PDA

Ver la versión completa : [PSP] Duda fifa 11

Cuero_Rojo
01/09/2011, 22:03
Hola, estoy jugando en la psp a ratillos al fifa 11, estoy jugando al modo manager con un equipo de segunda division española. Mi intencion es cuando gane todas las copas y ligas marcharme a otro tipo de liga, como la alemana o inglesa... pero claro, no se cuantas copas/ligas puedo ganar con un equipo español.
De momento llevo:
- Liga adelante
- Liga BBVA
- Copa de España
- Euro Liga
- Súper copa española
- Copa Europea
y me falta conseguir la champions (estoy en ello XXD)

A parte de estas puedo conseguir alguna más o en la siguiente temporada ya me puedo marchar?
Gracias y saludos

santos_17_spa
03/09/2011, 23:34
pues yo creo que nada mas te falta la champions y cual equipo llevas

Cuero_Rojo
04/09/2011, 11:13
Pues empecé el juego con el ELCHE, me gusta coger un equipo de segunda y subirlo a lo mas alto XXD

Hyrioken
04/09/2011, 11:18
Caray pues para jugar a ratillos tienes un montón de titulos xD
Si están te faltan la Supercopa de Europa y la Intercontinetal, si estan esos titulos en el fifa, sino ya estan todos no?
Porque la Copa Europea es la Champions o la Supercopa??xD

Cuero_Rojo
05/09/2011, 13:43
La copa Europea es la que juega el ganador de la Euroliga y el de la champions, como yo gane la euroliga, pues accedi a ella. Seguro que la Champions me falta porque lo he comprobado. Asi que nada, en cuanto la gane me ire a la liga inglesa XXD

santos_17_spa
08/09/2011, 23:24
Pues empecé el juego con el ELCHE, me gusta coger un equipo de segunda y subirlo a lo mas alto XXD

yo soy como tu tio pero yo empiezo en 4 o 5ª inglesa no me acuerdo que es la liga mas baja y las paso canutas para fixar xd