PDA

Ver la versión completa : Gamefest 2011 P4T

Danieru89
28/08/2011, 22:53
http://www.modojuegos.es/files/2011/08/gamefest2011.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/319965_272779422743074_100000330552279_915154_1275 142949_n.jpg

A falta de ampliar todo esto.

Voy a ir poniendo los que, por ahora, han confirmado su asistencia al evento.

Cuero_Rojoel plan de shaka y mio es el siguiente.
Nos iremos el jueves 29, llegaremos alli sobre el mediodia, por la tarde visitaremos un poquito Madrid, Viernes y Sabado lo dedicaremos exclusivamente al Gamefest, y ya el domingo al mediodia una vez hallamos descansado volveremos a nuestras casas.
WDSyo y un colega de aquí salimos de aquí el sábado a las 6 de la mañana y volvemos el sábado de madrugada.
shakael plan de Cuero_Rojo y mio es el siguiente.
Nos iremos el jueves 29, llegaremos alli sobre el mediodia, por la tarde visitaremos un poquito Madrid, Viernes y Sabado lo dedicaremos exclusivamente al Gamefest, y ya el domingo al mediodia una vez hallamos descansado volveremos a nuestras casas.
Lordhaart Me voy con breakXedge el viernes por la tarde de Barcelona para llegar a Madrid para la hora de la cena.

Nos quedaremos 2 noches en el Hotel Osuna (mismo de shaka y Cuero_Rojo) y iremos a la GF sábado y domingo para volver el domingo por la tarde-noche para aquí.
breakXedgeMe voy con Lordhaart el viernes por la tarde de Barcelona para llegar a Madrid para la hora de la cena.

Nos quedaremos 2 noches en el Hotel Osuna (mismo de shaka y Cuero_Rojo) y iremos a la GF sábado y domingo para volver el domingo por la tarde-noche para aquí.
Inmita83
Legon Sábado y Domingo todo el día. Vive en Madrid
Vallekano50Yo he quedado en recoger a akiytloer y a javilego en el aeropuerto, no se si tendré que recoger a alguien mas (tu dirás Inmita83 ) pero vamos lo que es el planing lo iremos concretando bien en estos días.
akiytloer
javilego
*tomyps3*Vive en Madrid, irá en coche a partir de las 12
caminante22
Danieru89Yo cogeré un bus a las 00:00 del viernes y llegaré a Madrid el sábado sobre las 5 o así...

No se todavía dónde me veré con caminante22 y luego ya nos iremos a desayunar y averiguaremos cómo ir hasta el gamefest, en metro o dando un paseo, depende de la hora y distancia, hasta que cojamos el metro... mi plan puede verse sometido a cambios todavía XD

Mapa del Evento:

http://playstationews.com/wp-content/uploads/2011/08/PlanoCompleto.jpg

Cómo llegar? Aquí teneis un mapa con las líneas de metro.
- En negro teneis señalado el lugar donde se celebra el gamefest.
- En rojo teneis señalado las estaciones de Buses.

http://img263.imageshack.us/img263/8743/mapasmadridmetroundergr.jpg

Nota:Me gustaría que cada uno dijera el plan que tiene para ir. Desde cómo va a ir, hasta cuántos días vas a estar. Toda la información la actualizaré en el post principal.

Legon
28/08/2011, 22:55
Muy bonito Danieru89 por no incluirme ¬¬

Ya fuera coña, ire el sabado y el domingo. A pasar todo el dia

Danieru89
28/08/2011, 22:59
Muy bonito Danieru89 por no incluirme ¬¬

Ya fuera coña, ire el sabado y el domingo. A pasar todo el dia
jajajaj es que he creado esto mientras leveo en gta jajajajja

Me confirmas líneas de metro desde estación de bus hasta gamefest y tal?

LordHaart
28/08/2011, 22:59
Pongo mi plan:

Me voy con @breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40) el viernes por la tarde de Barcelona en coche para llegar a Madrid para la hora de la cena.

WDS
28/08/2011, 23:03
yo y un colega de aquí salimos de aquí el sábado a las 6 de la mañana y volvemos el sábado de madrugada.

Legon
28/08/2011, 23:08
Una pregunta Danieru89, a que estacion de bus vienes?

shaka
28/08/2011, 23:15
Danieru89 el plan de Cuero_Rojo y mio es el siguiente.

Danieru89
28/08/2011, 23:19
Cuero_Rojo y breakXedge no hace falta que me digais vuestro plan porque ya lo han hecho shaka y LordHaart por vosotros XDDD

Por ahora todos apuntados ya poco a poco iré poniendo más información en el post principal.

---------- Mensaje añadido a las 00:19 ---------- el mensaje anterior fue a las 00:19 ----------

Una pregunta Danieru89, a que estacion de bus vienes?
Interesante pregunta.... XDDDD ya te diré en cuanto lo pregunte cuando compre los billetes XD

Legon
28/08/2011, 23:21
Siendo de Cordoba, pues supongo que en Mendez Alvaro o en Moncloa, aunque esta no creo. En cuanto lo sepas me lo dices y ya te digo xD Danieru89

Danieru89
28/08/2011, 23:25
Yo cogeré un bus a las 00:00 del viernes y llegaré a Madrid el sábado sobre las 5 o así...

No se todavía dónde me veré con caminante22 y luego ya nos iremos a desayunar y averiguaremos cómo ir hasta el gamefest, en metro o dando un paseo, depende de la hora y distancia

Legon
28/08/2011, 23:29
Paseo? xD Como se nota que no sois de Madrid xD
En Rojo las estaciones donde lo mismo os deja el Bus. En negro donde se celebra el Gamefest. Esta lejisimos. En metro casi 1 hora
http://img263.imageshack.us/img263/8743/mapasmadridmetroundergr.jpg
Desde Mendez Alvaro son 17 km y desde Principe Pio 24

P.d.: La estacion de Moncloa me referia a Principe Pio, que me he equivocado xD

Danieru89
28/08/2011, 23:31
vengaaaaaaaaaaaaaaaa una hora en metro? XDDDDDDDDDD joder..... bueno pues paseamos hasta que al menos amanezca y nos abran para desayunar y ya nos vamos hacia allá en metro jajjajjajaja

ValleKano50
28/08/2011, 23:32
Yo he quedado en recoger a akiytloer y a javilego en el aeropuerto, no se si tendré que recoger a alguien mas (tu dirás Inmita83) pero vamos lo que es el planing lo iremos concretando bien en estos días.

Legon
28/08/2011, 23:35
Te he puesto el mapa Danieru89, pero vamos, seguramente sea Linea 6 (que es circular, cuidado, a ver si os pasais todo el dia dando vueltas a la linea xD) hasta Nuevos Ministerios, hay cojeis la Linea 8 hasta Campo de las Naciones y ya habeis llegado. El metro abre a las 6

Ricardo07
28/08/2011, 23:42
Joder, menuda macroquedada.....

---------- Mensaje añadido a las 22:42 ---------- el mensaje anterior fue a las 22:38 ----------

Solo os pido un favorcillo, si dan codigos para descargar betas como el año pasado dieron por ejemplo con AC la hdad y Cuero_Rojo tubo el detallazo de darme un código ya que yo tube problemas para descarga el mio al reservar el juego....cojer alguno de más anda!!

Inmita83
28/08/2011, 23:43
Yo he quedado en recoger a akiytloer y a javilego en el aeropuerto, no se si tendré que recoger a alguien mas (tu dirás Inmita83) pero vamos lo que es el planing lo iremos concretando bien en estos días.
Bueno mañana, voy a por las entradas, en cuanto las tenga, confirmo vuelo y hotel. Pero vamos llegaré el viernes por la mañana y me vuelvo a malaga el sabado por la noche. El hotel que he mirado esta cerca de barajas, se llama Hotel Clement Barajas. Pero vamos, si no te viene mal recogernos :) ya te diré mañana.

Legon
28/08/2011, 23:44
Barajas e Ifema estan cerca. Es la misma linea de metro

Danieru89
28/08/2011, 23:45
No sabía que aki y javilego iban XD apuntados también pues

Inmita83
29/08/2011, 02:44
Bueno, ya mañana confirmo que hoy me ha dicho mimarido que el dia 30 tiene que trabajar :( asi que no sé.

Danieru89
29/08/2011, 10:21
Oye, los que seais de madrid. A ver si os enterais de ofertas de juegos que halla por allí ese fin de semana, en alcampo, game y esas cosas. A ver si nos llevamos un recuedo jajajaj

jimbi87
29/08/2011, 10:46
Joerse... que penita me da no poder ir.
Pero en epoca de estudios es completamente imposible.
A ver si el año que viene...

Danieru89
29/08/2011, 10:50
Joerse... que penita me da no poder ir.
Pero en epoca de estudios es completamente imposible.
A ver si el año que viene...
Cómo que no vienes? Claro que vienes, pero si ya te apunté en la lista. Estás el primero liderando la cuadrilla K&L2 XD

ValleKano50
29/08/2011, 10:51
No me digais que ya empieza a rajarse la gente XP

breakXedge
29/08/2011, 10:58
Danieru89 el mapa del evento:
http://playstationews.com/wp-content/uploads/2011/08/PlanoCompleto.jpg

Danieru89
29/08/2011, 11:07
El de play sation es el más grande mua ja ja ja XD

Joder pedazo de recinto...

Y no sabía que existiera la empresa "Herederos Nostromo" (Número 12), se llaman igual que la nave de Alien el octavo pasajero XD

breakXedge
29/08/2011, 11:15
jajaja si yo pensé lo mismo xD El de sony es bastante enorme!!

---------- Mensaje añadido a las 11:15 ---------- el mensaje anterior fue a las 11:14 ----------

La mierda es que queda un mes y no han puesto aún la agenda del evento, sería ueno que la pusiesen ya! xD

Danieru89
29/08/2011, 11:23
Toda la información que recaudeis me haceis saber, si yo me entero de cosas también las pondré.

guille_97
29/08/2011, 12:04
Que cachondos lo que quereis es fieshta!!!!

jimbi87
29/08/2011, 13:22
Cómo que no vienes? Claro que vienes, pero si ya te apunté en la lista. Estás el primero liderando la cuadrilla K&L2 XD Por Glazer como me asignas esa responsabilidad!!

La verdad es que me he colado como estoy todo liado ha sido leer dia 3 y ver examen XXXD
No he caido que esto es en octubre XXD
La verdad de tiempo si ando bien (al menos a priori) pero no creo que encuentre a ningun amigo que se quiera venir conmigo. A los que tengo y le gustan los juegos... no les llega a gustar tanto como para zamparse 100 pavos en un finde. Y solo no puedo ir... siii me da miedo :(

Danieru89
29/08/2011, 13:33
Por Glazer como me asignas esa responsabilidad!!

La verdad es que me he colado como estoy todo liado ha sido leer dia 3 y ver examen XXXD
No he caido que esto es en octubre XXD
La verdad de tiempo si ando bien (al menos a priori) pero no creo que encuentre a ningun amigo que se quiera venir conmigo. A los que tengo y le gustan los juegos... no les llega a gustar tanto como para zamparse 100 pavos en un finde. Y solo no puedo ir... siii me da miedo :(
Pero qué amigos? Si nos verás a todos allí XD.
Además 100 euros no, yo voy a ir en bus viernes a las 12 de la noche y vuelvo el sábado por la noche.
Yo no me pierdo ver a toda esta gente y no me pierdo verte a ti XD.

Venga, que te apunto, ahora en serio XD
Dime cómo vas a ir y todo para detallarlo, bus? tren? dime y te lo anoto XD

LordHaart
29/08/2011, 18:01
Ya tengo las entradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Además viene un descuento de 3€ en cada una y he pillado 2 para break y dos para mi... ya podemos ir preparando perras que nos las vamos a dejar que va a dar gusto!! jajajajajajajaja

Ahora a pillar el hotel :D

Edit: Ya está el hotel!!!! A ver si somos vecinos shaka y Cuero_Rojo, que os iremos a pedir sal! jajajajajajajajajaja

shaka
29/08/2011, 18:45
Ya tengo las entradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Además viene un descuento de 3€ en cada una y he pillado 2 para break y dos para mi... ya podemos ir preparando perras que nos las vamos a dejar que va a dar gusto!! jajajajajajajaja

Ahora a pillar el hotel :D

Edit: Ya está el hotel!!!! A ver si somos vecinos @shaka (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6) y @Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11) , que os iremos a pedir sal! jajajajajajajajajaja
Uy uy uy, eso no seran excusas para intentaros aprovecharse de nosotros no!! XXD

LordHaart
29/08/2011, 18:52
Uy uy uy, eso no seran excusas para intentaros aprovecharse de nosotros no!! XXD

Donde hacemos la fiesta del pijama? En vuestra kelly o en la nuestra?? jajajajajajajaja

shaka
29/08/2011, 18:55
Lo mismo da una que otra, lo importante es la fiesta XXD

LordHaart
29/08/2011, 18:57
Habrá que pillar alcohol barato en algun badulake jajajajajajaja

jimbi87
29/08/2011, 19:13
Danieru89
Cuanto te sale a ti el bus? Es que viendo desde badajoz-madrid y pillando el bus normalito son 55€ ida y vuelta.
Se me va la vida ahi XXD Ademas de que es un palizon considerable, yo apenas duermo en los autobuses e iba a llegar reventado a Madrid y pasar alli el dia entero en modo pseudo-zombi

Mi hermano tambien esta interesado y seria encontrar a algun colega mas (con coche que yo no tengo) y que quiera ir para pagar gasofa a medias. Y no saldria mas que 30 euritos como mucho. Porque si me voy en bus la paliza de un dia podria ser brutal, ademas de que no salen de mi pueblo y a llevar a la estacion si pueden ir pero el domingo a buscarme me iban a dejar vagando por badajoz hasta despues del desayuno XXD

Mi unica posibilidad para ir es que encuentre a algun amigo que quiera acudir. Cosa que intentaré.

Danieru89
29/08/2011, 20:00
Danieru89
Cuanto te sale a ti el bus? Es que viendo desde badajoz-madrid y pillando el bus normalito son 55€ ida y vuelta.
Se me va la vida ahi XXD Ademas de que es un palizon considerable, yo apenas duermo en los autobuses e iba a llegar reventado a Madrid y pasar alli el dia entero en modo pseudo-zombi

Mi hermano tambien esta interesado y seria encontrar a algun colega mas (con coche que yo no tengo) y que quiera ir para pagar gasofa a medias. Y no saldria mas que 30 euritos como mucho. Porque si me voy en bus la paliza de un dia podria ser brutal, ademas de que no salen de mi pueblo y a llevar a la estacion si pueden ir pero el domingo a buscarme me iban a dejar vagando por badajoz hasta despues del desayuno XXD

Mi unica posibilidad para ir es que encuentre a algun amigo que quiera acudir. Cosa que intentaré.
Me cuesta 27 ida y vuelta.... Muy caro te sale a ti.
Y tranquilo que yo tampoco duermo en el autocar jajajaja

jimbi87
29/08/2011, 20:12
Me cuesta 27 ida y vuelta.... Muy caro te sale a ti.
Y tranquilo que yo tampoco duermo en el autocar jajajaja
Pues si caro de cojones. Porque lo tuyo es mucho mas asequible es menos de lo que me cobrarian a mi solo por ida...
Te dejo la web de la empresa (http://www.venta.avanzabus.com/compra/busqueda6.jsp) carera esta :(

Inmita83
29/08/2011, 20:12
Buenoooo, ya tengo mi entrada, al final solo voy a ir el Sabado, pero algo es algo, llego a madrid a las 8:00 y me marcho a las 22:40 :)

Danieru89
29/08/2011, 20:17
Buenoooo, ya tengo mi entrada, al final solo voy a ir el Sabado, pero algo es algo, llego a madrid a las 8:00 y me marcho a las 22:40 :)
Sí, maás o menos igual que yo, te apunto tu plan en el post principal xD

jimbi87 es caro de cojones vamos...

Cuero_Rojo
29/08/2011, 20:57
Tu llegas sabado y te vas sabado Danieru89? Yo pensaba que te quedabas un par de dias...

Danieru89
29/08/2011, 21:40
Tu llegas sabado y te vas sabado Danieru89? Yo pensaba que te quedabas un par de dias...
Sí, yo salgo de aquí el viernes a las 00:00 osea que llego allí antes de que abran. Y luego me iré por la noche, sin prisas.

LordHaart
29/08/2011, 22:02
A ver esos redactores de noticias, que ya he visto por ahí información de los juegos que habrá por allí y aun no veo nada en la página!! :D

breakXedge
30/08/2011, 02:49
fuente?

LordHaart
30/08/2011, 14:17
fuente?

Por ahí por el Internet (en el foro negro)

javilego
30/08/2011, 14:47
despues de estar 2 dias sin internet por culpa de los de timofonica, ya estoy de vuelta de nuevo :p

y confirmo mi asistencia al gamefest. que wapo!! espero que las birras no sean demasiado caras por el recinto jajajajaja
llego el viernes a primera hora, y asistiré al GF el viernes y el sabado por la mañana. me voy al mediodia.
nos vemos pronto XD

PD: Inmita83, me alegro que al final te hayas decidido a venir :D

*tomyps3*
30/08/2011, 23:21
Yo estare el sabado en la gamefest ya tengo las entradas

Danieru89
31/08/2011, 00:29
Venga tomy te apunto. Vives en Madrid? Tienes plan sobre cómo ir? Por apuntarlo y tal

*tomyps3*
31/08/2011, 00:41
Venga tomy te apunto. Vives en Madrid? Tienes plan sobre cómo ir? Por apuntarlo y tal

Si vivo en madrid, ire en coche pasare a recojer a mi novia y ire para ya directo stare sobre las 12 xk antes es un agobio con tanta gente como loca vamos eso paso el año pasao

---------- Mensaje añadido a las 01:41 ---------- el mensaje anterior fue a las 01:36 ----------

despues de estar 2 dias sin internet por culpa de los de timofonica, ya estoy de vuelta de nuevo :p

y confirmo mi asistencia al gamefest. que wapo!! espero que las birras no sean demasiado caras por el recinto jajajajaja
llego el viernes a primera hora, y asistiré al GF el viernes y el sabado por la mañana. me voy al mediodia.
nos vemos pronto XD

PD: Inmita83, me alegro que al final te hayas decidido a venir :D

Te aconsejo que pilles algo fuera de la gamefest xk los restaurantes que hay por dentro solo abren cuando hay exposiciones y es muuuy caro cualquier cosa mejor ir preparado

Danieru89
31/08/2011, 00:43
Legon yo quiero comer ramen en un restaurante japonés.
Ve averiguando algo eh ajaja

LordHaart
31/08/2011, 00:45
@Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27) yo quiero comer ramen en un restaurante japonés.
Ve averiguando algo eh ajaja

Y yo también quiero! Que de tanto decírmelo me ha entrado a mi también el antojo jajajajajajjaa

Legon
31/08/2011, 01:19
Pues Danieru89, creo que habia un restaurante chino o japones cerca xD Si no tendrias que volver a madrid para comer

breakXedge
31/08/2011, 12:25
hm.. a Danieru89 de aquí no lo movemos:

En el stand de Sony no podía faltar Uncharted 3: La traición de Drake, que estará disponible de forma jugable para el público, y para el que también nos han preparado algunas sorpresas y otras actividades relacionadas. Por su parte, Resistance 3, la que se espera sea la última entrega de la saga publicada por Insomniac Games, podrá ser probada con el mando DualShock 3 así como con PlayStation Move.

Danieru89
31/08/2011, 12:32
breakXedge he decidido no probar uncharted 3.
No quiero saber nada más del juego hasta que salga XDDD

breakXedge
31/08/2011, 12:37
Seguro que luego irás al stand y empezaras: ILLO, PERO VIENE EL COFRE O EL MALETÍN?!!!

Danieru89
31/08/2011, 12:42
Seguro que luego irás al stand y empezaras: ILLO, PERO VIENE EL COFRE O EL MALETÍN?!!!
JAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO NO, eso no preguntaré, preguntaré si viene la misma carátula del juego que en la versión americana jajajajjajjjajajajajjajaja

Cuero_Rojo
31/08/2011, 14:35
Madre mia, ahora que lo pienso... si todo el staff vamos al gamefest... este finde la pagina va a estar indefensa XXD Los que solo van 1 dia podran controlarlo todo... pero los que nos vamos 2 o 3 dias no podremos hechar un cable XXD

*tomyps3*
31/08/2011, 14:45
Se sabe algo si abra ps vita es lo que mas me interesaria probar

Legon
31/08/2011, 14:59
Estaria interesante que pudiesemos catar la Vita. Espero. Y la pagina, esos dias seran los dias que menos trafico tenga la pagina seguro xD

javilego
31/08/2011, 15:10
[/COLOR]
Si vivo en madrid, ire en coche pasare a recojer a mi novia y ire para ya directo stare sobre las 12 xk antes es un agobio con tanta gente como loca vamos eso paso el año pasao

---------- Mensaje añadido a las 01:41 ---------- el mensaje anterior fue a las 01:36 ----------

Te aconsejo que pilles algo fuera de la gamefest xk los restaurantes que hay por dentro solo abren cuando hay exposiciones y es muuuy caro cualquier cosa mejor ir preparado

ya lo se hombre. lo decía pq alli dentro es seguro que coincidiremos todos. luego fuera nos iremos dispersando :p

*tomyps3*
31/08/2011, 22:05
Espero que pongan algo como el año pasado una habitacion cubierta que hay que hacer cola para probar las exclusividades y este la vita porque todo lo demas esta ya muy catao

Danieru89
01/09/2011, 00:09
Bueno catado catado.... Habrás visto vídeos de los juegos, pero probarlos lógicamente no.
Ni uncharted 3, ni dead island, ni resistance 3, ni darksiders 2,aunque este no se si será demo, assassins creed.... etc etc...

Cuero_Rojo
01/09/2011, 00:17
Yo espero poder jugar a la beta del assassins alli XXD y si nos ponemos unos contra otros va a ser una pasada XXD

breakXedge
08/09/2011, 18:48
En al web del gamefest (http://www.gamefest.es/) han puesto la agenda. Echadle un ojo cuando podais, aunque me ha parecido ver que todos los días hacen lo mismo en los mismos sitios, no se si soy yo que soy retrasado para mirarlo o que xD

LordHaart
08/09/2011, 19:35
Bueno así lo que veas un día a esa hora al siguiente te vas a otro sitio a otra cosa, no?

breakXedge
08/09/2011, 19:39
o eso o ganas 4 teles de 42 pulgadas, que quieras que no, mola.

LordHaart
08/09/2011, 19:43
o eso o ganas 4 teles de 42 pulgadas, que quieras que no, mola.

Ahí estaremos intentándolo, no? jajajajajajajjaa

santos_17_spa
09/09/2011, 22:18
bueno si te sirve de consuelo yo tengo un plasma de 50" solo para jugar a la ps3 xd

kakashi1992
11/09/2011, 03:10
Alguien de BCN o alrededores que se quiera venir conmigo (y con Lord y break) al gamefest? Nos iriamos el viernes por la mañana y volveriamos el domingo por la noche.

En realidad, si alguien quiere ir y no es de Barna me da igual porque solo necesito a alguien para que paguemos el hotel a medias xDDDD

marxias
17/09/2011, 15:43
Madre mia, ahora que lo pienso... si todo el staff vamos al gamefest... este finde la pagina va a estar indefensa XXD Los que solo van 1 dia podran controlarlo todo... pero los que nos vamos 2 o 3 dias no podremos hechar un cable XXD

Pues hombre, si eso es verdad creo que es un tanto indiscreto decirlo publicamente ;)

Aprovecho para decir que me hubiera gustado asistir pero me es imposible hacerlo ya que ese sábado se casa mi cuñada y no me puedo escaquear... Espero que disfrutéis del evento...

Danieru89
17/09/2011, 16:00
Pues hombre, si eso es verdad creo que es un tanto indiscreto decirlo publicamente ;)

Aprovecho para decir que me hubiera gustado asistir pero me es imposible hacerlo ya que ese sábado se casa mi cuñada y no me puedo escaquear... Espero que disfrutéis del evento...
No pasa nada tío, otra vez será XD

Cuero_Rojo
24/09/2011, 09:56

Jajaja, lo digo asi de indiscreto porque no nos importa, la verdad. Cuando estemos en el gamefest muchos del staff dormiremos en el mismo hotel y yo me llevare una tablet... ahora piensalo... que es peor? Cada uno del staff desde su casa o todos juntos en madrid XXD Si esque somos malos jajajajajjaja.

Como administrador no puedo dejarme pasar ni un dia sin entrar, asiq ue nadie se librará de mi en esos 4 dias que em voy^^

shaka
24/09/2011, 20:46
Jajaja, lo digo asi de indiscreto porque no nos importa, la verdad. Cuando estemos en el gamefest muchos del staff dormiremos en el mismo hotel y yo me llevare una tablet... ahora piensalo... que es peor? Cada uno del staff desde su casa o todos juntos en madrid XXD Si esque somos malos jajajajajjaja.

Como administrador no puedo dejarme pasar ni un dia sin entrar, asiq ue nadie se librará de mi en esos 4 dias que em voy^^
Si tio, yo espero que haya Wifi en el hotel, porque yo aunque no postee a diario, siempre entro a mirar todo lo que haya nuevo por el foro, o por lo menos lo intento a diario XXD

Danieru89
24/09/2011, 21:57
Legon tú que vives en Madrid y ya has ido a la gamefest...

Al medio día... qué se come? Hay por allí algo?

Legon
25/09/2011, 15:24
Hay muchas empresas de comida rapida, Pans, Burger King, McDonalds... Yo me llevare la comida, pero opciones hay, eso si, seguro que estaran petadas

Danieru89
25/09/2011, 16:29
Hay muchas empresas de comida rapida, Pans, Burger King, McDonalds... Yo me llevare la comida, pero opciones hay, eso si, seguro que estaran petadas
Están allí cerca del gamefest no?
Bueno ya pensaré lo que hago... Porque es cierto que estará todo hasta la bola XD

Legon
25/09/2011, 16:36
Dentro del mismo recinto ferial

Dj-Boss6
26/09/2011, 02:09
Yo para el Sábado estaré dando guerra :rolleyes:.
Resido en Madrid e iré con un colega, ya que el resto o curran o no pueden.
Supongo que la mejor opción es el metro, pero os recomiendo que os lleveis la comida, porque una vez dentro...te vuelves loco!

Danieru89
26/09/2011, 07:50
Yo para el Sábado estaré dando guerra :rolleyes:.
Resido en Madrid e iré con un colega, ya que el resto o curran o no pueden.
Supongo que la mejor opción es el metro, pero os recomiendo que os lleveis la comida, porque una vez dentro...te vuelves loco!
Pues nos veremos por allí no?
los que aquí estamos apuntados vamos todos XD
Visto lo visto, me llevaré comida de casa... Se lo que es más o menos de qué va el tema en cuanto a comprar comida se refiere, en esos sitios... XD

Legon
26/09/2011, 08:32
Es lo mejor que podeis hacer, el año pasado estaba petado de gente para comer, y mientras yo con mi bocatita xD

Inmita83
26/09/2011, 09:19
Pues yo no sé como llevarme comida :( , compraré algo en el aeropuerto, aunque sea un sandwich

*tomyps3*
26/09/2011, 09:34
Para los que andeis jodios por el tema de la comida dentro os van a sajar ya que son sitios que solo abren cuando ay eventos cerca de ai bajando la cuesta que sube a la gamefest unos 10min andando hay un corte ingles con hipercor podriais pillar ai algo de comida o una barra de pan con chorizo o cualquier otra cosa y os haceis bocatas sale mucho mas rentable que dejarte 20€ en 2 chorradas :)

santos_17_spa
26/09/2011, 09:57
Qe pena que yo no pueda ir... Disfrutarlo!!!!!

Dj-Boss6
26/09/2011, 13:37
Pues nos veremos por allí no?
los que aquí estamos apuntados vamos todos XD
Visto lo visto, me llevaré comida de casa... Se lo que es más o menos de qué va el tema en cuanto a comprar comida se refiere, en esos sitios... XD
Supongo que sí, aunque como coño nos reconoceremos? xD

Danieru89
26/09/2011, 14:42
Supongo que sí, aunque como coño nos reconoceremos? xD
Todos llevaremos camisetas del foro XDDDDDDDD

*tomyps3*
26/09/2011, 14:43
Yo en principio e kedao con chanante y jarzor si alguien quiere quedar alguna hora en algun punto que lo diga

Cuero_Rojo
26/09/2011, 15:43
*tomyps3* yo te conozco, en cuanto te vea por alli deambulando iré a saludarte^^

WDS
26/09/2011, 16:54
Yo en principio e kedao con chanante y jarzor si alguien quiere quedar alguna hora en algun punto que lo diga

EL Jarzor.. que tal andará... lo veo en la PS3 pero ya ni hablamos...
y Chanante 20 años sin conectar se XXD...
Me los saludas y dile que se pasen joder.. Aquí estamos en familia....

*tomyps3*
26/09/2011, 17:00
EL Jarzor.. que tal andará... lo veo en la PS3 pero ya ni hablamos...
y Chanante 20 años sin conectar se XXD...
Me los saludas y dile que se pasen joder.. Aquí estamos en familia....

Hable el otro dia con el por mv me dijo que no tiene internet aora en casa y le conte que ibais a ir y kedaremos todos lo mas seguro lo unico que variaran seran los horarios pero vamos si vais todos con las camisetas os reconoceremos facilmente

WDS
26/09/2011, 17:05
Hable el otro dia con el por mv me dijo que no tiene internet aora en casa y le conte que ibais a ir y kedaremos todos lo mas seguro lo unico que variaran seran los horarios pero vamos si vais todos con las camisetas os reconoceremos facilmente
Bien aunque yo al final no voy porque me quede sin entrada.

Danieru89
26/09/2011, 18:14
Yo llegaré con caminante22 antes de que abran XD
Porque estaremos con antelación de sobra en Madrid XD
Y tengo que ver a Cuero_Rojo para nuestros trapicheos y mi entrada XD Aparte de que le quiero conocer XD
A shaka que tengo ganas de volverle a ver :)

Y por supuesto a LordHaart y breakXedge que será bestial las risas, si no me matan antes por campero en fairytale JAJJAJAJJJAJA!!!!!!!! XDDD

Ah y a Inmita83 igual XD

LordHaart
26/09/2011, 18:35
Podemos quedar en el hotel donde estamos shaka, Cuero, break y yo y los que quieran podemos ocuparnos de comprar algo el día antes y hacer bocatas o lo que sea ;)

Danieru89
26/09/2011, 18:51
Podemos quedar en el hotel donde estamos shaka, Cuero, break y yo y los que quieran podemos ocuparnos de comprar algo el día antes y hacer bocatas o lo que sea ;)
El hotel está muy lejos del gamefest?

LordHaart
26/09/2011, 18:56
El hotel está muy lejos del gamefest?

Según me han dicho está al lado, se puede llegar fácilmente en bus, metro, etc.

También está cerca de Barajas para los que vienen en avión.

Danieru89
26/09/2011, 19:22
Según me han dicho está al lado, se puede llegar fácilmente en bus, metro, etc.

También está cerca de Barajas para los que vienen en avión.

Bueno, entonces mejor nos vemos allí directamente. En la gamefest.

Legon
26/09/2011, 19:30
Lo que si podriamos hacer es quedar en algun sitio si vamos a ir casi todos a primera hora

Danieru89
26/09/2011, 19:37
Lo que si podriamos hacer es quedar en algun sitio si vamos a ir casi todos a primera hora
Yo es que no se cómo es aquello... pero no hay algún sitio antes de entrar al gamefest que sea fácil de quedar?

breakXedge
26/09/2011, 19:37
me acaban de mandar una invitación VIP para probar Vita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LordHaart
26/09/2011, 19:38
me acaban de mandar una invitación VIP para probar Vita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a mi, mañana imprimo el código :D

maquimoto
26/09/2011, 20:01
T_T ya me direis que tal es la ps Vita, que cae fijo nada más salir ^^ y FELICIDADES.

Por cierto, a los que vayais xD. Si hay algo del Zelda que regalen me lo podriais mirar de conseguir ^^ que soy un gran fan y es su 25º aniverario, fijo que hacen algo especial. Obviamente yo me haría cargo de los gastos y demás. Si no no pasa nada, no me voy a morir. Estoy intentando hacer un video para el concurso fan nº 1 de Zelda, y si gano me voy a Londres al concierto sinfonico de Zelda jjijiiji :-o si me consiguerias que Miyamoto dijera soy el fan nº 2 después de Jimmy ya sería la repera jajaja

Danieru89
26/09/2011, 20:07
T_T ya me direis que tal es la ps Vita, que cae fijo nada más salir ^^ y FELICIDADES.

Por cierto, a los que vayais xD. Si hay algo del Zelda que regalen me lo podriais mirar de conseguir ^^ que soy un gran fan y es su 25º aniverario, fijo que hacen algo especial. Obviamente yo me haría cargo de los gastos y demás. Si no no pasa nada, no me voy a morir. Estoy intentando hacer un video para el concurso fan nº 1 de Zelda, y si gano me voy a Londres al concierto sinfonico de Zelda jjijiiji :-o si me consiguerias que Miyamoto dijera soy el fan nº 2 después de Jimmy ya sería la repera jajaja
Ok, estaré antento a ver si puedo conseguir algo ok?
Aún así, si me lo recuerdas otra vez el jueves por la noche sobre esta hora te estaría muy agradecido. Aún así voy a apuntármelo en el móvil.

maquimoto
26/09/2011, 20:13
Ok, estaré antento a ver si puedo conseguir algo ok?
Aún así, si me lo recuerdas otra vez el jueves por la noche sobre esta hora te estaría muy agradecido. Aún así voy a apuntármelo en el móvil.

Jaja que bueno, estarías agradecido dice xD el que estará agradecido de por vida soy yo hombre. Ya te lo recordaré jiji Y ya pondré los videos del concurso en el hilo que toque para que lo veais ^^

santos_17_spa
27/09/2011, 08:59
Pues os prodiais hacer una foto todoos juntos no? Me refiero ls que vais claro esta xd

Inmita83
27/09/2011, 09:25
Hombre, algunos llevareis camiseta (los que vayais el viernes) pero yo llego el sábado :( yo ya le dije a Danieru89 que llego a las 8 de la mañana a Madrid, desayunaré en algún sitio, y tiraré para la gamefest, así que a primera hora, yo estaré por la entrada, si hay algun sitio cerca donde poder quedar más apartados del barullo... yo tampoco conozco aquello.

santos_17_spa
27/09/2011, 09:50
Ombre la camiseta la tienen que llevar es un requisito xd

WDS
27/09/2011, 10:16
Hombre, algunos llevareis camiseta (los que vayais el viernes) pero yo llego el sábado :( yo ya le dije a Danieru89 que llego a las 8 de la mañana a Madrid, desayunaré en algún sitio, y tiraré para la gamefest, así que a primera hora, yo estaré por la entrada, si hay algun sitio cerca donde poder quedar más apartados del barullo... yo tampoco conozco aquello.

desviandome un poco del tema le envio tu camiseta a lord para que tal entrege el sabado no ?

Legon
27/09/2011, 11:04
Hombre, pues podemos quedar en la entrada del ifema, en una de las entradas del metro por ejemplo. Yo ire a primera hora

Inmita83
27/09/2011, 12:28
WDS si dásela a lord para que me la de el sabado. Y Legon, a mi me parece buena idea quedar en la salida del metro.

WDS
27/09/2011, 12:36
WDS si dásela a lord para que me la de el sabado. Y Legon, a mi me parece buena idea quedar en la salida del metro.

Muy bien se la envio a el

Legon
27/09/2011, 13:53
Eso si, hay 3 salidas de metro, tengo que investigar cual es la que digo xD

Cuero_Rojo
27/09/2011, 15:29
Nosotros iremos del hotel a IFEMA andando o en coche, no? Cerquita del hotel tenemos varias zonas de comida rapida y un corte ingles y un carrefour XXD Asiq ue nos podemos hacer bocatas pa tos XXD breakXedge LordHaart shaka

LordHaart
27/09/2011, 17:35
Nosotros iremos del hotel a IFEMA andando o en coche, no? Cerquita del hotel tenemos varias zonas de comida rapida y un corte ingles y un carrefour XXD Asiq ue nos podemos hacer bocatas pa tos XXD breakXedge LordHaart shaka

Yo a 3 días del viaje mañana tengo que llevar el coche al taller.... espero que no sea impedimento para poder llevarlo pero en todo caso cuanto menos lo movamos una vez allí mucho mejor xDDD

Lo de los bocatas yo ya lo propuse, si a alguien le interesa montamos un tenderete de bocata + bebida 3€ jajajajajajjajaja

shaka
27/09/2011, 22:24
Eso eso, y que LordHaart se encargue de guardarlos en la riñonera oficial del tesorero XXD

---------- Mensaje añadido a las 23:24 ---------- el mensaje anterior fue a las 23:21 ----------

Yo a 3 días del viaje mañana tengo que llevar el coche al taller.... espero que no sea impedimento para poder llevarlo pero en todo caso cuanto menos lo movamos una vez allí mucho mejor xDDD

Lo de los bocatas yo ya lo propuse, si a alguien le interesa montamos un tenderete de bocata + bebida 3€ jajajajajajjajaja
El hotel esta a 19 minutos andando hasta IFEMA según mi GPS, asi que si eso, damos un paseito hasta alli y nos ahorramos coche, taxi, bus, metro o lo que sea

breakXedge
27/09/2011, 22:44
Eso eso, y que LordHaart se encargue de guardarlos en la riñonera oficial del tesorero XXD

---------- Mensaje añadido a las 23:24 ---------- el mensaje anterior fue a las 23:21 ----------

El hotel esta a 19 minutos andando hasta IFEMA según mi GPS, asi que si eso, damos un paseito hasta alli y nos ahorramos coche, taxi, bus, metro o lo que sea

Está claro, así calentamos para cuando estemos dentro xD

breakXedge
29/09/2011, 17:38
http://img101.imageshack.us/img101/2713/capturadepantalla201109pn.png

LOOOOOOOOOOOL!!!!!!!

WDS
29/09/2011, 17:45
http://img101.imageshack.us/img101/2713/capturadepantalla201109pn.png

LOOOOOOOOOOOL!!!!!!!

OMG WTF LMFAO XXD

santos_17_spa
29/09/2011, 17:47
vaya robooooooooooo xd

Legon
29/09/2011, 19:21
No me jodas... xD

Ricardo07
29/09/2011, 19:21
Pasarlo bien!

LordHaart
29/09/2011, 20:40
A ver si me váis a hacer llevar un arcón... llevad billetes grandes y no marcados.. nada de calderilla de romper la hucha.. que nos conocemos!! Aquí hay mucho zavvier de juego a 10€!! jajajajajajajajaja

Bueno, el sábado nos vemos!! Va a ser LEGEN......

wait....

DARIO!!!

:D

breakXedge
29/09/2011, 22:31
Cuero_Rojo shaka habéis quedado en algo con LordHaart o nos llamamos a gritos por el hotel? Creo que si pregunto en recepción por Cuero o por shaka no me van a entender, jejejeje.

Legon
29/09/2011, 22:35
Lo que lo mismo te shaka es de la recepcion a patadas por pensar que le estas tomando el Cuero_Rojo cabelludo xD

LordHaart
30/09/2011, 06:07
Cuero_Rojo shaka habéis quedado en algo con LordHaart o nos llamamos a gritos por el hotel? Creo que si pregunto en recepción por Cuero o por shaka no me van a entender, jejejeje.

Está controlado tranqui ;)

P.D: Legon las pastillas!! Que ya te dijo el médico que no las dejaras! jajajajajajjaja

WDS
30/09/2011, 09:04
pon un mention el tablón del hotel XD

*tomyps3*
30/09/2011, 10:09
Bueno como kedaremos en la game fest xk seremos un copon

jimbi87
30/09/2011, 12:12
Joer toy todo pesaroso, por no tener medios para ir a Madrid... que penita!
Tendre que conformarme (si acaso, que no lo tengo confirmado) con la feria del ganaó de Zafra XXD

Dj-Boss6
30/09/2011, 13:49
Ya solo falta un dia señores! Yo a las 8 de la mañan iré tirando para ayá, que si no se me peta el metro!...xD

Danieru89
30/09/2011, 13:51
Ya solo falta un dia señores! Yo a las 8 de la mañan iré tirando para ayá, que si no se me peta el metro!...xD
Allí nos veremos pues.

A las 9:30 estaremos nosotros allí, para repatir camisetas y tal. El que llegue solo tiene que ver a un grupo de por lo menos 10 personas con la misma camiseta jajaja

ihurtado2000
30/09/2011, 20:41
Yo me e adelantado a todos! muahahahahaha en un principio no podia ir y al final a ultima ahora e podido escaparme un par de horitas para ver el GameFest, poco tiempo pero suficiente al menos para no perdermela como estaba cantado.

Tengo que decir que me e encontrado con que parte del Staff de Hobby Consolas y el Director Manuel del Campo estaban firmando revistas en el Stand de Hobby News. Algo que me a sorprendido ya que esto esta programado para mañana Sabado pero mira eso que me llevo. Bueno no quiero poner fotos ni contaros nada para no chafaros la visita. Suerte y que lo paseis bien.

Dj-Boss6
30/09/2011, 21:18
Yo también acabo de llegar del Gamefest, al mediodia un compi se saco unas entradas Vip y fuimos....es la L E C H E. Juegos para aburrir, e catado el: Mw3, Ninja Gaiden 3, Hitman, Tomb Raider, Batman Arkham y los que me quedan...como el Resident Evil Racoo City, que pintas x Dios! Y ya ni os hablo de las chicas que están donde los coches...se me ha acabado la saliba! xD
PD: Mañana iré a las 10:00 en coche, si os veo a alguna con la camisa, me presento, que no os extrañe xD
Y el domingo igual a las 10 =)
Saludos!!

Danieru89
30/09/2011, 21:41
joeeeeeque suertee.

Me quedan 2 horitas para coger el bus!

Estoy entusias ma DÓ!! XD

Dj-Boss6
30/09/2011, 21:48
joeeeeeque suertee.

Me quedan 2 horitas para coger el bus!

Estoy entusias ma DÓ!! XD

Y con razón jajaja, haber si nos vemos por ahí, yo quiero algun torneo del MW3!! =(

Legon
30/09/2011, 22:23
Yo llegare sobre las 10 alli, os buscare a todos xD

Dj-Boss6
30/09/2011, 22:25
La putada esque yo no tengo la camisa, asi que haber como me reconoceis vosotros amí...xD

Legon
30/09/2011, 22:35
Yo llevare una camiseta de la seta de supermario, la de 1 UP, con el color azul. Ademas, llevo una perilla un poco extraña xD

Danieru89
30/09/2011, 22:37
La putada esque yo no tengo la camisa, asi que haber como me reconoceis vosotros amí...xD
Di qué camiseta llevarás para que te reconozcamos y eso.

caminante22
30/09/2011, 22:49
buen viaje danieru nos vemos a las 7 jeje todavia me quedan 4 para el bus bfffffffffff

Dj-Boss6
30/09/2011, 22:54
Pues de camiseta llevare esto: http://imageshack.us/photo/my-images/233/camisao.jpg/
Con unos vaqueros largos claros, soy moreno, 1,83 y de pelo corto, no creo que será dificil reconocerme xD
Espero veros alli! =)

Danieru89
30/09/2011, 23:07
buen viaje danieru nos vemos a las 7 jeje todavia me quedan 4 para el bus bfffffffffff
En 20 minutos me piroooooooooooooooooooooooooooo XD

januxa
30/09/2011, 23:15
Que envidia, vais muchos a la gamefest >_>
Yo con suerte voy el año que viene.

Haced fotos los que estéis ahí para ver como es eso y para veros la cara XD
Venga, que vaya bien.

*tomyps3*
01/10/2011, 09:30
Bueno chavales yo voy pa la gamefest al final me decidió y alas 12 me presento al concurso de parecido a nathan drake jejeje si alguien esta x ai k avise XD

Dj-Boss6
01/10/2011, 21:00
Me duelen los dedos del Street Fighter VS Tekken y los demás juegos jajajja, cabrones! No os he visto a ninguno por ahí! =( Esque eso estaba a rebosar...

*tomyps3*
01/10/2011, 22:40
Me duelen los dedos del Street Fighter VS Tekken y los demás juegos jajajja, cabrones! No os he visto a ninguno por ahí! =( Esque eso estaba a rebosar...
Yo estado en el concurso de drake y me llevao 3 juegos jejejeje aunk no me llevao el premio wapo del uncharted 3 porque la votacion la abra echo la madre o la tia de los ganadores porque no me jodas los 2 drake y la chica parecian homer y sobre todo el primero con barriga y la camiseta manchada de colacao aparte que no ubo ni votacion ni na...
La pena que no llegue a tiempo al torneo de batman llegue en la final que me hubiera molao participar aunk viendo los premios eran tristes
Al final estuve con iyare, jarzor y chanante y no vi ni una camiseta de PLAY4TROPHIES sera k les daba verguenza a los k la pillaron XD XD
Lo mejor La VITA CON EL UNCHARTED BRUTAAAAL
Y
SAINT ROW PRESENTACION BRUTAL limusina hummer dentro unos pelotis de redbull y al salir streptease
jugue a la vita al MW3 que me firmo un poster uno de los creadores el uncharted 3 wuenisimo como el 2 y dark soul estaba pasandomelo mejor llendo x ai aciendo fotos y viendo todo que jugando

Danieru89
02/10/2011, 14:31
pues estuvimos todos con las camisetas puestas todo el día.

Y estuvimos esperando para el torneo del batman, los 2 de la tarde y no pudimos participar en ninguno... me dio un corajeeee porque hubiera ganado eran penosos.....

Aparte de eso, no me hubiera molado ganar porque el 1º no se llevaba baraja de cartas, solo la camiseta, que era bastante cutre XD

De los que estuvimos esperando en el batman con las camisetas fuimos:
LordHaart caminante22 Cuero_Rojo Legon (pero él no tenía camiseta) shaka breakXedge y Yo
Es más, estuvimos practicando en la consola que había al lado para recordar los controles XD

Ricardo07
02/10/2011, 14:33
Jo jo que casualidad que en el mini reportaje de la gamefest han destacado sobre todo el nuevo assasins creed que ganas dios mio!

WDS
02/10/2011, 15:12
O no habies hecho fotos??...........

Danieru89
02/10/2011, 15:23
O no habies hecho fotos??...........
sí, las tiene cuero me parece.
Porque yo me dejé la cámarita en casa...... que coraje me dio XD

santos_17_spa
02/10/2011, 15:53
pues colgar las fotos xd asi os vemos hay to xulos con la camiseta de la web xd

Inmita83
02/10/2011, 16:34
Ahi va una aunque no salimos todos

http://img163.imageshack.us/img163/7335/dscn1690nf.jpg

WDS
02/10/2011, 16:54
Todos Guapos XXD.....
Mas fotos... jajajjaja

santos_17_spa
02/10/2011, 17:16
quiero ver mas fotos xd

jimbi87
02/10/2011, 17:47
akiytloer maldita sea, esa bolsa dice que te has saltado tu sagrada ley de los 15€!!!!!
XXD

Legon
02/10/2011, 18:56
Decir que el de la camiseta no-foro soy yo xD
Me lo pase genial con vosotros, aunque nos dividimos... Muchisimas risas, no catamos muchos juegos, pero lo intentamos con el Batman y no nos dejaron los muy ca.... Entre nosotros creo que agotamos las ediciones especiales del Castlevania y algunos del Mortal Kombat. El hilo de frases miticas creo que se va ha llenar de todas las que soltamos, sobretodo en la cena... xD
Espero que podamos repetir!!
Saludos

-_- (Hilo Aprobado por Danieru89) xD

Danieru89
02/10/2011, 19:04
jajjajjajjjajajaaj verás tú..... XD

joder el año que viene se repite la experiencia XDDDD Yo lloré de la risa.... me faltó poco y todo para vomitar de tanto reír jajjajajajj

Legon
02/10/2011, 19:19
Casi nos ahogamos todos
Danieru89, shaka, @breakEdge, LordHaart, Cuero_Rojo, caminante22 y yo. De las mejores cenas de mi vida, que risas.
Tenemos que ponernos con las frases, a ver si entre todos las recordamos.

caminante22
02/10/2011, 20:10
joder que si vaya risas fue bestial XDDDDDDDDDDDDDDD

---------- Mensaje añadido a las 21:10 ---------- el mensaje anterior fue a las 21:08 ----------

claro que hay que repetirlo Legon

akiytloer
02/10/2011, 20:20
akiytloer maldita sea, esa bolsa dice que te has saltado tu sagrada ley de los 15€!!!!!
XXD

No rompe la ley por que se trata de las ediciones coleccionista de Castlevania y Mortal Kombat. Sin embargo los otros 12 juegos que pillé cumplen la ley a rajatabla. ;)

Y como ya he explicado alguna vez, para hardware tengo los fondos reservados así que lo que no ves en la foto es que en el avión me traje de equipaje un Playseat :D

jimbi87
02/10/2011, 20:35
No rompe la ley por que se trata de las ediciones coleccionista de Castlevania y Mortal Kombat. Sin embargo los otros 12 juegos que pillé cumplen la ley a rajatabla. ;)

Y como ya he explicado alguna vez, para hardware tengo los fondos reservados así que lo que no ves en la foto es que en el avión me traje de equipaje un Playseat :D
Dios santo el de los 400 pavos!!?
Estaria rebajadete, no? Poruqe si no tendrias que llevar los fondos de Fort Nox, por lo menos XXD

LordHaart
02/10/2011, 20:59
Antes de ponerme al día con el resto del foro quiero agradecer a TODOS y cada uno de los que ayer asistieron a la Gamefest e hicieron piña.

Por mi parte, detrás de cada nick y PSN ID, descubrí a una gente excepcional con la que pasé un día realmente inolvidable.

Muchísimas gracias a todos, de corazón!

P.D: Y ahora se abre la ronda de las coñas!! Jajajajajaja Danieruuuuuuuuuuuuuuuuuuu das tu aprobación?? jajajajaajajaj

jimbi87
02/10/2011, 21:02
Antes de ponerme al día con el resto del foro quiero agradecer a TODOS y cada uno de los que ayer asistieron a la Gamefest e hicieron piña.

Por mi parte, detrás de cada nick y PSN ID, descubrí a una gente excepcional con la que pasé un día realmente inolvidable.

P.D: Y ahora se abre la ronda de las coñas!! Jajajajajaja Danieruuuuuuuuuuuuuuuuuuu das tu aprobación?? jajajajaajajaj

Uyyyy si ese tio que era capaz de ganar un mano a mano a uniqueblodie y a kevinNicolas... ¡¡tiene su corazoncito!!
XXD

akiytloer
02/10/2011, 21:12
Dios santo el de los 400 pavos!!?
Estaria rebajadete, no? Poruqe si no tendrias que llevar los fondos de Fort Nox, por lo menos XXD

El mismo. 299 + 45 por el soporte para la palanca de cambios.

LordHaart
02/10/2011, 21:12
Uyyyy si ese tio que era capaz de ganar un mano a mano a uniqueblodie y a kevinNicolas... ¡¡tiene su corazoncito!!
XXD

Cuidado, ya he encendido la Play. Ahora ya no tengo amigos... jajajajajajjajaja

Danieru89
02/10/2011, 21:13
-_- apruebo la ronda de las coñas XD

ValleKano50
02/10/2011, 21:23

Creo que se me a metido algo en el ojo...... SNIF XXD

santos_17_spa
02/10/2011, 21:26
haber si el año que viene hay otro y puedo hacercarme macho que envidia dais xd

Danieru89
02/10/2011, 21:26
Pues yo ya quiero que sea el año que viene....

caminante22
02/10/2011, 21:31
aqui os pongo fotos que hice con el movil XD
http://img828.imageshack.us/img828/2579/01102011086.jpg
http://img820.imageshack.us/img820/9955/01102011081l.jpg
http://img90.imageshack.us/img90/6901/01102011080.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/8351/01102011079.jpg
http://img52.imageshack.us/img52/4968/01102011078.jpg
http://img225.imageshack.us/img225/9366/01102011077.jpg
http://img580.imageshack.us/img580/5699/01102011075.jpg
http://img683.imageshack.us/img683/9613/01102011074.jpg
http://img840.imageshack.us/img840/6590/01102011073.jpg
http://img828.imageshack.us/img828/894/01102011072.jpg
http://img132.imageshack.us/img132/2068/01102011071.jpg
y todas con la cara de aprobacion de Danieru89 XDDDDDDDDDDDD

---------- Mensaje añadido a las 22:31 ---------- el mensaje anterior fue a las 22:28 ----------

poneros con los gifs de las caras de @Danieru pero ya es URGENTE XDDD

santos_17_spa
02/10/2011, 21:32
la que mas me impresiona es el pedazo de hammer xd

caminante22
02/10/2011, 21:35
era una pasada y la tia que estaba con el mas XDD

Danieru89
02/10/2011, 21:36
Al final no nos hicimos las fotos con el batman!!! caminante22

Cara de desaprobación a nosotros dos 2 XD

caminante22
02/10/2011, 21:39
upsssssssssssss pues es verdad fallo total XD

javilego
02/10/2011, 21:40
yo tb me lo pasé genial. me quedo con los 20 minutos que tuvimos comprando de todo y mas como desesperados XXD

caminante22
02/10/2011, 21:40
y tio salimos a comer y va y entra uno de los creadores de u3 tio

Danieru89
02/10/2011, 21:42
y tio salimos a comer y va y entra uno de los creadores de u3 tio
Gracias por recordarlo...... otra cara de desaprobación a los 2 XDDDDD

joder..... quiero que sea ya el año que viene XDDD

javilego ese momento fue BESTIAL!!! todos comprando como posesos las ED. de Castlevania XDDDDD

caminante22
02/10/2011, 21:43
@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) tienes razon fue un momento de locura XDDD la especial de castelvania corre corre ..... La cortadora de plasma del Dead space 2 se ha acabado??? NOOOOO ........... jajajajajajajjajajajaj

LordHaart
02/10/2011, 21:43
Somos lo peor, los niños de 15 años estaban menos emocionados que nosotros jajajajajajajjajajaja

Es más, a mi los juegos nuevos me dan igual, pero me pones un juego barato delante... y me hypeo al momento!! jajajajajajaja

santos_17_spa
02/10/2011, 21:46
hombre normal estos niños de hoy en dia no saben la evolucion de los video juegos xd

pero que pasa que en el gamefest estavan los juegos mas baratos de lo normal?

LordHaart
02/10/2011, 21:48
hombre normal estos niños de hoy en dia no saben la evolucion de los video juegos xd

pero que pasa que en el gamefest estavan los juegos mas baratos de lo normal?

Algunos sí y a por ellos que fuimos! ;)

caminante22
02/10/2011, 21:48
falta la foto mas importante la que nos hicimos todos por la mañana con las camisas
a ver si la sube Cuero_Rojo

Danieru89
02/10/2011, 21:49
falta la foto mas importante la que nos hicimos todos por la mañana con las camisas
a ver si la sube Cuero_Rojo
Y la mochila de infamous, que la puse delante a conciencia XDDDDD

ValleKano50
02/10/2011, 21:51
Callaos que no veas como me las ingenié para esconder el bulto de todo lo que lleve para casa, la cara de mi mujer cuando le dije que dejara la mochila de la ropa y que no se preocupara que luego ponía yo la lavadora fue para hacerle una foto y enmarcarla, si me llega a cazar con el paquete me cuelga de los huevos con la cuerda de un violín, pero aun así me arrepiento de no haber cogido la coleccionista del Crysis 2 y la del Fear 3, para la próxima no me pasa.

caminante22
02/10/2011, 21:52
Y la mochila de infamous, que la puse delante a conciencia XDDDDD
sisi jajajajaja

Danieru89
02/10/2011, 21:53
Callaos que no veas como me las ingenié para esconder el bulto de todo lo que lleve para casa, la cara de mi mujer cuando le dije que dejara la mochila de la ropa y que no se preocupara que luego ponía yo la lavadora fue para hacerle una foto y enmarcarla, si me llega a cazar con el paquete me cuelga de los huevos con la cuerda de un violín, pero aun así me arrepiento de no haber cogido la coleccionista del Crysis 2 y la del Fear 3, para la próxima no me pasa.
Yo también me arrepiento de la del crysis, pero la pasta no me llegaba para maś XDDD

Legon
02/10/2011, 21:58
Jajjaja, madre mia, todos en la cola de game, dame 4 ediciones especiales por favor xD

santos_17_spa
02/10/2011, 21:59
para el año que viene llevaros mas xd y comprais todo el game fest xd

caminante22
02/10/2011, 22:00
Jajjaja, madre mia, todos en la cola de game, dame 4 ediciones especiales por favor xD
jajajajajajajajajaja eso pasara a la historia tio

akiytloer
02/10/2011, 22:00
Yo no sabía lo del FEAR 3 si no no escapa vivo. Lo del Crysys 2 ya supera en mucho mis límites legales de gasto en un juego. XD

Lo que si que me arrepiento es de no haber pillado la Ed. Coleccionista de Alone in the Dark para PC por 5€ aunque solo fuese por la figurita. :p

jimbi87
02/10/2011, 22:21
el año que viene todos alli el jueves para que no se escape ninguna edicion especial

breakXedge
02/10/2011, 22:24
Dejáos de mochilas, la mejor era la de akiytloer, eso si que es una mochila de explorador y no la de Nathan Drake... Dios, la de juegos que cabían ahí... por fuera parecía normal, pero por dentro tenía un bolsillo como Doraemon!

Danieru89
02/10/2011, 22:24
el año que viene todos alli el jueves para que no se escape ninguna edicion especial
El año que viene vas? XD

WDS
02/10/2011, 22:43
jajajaja.. bueno.... que marcha os habeis pegado...

breakXedge
02/10/2011, 22:46
joder WDS, faltaba el cappo! el año que viene no hay excusa! :)

WDS
02/10/2011, 22:48
joder WDS, faltaba el cappo! el año que viene no hay excusa! :)
jajajaj ahora tengo Desaprovation Face XXD
Jajaja no falto ni loco are lo imposible para ir...

Danieru89
02/10/2011, 22:57
WDS exacto tío, faltabas tú....

http://www.play4trophies.com/image.php?u=2&dateline=1317592085

Legon
02/10/2011, 22:58
A ver si no quien iba a firmar la cuenta del japones a nombre del foro xD

WDS
02/10/2011, 22:58
WDS exacto tío, faltabas tú....

http://www.play4trophies.com/image.php?u=2&dateline=1317592085

bueno ... lo único positivo de no haber ido es que saque tres platinos XD...
pero par ala próxima no falto.

breakXedge
02/10/2011, 22:59
es cierto WDS, lo metimos como cena de empresa, ya te llegará la factura!!

http://www.play4trophies.com/image.php?u=27&dateline=1317590851

Legon
02/10/2011, 23:00

Danieru89
02/10/2011, 23:00
Legon jajajjajajajjajajj shhhhhh que no se entere WDS.... jajajjajjajaj!!!!!

WDS esto fue mejor que todos los platinos del mundo XD

LordHaart
02/10/2011, 23:01
Legon jajajjajajajjajajj shhhhhh que no se entere WDS.... jajajjajjajaj!!!!!

WDS esto fue mejor que todos los platinos del mundo XD

jajajajajajajajaajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDD

WDS
02/10/2011, 23:07
A ver si no quien iba a firmar la cuenta del japones a nombre del foro xD

jajaj Quien mas el de la pasta.. Lord...

---------- Mensaje añadido a las 00:07 ---------- el mensaje anterior fue a las 00:02 ----------

jajajajajajajjaja K-brones....... no uséis el nombre de la empresa
XXD
http://www.play4trophies.com/image.php?u=40&dateline=1317592063

Legon
02/10/2011, 23:16
Pero si es para hacer publicidad

Cuero_Rojo
02/10/2011, 23:18
Dios LordHaart, lo que nos perdmos por no entrar al hammer del saints Row!!!!! Mira mira y arrepientete!!!
http://www.youtube.com/watch?v=5J7NHD_AtjM
Esto para todos nosotros:

LordHaart
02/10/2011, 23:21
Dios LordHaart, lo que nos perdmos por no entrar al hammer del saints Row!!!!! Mira mira y arrepientete!!!

WTF?????

Bah... tampoco merece la pena la chica.. prefiero a la del Mortal Kombat jajajajajajajajaja

Legon
02/10/2011, 23:22
Todo eso entra en un Hammer? xD
Madre del amor hermoso

Danieru89
02/10/2011, 23:24
por qué no entramos ahí?

---------- Mensaje añadido a las 00:24 ---------- el mensaje anterior fue a las 00:24 ----------

LordHaart

http://www.play4trophies.com/image.php?u=40&dateline=1317592063 XDDDDDDDDDDDDD

shaka
02/10/2011, 23:26
Todo eso entra en un Hammer? xD
Madre del amor hermoso
Jajajaajjajajajjajj

Cuero_Rojo
02/10/2011, 23:31
WTF?????

Bah... tampoco merece la pena la chica.. prefiero a la del Mortal Kombat jajajajajajajajaja

Tio!!! Como te molo la tia del mortal kombat!!! Mira, te he encontrado esta foto solo para ti, jajajajajajaja

http://i238.photobucket.com/albums/ff21/pixel_2_pixel/DSCF0850.jpg

Danieru89
02/10/2011, 23:34
Cuero_Rojo .... cómo has encontrado eso tío??? XDDDD

breakXedge
02/10/2011, 23:36
SACADME!!!! LOS OJOS!!!!

santos_17_spa
03/10/2011, 00:08
joer macho si que se lo montan bien xd, espero que esa foto del mortal kombat no fuera de ayi xd

Danieru89
03/10/2011, 00:10
joer macho si que se lo montan bien xd, espero que esa foto del mortal kombat no fuera de ayi xd
Sí que es de allí XDDDD

Legon
03/10/2011, 00:30
ME QUEMAN, ME QUEMAN LOS OJOS, ARRANCADMELOS!!

Lo peor era de perfil xD

WDS
03/10/2011, 00:31
Tio!!! Como te molo la tia del mortal kombat!!! Mira, te he encontrado esta foto solo para ti, jajajajajajaja

Hay que tener Huevos para hacer esto.

LordHaart
03/10/2011, 00:42

No te lo perdonaré en la vida .... :(

Legon, necesito tu camiseta, quiero volver a empezar mi vida sin éste recuerdo jajajajajajajajajaja

Legon
03/10/2011, 00:44
Los huevos, y entonces yo me tengo que quedar con esta imagen xD
Si consigues platinos de juegos buenos te la doy xD

akiytloer
03/10/2011, 00:47
Dejáos de mochilas, la mejor era la de akiytloer, eso si que es una mochila de explorador y no la de Nathan Drake... Dios, la de juegos que cabían ahí... por fuera parecía normal, pero por dentro tenía un bolsillo como Doraemon!

Jajaja. En realidad es la mochila de Dora La Exploradora. ;)

Dj-Boss6
03/10/2011, 01:24
Que por aquí está el menor, cabrones! Jajajaja. Es coña, yo me tragué el Striptease entero, ya me incentivaron para comprar el Saints Row! Jajaja
Que bien os lo montasteis no!? Que pena que no os viese...para el año que viene tendremos que quedar en algun lado, nos vemos señores!

jimbi87
03/10/2011, 09:50
Joder la que iba vestida de kitana no era la puta cara lo que tenia que taparse ¡No ERA LA CARAAAA!
Mi hogooooss!!!
http://img820.imageshack.us/img820/2871/danierumedred.png (http://imageshack.us/photo/my-images/820/danierumedred.png/)

*tomyps3*
03/10/2011, 11:04
Que por aquí está el menor, cabrones! Jajajaja. Es coña, yo me tragué el Striptease entero, ya me incentivaron para comprar el Saints Row! Jajaja
Que bien os lo montasteis no!? Que pena que no os viese...para el año que viene tendremos que quedar en algun lado, nos vemos señores!

Participastes en el torneo de batman ???

---------- Mensaje añadido a las 12:04 ---------- el mensaje anterior fue a las 11:58 ----------

El mejor juego de la feria con diferencia aver si otros aprenden yo me tire media hora en la cola pero merecia la pena

santos_17_spa
03/10/2011, 13:03
xd hombre en ese sitio todo vale la pena xd

shaka
03/10/2011, 14:38
Madrid, sábado 01/10/11

Camiseta play4trophies: 18€
Desayuno con el grupo: 3€
Entrada al gamefest: Cuero pasame mi entrada ^^
Rango + Castlevania Lords of Shadow (edición limitada de coleccionista): 33.90€
Bocadillo + 3 cervezas: 11€
Billete de metro: 1.50€
Cenar en un Japonés partiendome la caja con esta panda de cabras breakXedge caminante22 Cuero_Rojo Danieru89 Legon LordHaart yyy 9 XXD: Eso, sch sch, Chinita, eso no tiene precio.

Cuero_Rojo
03/10/2011, 16:59
Bueno chicos, se que me he hecho de rogar, pero ya teneis la foto que todos queriais ver. Para dar mas emoción la pongo en el primer post XXD

akiytloer
03/10/2011, 17:44
Bueno chicos, se que me he hecho de rogar, pero ya teneis la foto que todos queriais ver. Para dar mas emoción la pongo en el primer post XXD

Quiero la foto en grande para veros los caretos sin pixelar :). ¿Puedes poner un enlace a la foto en tamaño original?

Danieru89
03/10/2011, 18:12
que BIEN sale la mohila de infamous!!! XD

LordHaart
03/10/2011, 18:44
Buena foto! Para la posteridad :D

Legon
04/10/2011, 13:46
---Mensaje Editado---

Cuero_Rojo
04/10/2011, 15:00
Hostia que bueno Legon!!!!! Tu y yo tenemos que hablar para una cosa que tengo en mente XXD mira la bandeja de entrada de mensajeria privada ahhh y por cierto, para ti:

Legon
04/10/2011, 15:47
Ya lo he hecho, por cierto, lo de mensaje editado has sido tu Cuero_Rojo?

Danieru89
04/10/2011, 16:00
Ya lo he hecho, por cierto, lo de mensaje editado has sido tu Cuero_Rojo?

No, yo XD

Os importa quitaros mi cara? No es por nada, pero me rallo de tanto verla, que no se nunca quién cojones está hablando jajaja

Además que bastante me veo ya en el espejo XD

Legon
04/10/2011, 16:19
---Mensaje Editado por moderación---

Danieru89
04/10/2011, 16:27
---Mensaje Editado por moderación---
Por favor Legon, no has visto lo último que te he dicho?

Legon
04/10/2011, 16:37
Perdona tio, creia que lo decias por los avatares, que estoy buscando uno nuevo xD
Y los GIF me los ha pedido Cuero_Rojo xD

Danieru89
04/10/2011, 16:39
Perdona tio, creia que lo decias por los avatares, que estoy buscando uno nuevo xD
Y los GIF me los ha pedido Cuero_Rojo xD
ok ok, no problema XD

Y los gifs bórralos por favor. Ya se que me echais de menos y que me quereis ver a todas horas XD
Ya me vereis de nuevo el año que viene ok? XD

Legon
04/10/2011, 16:39
Ok, ahora me dispongo a borrarlos

jimbi87
04/10/2011, 16:45
ok ok, no problema XD

Y los gifs bórralos por favor. Ya se que me echais de menos y que me quereis ver a todas horas XD
Ya me vereis de nuevo el año que viene ok? XD

Upps en cuanto se ha hablado de hacerte meme te has asustado, eh?
Miralo por el lado positivo, hubieras sido el meme con mas platinos... no creo que obama tenga más que tu... uuummm quizas yao si
XXD

Danieru89
04/10/2011, 16:54
Upps en cuanto se ha hablado de hacerte meme te has asustado, eh?
Miralo por el lado positivo, hubieras sido el meme con mas platinos... no creo que obama tenga más que tu... uuummm quizas yao si
XXD
Ya lo dijo Lord allí en Madrid, no es eso la verdad....
Tampoco quiero eso, lógicamente XDD

Pero no es esa la razón... XD

jimbi87
04/10/2011, 17:42
Da igual, son tus razones y hay que respetarlas!

miguelplay3
04/10/2011, 18:44
Q envidia que dais mamones! seguro que estuvo de p. madre, pal año que viene intentare estar alli.

santos_17_spa
04/10/2011, 19:02
vua te dire el año que viene hay que ir como sea xd, siempre que la mujer nos deje

Ladynayara
24/10/2011, 07:59
Pues yo la verdad es que me decepcioné un poco fui el sábado y creo que fue el peor día que pude elegir, todo petadísimo, la cola para tocar la psvita enorme (no la pude tocar) no pude ver el dlc del lbp2 mas que nada porque no habían puesto el juego ni siquiera pasado, Stawy y yo nos lo estuvimos pasando para que apareciese....y no nos dió tiempo. Los pocos juegos que pude jugar eran de la retrogamefest y y el Ico...me dediqué mas a hacer fotos que otra cosa, por cierto! Hurti ya puedes subir las fotos que no le quitarás la sorpresa a nadie! Yo si quereis subiré las mías ue mas de una os va a gustar ^_^

Danieru89
24/10/2011, 09:42
Pues yo la verdad es que me decepcioné un poco fui el sábado y creo que fue el peor día que pude elegir, todo petadísimo, la cola para tocar la psvita enorme (no la pude tocar) no pude ver el dlc del lbp2 mas que nada porque no habían puesto el juego ni siquiera pasado, Stawy y yo nos lo estuvimos pasando para que apareciese....y no nos dió tiempo. Los pocos juegos que pude jugar eran de la retrogamefest y y el Ico...me dediqué mas a hacer fotos que otra cosa, por cierto! Hurti ya puedes subir las fotos que no le quitarás la sorpresa a nadie! Yo si quereis subiré las mías ue mas de una os va a gustar ^_^
Sí sí, muy petado, lo mejor es ir el viernes, que como la gente curra pues hay menos embrollo...

Ladynayara
24/10/2011, 10:00
Sí sí, muy petado, lo mejor es ir el viernes, que como la gente curra pues hay menos embrollo...

Que va que va lo suyo es ir el jueves que no va ni Peter xD