PDA

Ver la versión completa : quedada ¡El dia de la basura!

marcosdealmu
31/08/2011, 15:23
copio y pego el tema que he creado tambien en otro foro para organizar una quedada y sacar este trofeo online que puede ser el mas dificil.

pues no se muy bien como ba este trofeo, si se pueden usar granadas y morteros o si se bloquea al usar motos o tanques pero lo cierto es que tienes que tener la maxima puntuacion en una partida igualada de 12 jugadores o mas, porloque lo mejor, mas facil y rapido es juntarnos 12 personas para sacar el trofeo rapidamente en privadas 6 vs 6 usando solo la pistola, y a medida que se ba consiguiendo el trofeo pues nos bamos dejando matar por los que aun no tienen el trofeo, no sera dificil y ademas subiremos de niveles a medida que nos ayudamos entre nosotros. a ver si se apunta gente, porque el trofeo es dificil y creo que sera una buena opcion de conseguir el trofeo.

de momento somos 3 o 4 pero a ver si nos juntamos los 12 (o mas) y lo sacamos.

cualquiera ayuda sera bien venida, :O

eustacio
19/12/2011, 12:23
todavía buscan el trofeo?

WDS
21/12/2011, 02:59
Bueno Pafff y yo no unimos...
También creo que arraska pero no quiero confirmar nada por su parte ya que tiene una agenda muy apretada.
----------------------
Para conseguir este trofeo solo deberemos utilizar ÚNICAMENTE LA PISTOLA (ni granadas, ni morteros, ni cuchillos ni nada, incluso evitaremos utilizar la herramienta de reparación) para de esta manera utilizar solo la pistola.

Yo propongo que el orden sea en orden de inscripción a la KDD así evitaremos oportunistas y el tiempo filtrara a los que no estén interesados de verdad.

Lo mejor es una partida privada igualada creada por alguno de nosotros y en un mapa pequeño el equipo en el que se encuentre el que valla a hacer el trofeo conquistara todos los puestos de control que hayan para ir mas rápido.

Toda opinión es bien recibida :D

PD. También os recomendaría marcosdealmu y eustacio que avisaran en las demás quedadas para reunirnos en un solo punto ya que yo por ejemplo no podría ir a la de LaPS3

arraska
27/12/2011, 12:33
Yo, si me apunto :P

WDS
27/12/2011, 15:37
Yo, si me apunto :P

Bueno ya somos 5.. abra que arrastrar gente de otro lares ¬¬ XXD....

eustacio2051
28/12/2011, 04:35
yo estoy esperando esta quedada para ir directo al platino

eustacio2051
16/06/2012, 18:04
subo el tema