PDA

Ver la versión completa : Uncharted se convierte en... un reality show de TV!

breakXedge
31/08/2011, 21:15
http://epicbattleaxe.com/wp-content/uploads/2011/08/Uncharted3SpikeGTTVPromo_V3.jpg

Pues sí, no es un post de broma, ni se me ha ido la cabeza (más), la realidad es que Sony, Naughty Dog y Spike TV preparan el primer reality inspirado en 'Uncharted', que tendrá como nombre 'Uncharted 3: Race to the Ring' y será una mezcla de Supervivientes con momentos de juego a la tercera parte de la franquicia. Os dejo con toda la noticia para que salgais del asombro. Además, en ella encontraréis un link al formulario para presentarse como candidato al Nathan Drake del año. Quedada de P4T, que no?

http://www.vidaextra.com/cultura/uncharted-se-convierte-en-un-reality-show-de-tv-no-es-broma

LordHaart
31/08/2011, 23:09
Venga Danieru apúntate que te veamos ahí a muerte!! xDD

breakXedge
31/08/2011, 23:17
Yo estoy esperando que se materialice Danieru89 y suelte una perla en esta noticia! xD

Danieru89
31/08/2011, 23:39
He leído que es un programa de un solo día no? Que es como supervivientes o cosas así...

Hombre a mi si me dicen que puedo conocer en persona a Nolan North y a los 2 que siempre presentan los juegos de uncharted... Me apuntaría XD.

Hombre la verdad es que estaría guapo participar. Pero... bah no soy yo muy de concursos, eso nunca toca XD Siempre le toca a alguien que no es uno mismo XD

LordHaart
31/08/2011, 23:47
Maldito Danieru y su pesimismo!! Si pá qué vamos a jugar, si la partida se va a caer, la play se nos va a romper y todos vamos a morir jajajajjajajjaa

Danieru89
01/09/2011, 00:15
ajjajaajajjajjjajaja

Buah tío.... no lo vamos a conseguir... se va a caer la partida...

jajaj cómo era? XD el otro día en la quedada.

LordHaart
01/09/2011, 00:17
ajjajaajajjajjjajaja

Buah tío.... no lo vamos a conseguir... se va a caer la partida...

jajaj cómo era? XD el otro día en la quedada.

Justo justo así..

Buahhhhh tiiiiiiiiiiiiiiiiio se va a caeeeeeeeeeeeer.... fijo que se caeeeeeeeee.... qué puta mieeeeeerda tiiiiiiiiiiiioo jajajajajaaaj

breakXedge
01/09/2011, 00:32
parece más Ricardito con el Bad Company 2 xD

LordHaart
01/09/2011, 00:39
parece más Ricardito con el Bad Company 2 xD

Parecido, eso era un Qué mieeeeeeeeeeeeeerda jueeeeeeeeeeeego tiiiiiiiiiiiio!! jajajajajajjaj

Ricardo07
01/09/2011, 01:03
Y me habeis nombrado por estos lares, pues si lord pero mira quien tiene el platino del bbc2 :P jaajajajaja pique pique!

LordHaart
01/09/2011, 06:37
Y me habeis nombrado por estos lares, pues si lord pero mira quien tiene el platino del bbc2 :P jaajajajaja pique pique!

Tranqui que todo llega... paciencia jajajajajaja