PDA

Ver la versión completa : Ayuda/Consejos Dead Nation

Danieru89
17/09/2011, 15:55
Pfff... a ver si me podeis decir... los que tengais el platino de juego.
Cómo os pasasteis este juego?
Porque a ver.... yo no creo que sea malo... Pero me resulta imposible pasar del nivel 5 (todavía no me he pasado el juego ni una vez...).

No se si es que estoy usando mal las armas... o malgasto granadas.... el caso es que me resulta imposible de pasar....

LordHaart
17/09/2011, 16:01
Yo te recomiendo que lo juegues con Inmita83 y disfrutes del paseo jajajajajaja

Danieru89
17/09/2011, 16:06
joder Inmita83
cómo lo haces?? pfff

Inmita83
17/09/2011, 16:29
joder Inmita83
cómo lo haces?? pfff

Bueno, yo siempre dejo dicho, que si alguien quiere ayuda, puede contar conmigo, el juego me encanta, y me lo he pasado tantas veces que me lo sé de memoria, tengo buenas estrategias y no me cuesta nada pasármelo. Así que si quieres, juego contigo :)

PD: en su día nos costó bastante el modo dificil a igz y a mi cuando lo pasamos juntos, pero de tanto jugar.... :O

Danieru89
17/09/2011, 16:33
Bueno, yo siempre dejo dicho, que si alguien quiere ayuda, puede contar conmigo, el juego me encanta, y me lo he pasado tantas veces que me lo sé de memoria, tengo buenas estrategias y no me cuesta nada pasármelo. Así que si quieres, juego contigo :)

PD: en su día nos costó bastante el modo dificil a igz y a mi cuando lo pasamos juntos, pero de tanto jugar.... :O
Hombre, si quieres echarme una mano estaría encantado.
Igual viéndote jugar aprendería cómo jugar yo....

Es que ya te digo NIVEL 5 y no soy capaz... imposible.... y es mi primera partida... no me quiero imaginar el resto...

Inmita83
17/09/2011, 16:45
Hombre, si quieres echarme una mano estaría encantado.
Igual viéndote jugar aprendería cómo jugar yo....

Es que ya te digo NIVEL 5 y no soy capaz... imposible.... y es mi primera partida... no me quiero imaginar el resto...

Ok, el problema es que para jugar juntos, (no se por que) este juego no te deja ewlegir nivel, asi que para jugar conmigo tendra que ser desde la primera pantalla, pero vamos, no nos llevará mucho tiempo. Cuando te vea conectado o me veas, nos avisamos y jugamos si kieres, igualmente si quieres que noslo pasemos juntos, no podrás avanzar en los niveles tu solo, porque no podría jugar contigo por eso de no poder elegir nivel, no se si me he explicado bien :)

Danieru89
17/09/2011, 16:50
Ok, el problema es que para jugar juntos, (no se por que) este juego no te deja ewlegir nivel, asi que para jugar conmigo tendra que ser desde la primera pantalla, pero vamos, no nos llevará mucho tiempo. Cuando te vea conectado o me veas, nos avisamos y jugamos si kieres, igualmente si quieres que noslo pasemos juntos, no podrás avanzar en los niveles tu solo, porque no podría jugar contigo por eso de no poder elegir nivel, no se si me he explicado bien :)
Sí, perfectamente.
Yo voy por nivel 5, abría que empezar no? Ok.
Muchas gracias.

guille_97
17/09/2011, 17:36
Oye yo también quiero ayuda, solo me lo e pasado en fácil, y me lo quiero pasar en dificil.

Inmita83
17/09/2011, 18:32
Sí, perfectamente.
Yo voy por nivel 5, abría que empezar no? Ok.
Muchas gracias.

Exacto, le tendrías que dar a nueva partida, para empezar por el principio y ya me mandas la invitacion, yo lo tengo ya por el principio tambien. Ya te diré cuales son los pasos que tienes que hacer para que todo nos vaya perfecto ;)

Danieru89
17/09/2011, 20:23
Exacto, le tendrías que dar a nueva partida, para empezar por el principio y ya me mandas la invitacion, yo lo tengo ya por el principio tambien. Ya te diré cuales son los pasos que tienes que hacer para que todo nos vaya perfecto ;)
ok, muchas gracias. Pues cuando te veas te diré.
Y ya me dirás esos pasos qué son XD

breakXedge
17/09/2011, 20:42
Danieru89 cuando lo probéis ponlo por aquí para que lo veamos los demás! :)

Inmita83
18/09/2011, 09:48
Jajaja, tranquilos que mi estrategia la compartiré con los demás (aunque se ael secreto de mi éxito :) )

- En cada punto de control, uno se queda dentro, y el otro sale para atraer a los zombies que haya cerca y entre los dos matarlos sin que el que está dentro del checkpoint salga, como te dejan una distancia máxima de separación de tu compañero, habrá un momento que no puedas avanzar más y ya no salga nadie, entonces se aprovecha para comprar otra vez. Esto es muy efectivo.

- Cuando salgan muchos zombies ir hacia atrás disparando y nunca alejarte del compañero, siempre caminar hacia atrás, no uno para adelante el otro para Cuenca porque es un caos y te pones de los nervios.

- A los zombies gordos (que tardan mas en morir) dejar el R1 presionado hasta que el laser se ponga de color mas fuerte y normalmente con un tiro de esos se mueren.

- Los zombies que pegan saltos grandes y estan como cachas, con la escopeta se les mata rápido, por lo menos a mi me va bien esa arma con él.

- El arma de cuchillas, es imprescindible y la de rayos (para mi) innecasaria, pero si se acumula el dinero, la de rayos puede venir bien también.

- Y cuando ya se tenga el arma de cuchillas, si el compañero tira una bengala sacar las cuchillas y barrer a los zombies (super efectivo)

- Si tu compañero muere y estas cerca del checkpoint, es mejor no hacerse el héroe, y salir corriendo hasta el checkpoint que tu compi vuelve a la vida. Sin embargo es cierto que no debe hacerse mucho por lo menos en el nivel más dificil, ya que se necesita hasta la última moneda para comprar y mejorar armas.

Creo que no me dejo nada más. Siguiendo estos pasos a mi me va muy bien.

Danieru89 breakXedge

LordHaart
18/09/2011, 10:00
Toda una ciencia... tu siguiente libro puede ir del exterminio zombi Inmita83 xDD

ll_SYNYSTER_ll
27/03/2012, 22:32
Inmita83 aun tienes el juego..??
Esque necesita ayuda absolutamente para todo. Soy supermalo en el juego y solo he podido pasar el juego en facil y eso en cooperativo y pues en lugubre no paso del nivel 2, ya me imagino como ha de estar en muerto viviente (OMFG) y pues si me pudieras ayudar tan siquiera en pasarlo te lo agradeceria mucho es que quiero el platino y estoy superjodido en el juego.

Inmita83
27/03/2012, 22:35
Inmita83 aun tienes el juego..??
Esque necesita ayuda absolutamente para todo. Soy supermalo en el juego y solo he podido pasar el juego en facil y eso en cooperativo y pues en lugubre no paso del nivel 2, ya me imagino como ha de estar en muerto viviente (OMFG) y pues si me pudieras ayudar tan siquiera en pasarlo te lo agradeceria mucho es que quiero el platino y estoy superjodido en el juego.
Hola, lo sigo teniendo, aunque estoy pendiente de ayudar a otro miembro del foro. No tendría impedimento en ayudarte a pasar las dificultades.

Bry0092
27/03/2012, 22:40
Hola, lo sigo teniendo, aunque estoy pendiente de ayudar a otro miembro del foro. No tendría impedimento en ayudarte a pasar las dificultades.

Yo tengo el DLC pero no tengo gente pa jugar, me echarias una mano plz :rolleyes:

Inmita83
27/03/2012, 22:42
Yo tengo el DLC pero no tengo gente pa jugar, me echarias una mano plz :rolleyes:

Sin problema :)

ll_SYNYSTER_ll
27/03/2012, 22:58

ok entonces te agrego en PSN y me avisas cuando me puedas ayudar...

Bry0092
27/03/2012, 23:43
Me too Thx :hola:

pachi_13
12/07/2012, 02:34

Hola, buenas!! Una pregunta... Te has pasado el juego en Morboso de dos jugadores?? Ole tus c******!!! en serio... bravo!! Yo estoy pasándolo en lúgubre de dos personas y uuuuffff, nos está costando sudor... De momento estamos en la misión 6, pero mucha caña...
Cuánto calculas que te puede llevar acabar el juego?? Tenía pensado hacer la última dificultad yo solo, pero te veo tan seguro y que te gusta tanto... que me apetece invitarte solamente para ver lo bueno que eres macho jajjaja Uno de los problemas que veo es que voy demasiado para adelante sin pararme a por dinero, y realmente sí se necesita...
Lo dicho, me gustaría jugar contigo para saber si el mito es realidad jeje y de paso si me paso la última dificultad... EXCELENTE!! No me considero malo en el juego para nada ehh... Lo único es que no me sé dónde pillar más dinero y así...

Un saludo, y si te animas, ya sabes :P
Mi id: pachi_13

Inmita83
12/07/2012, 08:19
Hola, buenas!! Una pregunta... Te has pasado el juego en Morboso de dos jugadores?? Ole tus c******!!! en serio... bravo!! Yo estoy pasándolo en lúgubre de dos personas y uuuuffff, nos está costando sudor... De momento estamos en la misión 6, pero mucha caña...
Cuánto calculas que te puede llevar acabar el juego?? Tenía pensado hacer la última dificultad yo solo, pero te veo tan seguro y que te gusta tanto... que me apetece invitarte solamente para ver lo bueno que eres macho jajjaja Uno de los problemas que veo es que voy demasiado para adelante sin pararme a por dinero, y realmente sí se necesita...
Lo dicho, me gustaría jugar contigo para saber si el mito es realidad jeje y de paso si me paso la última dificultad... EXCELENTE!! No me considero malo en el juego para nada ehh... Lo único es que no me sé dónde pillar más dinero y así...

Un saludo, y si te animas, ya sabes :P
Mi id: pachi_13

Bueno, últimamente ya no suelo ayudar a nadie por un par de malas experiencias que he tenido y porque ya la lista de ayudados subió demasiado. Si quieres que te ayude a pasarte la dificultad difícil, no tengo inconveniente (solo pasar la dificultad, no conseguirte yo todos los trofeos como muchos han pretendido). También te digo que si no tienes micro o skype se dificulta mucho la cosa. ¿Cual es tu horario disponible? Si tu eres más o menos apañado en el juego, la ultima dificulta la podemos pasar en 2 o 3 sesiones de juego.

PD: Soy una chica :)

pachi_13
12/07/2012, 09:22
hahahahaha pues perdona por el trato de chico xDD entiéndelo! Pues a mi solamente me falta acabármelo en morboso y pasar una misión en no muerto, que de esto ya me encargaría yo, el resto lo tengo todo.
De todas formas, si no tienes ganas no pasa nada, además sé que la dificultad de dos sube mucho, por lo que, a lo mejor, no tengo demasiados problemas con la campaña en morboso, pero ahora ya me causa curiosidad verte jugar jeje

Un saludo ;)

--- Añadido:

Bueno, últimamente ya no suelo ayudar a nadie por un par de malas experiencias que he tenido y porque ya la lista de ayudados subió demasiado. Si quieres que te ayude a pasarte la dificultad difícil, no tengo inconveniente (solo pasar la dificultad, no conseguirte yo todos los trofeos como muchos han pretendido). También te digo que si no tienes micro o skype se dificulta mucho la cosa. ¿Cual es tu horario disponible? Si tu eres más o menos apañado en el juego, la ultima dificulta la podemos pasar en 2 o 3 sesiones de juego.

PD: Soy una chica :)

hahahahaha pues perdona por el trato de chico xDD entiéndelo! Pues a mi solamente me falta acabármelo en morboso y pasar una misión en no muerto, que de esto ya me encargaría yo, el resto lo tengo todo.
De todas formas, si no tienes ganas no pasa nada, además sé que la dificultad de dos sube mucho, por lo que, a lo mejor, no tengo demasiados problemas con la campaña en morboso, pero ahora ya me causa curiosidad verte jugar jeje
Horarios depende el día, pero por las mañanas (de 11 a 14) podría o también algún día de noche (23 a sobamiento/aburrimiento)

Un saludo ;)

Inmita83
12/07/2012, 10:08

Un saludo ;)

--- Añadido:

Horarios depende el día, pero por las mañanas (de 11 a 14) podría o también algún día de noche (23 a sobamiento/aburrimiento)

Un saludo ;)

Ok, de 11 a 14 me viene bien. Luego te agrego :)

pachi_13
22/08/2013, 11:28
No sé si está bien ubicada aquí la pregunta que voy a hacer, o si debería iniciar un tema, de momento la hago aquí.

Alguien sabe de juegos similares a Dead Nation?? No tienen que ser de temática zombie, me refiero a los controles, modo cooperativo, cámara aérea, etc... El único que conozco que se le parece es el "Lara Croft y el Guardián de la Luz", que ya lo tengo al 100%.

Graciaaaas! ;)

jinchuuriky
22/08/2013, 12:18
No sé si está bien ubicada aquí la pregunta que voy a hacer, o si debería iniciar un tema, de momento la hago aquí.

Alguien sabe de juegos similares a Dead Nation?? No tienen que ser de temática zombie, me refiero a los controles, modo cooperativo, cámara aérea, etc... El único que conozco que se le parece es el "Lara Croft y el Guardián de la Luz", que ya lo tengo al 100%.

Graciaaaas! ;)

El Silent Hill de Vita creo que va de este palo camnara aerea y tal, mirate unos videos y si tienes vita pues al lio xD

pachi_13
22/08/2013, 12:43
No tengo vita, pero sí, básicamente eso es lo que busco! Gracias

HrodFireyeah
22/08/2013, 12:46

Graciaaaas! ;)

la trilogia de alien breed es el mismo funcionamiento de juego, kambia zombis por aliens y una ciudad por una nave espacial...