PDA

Ver la versión completa : ¿Qué estudios teneis?

Ricardo07
19/09/2011, 09:54
Bueno este tema estaba en el otro foro...Pues yo aprobe en Junio selectividad y he entrado en el grado de historia en la universidad de huelva....Así que: Primaria-ESO-Bachillerato-Selectividad...a ver como me va la carrera...y ustedes??

breakXedge
19/09/2011, 10:01
Estoy cursando (desde hace mucho, tengo que decir) Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, aunque ahora lo paso al grado. Voy a mi ritmo, dos asignaturas por año o así, un trabajo full time no te deja mucho más tiempo hoy en día...

Ricardo07
19/09/2011, 10:07
Estoy cursando (desde hace mucho, tengo que decir) Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, aunque ahora lo paso al grado. Voy a mi ritmo, dos asignaturas por año o así, un trabajo full time no te deja mucho más tiempo hoy en día...

Un primo mio le queda poco para terminarla..

Inmita83
19/09/2011, 10:20
Bueno yo tengo.

E.G.B - E.S.O - fp grado medio Aux. de enfermería - acceso a la uni para mayores de 25 años y ahora he empezado la carrera de ciencias ambientales.

Ricardo07
19/09/2011, 10:22
Bueno yo tengo.

E.G.B - E.S.O - fp grado medio Aux. de enfermería - acceso a la uni para mayores de 25 años y ahora he empezado la carrera de ciencias ambientales.

Mucha suerte me han dicho que es chunguilla...Yo empiezo el 26 las clases (el dia de mi cumple, vaya regalazo.... XD) y en malaga cuandO??

Legon
19/09/2011, 10:50
Yo tengo la Eso y un Modulo Medio en Explotación de Sistemas Informaticos, ahora mismo estoy estudiando mientras trabajo el Acceso al Modulo Superior y el Titulo Oficial de Tecnico en Mac

Inmita83
19/09/2011, 11:58
Mucha suerte me han dicho que es chunguilla...Yo empiezo el 26 las clases (el dia de mi cumple, vaya regalazo.... XD) y en malaga cuandO??

Yo lo estoy haciendo por la U.N.E.D (universidad a distancia) asi que ya he empezado a estudiar hace una semana :) a málaga solo voy a las práticas, exámenes y seminarios que todavía no han empezado, y si, es chunga, veremos a ver si no me arrepiento.

WDS
19/09/2011, 12:35
Yo tengo la E.S.O., FP Hostelería y Turismo, 2 Años de electricidad baja tensión (sin titulo), 2 Años auxiliar de oficina (sin titulo) y Ahora me estoy preparando para ser Escolta, para el examen de escolta me falta hacer el examen para vigilante y sacar el permisos de armas. pero por vagancia no lo hago craso error :D

santos_17_spa
21/09/2011, 16:40
bueno pues yo tengo: primeria, eso y grado medio de sistemas informaticos me cague el pensar que tenia que aprender alemán y me meti a currar y soy oficial de 2n en el oficio de artes graficas y litogracia si sigo asi me espera un buen futuro xd

guille_97
21/09/2011, 17:10
Yo tengo primaria y mucho es XXD, en unos años la ESO, y ke sea lo k dios kiera jaja

januxa
21/09/2011, 17:30
Pues yo tengo primaria, ESO y ahora estoy en segundo de bachillerato. A ver como me va la selectividad xD

Ladynayara
24/10/2011, 08:25
Yo he cursado, primaria, secundaria, y fp de administración de empresas ^o^

daconma
10/11/2011, 07:25
Bueno yo tengo.

Si necesitas apuntes de alguna asignatura dame un toke y miro a ver si no los quemé en su día.

En relación al tema del post, yo terminé la carrera de ciencias ambientales en 2006, y currando desde entonces.
Saludos!

My_PeSePe
10/11/2011, 08:46
Tengo mi graduado y luego tengo echo los estudios de técnico en sistemas microinformaticos llevando la gestión de servidores linux , ccna , windows server y técnico en sistemas con diploma cedido por microsoft. También tengo curso de escaparatismo por mi negocio y me dedico a la venta de hosting con mi propia empresa .

Enviado con mi iPad2 y Tapatalk

kakashi1992
13/11/2011, 21:20
Tengo primaria, secundaria y bachillerato. Ahora mismo estoy en segundo de ingenieria informatica xD