PDA

Ver la versión completa : UbiSoft regala el Uplay Passport de Driver: San Francisco



breakXedge
08/09/2011, 19:14
fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_ubisoft-regala-el-uplay-passport-de-driver-san-francisco_19653

UbiSoft ha puesto a la venta en Estados Unidos la nueva entrega de Driver que incluía el Uplay Passport, un sistema mediante el cual se obliga a los compradores originales a introducir un código si quieren usar el modo multijugador. Por culpa de un problema de impresión en los códigos en las versiones de Xbox 360 del juego en el mercado norteamericano, el numero no aparecía o estaba incompleto, UbiSoft ha decidido regalar el Uplay Passport.

Este nuevo sistema de UbiSoft sigue siendo un requisito para el multijugador, pero no hace falta introducir ningún código, el Uplay Pass de Driver San Francisco, se puede adquirir por 0€. Aunque el error en la impresión solo afecta a la versión para la consola de Microsoft en Estados Unidos, la compañía francesa ha decidido extender la decisión y en consecuencia, ningún comprador del título ya sea para PlayStaton 3 o Xbox 360 necesitará introducir ningún código.

Se desconoce por el momento cual será la decisión de UbiSoft respecto a la versión de PC que fue retrasada hasta finales de mes. Hoy Ubisoft Reflections, desarrolladores del título han clasificado este retraso como "natural" ya que el título para PC está realizado a partir de la versión para consolas y hasta no tener el código final de dicha versión, no se han puesto con la de PC.

Danieru89
08/09/2011, 19:47
Buena notiica entonces.

El remate sería que lo hubieran dejado para una y para otra no...

guille_97
08/09/2011, 20:30
Quieren joder y al final han sido jodidos un poco! XXD