PDA

Ver la versión completa : ¡Adiós FOQ, una serie ****** menos en televisión!

scarface-cf
13/06/2011, 22:33
Pues eso, abro el hilo solamente para decir eso, que me entere por parte de mi hermana (fiel seguidora de la serie) que hoy terminaba, que ya era hora..
¡Muchas gracias a los guionistas que han decidido acabar con ella, mi mas sincera enhorabuena!

PD: Respeto gustos, es solo una impresion, para mi esta serie es basura y deseaba expresarlo, cualquier comentario a favor o en contra sera plenamente aceptado, un saludo :3

LordHaart
14/06/2011, 00:08
FOQ = Física o Química?

Lo único bueno la canción de Despistaos, no he visto ni 1 capítulo :buff:

Danieru89
14/06/2011, 00:16
No he visto ningún capítulo xD
No es del tipo de series que me van... Respeto a quien le guste claro está.

Legon
14/06/2011, 00:33
Ni la vi ni la vere, es un tipo de serie que no me gusta. No es mi estilo xD Mientras no me quiten las que me gustan a mi, las demas me dan igual, cada uno ve lo que quiere, independientemente de la calidad.

WDS
14/06/2011, 01:52
te voy a editar el titulo ya que es ofensivo, a mi tampoco me gusta la serie pero no por ello debemos despreciarla ya que igual esto ofende a alguien que le guste la serie.

scarface-cf
14/06/2011, 09:39
te voy a editar el titulo ya que es ofensivo, a mi tampoco me gusta la serie pero no por ello debemos despreciarla ya que igual esto ofende a alguien que le guste la serie.

Comprendido, ahora que lo pienso debería de haber omitido lo de "basura"
Pero bueno, errores cometemos todos, pero que es mala no lo puedes negar jajajaja

WDS
14/06/2011, 09:44
Comprendido, ahora que lo pienso debería de haber omitido lo de "basura"
Pero bueno, errores cometemos todos, pero que es mala no lo puedes negar jajajaja

jajaja no se, no la veo XD

scarface-cf
14/06/2011, 09:50
jajaja no se, no la veo XD
Si yo tampoco, me trague medio capitulo por que una vez lo veia mi hermana y lo vi una vil basura... desde entonces, lleva y llevara esa etiqueta xD

Hyrioken
14/06/2011, 10:11
ami la serie tampoco me gusto, vi un par de capítulos con mi hermana y con mi novia, pero nada...
Lo que me hace gracia, son los mensajes que aparecen en antena3 durante los anuncios, que muchos ponían que esta serie representaba la realidad española en educación y por eso molaba... Si es así... que triste que los profesores lo único que hagan es liarse entre ellos, con los alumnos, y lo mismo para los alumnos, que ademas, siempre están de fiesta... xD

PD. Por cierto, no cantéis victoria, que se especula con una posible nueva generación en neox y por tanto la continuación de la serie xD