenia mas votos, si no es a este vídeo que hay que votar que diga a cual.
Para estar seguro de a que votamos que todos aquellos que tengan mas de in vídeo escriban el nombre de lo que hay que votar para que maquimoto lo ponga en la 1º pagina, así no hay confusiones ni votos erróneos.

Tienes razón, a mi votadme el primer vídeo, el que tiene más votos, y si hay algún alma caritativa, pues estoy intentando conseguir el de 200 reproducciones en una semana, y he subido otro vídeo hoy, si no os importa... xD gracias a todos

JOH_MORAN
07/02/2012, 21:16
Yo también tengo 2 vídeos, ya os dije que votarais el video que salgo con mi hermano, y por lo que he visto ya lo estáis haciendo bien xD

Stawy
07/02/2012, 21:32
Ya he creado y votado a tod@s con las 20 cuentas, las 10 de ayer y las 10 de hoy ^^

Ladynayara
07/02/2012, 21:32
Yo estoy casi por terminar las 10 de hoy, este es el balance de ahora mismo,
-Stawy-146
-Joh- 214
-Nyk23-120
-quico-133
-yo-524
-WDS-171
-hyrioken-109
-xamigolas-117
-maquimoto-332

Y me falta la ultima de las 10 de hoy ^o^

terminé por hoy ^_^

Xamigolas
07/02/2012, 21:45
Yo, si solo vais a votar un video por persona, prefiero que voteis el de black eyed peas, es el q mas tiene, si votarais todos mejor, =), mm, y la interpretacion de backstreetboys, porque es nuevo y quiero conseguir el de las 200 visitas en la primera semana. Votad esos dos medios, me son preferibles.

Nyk23
07/02/2012, 21:49
Yo, si solo vais a votar un video por persona, prefiero que voteis el de black eyed peas, es el q mas tiene, si votarais todos mejor, =), mm, y la interpretacion de backstreetboys, porque es nuevo y quiero conseguir el de las 200 visitas en la primera semana. Votad esos dos medios, me son preferibles.

Ok ^^ por mi no hay problema, a partir de mañana te votaré en todos con las cuentas que vaya creando

Lone_wolf
07/02/2012, 22:00
Ok ^^ por mi no hay problema, a partir de mañana te votaré en todos con las cuentas que vaya creando

Lo mismo digo.

Hyrioken
07/02/2012, 22:24
Bueno, yo voy con retraso, un día complicado... pero me pondré ahora a hacer cuentas y ha votar antes de acostarme las que me de tiempo, sino sigo mañana a la mañana y me pongo al día ^^

Saludos

JOH_MORAN
08/02/2012, 08:54
Yo ahora cuando se me actualice la play, hago las de hoy ^^
Ya he cumplido con mi parte por hoy ^^

WDS
08/02/2012, 15:15
SingStar0112: votos que había cuando voté:
Stawy: 130, Maquimoto: 318, Xamigolas: 102, Hyrioken: 94, WDS: 156, Ladynayara: 511, Quico_Cantero: 119, JOH_MORAN: 200, Nyk23311: 108

Continuación:

SingStar0113: votos que había cuando voté:
MoPiFy: XX, Stawy: 168, Maquimoto: 356, Xamigolas: 139, Hyrioken: 138, WDS: 196, Ladynayara: 545, Quico_Cantero: 159, JOH_MORAN: 241, Nyk23311: 141

NOTA: Quien es MoPiFy??? Es la novia de alguien XXD :p, No sera tu novia JOH_MORAN?, No le he votado a nada porque no se a que medio votarle, aparte tiene el Vídeo privado.

Nyk23
08/02/2012, 15:25
Es spain_girl no es la.novia de ninguno XXD

Stawy
08/02/2012, 15:28
MoPiFy es Spain_Girl, que dijo que se retiraba de la quedada porque pasaba de hacer tantas cuentas...

Ha entrado al grupo igualmente?? :facepalm:

JOH_MORAN
08/02/2012, 15:29
No es mi novia xD yo ya tengo novia y se llama TaTy es la mejor del mundo mundial ^^

WDS
08/02/2012, 15:39
Es spain_girl no es la.novia de ninguno XXD
Ummm bien s ele podria hacer le favor :p XXD....

MoPiFy es Spain_Girl, que dijo que se retiraba de la quedada porque pasaba de hacer tantas cuentas...

Ha entrado al grupo igualmente?? :facepalm:
Si esta..

No es mi novia xD yo ya tengo novia y se llama TaTy es la mejor del mundo mundial ^^
Jajajja Ok..

maquimoto cuando puedas echala XXD.

Nyk23
08/02/2012, 15:43
jajaja JOH_MORAN obvio qe taty es la mejor xD

Xamigolas
08/02/2012, 15:49
entonces a Mopify hay que votarla?

WDS
08/02/2012, 15:51
entonces a Mopify hay que votarla?
No.. a menos colabore de alguna manera con algo.
Joder ta buena la shony esa.. Dios.. estoy falta de algo OMG.