PDA

Ver la versión completa : Dead Island en jaque por una "puta feminista"...



breakXedge
09/09/2011, 21:45
http://globedia.com/imagenes/noticias/2011/8/10/purna-protagonistas-dead-island_1_832773.jpg

Dead Island ha sufrido un duro golpe de cara al público. ¿Ha sido algunas de las reviews que no han visto nada brillante en el juego? ¿Ha sido alguna queja relativa al exceso de gore? ¿Ha sido una reacción peligrosa después de los vídeos sacados con una versión inacabada del juego? No, nada de eso. Dead Island ha sido puesto en jaque por una puta feminista.

Vaya, eso ha sonado fatal. Pongámonos en contexto: Techland sacó esta semana una versión de Dead Island inacabada en lugar del producto final en la tienda de Steam norteamericana. Aparte de vídeos como los citados arriba, la cosa no causó mucho revuelo… hasta que alguien se puso a curiosear el código de esta versión y se encontró, literalmente, con una puta feminista.

“Feminist Whore” era el nombre de una habilidad de un personaje femenino jugable, Purna. La habilidad ha llegado al juego final, bajo el nombre “Guerra de Géneros” (Gender Wars), y confiere a Purna un 15% de daño a hombres.

Techland ha sacado un comunicado para aplacar al público pidiendo disculpas por este “deje inexcusable” de la línea de código. “La línea de código en cuestión era algo que el programador consideraba una broma interna”.

También promete que rodarán cabezas por esto. “La persona responsable de este desafortunado incidente se enfrentará a consecuencias profesionales serias por violar los estándares profesionales en los que cree Techland”.

“Al final ese código formaba parte de algo firmado con el nombre de nuestra compañía. Lamentamos profundamente ese hecho y pedimos perdón a todos nuestros clientes o cualquiera que se haya sentido ofendido por esa expresión inadecuada”.

Todo sea dicho, este lío no habría sucedido si Techland hubiera sacado la versión final del juego, que está limpia de gracietas de programadores.

Fuente: http://www.eslaultima.com/dead-island-y-su-feminist-whore/

LordHaart
09/09/2011, 21:48
Vaya tela, me trae muchos recuerdos, eh break jajajajajajajajajja

breakXedge
09/09/2011, 21:51
Que recuerdos? Yo no me acuerdo de nada...

LordHaart
09/09/2011, 21:53
Que recuerdos? Yo no me acuerdo de nada...

Joder si te olvidas de tu antigua vida y la de cosas que hemos visto de "genios" programadores xDDDD

breakXedge
09/09/2011, 21:54
xDDDD estaba irónico tio xD Y tranqui, como me ponga a toquetear el CMS ese, vas a flipar... palabra!

LordHaart
09/09/2011, 21:56
xDDDD estaba irónico tio xD Y tranqui, como me ponga a toquetear el CMS ese, vas a flipar... palabra!

Si necesitas some help cuenta conmigo, together como en los viejos tiempos xDD

Legon
10/09/2011, 23:55
Ya le sacan punta a cualquier cosa, es pasarse un poco la verdad