PDA

Ver la versión completa : Solucionado preguntas sobre las guias de trofeos

Korleone
13/06/2011, 22:07
buneas: estoy haciendo la guia del new vegas y tiene varios dlc ya a la venta mi preguntas es, los dlc se ponen dentro de la misma guia del juego o van aparte??

un saludo y gracias

Danieru89
13/06/2011, 22:12
buneas: estoy haciendo la guia del new vegas y tiene varios dlc ya a la venta mi preguntas es, los dlc se ponen dentro de la misma guia del juego o van aparte??

un saludo y gracias

No, se ponen cada una por separado en su foro adecuado.

Lo que tienes que hacer es crear la guía del juego en el taller de guías.

Luego ya vas haciendo una guía por cada DLC en el taller de guías.

Luego los redactores le daremos el visto bueno, tras una revisión y ya será movida a su foro correspondiente ok?

Gracias.

Korleone
13/06/2011, 22:18
No, se ponen cada una por separado en su foro adecuado.

Lo que tienes que hacer es crear la guía del juego en el taller de guías.

Luego ya vas haciendo una guía por cada DLC en el taller de guías.

Luego los redactores le daremos el visto bueno, tras una revisión y ya será movida a su foro correspondiente ok?

Gracias.

ok, otra pregunta que me surge, el la guia del juego principal, ahi una parte que tengo que poner las horas para el 100% mi pregunta es, para el 100% en esa guia cuento con los dlc o estimo las horas sin el dlc???

LordHaart
13/06/2011, 22:26
Las horas deberían ser solo para el Platino porque cada DLC tendrá luego sus horas puestas, me imagino vaya..

Legon
14/06/2011, 00:09
Creo que deberias poner como dice LordHaart, las del platino, y luego en cada DLC las horas para ese DLC

Danieru89
14/06/2011, 00:13
Korleone

Exacto, cada guía con su respectivo tiempo. En la principal solo para el platino, y luego en cada DLC pues su respectivo tiempo.