PDA

Ver la versión completa : Frases de "Game"

Danieru89
01/09/2011, 16:57
Bueno pues pongo este post para echarnos unas risas con frases que hayamos oído de otras personas al ir al game. O a cualquier otra tienda, no tiene por qué ser especialmente Game... Puede ser de cualquier tipo.

Empiezo yo:

- Hace ya mucho tiempo cuando yo estaba en game, un matrimonio iba con su hijo preguntando si allí pirateaban la PS2. El hombre le dijo que no, y que además era ilegal, pero ellos insistían en que sí, que le habían dicho que sí y tenían que hacerlo...

- Hoy en gamestop, un chaval pensaba qué juego de coches comprar de segunda mano y el dependiente le aconsejó el Gran turismo 5, a lo que el chaval contesta: Para qué... Si van a sacar el 6...

Poned vuestras frases XDDD

LordHaart
01/09/2011, 19:34
Ese chaval será adulto para el 6 y no lo sabe jajajajajajajajaja

A mi me mola cuando van dos amigos y se ponen a hablar de forma motivada "a lo Danieru" flipándolo en colores con un juego... son las risas jajajajajajajajajajaja

Danieru89
01/09/2011, 19:41
Buah.... me tendrás que ver a mi en la gamefest... ya verás jajjajaja

LordHaart
01/09/2011, 19:42
Buah.... me tendrás que ver a mi en la gamefest... ya verás jajjajaja

Y más si me compro la edición esa del muñeco del AC, entonces SÍ que te tendré que ver.. jajajajajajajajjaa

Danieru89
01/09/2011, 20:03
Y más si me compro la edición esa del muñeco del AC, entonces SÍ que te tendré que ver.. jajajajajajajajjaa
Pero qué la vas a comprar y llevar allí? Te odiaría mucho XDDDD

LordHaart
01/09/2011, 20:06
Pero qué la vas a comprar y llevar allí? Te odiaría mucho XDDDD

Hummmmm.... me acabas de dar una idea jajajajajajajja

Legon
01/09/2011, 20:47
Una mujer que entro preguntando por un R4 para la DS, la cara del dependiente fue epica.

WDS
01/09/2011, 20:50
Ese chaval será adulto para el 6 y no lo sabe jajajajajajajajaja

A mi me mola cuando van dos amigos y se ponen a hablar de forma motivada "a lo Danieru" flipándolo en colores con un juego... son las risas jajajajajajajajajajaja

una de las frases mas sensatas y con mas veracidad que he leido ultimamente.

*tomyps3*
01/09/2011, 21:59
cuando fui a pillar el resistance 2 y el enslaved se lo tuve que deletrear porque no sabian escribirlo

Aparte que hay peña que trabaja en el game con unas pintas increibles

LordHaart
01/09/2011, 22:02
El otro día en la quedada del GTA se dijo:

Como puede ser que haya tantos frikis de los videojuegos y en los Game solo trabaje gente que no tiene ni idea??

Qué proceso de selección es ese??

WDS
02/09/2011, 00:08
El otro día en la quedada del GTA se dijo:

Como puede ser que haya tantos frikis de los videojuegos y en los Game solo trabaje gente que no tiene ni idea??

Qué proceso de selección es ese??

no quieren adictos a videojuegos porque no desempeñarian su labor como vendedores.. ya que solemos soltar perlas como que: eat lead es una mierda en vez de decir eat lead es un shooter en 3º persona desarro.... .....y que pasareis un rato estupendo.

LordHaart
02/09/2011, 00:22
Hombre que sepamos que el juego es una mierda no significa que si te ponen a venderlo lo vayas a decir.. jajajajajjaja

ihurtado2000
02/09/2011, 09:50
Yo flipe mucho hace un tiempo cuando fui a un GameStop y mirando en las estanterias viene el dependiente y me dice: Hola, ¿deseas algo? y yo: Nada, estoy mirando solamente a ver si me interesa algo. Voy a ver en el cesto que teneis (El cesto era un cajon grande en medio de la tienda donde encuentras todos los juegos amontonados desde 3 euros) y va y me solta el notas: Nada ahi no mires solo hay furralla! loooooooool ¿Asi quieres tu venderme algo? Manda webs.

Y la ultima fue ayer precisamente, fui al GAME a cancelar una reserva se lo digo al dependiente y me dice: Si dame el ticket de la reserva, se lo doy y se pone a trastear con el PC cuando al rato me dice: Mira la verdad es que yo nunca he cancelado una reserva asi que no puedo hacerlo... WTF? :confused: Asi que me fui para casa sin cancelar una reserva porque el dependiente no sabe hacerlo, ole sus huevos!

Asi que si, lo de algunos dependientes es de estudio. Tambien tengo que decir que sobre lo que decis no es cierto del todo ya que yo en el GAME me encuentro cada elemento adorador de Halo o Gears que flipas que como les des un poco de conversación estas perdido.

Danieru89
02/09/2011, 10:10
Hombre, yo lo tengo claro, si yo trabajara en GAME, no diría que el eat lead es una mierda, daría una opinión neutral.
Lo que te interesa más que nada es vender, si no vendes pues te despiden.

Es fácil, si tú sabes de videojuegos es más fácil ponérselo en bandeja para que alguien lo compre, cuanto más vendas mejor vendedor serás, eso es de cajón.

No se... yo es la opinión que tengo...

marxias
02/09/2011, 18:21
Voy a reproducir un fragmento la última conversación que tuve con un dependiente de Game hace unas semanas, los dependiente de la tienda a la que voy intentar ser amables y cercanos, pero a veces se pasan:

Yo: Hola, quería reservar el Battlefield 3 para PS3.
Dependiente: Te reservo también el MW3 ¿no?
Yo: No, gracias. También quería comprar una tarjeta de recarga del monedero para PSN.
Dependiente: ¿Y qué te vas a pillar?
Yo: No sé... pero los mapas del COD seguro que no.

En fin...

santos_17_spa
02/09/2011, 22:35
hahaha que crack aveces te quieren vender la moto los perros, yo me quede flipando con una tia que vino preguntando para comprar los micros de ps2 , se los da la tia i dice que esos no que ps2 no tiene puerto usb xd

y oro con que era imposible piratear la 360 cuando salio le dije k yo la tenia pirateada y queria que se la vendiera y cuando salio al psp 3005 decia que era imposible y se aposto un targeta de 20€ de psn y la flipo cuando le lleve mi psp xd

Dany_Extreme
06/09/2011, 15:06
cuando fui a pillar el resistance 2 y el enslaved se lo tuve que deletrear porque no sabian escribirlo

Aparte que hay peña que trabaja en el game con unas pintas increibles

A mi me paso algo similar con el White Knight Chronicles encima yo pronunciandolo way y se lo tube que decir en ingles del que entendemos en español,osea diciendoselo como se lee en la caratula del juego y aun asi le costo que le tube que decir las cronicas del caballero blanco niña

WDS
06/09/2011, 16:23
Asi que si, lo de algunos dependientes es de estudio. Tambien tengo que decir que sobre lo que decis no es cierto del todo ya que yo en el GAME me encuentro cada elemento adorador de Halo o Gears que flipas que como les des un poco de conversación estas perdido.

con esto has dao en el clavo, no se que coño tiene esos dependientes del Game pero a ninguno le va la PS3....
solo saben de Xbox. y sobre todo esos dos juegos mencionados.

PD. hablando de esto, recuerdo una vez que fui a uno de los Games mas pijos de Pamplona y me pregunta uno que porque mejor no pille la Xbox en vez de la PS3 y le digo porque me gusta gastarme 70 euros por juego en vez de 60 - 50 y no poder piratearlos.

Gosaguro
26/02/2012, 06:44
Actualizo que me entretienen mucho las frases XXD

igz
26/02/2012, 11:45
yo cuando compré mi primera play3 podía elegir entre 2 juegos,ferrari challenge o smackdown vs raw,no había visto nada de esos juegos y le pregunto al tio ke como están los juegos y me responde,uno es de coches y el otro de lucha libre :???::facepalm:

Lone_wolf
26/02/2012, 13:49
Pues yo, hace un mes, fui al game a ver si me pillaba algo, y había una mujer mayor delante mio quejándose de que se habia comprado el Superstars v8 racing y que estaba en alemán, y que no le habían dicho nada, y el dependiente le dijo que solo estaba en alemán... hasta ahi todo bien, mi sorpresa fue, que cuando yo lo compre, ese mismo, en la portada ponía en una etiqueta que estaba en inglés, y cuandop lo puse en la ps3, estaba en completo español... enfin danieru, buen tema.

WDS
26/02/2012, 14:13
yo cuando compré mi primera play3 podía elegir entre 2 juegos,ferrari challenge o smackdown vs raw,no había visto nada de esos juegos y le pregunto al tio ke como están los juegos y me responde,uno es de coches y el otro de lucha libre :???::facepalm:

Jajajaaajaha hasta los del comedor escucharon las carcajadas XXD que maquina ese dependiente

Enviado desde Fin del Trayecto con un par de balas en el costao.

Gosaguro
01/03/2012, 02:41
Una vez fui a comprar inFAMOUS 2 y habia un niñito preguntando cual era mejor.
¿El god of war 3? o el Lost planet 2 (que curiosamente este era mas caro)? y el vendedor dice- Ese Lost planet le da il vueltas al gow 3 llevate 2.
O.O que hijo de.......:facepalm:

Bry0092
01/03/2012, 02:43
Jaja, supuestamente los de Game saben, ayer voy y les digo:
"Buenas, en el Mafia 2 Director´s Cut, los DLCs vienen en el disco o como códigos?"
Y me dice:
"No se tio"...:tedoy: como para volver al Game XXD

santos_17_spa
01/03/2012, 07:00
Hahahaha pami que aveces cojen a gente que ni juega a las consolas hahaha

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pr2d1gy_x
01/03/2012, 08:56
La tipica frase es cuando vas a comprar y siempre te dicen :"Es el ultimo, solo nos queda el de exposicion":facepalm:

santos_17_spa
01/03/2012, 09:33
Yo aveces voy a reirme de ellos ves el juego nuevo por 40e y el de segunda mano a 35e les preguntas y siempre no llevate el nuevo que puede ser que el otro te falle. Contestacion, y pa que lo vendeis si puede fallar, y me dice el pavo mmmmmm... Nose hahahaha

Legon
01/03/2012, 12:41
Pues yo cada vez que voy al Game me quedo hablando alli un rato, ya hasta me conocen xD

santos_17_spa
02/03/2012, 09:25
Pues yo sinceramente estoy muy contento con el game stop de al lado de mu casa ayer fui a comprarle el singulary ese a maquimoto y la verdad que la xica sabe donde trabaja xD le dije el nombre y me dice asi no se dice hahaha vamos k no todos son tontos xx

Bry0092
02/03/2012, 09:37
En el Game donde vivo, siempre me tratan genial, sera porque me conocen, pero en otros no tanto :tedoy:

WDS
02/03/2012, 15:49
Pues a mi me cae mal la que trabaja la gordaka esa que trabaja en el Game de mi casa .... antes habia un colega mio que me dejaba juegos a su nombre eso si molaba.. me pegaba 3 semanas con un juego y solo 3 euros XXD.

Bry0092
02/03/2012, 15:56
Pues a mi me cae mal la que trabaja la gordaka esa que trabaja en el Game de mi casa .... antes habia un colega mio que me dejaba juegos a su nombre eso si molaba.. me pegaba 3 semanas con un juego y solo 3 euros XXD.

Jaja choyazo XXD

Spain_Girl
02/03/2012, 15:58
gordaka???? pobre dependienta ..... imaginate que te lee.. se va a derrumbar.
Además, que más dará como esta físicamente? esta ay para atender , esa es su función.

Bry0092
02/03/2012, 16:00
Además, que más dará como esta físicamente? esta ay para atender , esa es su función.

Aunque algun@s dependient@s no tienen ni idea...lo digo por experiencia, d q me he topado con ell@s

WDS
02/03/2012, 16:06
Jajajaja es que me cae mal.. XXD... y yo a ella también XXD:... me mira mal cuando voy a pillar juegos.

Spain_Girl
02/03/2012, 16:19
Aunque algun@s dependient@s no tienen ni idea...lo digo por experiencia, d q me he topado con ell@s
Bry0092 Lo se que no hay profesionalidad en los trabajos , lo se . Pero de ay a meterse con su físico no me parece bien ,siempre recurrimos al insulto fácil. Si ves que un dependiente te mira mal o te cae mal pues antes que insultarle puedes meterle una hoja de reclamaciones que le joderá mas que le digas 4 cosas.

TheAnimalJavi
02/03/2012, 17:07
Pues ara cosa de 3 años o asi (no tenia ni internet,ni cuenta en PSN,ni idea de videoguegos XD) fui al game y mirando los juegos de segunda mano cojo el terminator y el bioshock 1 y le digo al dependiente:

Yo:Que juego me recomiendas de estos 2?
Game:El terminator es el peor juego de ps3,muy corto,muy malo.
Yo: O.O' y que tal el bioshock?
Game:Un juego revelacion muy bueno en historia bla..bla...bla...

Evidentemente coji el bioshock y me encanto... que quiero decir con esto? pues que vosotros poneis arriba que no te tienen que decir si el juego es una mierda... mira en mi caso casi me llevo un terminator antes que el bioshock... si es mierda que me lo digan XD

santos_17_spa
02/03/2012, 17:48
Seguro que el bioshock era mas caro xD

WDS
02/03/2012, 18:09
Bry0092 Lo se que no hay profesionalidad en los trabajos , lo se . Pero de ay a meterse con su físico no me parece bien ,siempre recurrimos al insulto fácil. Si ves que un dependiente te mira mal o te cae mal pues antes que insultarle puedes meterle una hoja de reclamaciones que le joderá mas que le digas 4 cosas.

Bueno me disculpo por lo de llamarla gorda, tampoco es que sea gorda pero simplemente fue por decir algo referente a ella.

Gosaguro
15/03/2012, 01:45
Curiosamente siempre que voy a la tienda en la que siempre compro se mas de videojuegos que los 3 dependientes juntos.
Sera que soy muy sabio? XXD

santos_17_spa
15/03/2012, 06:29
Curiosamente siempre que voy a la tienda en la que siempre compro se mas de videojuegos que los 3 dependientes juntos.
Sera que soy muy sabio? XXD

O que los otros no tienen ni idea hahahaha

Bry0092
15/03/2012, 13:33
"¿Le interesa reservar algo, con las nuevas salidas?"

RhA
15/03/2012, 14:58
Un dia cualquiera en el gamestop de al lado de mi casa.
RhA: Este super street fighter es el que trae a evil Ryu y a Onin?
Dependiente: A quien?
RhA: A evil Ryu y a onin
Dependiente: No se es el Street fichter y es de peleas.
RhA: :facepalm:No crees que te iria mejor vendiendo chuletas? porque de videojuegos ni papa.
Dependiente: Para que estoy bien aqui.
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Lo que mas rabia me da es que cada vez que valla me intenten vender una Xbox, a pesar incluso que ya saben quien soy de sobra.

Danieru89
15/03/2012, 17:05
RhA le dijiste eso? jajajjaj

RhA
15/03/2012, 18:23
Danieru89

la conversacion es tal cual la puse hay, hay que darles caña que si no se acomodan mucho XXD

Korleone
15/03/2012, 18:42
ayer en game, fui a preguntar sobre el devil may cry collection, a lo que me rspnde el dependiete, creo que tan mentido ese juego no va a salir nunca. Me quede con una carita ufffff:facepalm:

Bry0092
15/03/2012, 23:47
Yo hace tiempo q no voy a Game :facepalm:

jimbi87
28/03/2012, 18:45
La verdad es que dependientes en game los hay de todos los colores, si bien es cierto que como la mayoria de ellos no duran mucho...
En el game al que yo voy, hay 2 mas o menos fijos que llevan ya mas de 3 años alli, una de ellas un monstruo gigante de 1,9m y 150Kilos de peso (tirando por lo bajo) que lo unico que se ha aprendido es lo juegos que salen y cada vez que vas a lo que sea
"Recuerda que puedes venderlo cuando te aburras" "Sabes que puedes reservar juegos?"
Joder si me conoces de hace mogollon de tiempo y sabes que se de eso tanto o mas que tu!!

A mi hermano se la lio un dia que vendio el Sega All Star Racing, porque mi hermano lo llevo con el carton y el volante a ver si asi le daban mas dinero, pero el codigo de la caja de carton no pasaba y la tia se quedo con el volante pasando el codigo de la caja del juego. jajaja pero sin tener ni puta idea, diciendo que sin volante no lo podia coger, mi hermano explicandole que el juego se vende suelto y que si quiere el volante que lo page, jajaja. Pues ni caso al final quedo alli el volante.
Cuando llega mi hermano y me lo conto, me enervo, y digo vamos no me jodas, al dia siguiente me tienes llamando a la central a preguntar como es que compran el juego. Y efectivamente solo suelto sin volante, le cuento la pelicula, y el colega me dice uqe lo habla con la del game en cuestion, y efectivamente a las pocas horas llama a mi movil la tia del game diciendo que puedo recoger el volante y pidiendo disculpas :D

Luego han pasado varios que si que tenian idea, y aun queda uno, que entro casi sin idea ya sabe bastante y es un tio de PM.
Pero por propia experiencia la mayoria va a un curro de 3 meses y como si cualquiera de nosotros nos metemos en una carniceria pues ni zorra idea :D

Inmita83
28/03/2012, 19:31
Bueno, yo hace tiempo entré en una tienda "en plan videoclub de barrio" en la cual venden videojuegos de segunda mano. Iba con mi marido y solté un juego (killzone 2, que era para un regalo).

Dependiente: Tío, este juego te va a encantar, esta wapísimo- le dice el dependiente a mi marido que seguía viendo cosas por allí, y a mi me ignoró totalmente.
Marido Inmita XXD: No, si no es para mí, es para un regalo, pero de todas formas la que juega es mi mujer.
Dependiente: ¿Tú?- primer contacto visual.
Inmita: Sí.
Dependiente: No me lo puedo creer, ¿y juegas mucho?
Inmita: Tengo 48 platinos (por aquel entonces XXD) sólo, pero se puede decir que sí.
Dependiente: ¿Me estas tomando el pelo? O_O
Inmita: No.

El dependiente después de secarse los sudores, me hizo vip de la tienda, y me dijo que cada vez que quisiera probar un juego, podía pasarme por allí que me dejaba probarlos XXD

Bry0092
29/03/2012, 00:13
Inmita83 jaja q lol, a mi me paso lo mismo cn mi ex, no sabia q jugaba, en su momento pense q tenia pocos trofeos, hasta q me enseño su card y quede flipado, por 2 :platino: estaba delante mio, y uno de ellos era el Far Cry :facepalm:

WDS
29/03/2012, 06:30
Inmita83 jaja q lol, a mi me paso lo mismo cn mi ex, no sabia q jugaba, en su momento pense q tenia pocos trofeos, hasta q me enseño su card y quede flipado, por 2 :platino: estaba delante mio, y uno de ellos era el Far Cry :facepalm:

y esa kien es?

Bry0092
29/03/2012, 10:42
y esa kien es?

Puf ahora no me acuerdo, q ha pasado bastante tiempo :(