PDA

Ver la versión completa : RockStar anuncia "Red Dead Redemption Game Of The Year Edition"

breakXedge
17/09/2011, 22:13
http://wikicheats.gametrailers.com/images/c/c0/RDR_Banner.jpg

Rockstar Games acaba de anunciar el lanzamiento para el próximo 14 de octubre de Red Dead Redemption: Game of the Year Edition para PlayStation 3 y Xbox 360 por 40,50€. Esta versión incluirá todo el contenido disponible, gratuitos y de pago, a saber:

El juego original Red Dead Redemption con un nuevo modo hardcore para un solo jugador;
Undead Nightmare modos campaña para un solo jugador y multijugador;
Pack Leyendas y Asesinos, incluyendo localizaciones de mapa multijugador adicionales, personajes multijugador, y el arma arrojadiza Tomahawk;
Pack Mentirosos y Tramposos, que incluye el modo multijugador competitivo Fortaleza, juegos de apuesta en el Modo Libre, carreras de caballos multijugador con combate y el Rifle Explosivo.
Pack de Trajes de Caza y Comercio, incluyendo dos trajes con sus correspondientes desafíos jugables para John Marston;
Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final, que incluye seis misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores;
Todo el contenido original de reserva, que incluye el Traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra, y el Pack de Armas Pistolas de Oro;
La guarida de banda Solomon’s Folly para un solo jugador y desafíos disponibles por primera vez en Xbox 360;
El recientemente lanzado Bonus Pack Mitos y Renegados, que incluye a los personajes multijugador favoritos de los fans y nuevas localizaciones para luchar en ellas.

LordHaart
17/09/2011, 23:47
Lástima que ya lo tengo y no sabría qué hacer con 2..

breakXedge
18/09/2011, 06:41
Tener los DLC! o tengo Fallout 3 y Fallout 3 GOTY!

Legon
18/09/2011, 10:55
Yo ya lo tengo, y los DLC tambien xD Pero aun asi si lo veo barato caera, el problema de ser coleccionista es ese xD

Gosaguro
04/04/2012, 01:39
Alguien lo tiene? Que quisiera sacarle el 100% Mas que nada al Online :boost:

guille_97
04/04/2012, 02:22
Alguien lo tiene? Que quisiera sacarle el 100% Mas que nada al Online :boost:

Yo tengo el RDR normal sin trofeos online, si quieres asemos una KDD pero yo solo puedo jugar los findes...

Gosaguro
04/04/2012, 07:24
Yo tengo el RDR normal sin trofeos online, si quieres asemos una KDD pero yo solo puedo jugar los findes...
Ok no hay problema pero cuales son los trofeos que sacariamos? esque compre el juego hace tiempo y lo deje de lado y ahora quiero retomarlo y la verdad no estoy muy enterado de los trofeos de ese juego ._.

Bry0092
04/04/2012, 10:38
Ok no hay problema pero cuales son los trofeos que sacariamos? esque compre el juego hace tiempo y lo deje de lado y ahora quiero retomarlo y la verdad no estoy muy enterado de los trofeos de ese juego ._.

Los trofeos son faciles, con tiempo se sacan facilmente...
P.D.: tu no eras @Ak-47? :???:

guille_97
04/04/2012, 14:29

A mi los unicos trofeos que me quedan para el platino son los 4 trofeos online, el del nvl 50, ganar 3 veces seguidas un contra todos, ganar cualquier tipo de partida 4 veces seguidas y tener un grupo de 8 personas, que este ultimo con que quedemos un dia 8 personas del foro solo 5 minutos nos lo sacamos, tmb si kieres nos podemos sacar el del Co-op que es free, es el de forajidos hasta el final.

Los trofeos son faciles, con tiempo se sacan facilmente...
P.D.: tu no eras @Ak-47? :???:

Cierto y eso?

Gosaguro
04/04/2012, 15:54
Bry0092 guille_97 Si era Ak-47 Pero ese nick lo habia puesto porque no se me ocurrio nada, pero prefiero que ahora sea el de mi PSN ID :D

Bueno entonces hacemos la KDD y buscamos a mas interesados o como se hara?

guille_97
04/04/2012, 15:58
Bry0092 guille_97 Si era Ak-47 Pero ese nick lo habia puesto porque no se me ocurrio nada, pero prefiero que ahora sea el de mi PSN ID :D

Bueno entonces hacemos la KDD y buscamos a mas interesados o como se hara?

Si buscaremos a mas interesados a gente que ya se lo haya sacado para que nos ayude, yo voy a jugar hoy, si quieres me agregas ahora y nos jugamos unas partidas y subimos de nivel, oye el 20 de abril hay evento en el multiplayer aunque no controlo esa forma horaria te paso el link, Rockstar Games Social Club (http://socialclub.rockstargames.com/multiplayer-events/index.html) en el recuadro dale a las flechas para ver los eventos...
P.D. Lo malo es que se me han borrado los datos y estoy al nivel 4 o 5, antes estaba al 36 o por ahí, tenia 100% en todos los modos historia, y a los 2 dias se me borraron todos los datos tube un poco de suerte...

Gosaguro
04/04/2012, 16:01
Si buscaremos a mas interesados a gente que ya se lo haya sacado para que nos ayude, yo voy a jugar hoy, si quieres me agregas ahora y nos jugamos unas partidas y subimos de nivel, oye el 20 de abril hay evento en el multiplayer aunque no controlo esa forma horaria te paso el link, Rockstar Games Social Club (http://socialclub.rockstargames.com/multiplayer-events/index.html) en el recuadro dale a las flechas para ver los eventos...

Recien lo veo pero exactamente que es? :???:

guille_97
04/04/2012, 16:29
Recien lo veo pero exactamente que es? :???:

Si no sabes que es te lo intentaré de explicar, es la página web oficial de Rockstar Games, te registras pones tu ID y en unas secciones que hay estan tus estadisticas de Red Dead Redemption, GTA IV y EFLC, L.A. Noire, proximamente Max Payne 3 y algunos juegos más de esta compañía, te la aconsejo para poder pasarte el RDR 100% te dice que cosas te falta para el 100%, agregame a la PS3 y jugamos Salu2!!!

Bry0092
04/04/2012, 16:56
Son novedades de los juegos de Rockstar

guille_97
05/04/2012, 11:23
Son novedades de los juegos de Rockstar

También te dicen tus estadisticas. Y eventos en el Multiplayer.