PDA

Ver la versión completa : Busco compañero.

JorgeO
14/06/2011, 08:39
Del Club me han mandado para acá. :buff: Así que abro este post, porque necesito un compañero con ganas e intenciones de platinar este juego. Todavía no he comenzado a jugarlo :facepalm: pero vamos, no creo que sea tan difícil.

Quien esté interesado que me agregue diciendo que es para el Alien Breed.

Saludos.

PD: Danieru89, si no aparece nadie pues no me importaría esperar a que te desocupes un poco y comenzar a darle a este jueguito.

Danieru89
14/06/2011, 08:42
Ni siquiera lo tengo, está entre mis planes. Pero no creo que a corto plazo. Mejor esperemos que te salga un compañero jeje.

Leoni_83
14/06/2011, 14:37
pues hombre yo si quieres te puedo intentar ayudar , di por imposible dos trofeos on-line (son los que me faltan) , pero bueno se puede intentar .... (se de dos compañeros XD que si los consiguieron jejeje) osea que imposibles no son jejjeje

JorgeO
14/06/2011, 18:14
Vale Leoni, probemos si podemos hacer algo XD Pero, recién ayer juegue un rato (5 minutos) así que podrás inferir que un crack no soy, aun que no pintaba muy complicado la verdad.

Saludos.

Leoni_83
14/06/2011, 22:38
Lo jodio de esos trofeos , esque no puede morir ninguno de los dos jugadores en el On-line ... y se hace muy complicado cuando tienes muy poca municion y millares de aliens con ganas de matar jejeje

januxa
01/07/2011, 22:25
JorgeO, hoy he probado el juego y he visto los trofeos y parece que hacer los trofeos online es relativamente fácil. Si quieres lo podría hacer contigo, porque parece que no has encontrado nadie y he mirado en tu perfil y casi no has jugado al juego xD
Ya tengo compañero, pero como son cortitos no pasa nada por hacerlo 2 veces.

JorgeO
02/07/2011, 06:48
januxa

Vale januxa, a ver cuando coincidimos ya que eres sumamente esquivo xD

Bry0092
26/12/2011, 03:13
JorgeO aun estas interesado en un compi para este juego, lo digo por que por navidad se han puesto de oferta el 2 y 3, el 1 sigue igual 8€ pero vamos q estan baratos, es para hacer los trofeos online mas que nada :hola:

JorgeO
26/12/2011, 06:41
Bry0092

Sigo interesado pero, al parecer y nefastamente, no puedo jugar Coop con alguien que haya comprado el juego en la Store Europea debido a que parece haber cierta incompatibilidad ya que yo compré el juego en la Store Americana.

Pero si tienes el juego podríamos intentar a ver si hay suerte, de lo contrario podrías sacar los Coop con xuninos y/o Halycarnaso. Xuninos necesita los Coop del 1 y creo que Haly los del 2 y 3.

Saludos y gracias.

Bry0092
26/12/2011, 12:38
JorgeO joe, a ver si cuando tenga pasta me pillo los 3 x un buen precio :hola: