PDA

Ver la versión completa : Quedada Dungeon Siege 3

januxa
21/09/2011, 21:11
Visto que hay mucha gente con este juego, abro este tema para que nos saquemos los trofeos online y, si eso, tambien pasarnos el juego en cooperativo.
LordHaartbreakXedgejimbi87ValleKano50
Si alguien más tiene le juego que se apunte!
Bueno, somos 6 contando al hermano de jimbi.
Lo primero es sacar los trofeos que requieren 4 personas, ya que a malas, los de 2 personas se pueden hacer con un amigo a pantalla partida o con 2 mandos.

:bronce:Todos para uno
Tomaste partido en un conversación donde los cuatro jugadores estaban de acuerdo sobre qué decir.

:bronce:Inteligencia militar
Tomaste partido en un conversación donde los cuatro jugadores estaban en desacuerdo sobre qué decir.

:bronce:La comunidad del nivelillo
Participaste en un aumento de nivel mientras estabas en una partida con cuatro jugadores.

:plata:Grupo de cuato
Formaste parte de un grupo de cuatro jugadores y terminasteis el juego juntos.

Los 3 primeros se pueden hacer en 10 o 20 minutos y el cuarto también, una vez alguien se haya pasado el juego.

Bueno, comentad cuando os iría bien. Yo solo puedo los viernes por la tarde, y los fines de semana por la mañana o por la tarde a partir de las 6.

ValleKano50
21/09/2011, 21:41
Yo entre el trabajo y las KDDs del BBC, AC Hermandad y/o Far Cray 2 a diario lo tengo jodido así que el horario fin de semana me viene bien salvo este Sábado y el siguiente ya que este voy al desguace a por un par de cosillas para un coche que estoy apañando y luego iré a casa de mis padres a comer y el siguiente es el Gamefest así que yo propongo empezar el siguiente fin de semana pasado el Gamefest, ya diréis lo que sea.

breakXedge
21/09/2011, 21:48
Yo me apunto. Ahora no hago nada, puedo casi a cualquier hora, pero habría de saberlo con antelación.

LordHaart
21/09/2011, 21:53
Yo por la tarde-noche podría, avisad con tiempo.

Manu
31/10/2012, 12:37
LordHaart breakXedge jimbi87 ValleKano50 januxa Hola gente ya se que hace tiempo lo sacaistes pero no encuentro anadie que me ayude teneis el juego a un con la partida en dificil.
Saludos

januxa
31/10/2012, 15:32
LordHaart breakXedge jimbi87 ValleKano50 januxa Hola gente ya se que hace tiempo lo sacaistes pero no encuentro anadie que me ayude teneis el juego a un con la partida en dificil.
Saludos

Yo aun no tengo el platino, por lo que a mi me interesaría sacármelo también xD

LordHaart
31/10/2012, 18:41
Yo no los tengo y breakXedge creo que tampoco, contad conmigo para los que sean de 4 players ;)

Manu
05/11/2012, 11:39
A vale pensaba que ya lo tenian , me suena que alguien la tiene pero no me acuerdo quien.:facepalm:

pachi_13
05/11/2012, 12:58
Manu Cuantos sois? Yo tengo el platino desde hace tiempo, pero me podría animar a sacarlo en la cuenta de mi novia (porque le instalé sin querer los trofeos y quiere todo al 100% jejeje), contaríais con ventaja porque me acuerdo de todo y no se me daba mal xD Si me decís que contais conmigo, me pongo con el juego esta misma noche y hago puntos de guardado estratégico para sacar ciertos trofeos de nivel, de jefes, etc... Y sino, si alguien se queda fuera o alguien quiere ayudar, pues ya somos 2! jaja

pachi_13
16/11/2012, 11:28
Ya tengo el juego bastante avanzado, llevaré el 45% del juego (aún no he derrotado al 2º jefe de 4 que son) y estoy en nivel 16, voy guardando partidas en los puntos clave:

1. En la mansión Gunderic antes de decidir quién la controla para estos dos trofeos:

Aliado lescanzi
Cediste el control de la mansión Gunderic a Leona.

Guarda de la Legión
Decidiste que la mansión Gunderic debería quedarse en manos de la Legión.

2. Antes de la batalla con Rajani para estos:

Puño letal de hermanos
Has derrotado a un jefe en modo cooperativo manejando a Lucas y Reinhart. (este porque yo juego con Lucas)

Hasta con los ojos vendados
Derrotaste a un enemigo importante utilizando solo el equipo por defecto.

Rival de Rajani
Derrotaste a Rajani sin tener que curarte. (se puede hacer con el anterior muy fácilmente en dificultad "fácil")

3. En la sala magistral de Stonebridge para estos cuatro:

De una mente
Tus amigos y tú habéis coincidido 20 veces en las opciones de diálogo en una sesión.

Rivalidad
Tus amigos y tú os habéis mostrado en desacuerdo 20 veces en las opciones de diálogo en una sesión.

Todos para uno
Tomaste parte en una conversación donde los cuatro jugadores estaban de acuerdo sobre qué decir.

Inteligencia militar
Tomaste parte en una conversación donde los cuatro jugadores estaban en desacuerdo sobre qué decir.

4. En el nivel 19 de Lucas para que, quien se una, pueda conseguir estos:

La comunidad del nivelillo
Participaste en un aumento de nivel mientras estabas en una partida con cuatro jugadores.

Arcana experta
Has alcanzado nivel 20 con Anjali.

Dos dieces perfectos
Has alcanzado nivel 20 con Katarina.

Erudito sin parangón
Has alcanzado nivel 20 con Reinhart.

De momento tendré esto en un par de horas de juego, más adelante haré puntos de guardado también antes de la batalla del viejo anciano Caballero, de Jeyne Kasynder, para poder sacar los trofeos respectivos (uno de cada).

Y otro antes de la batalla final para acabar el juego en dificil, acabar el juego de cuatro jugadores y acabar el juego con cada uno de los jugadores. También el respectivo al jefe final. (1oro, 2platas y 3bronces).

Manu LordHaart breakXedge jimbi87 ValleKano50 januxa

Mi id con el que estoy jugando: antia-antia

Manu
03/12/2012, 16:51
Ya tengo el juego bastante avanzado, llevaré el 45% del juego (aún no he derrotado al 2º jefe de 4 que son) y estoy en nivel 16, voy guardando partidas en los puntos clave:

1. En la mansión Gunderic antes de decidir quién la controla para estos dos trofeos:

Aliado lescanzi
Cediste el control de la mansión Gunderic a Leona.

Guarda de la Legión
Decidiste que la mansión Gunderic debería quedarse en manos de la Legión.

2. Antes de la batalla con Rajani para estos:

Puño letal de hermanos
Has derrotado a un jefe en modo cooperativo manejando a Lucas y Reinhart. (este porque yo juego con Lucas)

Hasta con los ojos vendados
Derrotaste a un enemigo importante utilizando solo el equipo por defecto.

Rival de Rajani
Derrotaste a Rajani sin tener que curarte. (se puede hacer con el anterior muy fácilmente en dificultad "fácil")

3. En la sala magistral de Stonebridge para estos cuatro:

De una mente
Tus amigos y tú habéis coincidido 20 veces en las opciones de diálogo en una sesión.

Rivalidad
Tus amigos y tú os habéis mostrado en desacuerdo 20 veces en las opciones de diálogo en una sesión.

Todos para uno
Tomaste parte en una conversación donde los cuatro jugadores estaban de acuerdo sobre qué decir.

Inteligencia militar
Tomaste parte en una conversación donde los cuatro jugadores estaban en desacuerdo sobre qué decir.

4. En el nivel 19 de Lucas para que, quien se una, pueda conseguir estos:

La comunidad del nivelillo

Arcana experta
Has alcanzado nivel 20 con Anjali.

Dos dieces perfectos
Has alcanzado nivel 20 con Katarina.

Erudito sin parangón
Has alcanzado nivel 20 con Reinhart.

De momento tendré esto en un par de horas de juego, más adelante haré puntos de guardado también antes de la batalla del viejo anciano Caballero, de Jeyne Kasynder, para poder sacar los trofeos respectivos (uno de cada).

Y otro antes de la batalla final para acabar el juego en dificil, acabar el juego de cuatro jugadores y acabar el juego con cada uno de los jugadores. También el respectivo al jefe final. (1oro, 2platas y 3bronces).

Mi id con el que estoy jugando: antia-antia

Si que le as dado al juego yo tengo bastanten trofeos ya mirare los que me faltan