PDA

Ver la versión completa : GameStop abre las cajas de Deus Ex: Human Revolution y elimina el código de juego gratuito

breakXedge
26/08/2011, 16:46
http://s2.alt1040.com/files/2011/08/Deus-Ex.jpg

Por si no teníamos suficiente con la anterior noticia de EA y su proyecto Origin, ahora nos llega esta noticia desde EEUU, donde el gigante GameStop se ha decidido a abrir todos los juegos de PC de Deus Ex: Human Revolution para quitar el código de juego gratuito On Live. Es decir, legalmente, te están quitando un código que has pagado, y vendiéndote un juego de segunda mano (está abierto) como si fuese nuevo... La mecha no ha tardado en arder por distintos foros americanos con cientos o miles de gamers indignados con lo que ha pasado...

http://alt1040.com/2011/08/gamestop-abre-las-cajas-de-deus-ex-human-revolution-y-elimina-el-codigo-de-juego-gratuito-online

Danieru89
26/08/2011, 17:26
Lo que faltaba!!!!
VAMOS VENGAAAAAAAAAAAA..... joder.... pero a ver..... el juego es nuevo.... el código no debe de estar incluído????

Mayorista
26/08/2011, 17:34
http://www.youtube.com/watch?v=SgsZ2T9LoE8

shaka
26/08/2011, 17:52
Pero como se pasan no??? la verdad que te venden un juego de 2ª mano, puesto que ellos ya han abierto la caja, pero te lo cobran como nuevo, que morro que tiene la peña.

Sorrowless
26/08/2011, 18:03
Sinceramente, provinieno de GameStop no me sorprende... es más, a mi parecer ya taraban demasiado en hacer ese tipo de cosas.

Y pensar que "antiguamente" me compré juegos ahí... hasta que me timaron de mala manera.

Bravo, GameStop, sigue dañando tu imagen xD

Danieru89
26/08/2011, 18:23
Sinceramente, provinieno de GameStop no me sorprende... es más, a mi parecer ya taraban demasiado en hacer ese tipo de cosas.

Y pensar que "antiguamente" me compré juegos ahí... hasta que me timaron de mala manera.

Bravo, GameStop, sigue dañando tu imagen xD
Cómo te timaron?

breakXedge
26/08/2011, 20:34
@Danieru89 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4) @shaka (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6) por lo que he ido leyendo, el código lo pone Square Enix "de regalo", es decir, en ningún sitio pone que viene. Y parece ser que lo que viene es algo de competencia de Gamestop (???) y por eso lo hacen. Se ve que ahora han dejado de venderlo hasta que Square no les suministren ediciones sin el código...

Yo os digo una cosa: Tenía un colega trabajando en una tienda de discos GONG y, algún día mientras hablaba con él, llegaban de tiendas de juegos (solo esta GAME y Carrefour...) y les traian juegos abiertos para que ellos lo precintasen (ya que tenían una máquina). Así que... fijáos si lleva el precinto de PlayStation chavales!

Danieru89
26/08/2011, 21:28
@Danieru89 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=4) @shaka (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6) por lo que he ido leyendo, el código lo pone Square Enix "de regalo", es decir, en ningún sitio pone que viene. Y parece ser que lo que viene es algo de competencia de Gamestop (???) y por eso lo hacen. Se ve que ahora han dejado de venderlo hasta que Square no les suministren ediciones sin el código...

Yo os digo una cosa: Tenía un colega trabajando en una tienda de discos GONG y, algún día mientras hablaba con él, llegaban de tiendas de juegos (solo esta GAME y Carrefour...) y les traian juegos abiertos para que ellos lo precintasen (ya que tenían una máquina). Así que... fijáos si lleva el precinto de PlayStation chavales!
Entonces es por lo de la competencia esa...
Pero el pase ese qué tiene que ver?...
Cuando hablamos de pase online es lo que traen todos los juegos ahora no? Que si no lo tienes no puedes jugar online, en este caso al no haber online, supongo que será para descargar DLCs.

Sorrowless
26/08/2011, 21:49
Cómo te timaron?

Lo pongo en spoiler, que eso se distingue de la noticia XD

Fue al adquirir la edición de Coleccionista del Assassin's Creed: La Hermandad (la Codex Edition). Ellos aseguraban que recibirían esa edición, folletos de propaganda incluido... hasta ahí todo bien.

Hice la reserva del juego. No hace falta decir que por aquél entonces alternaba entre GAME y GameStop porque lo que no tenían a buen precio en una lo tenían en otra. Pues cual fue mi sorpresa cuando sale el juego, los de la tienda no me llamaron (y eso que me pidieron teléfono fijo y móvil, e incluso una dirección de correo para avisarme). Recuerdo haber ido a primera hora de la tarde, pues entonces estaba en un cursillo y no podía ir antes, y me encuentro con que no me habían reservado el juego, teniendo el resguardo.

"Es la política de nuestra empresa: llega el juego pero no avisamos a nuestros clientes de que hemos recibido los títulos, sino que los tienes que recoger ellos. De modo que no tenemos tu edición Codex ya que no nos quedan". Eso me dijeron... les dije delante de otros clientes que habían que se les tendría que caer la cara de vergüenza y les exigí que me devolvieran el dinero. Encima me ponían pegas: "llévate la edición normal, que aún nos quedan, ya que las Codex están agotadas".

Para colmo el vendedor parecía ofuscado, como si yo no tuviera razón. Suerte que se tuvo que joder gracias al ticket de reserva y después de alguna amenaza que abarcaba la oficina del consumidor, accedieron a devolverme el dinero a regañadientes.

breakXedge
26/08/2011, 21:56
Lo pongo en spoiler, que eso se distingue de la noticia XD

Fue al adquirir la edición de Coleccionista del Assassin's Creed: La Hermandad (la Codex Edition). Ellos aseguraban que recibirían esa edición, folletos de propaganda incluido... hasta ahí todo bien.

Hice la reserva del juego. No hace falta decir que por aquél entonces alternaba entre GAME y GameStop porque lo que no tenían a buen precio en una lo tenían en otra. Pues cual fue mi sorpresa cuando sale el juego, los de la tienda no me llamaron (y eso que me pidieron teléfono fijo y móvil, e incluso una dirección de correo para avisarme). Recuerdo haber ido a primera hora de la tarde, pues entonces estaba en un cursillo y no podía ir antes, y me encuentro con que no me habían reservado el juego, teniendo el resguardo.

"Es la política de nuestra empresa: llega el juego pero no avisamos a nuestros clientes de que hemos recibido los títulos, sino que los tienes que recoger ellos. De modo que no tenemos tu edición Codex ya que no nos quedan". Eso me dijeron... les dije delante de otros clientes que habían que se les tendría que caer la cara de vergüenza y les exigí que me devolvieran el dinero. Encima me ponían pegas: "llévate la edición normal, que aún nos quedan, ya que las Codex están agotadas".

Para colmo el vendedor parecía ofuscado, como si yo no tuviera razón. Suerte que se tuvo que joder gracias al ticket de reserva y después de alguna amenaza que abarcaba la oficina del consumidor, accedieron a devolverme el dinero a regañadientes.

Boh, esque son este tema hubo culebrón...
Yo la reservé en un game, y me pusieron Edición Especial, y me perjuraron que era la Códex. Leyendo foros y tal, veo que a la gente en el ticket no le ponía eso, le ponía otra cosa, como Edición Coleccionista... nada, fui a OTRO game, la reservé, le dije mil veces que la códex y me pusieron Edición Coleccionista, ok... Voy al otro game y la anulo, perfect. Luego leo que a la gente le pone CODEX EDITION, pues nada, voy otra vez al game, la chica me dice que ella no sabe que tal.. yo me ofusco cacho y viene el jefe, nada, finalmente me dice, no te preocupes, aunque ponga Coleccionista es la Codex. Me lo confirma picando el código delante mio, vale... El día de salida, voy a buscarla, y me sacan la normal... yo a punto de explotar le digo perdona, es la códex. La chica mira el ticket, me mira, y me dice, ah si, perdona. Finalmente la conseguí, pero joder, no vale la pena perder tanto tiempod e arriba a abajo con esta gentuza!

Danieru89
26/08/2011, 22:11
Ya... Yo aún no he tenido ningún problema de esos... Pero vamos...
Bueno sí que tuve un problema con un capullo que cuando fui a reservar la negra me dijo que era la negra pero que no me lo podían poner todavía, asíque me ponía normal pero luego ya lo cambiaba por la negra el día que se acercara.

Yo como soy bien de prevenir pues al poco tiempo fui y me dijeron que no, entonces ya reservé la blanca.

Hoy por ejemplo he ido a comprobar mi explorer edition de uncharted 3 y todo va bien. En octubre iré otra vez XDDD

Legon
26/08/2011, 22:14
Yo no soy muy amigo de reservar, total, no compro casi nunca ediciones especiales, por lo que me cuesta de mas compro otros juegos, y para el juego normal, o no lo compro el dia que sale y espero a que este mas barato, o lo compro el dia que sale, y no suelo tener problemas para encontrarlo

Sorrowless
26/08/2011, 22:35
Bueno, a ti te marearon, pero es que a mí me la quisieron meter doblada.

Como decía Quequé en ese vídeo: Si cuela cuela y si no me la pela xD

santos_17_spa
03/09/2011, 23:44
xd yo por lo menos no e tenido ningun problema a excepto en game que compre la edicion especial de nose que del hot pursuit que te venia una placa de poli y algo mas y cuando fui a comprar el juego me dice que viene sin nada al final me fui al game stop y pa la saca!

Bry0092
15/03/2012, 23:52
Joe, noticia atrasada, pero q fuerte :facepalm:

WDS
16/03/2012, 00:28
Yo siempre seguiré con mi opinión GameStop es Mierda.. desde siempre lo ha sido y siempre lo sera.
Llevo muchos años de Gamer en mi país, cuando vivi en NY y desde que llegue a España, y GameStop y para mi GameStop es la Peor cadena de Video juegos que existe, antes prefiero la casi extinta GameShop que Gamestop.

Bry0092
16/03/2012, 10:48
Hace unos años, era barato, que yo compraba con mi hermano ahi, pero de repente se volvio super careros, pero de precios flipantes, menos mal, que el año pasado descubri la tienda cex (CeX (ES) (http://es.webuy.com/)) con precios de infarto, de baratos me refiero, y cuando vendes juegos, te dan el dinero justo y bastante :p

tom_bsk
16/03/2012, 14:02
Hace unos años, era barato, que yo compraba con mi hermano ahi, pero de repente se volvio super careros, pero de precios flipantes, menos mal, que el año pasado descubri la tienda cex (CeX (ES) (http://es.webuy.com/)) con precios de infarto, de baratos me refiero, y cuando vendes juegos, te dan el dinero justo y bastante :p

Lo malo de esa tienda que muchos juegos que pone en la WEB que estan esa tienda, luego vas y no hay ninguno. Tienes que mirar si son PAL/ESP o PAL/UK y tampoco encuentras mucha variedad, al menos la ultima vez que fui yo. Y las cajas.....con miles de pegatinas que para quitarlas bien tienes que rascar y rascar y aun asi se queda la marca. Suerte que algunas las vendimos a buen precio y otra se la enculamos a GAME.

Bry0092
16/03/2012, 14:04
Lo malo de esa tienda que muchos juegos que pone en la WEB que estan esa tienda, luego vas y no hay ninguno. Tienes que mirar si son PAL/ESP o PAL/UK y tampoco encuentras mucha variedad, al menos la ultima vez que fui yo. Y las cajas.....con miles de pegatinas que para quitarlas bien tienes que rascar y rascar y aun asi se queda la marca. Suerte que algunas las vendimos a buen precio y otra se la enculamos a GAME.

Yo es que en la web solo miro precios, cerca de mi casa hay 2, si no hay en una siempre esta en la otra, lo malo es que hay pocas tiendas :hola: