PDA

Ver la versión completa : Empiezo a trabajar

Legon
12/09/2011, 05:33
Pues eso mismo señores, hoy empiezo a trabajar, por eso estas horas tan malas de conectarme, antes de salir al curro una pequeña vista. Por consiguiente, mis visitas se reduciran bastante, no creo que me pueda conectar mucho desde alli, asi que se me conectare por las noches. Bajara un poco la actividad, pero seguireis teniendo vuestra racion de guias y comentarios. Saludos!

LordHaart
12/09/2011, 06:39
Pues eso mismo señores, hoy empiezo a trabajar, por eso estas horas tan malas de conectarme, antes de salir al curro una pequeña vista. Por consiguiente, mis visitas se reduciran bastante, no creo que me pueda conectar mucho desde alli, asi que se me conectare por las noches. Bajara un poco la actividad, pero seguireis teniendo vuestra racion de guias y comentarios. Saludos!

Yo también hago una visita al foro por la mañana a ver qué se cuece y al curro! xD

Que vaya bien el día! :D

Risse1998
12/09/2011, 07:52
Pues que te vaya bien :) ! Yo en 3 días empiezo el instituto .

DILI
12/09/2011, 08:56
joder que envidia ( quien lo diria hace unos años )XXD

mucha suerte y que te vaya bien !!

WDS
12/09/2011, 10:20
Que curres Mucho XXD XXD..... Mentira.. que te sea leve.. espero verte de vez en cuando.

Hyrioken
12/09/2011, 10:43
Enhorabuena por el curro, y animo ^^

Legon
12/09/2011, 14:27
Muchas gracias a todos. De momento muy bien, voy a trabajar arreglando imac,ipod y ipad, a ver si me puedo traer uno a casa xD Ahora en un rato vuelvo a incorporarme