PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

WDS
27/08/2011, 14:48
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Danieru89
27/08/2011, 15:00
Le doy un 7. Aparte de tiempo, hay algunas misiones que para pasar con 5 estrellas te las tienes que ingeniar pero bien....

---------- Mensaje añadido a las 16:00 ---------- el mensaje anterior fue a las 15:59 ----------

Tengo el platino Cuero_Rojo

breakXedge
27/08/2011, 16:10
Danieru89 este juego no ha salido, es el foto del XIII-2 xDDD

Danieru89
27/08/2011, 17:12
Danieru89 este juego no ha salido, es el foto del XIII-2 xDDD
Joder... no se por qué leí FF XIII XDDDDDDDDDDDDDD
Que cagada xD

---------- Mensaje añadido a las 18:12 ---------- el mensaje anterior fue a las 18:12 ----------

WDS se puede borrar mi voto?

WDS
27/08/2011, 21:03
Joder... no se por qué leí FF XIII XDDDDDDDDDDDDDD
Que cagada xD

---------- Mensaje añadido a las 18:12 ---------- el mensaje anterior fue a las 18:12 ----------

WDS se puede borrar mi voto?

si, pasame link

---------- Mensaje añadido a las 22:03 ---------- el mensaje anterior fue a las 22:00 ----------

ya esta borradp.

TitoCrack
13/02/2012, 12:13
le doy un 7 por que tiene dos fracmentos de los 160 ke hay ke usar guia si no no sacas el platino. y ya que estamos WDS tengo el platino con 92 horitas (que pecha de hora joe me e dao cuenta ke me e pegao una semana sin vida sosial xd)

diegoroma
21/05/2012, 18:18
WDS le pongo un 7 porque sin la guia oficial no consigues el bestiario ni los fragmentos al 100%

Bousf92
31/08/2012, 12:38
WDS este juego tiene trampa! le doy un 8, y explico por qué.
Yo lo jugué con guía oficial y demás, y a mi me resultó sencilló, quizá para un 6 o un 7, PERO sin la guía, la cosa cambia!
Hay muchos detalles que no tienen pista alguna en el juego, por ejemplo, no hay forma de imaginar que lanzando el moguri a la esfera en el centro de la sala de ordenadores de Academia, te van a dar un chocobo plateado! (Y ese chocobo AYUDA mucho!)
Y los monstruos raros también se las traen para encontrarlos! Como hay que valorar la dificultad del platino, no del platino con guía, le doy un 8, porque la cosa se complica sin esos valiosos datos que la guía contiene :)

adri93
26/07/2013, 00:59
WDS Cuero_Rojo
Le doy un 5, la verdad es que me ha resultado bastante fácil, y si me atascaba, usaba una guía de recorrido que hay On-Line.
Difícil no lo es, en absoluto, más lo es el XIII (a ese le di un 7 creo) y largo tampoco, en 76 horas y 52 minutos estaba pasado, y eso que dejé el juego abierto de vez en cuando (de 3 a 5 horas quizás)

El juego me decepcionó bastante en la dificultad (jugué el 99% en "Normal" que es la dificultad más alta que hay xD)
Aunque quizás es que mi anterior JRPG platineado era el dificilísimo Resonance of Fate, no lo se.

adyabus
13/08/2013, 20:17
Personalmente le doy un 4, comparado con su predecesor mucho más asequible, fácil y rápido.

jinchuuriky
13/01/2014, 13:06
Le doy un 6 ya que algun enemigo sino sabes como afrontarlo sera complicado matarle con facilidad, pero poca cosa.

dragonzombie1
21/06/2016, 19:19
Le doy un 4, el juego se puede pasar completamente en fácil salvo una batalla, para mi lo mas díficil fue conseguir el cristal de Don Tornberry, fueron + de 20 encuentros en casi 2 horas.
En cuanto a lo demás la batalla mas difícil fue una con Caius y Serah en los finales alternativos.

PD: No se como hay gente que odia todo lo que tenga que ver con FF XIII, de momento voy 2 de 3 y ambos juegos me han encantado y en ambos me tome mas tiempo del que debería para sacar el platino por solo andar dando paseos para ver que encontraba.