PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

P4TSystem
03/06/2011, 00:49
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

akiytloer
22/12/2011, 14:56
WDS
Un 7 por la campaña marine en infernal.

javilego
28/12/2011, 18:24
WDS
le doy un 7 por la campaña marine en infernal. y pq usamos el glitch para la exp., si no se llevaba un 10, por lo estresante del online XXD

JorgeO
10/01/2012, 06:19
WDS

Un 9, por la campaña en Infernal del Marine pero sobretodo por la porquería de online. ¡Asco! No me canso de decirlo ¡ASCO!

breakXedge
06/02/2012, 08:26
un 5 WDS, solo tiene dificil la campaña del marine en infernal, pero al final te las aprendes de memoria...

DILI
10/03/2012, 10:48
yo le doy un 7, la campaña marine en infernal y la necesidad de encontrar 6 personas para un trofeo, añadido a un online desierto y que no es facil encontrar partida, suerte de que esta el glicht de exp, que si no...

WDS

Salteador Neo
19/06/2012, 11:44
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2)

uff. ya voté en su dia pero no me di cuenta de lo de citar a un miembro del staff., xd.

El sábado me hice con el platino, :D al fin... ¿Dificultad? creo que lo peor de todo es reunir a gente para los trofeos online. La campaña marine tiene su aquel pero con paciencia se saca, en realidad cuando vas avanzando te das cuenta que no son dificiles, lo unico que no te puedes permitir cometer ningun error...

gato
03/07/2012, 19:22
WDS

un 8 en marine, realmente los errores cuestan caro. Sobre todo cuando en el laboratorio debes acabar con la reina, recomiendo guardar granadas para este fin y centrarse en lo posible en ella y no en sus crios :tedoy:

Lo comenzaré de cero ya que me cambie de cuenta :facepalm: y aprovecharé de hacerme con los trofeos online en una KDD :trollface:

Garikoitz17
19/04/2013, 18:26
Un 8, entre la campaña de Marine en Infernal y el online que va fatal y es necesario boostear con mucha gente...

igz
22/06/2013, 12:19
un 8 :hola: