PDA

Ver la versión completa : ¿Algún compañero para jugar al cooperativo?

JStars
11/09/2011, 16:56
Buenas, busco un coleguita que me ayude a conseguir los 2 Trofeos cooperativos y yo lo ayude a él a conseguirlos, faltaría mas, había pensado en pasarnos de camino la dificultad Sobrehumano y así matar dos pájaros de un tiro pero bueno, esto es más opcional que otra cosa, lo primordial son los 2 trofeos cooperativos, si hay alguien interesado que me agregue al ID de mi firma :)

Sorrowless
11/09/2011, 19:10
Aunque estoy en proceso de cogerle el ritmo al juego (para qué negarlo), si quieres estoy dispuesto a echarnos un cable mutuamente con los trofeos. Entiendo que tendría que entrar en tu partida ya que no dispongo de la dificultad de Sobrehumano (gracias al trofeo de Dungeon Siege III que me ha robado más tiempo de lo necesario...).

Si te parece bien te agrego la ID, de cara a mañana, y si eso ya quedamos ;)

ALBERTO
17/02/2013, 18:20
si todabia no lo hacen estoy disponible ya lo hize todo solo me falta el trofeo coperativo de manos amigas y silo hacen en sobrehumano es posible que lo consiga ha las puedodo decir donde estan los informes los tengo al 100 %

diegoroma
17/02/2013, 18:28
si todabia no lo hacen estoy disponible ya lo hize todo solo me falta el trofeo coperativo de manos amigas y silo hacen en sobrehumano es posible que lo consiga ha las puedodo decir donde estan los informes los tengo al 100 %

Yo lo tengo sin empezar, dime q horarios libres tienes aunque yo hasta dentro de dos semanas tengo el tiempo muy justo.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

ALBERTO
19/02/2013, 00:32
los viernes de 5:00 a 7:00 sabados de 8:00 a 10:00 y luego de las 2:00 a las bueno siete u ocho igual los domingos