PDA

Ver la versión completa : Duda Canjear DLCs

Danieru89
25/08/2011, 12:00
Hace tiempo hablamos de que había un DLC de Dragon Age que no se podía canjear y había que contactar con EA o algo así...

Pues quería saber cuál era y qué había que hacer. Porque voy a canjearlos ya antes de que pase más tiempo no vaya a ser que pase algo...

breakXedge
25/08/2011, 12:05
Danieru89 te comento. Cuando pongas el CD en el apartado juego del XMB te saldra para que instales todos los DLC. hasta aquí OK, se instalan y poco más. El problema es que el de Retorno a Ostagar (corrigeme si me equivoco LordHaart porque no lo recuerdo) no se instala por un problema propio del CD, parece ser. Pues nada, entras en EA e intenta contactar con ellos. Yo lo hice con un chat que tienen y hablé al instante. El chico lo miró, me dijo que lo modificaba en mi cuenta de EA y ya esta, no hice nada más. Creo que LordHaart contacto con ellos por mail y no por chat... bueno, up to you. :)

Danieru89
25/08/2011, 12:43
Pues bueno, he instalado todo y no ha habido ningún problema... No me ha dado error en ningún DLC.

breakXedge
25/08/2011, 14:42
No, creo que no da error. Cuando entres al juego, mira que lo tengas todo. Teóricamente la misión del Retorno a Ostagar no debería salirte, ese es el problema Danieru89

Danieru89
25/08/2011, 14:51
Ajá.... vale vale... Pues entonces ahora después lo probaré a ver. Gracias break

breakXedge
25/08/2011, 14:55
Nada, para eso estamos. Creo que tienes que entrar en tu partida guardada de Dragon Age para hacer 3 DLC's y todos los demás se inician desde juego nuevo :)

LordHaart
25/08/2011, 16:23
Como dice break, el DLC que falla es el del DLC de Return to Ostagar. Cuando entras al menú de la partida te sale como No instalado por mucho que pruebes. (En la edición física, con código no hay problema)

Si no lo tienes puedes contactar con EA por chat o por e-mail, a mi un 31 de diciembre me contestaron en un par de horas al e-mail, así que son bastante eficientes ;)

Danieru89
25/08/2011, 16:26
Como dice break, el DLC que falla es el del DLC de Return to Ostagar. Cuando entras al menú de la partida te sale como No instalado por mucho que pruebes. (En la edición física, con código no hay problema)

Si no lo tienes puedes contactar con Sony o por e-mail, a mi un 31 de diciembre me contestaron en un par de horas al e-mail, así que son bastante eficientes ;)
Sony o EA? A quién le enviaste el email?

LordHaart
25/08/2011, 16:27
A EA, que son los del juego ;)

breakXedge
25/08/2011, 16:29
Ya ves que Lord te responde lo que le da la gana xDDD

LordHaart
25/08/2011, 16:31
Perdón se me ha ido la olla y no me he dado ni cuenta jajajajajajaja

Edito mi mensaje que he trolleado la info. Con quién contacté fue con EA xDDD

Danieru89
25/08/2011, 16:33
Perdón se me ha ido la olla y no me he dado ni cuenta jajajajajajaja

Edito mi mensaje que he trolleado la info. Con quién contacté fue con EA xDDD
jajajajjaja yo se que estás pensando y estás muy nervioso por hacer cercos.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LordHaart
25/08/2011, 16:35
jajajajjaja yo se que estás pensando y estás muy nervioso por hacer cercos.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No veo el momento de encender la play porque me vas a obligar a escuchar eso de "pero que hace el petrooooooooovi!!!!" jajjajajajajajajajajja