PDA

Ver la versión completa : Explorer Edition Unboxing

Danieru89
26/08/2011, 11:07
Aunque ya lo ha puesto Mythos en otro hilo.
Voy a poner este vídeo en su foro correspondiente, para que así lo vea más gente.
Pepinazo de edición presentada por el mismísimo Nolan North, que es el que se encarga de animar a Drake.

El emblemático doblador original de Nathan Drake en su odisea de Uncharteds entra en juego hoy abriendo la edición Explorer de Uncharted 3 que anunciamos hace unos días (en su versión EU). La diferencia es que ésta es la que se distribuirá en América y nosotros nos quedaremos con el maletín grande. El vídeo tras el salto, y pica mucho en comprarla.

http://www.youtube.com/watch?v=-27jxcap5bg&feature=player_embedded

FUENTE: www.livingps3.com

---------- Mensaje añadido a las 11:44 ---------- el mensaje anterior fue a las 11:42 ----------

Parece ser que está es la edición USA???

Dicen que a los europeos nos llegará el maletín... Joder pues yo no quiero el maletín... Me mola más el cofre...

Pero yo no se... porque ayer mismo pregunté en el game y me dijeron que ellos traen la del cofre, que lo del maletín no tenían ni idea.....

http://www.livingps3.com/wp-content/uploads/2011/08/Sin-t%C3%ADtulo-1-550x327.jpg

---------- Mensaje añadido a las 12:07 ---------- el mensaje anterior fue a las 11:44 ----------

NOOOOOOOOOOOOOO acabo de llamar al game, y me han dicho que nosotros tenemos maletín.... vaya tela....

Me da igual mientras que el resto sea lo mismo. Osea espero que la caja metálica del juego sea ESA del vídeo y no la especial que se ve en la imagen del maletín....

breakXedge
26/08/2011, 11:10
ehm... voy a ser destructivo: eso que muestran, es el cofre o el maletin? Por dentro parece bastante cutrón de cartón y eso... a ver si se lo curran un poco, como la codex edition del AC:B, que por dentro está currado!
La figura, al menos viendolo en el vídeo, vemos que es "grande", no te timan como con Sacred 2 xD

Danieru89
26/08/2011, 11:32
No, a ver, los europeos tenemos la del maletín. A mi maletín o caja me da igual.

El estuche del juego de la americana parece no ser la misma que el del maletín... Y eso es lo que me jode porque es BRUTAL...

---------- Mensaje añadido a las 12:32 ---------- el mensaje anterior fue a las 12:26 ----------

Vale, añado de nuevo.

Acabo de leer en nuestro GAME.

Que La Ed.Especial irá en un packaging especial estilo libro

Eso quiere decir que es como el del vídeo? Espero qeu sí...

breakXedge
26/08/2011, 11:35
A ver, si lo que os dan a los europeos es como la imagen que has puesto, mola. El que presenta el colega en el vídeo, lo veo algo cutre. A ver cuanta tirada hacen, que me acuerdo de comprarme la Black Edition del Assassins Creed 2, teoricamente supermegahiperlimitada a 30€ en un game un poco antes que saliese el de la hermandad xD. Si hay suerte, en un futuro valdra más barata xD