PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

P4TSystem
03/06/2011, 00:49
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Legon
07/06/2011, 17:07
Le voy a dar un 3, no es dificil este platino, va saliendo solo, y una vez terminado el juego, tienes que repetir un par de trofeos
Cuero_Rojo

shaka
07/06/2011, 20:16
Pues yo tambien le doy un 3, ya que van saliendo solos todos los trofeos y no es nada dificil.

WDS Cuero_Rojo

Bry0092
26/12/2011, 19:18
Yo tambien le doy un 3, el juego es muy facil, quizas lo que puede liar sean las combinaciones, pero al final salen XXD
(Porque en los anteriores posts citais a alguien, como WDS por ejemplo) :???:

WDS
26/12/2011, 19:40
Yo tambien le doy un 3, el juego es muy facil, quizas lo que puede liar sean las combinaciones, pero al final salen XXD
(Porque en los anteriores posts citais a alguien, como WDS por ejemplo) :???:

pues para que sepan que ya estan incluidos y por si algún usuario quiere preguntar algo directamente a alguien que tenga ya el platino.

chente_
20/01/2012, 19:32
Yo tb tengo el platino, fue el primero, y la verdad es q es muy facil, sin complicaciones. tb le doy un 3. @Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11)

DILI
10/03/2012, 10:50
venga, me sumo a darle un 3, muy facil este juego, lo mejor que tiene es la bso

jcontry
12/03/2012, 07:38
WDS venga otro 3, aunque lo vi tan feote el juego y el manejo que casi me arrepiento de meterlo en la ps3, a parte del trofeo de las combinaciones, vaya tela!!

HrodFireyeah
12/03/2012, 09:01
WDS le doy un 4 por algunos puzzles y las kombinaciones de armas, aparte ke necesitas una guia de raices para no perderte ninguna

shaka
09/04/2012, 14:55
jcontry cuando puedas vota tambien en la encuesta para que se quede reflejado. :ok:

Cunhainho
09/07/2012, 00:30
shaka

Pues un 2 por ejemplo.

ponsonuy
09/07/2012, 17:20
Por dificultad pongo un 2 si utilizas la guia de trofeos ;)
shaka

aivadios
06/10/2012, 18:08
WDS Le doy un 3 por algunos de los puzles del capítulo 8, el resto del juego es aburrido y malo como el hambre. XXD

Garikoitz17
19/04/2013, 17:57
Un 3, al principio puede parecer malo por el manejo del personaje y la cámara, pero cuando te acostumbras a ello disfrutas del juego, tuve suerte con el trofeo de todas las combinaciones, ya que me saltó sin haber creado todas.

Noxter
19/04/2013, 21:22
Le doy un 3. No hay ningun trofeo demasiado dificil.

Halycarnaso
26/04/2013, 00:42
Le he puesto un 3 dado que no es muy dificil. Eso si, a un servidor le toco rejugarlo porque sin mas se le daño la partida del juegoo (suerte que es un juego corto). Por cierto, tiene uno de los peores finales de la historia de los videojuegos, es cutre cutre

Andres2015
22/03/2016, 00:37
Le doy un 3, es un platino muy fácil, la mayoría de trofeos salen solos.
:plata: Adicto a la cabina :plata: es quizá el único que requiere un poco de habilidad (y lo peor de todo es que cada intento me tengo que fumar el vídeo, o al menos no se quitarlo) y aun así a la cuarta o la quinta te lo haces.
:plata: Carnby el manitas :plata: se porta bien y no se glitchea. Sólo hay que tener cuidado de hacer punto de control para que nos cuente las combinaciones (y ni siquiera estoy convencido) además hay un almacén en que puedes hacer todas, no tienes ni que usarlas.

Eso sí, el juego me ha parecido una castaña... va a volver a GAME por donde ha venido, no se como puede estar a 20€ en semi-nuevos. :facepalm: