PDA

Ver la versión completa : Acceso gratuito para DC Universe Online a partir de Octubre

Danieru89
19/09/2011, 16:23
http://archivos.livingps3.com/wp-content/uploads/2010/12/dc-universe-online-.jpg

Sony Computer Entertaiment ha dicho que convertirá DC Universe Online en gratis a partir de Octubre, tanto para PS3 como para PC.

En una entrevista a IGN, el productor Lorin Jameson ha dicho que el cambio no tiene nada que ver con el decremento de jugadores en el MMO, ni con que el juego se haya vuelto mas caro de conservar que como predijeron.

“En términos de: “¿Es un resultado por la bajado en las subscripciones? – abosutamente no,”. Esto es un acuerdo con nuestro modelo de negocios. Si te puedo ser honesto, el juego ha acabado costando mucho más de lo que creíamos que costaría, y esto fue debido al sistema de modelo que tuvimos desde el primer día.”
Los jugadores tendrán acceso gratuito a todas las posibilidades de DCUO, incluyendo Gotham City y Metropolis.

Los jugadores premium que obtuvieron su estado por gastarse mas de 5 dólares en el juego conseguiran más espacios para la creación de personajes que los jugadores que utilizan el sistema gratuitamente. También ganaran un inventario mas grande, un mayor límite de dinero en efectivo y la habilidad para comprar más contenido descargable y otra ranura para la creación de personajes más.

FUENTE: www.livingps3.com

---------- Mensaje añadido a las 17:23 ---------- el mensaje anterior fue a las 17:02 ----------

Añado un trailer cinemático que me mola muchísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=usQXy4ohSmk

*tomyps3*
19/09/2011, 16:38
Buena noticia yo tengo el juego k me lo regalaron con 3 meses gratis pero aora k ya no hace falta esta mucho mejor alguien lo jugara

Danieru89
19/09/2011, 16:40
Buena noticia yo tengo el juego k me lo regalaron con 3 meses gratis pero aora k ya no hace falta esta mucho mejor alguien lo jugara
Yo estoy esperando a que hagan lo mismo con el final fantasy XIV
Ese sí que me lo compraba de cabeza

guille_97
19/09/2011, 17:32
Pero se podrá descargar por la Store, o esque se tenia que pagar para el online y ahora es gratis?

WDS
19/09/2011, 18:27
Pero se podrá descargar por la Store, o esque se tenia que pagar para el online y ahora es gratis?

Aparte de comprar el juego y pagar Internet tiene que pagar un acceso para jugar este juego online que es la única forma en la que se puede jugar.

LordHaart
19/09/2011, 18:32
Y los trofeos se podrán sacar gratis??

Danieru89
19/09/2011, 18:40
Y los trofeos se podrán sacar gratis??
mmmmm supongo...

guille_97
20/09/2011, 16:57
Aparte de comprar el juego y pagar Internet tiene que pagar un acceso para jugar este juego online que es la única forma en la que se puede jugar.

Pero se podrá descargar de la Store gratis? o esque solo es gratis el online y trofeos?

Danieru89
20/09/2011, 16:59
Pero se podrá descargar de la Store gratis? o esque solo es gratis el online y trofeos?
Supongo que quitarán el pase, y podrás entrar al juego normal y corriente como todos.

guille_97
20/09/2011, 17:04
Supongo que quitarán el pase, y podrás entrar al juego normal y corriente como todos.

¿PERO SE PODRÁ DESCARGAR DE LA Store? XXD

Danieru89
20/09/2011, 17:06
¿PERO SE PODRÁ DESCARGAR DE LA Store? XXD
El qué? El juego?
No se si el juego está en la store... En formato físico sí está.
En el caso de que esté en la store, pues lo compras normal y juegas sin pase.

guille_97
20/09/2011, 17:09
Bah entonces lo que regalan es el poder jugarlo online, vaya las promocines que hacen... XXD

Legon
20/09/2011, 17:21
Como dices lo que ponen gratuito es el pago online mensual, no el juego. Si no menudo negocio xD