PDA

Ver la versión completa : Lista de trofeos: My aquarium

Inmita83
04/09/2011, 13:50
http://img714.imageshack.us/img714/2685/fullicon.png
LISTA DE TROFEOS: My Aquarium

:grupotrofeos:
11
:bronce: 6 :plata: 4 :oro: 1 :platino: 0

:oro:Maestro de My Aquarium
Se han desbloqueado todos los peces.

:plata:Profesional de los acuarios
Se han colocado peces en los 6 acuarios y se han añadido objetos.

:plata:Maestro criador
Se ha procreado con éxito al menos 20 veces.

:plata:Al límite
Se han colocado 100 peces en un mismo acuario.

:plata:En la variedad está el gusto
Se han colocado 25 tipos distintos de peces en un mismo acuario.

:bronce:Aficionado de My Aquarium
Se han añadido 10 peces o más.

:bronce:Carnívoro
Se ha añadido una piraña amarilla.

:bronce:Depredador
Un pez se ha comido a otro pez.

:bronce:¡Que comience el espectáculo!
Se ha visto un espectáculo de luces en una fecha especial.

:bronce:Depredador infalible
Un pez se ha comido a 10 o más peces.

:bronce:Criador novato
Se ha procreado con éxito al menos 5 veces.

celieta
25/04/2012, 17:26
Porfavor como se desbloquee los otros peces decirme como va esta juego paso a paso porfavor

WDS
25/04/2012, 20:38
Porfavor como se desbloquee los otros peces decirme como va esta juego paso a paso porfavor
Que trofeo quieres desbloquear?

celieta
25/04/2012, 21:07
como se desbloquea los otros peces y que es los trofeos criador novato y maestro criador como se hacen y como se obtiene mas peces

--- Añadido:

y los trofeos del juego yourself lo del labirimto donde se hace bueno los 3 que estan en la guia porfavor en que parte tienes que ir para sacarlo

WDS
25/04/2012, 22:38
como se desbloquea los otros peces y que es los trofeos criador novato y maestro criador como se hacen y como se obtiene mas peces

--- Añadido:

y los trofeos del juego yourself lo del labirimto donde se hace bueno los 3 que estan en la guia porfavor en que parte tienes que ir para sacarlo

Para sacar el trofeo Criador maestro que también sacaras criador novato) es asi:
Empiece por cambiar los 6 tanques para "grandes" tanques de diseño (Ir a Acuario - Acuario> Remake, a continuación, cuando aparezca la opción, seleccione Grande). Después de eso, poner 4 Arowanas asiáticos y 32 Tetras Neon en cada uno de ellos. Asegúrate de que tus juegos salvados, a continuación, salir del juego y hacer avanzar el reloj del sistema por seis días antes de empezar el juego otra vez. Siga recorriendo a través de sus tanques hasta que no reciben más mensajes de eventos de todos ellos (no más la alimentación o la cría de seres). Es muy fácil debe tener más de 20 razas haciendo esto (así como más de 10 fuentes). Si por casualidad usted no recibió ningún razas, y luego avanzar en el reloj del sistema otros 2-3 días y que debe hacerlo.

Para lo del yourself preguntalo en su hilo.

celieta
25/04/2012, 23:57
sol me dio 3 razas y José lo que me donosura el pece payaso otro y la piraña amarilla y hasta y hago ahora amigo

--- Añadido:

Perdón escribí mal solo me dio 3 razas pece payaso piraña amarilla y otro y hice lo que me dijiste y hago ahora amigo

WDS
26/04/2012, 14:12
sol me dio 3 razas y José lo que me donosura el pece payaso otro y la piraña amarilla y hasta y hago ahora amigo

--- Añadido:

Perdón escribí mal solo me dio 3 razas pece payaso piraña amarilla y otro y hice lo que me dijiste y hago ahora amigo

Leiste esta parte:

luego avanzar en el reloj del sistema otros 2-3 días y que debe hacerlo.
Del sistema quiere decir la fecha de la play.

Inmita83
25/03/2013, 14:15
Holaaa, yo tengo el mismo problema, solo me queda el trofeo de desbloquear todos los peces para el 100%, he llegado a desbloquear 51 (que lei que con esos ya saltaba el trofeo) a mi no me ha saltado y el resto que estan por desbloquear, ya no se me desbloquean. Borré la partida y lo hice de nuevo y no funcionó tampoco, ¿alguien ha tenido este problema?

Pafff
25/03/2013, 14:35
Holaaa, yo tengo el mismo problema, solo me queda el trofeo de desbloquear todos los peces para el 100%, he llegado a desbloquear 51 (que lei que con esos ya saltaba el trofeo) a mi no me ha saltado y el resto que estan por desbloquear, ya no se me desbloquean. Borré la partida y lo hice de nuevo y no funcionó tampoco, ¿alguien ha tenido este problema?

Hace mucho tiempo que hice ese 100%, pero creo recordar que ese trofeo se hacia:

-Cambias todas las peceras a tamaño Grande
-Llenas hasta la mitad de capacidad de los peces mas pequeños, creo que eran guppies o algo asi.
-Sales y cambias la fecha de la play 5 dias mas adelante.
-Entras al juego, miras todas las peceras y vuelves a salir y cambias 5 dias mas para adelante.
-Y repites el ultimo paso una y otra vez.

Si en algun momento dejan de salirte peces nuevos cambiale la fecha como un año mas.

Inmita83
25/03/2013, 17:37
Esos pasos los hice, menos el de cambiar las peceras de tamaño, que no sé como se hace.

RAQDANCAR
04/10/2015, 11:09
100% Conseguido desde hace mas de 2 años que lo tenia pendiente, gracias a WDS por las traducciones y la ayuda :P