PDA

Ver la versión completa : Se sigue intentando...

jimbi87
26/08/2011, 10:55
...lo de hablar con SONY para que de permiso al foro para el uso de las imagenes de trofeos y demas?
Seria muy interesante para las cards ranking, y no tener que depender de ninguna otra web para poner las imagenes en las guias de trofeos.

WDS creo que lo intentabais, pero como no se ha vuelto a comentar nada...

WDS
26/08/2011, 15:46
...lo de hablar con SONY para que de permiso al foro para el uso de las imagenes de trofeos y demas?
Seria muy interesante para las cards ranking, y no tener que depender de ninguna otra web para poner las imagenes en las guias de trofeos.

WDS creo que lo intentabais, pero como no se ha vuelto a comentar nada...

Si, LordHaart esta trabajando en eso, les envié un mensaje a sony y me respondieron con un mensaje en el que tenia que ponerme en contacto con un departamento por teléfono, pero como yo ingles = nulo le pase el mensaje a Lord, no se si lo recibió en ese caso de no recibirlo se lo pasaría de nuevo.

LordHaart
26/08/2011, 15:49
Si, @LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15) esta trabajando en eso, les envié un mensaje a sony y me respondieron con un mensaje en el que tenia que ponerme en contacto con un departamento por teléfono, pero como yo ingles = nulo le pase el mensaje a Lord, no se si lo recibió en ese caso de no recibirlo se lo pasaría de nuevo.

Yo no he recibido nada :S

WDS
26/08/2011, 15:59
Yo no he recibido nada :S

te lo paso por MP.

breakXedge
26/08/2011, 16:11
eeeehm jelou.. eeeeeem ai em from espeeeeeeeeein eeeen.... ye yu nau, ai guant tu crieit yor imagis tu meic a card yu nau?

LordHaart
26/08/2011, 17:09
eeeehm jelou.. eeeeeem ai em from espeeeeeeeeein eeeen.... ye yu nau, ai guant tu crieit yor imagis tu meic a card yu nau?

Esto me servirá, gracias xDD

Zeta Soujiro
26/08/2011, 18:45
Se Hablar ingles al modo perfect, si necesitan algo avisadme.

santos_17_spa
01/11/2011, 17:52
aora que veo este post, WDS se sabe algo?¿

WDS
01/11/2011, 18:10
aora que veo este post, WDS se sabe algo?¿

Lord esta trabajando en ello en sus ratos libres pero aun falta bastante ya que es un tema complicadillo