PDA

Ver la versión completa : Duda algunos trofeos Burnout

Hyrioken
12/06/2011, 23:10
Bueno, como muchos, aprovechando el mes de psn+, me he bajado el Burnout, y tengo algunas dudas con algunos trofeos.

1º Completa 10 desafíos Freeburn: Este como se consigue? Conseguí uno mientras estabamos en la quedada de los 8, pero nose como lo hice xD. He probado a meterme en partidas Freeburn, pero no salta el trofeo, y como tampoco se que tengo que hacer...

2º Completa tu primer desafío con tiempo/ 10 desafios con tiempo: Como se hace? Pone que es online, pero nose exactamente que hacer o ir... xD

3º Los de toma parte en una prueba... ; se puede crear por uno mismo?? estando tu solo vale o hace falta mas gente??

4º A ver si alguien me puede ayudar con el de Salta por encima del coche de otro jugador, yo ayudo en caso de que tambien haga falta ^^

5º Son necesarios todos los trofeos que aparecen en la lista de trofeos para el platino o no todos??, como los de party y asi??

6º Lo de la cámara, hay alguna forma de conseguirlo sin tener la cámara?? He visto por aí que una opción es dejarle mi cuenta a alguien que tenga la cámara, pero no me fío de eso... xD

Bueno y hasta aquí mis dudas, a ver si alguien me echa una mano ^^

Saludos

Danieru89
12/06/2011, 23:47
Los trofeos necesarios son hasta el último del de las motos.

Para todo lo demás encontrarás solución en la guía del foro (aún no la hemos traído a este)
http://www.vamosporlostrofeos.com/t143-guia-de-trofeos-burnout-paradise

Si te surge alguna duda más después de haber mirado en la guía no dudes en preguntar.