PDA

Ver la versión completa : Lista de trofeos: Back to the Future - Episode 3: Citizen Brown

januxa
24/08/2011, 22:14
http://www.myps3t.com.br/media/game/NPWR01743_00/full-icon.png
LISTA DE TROFEOS: Back to the Future - Episode 3: Citizen Brown

:grupotrofeos:
12
:bronce: 07 :plata: 04 :oro: 01

Nota: El juego no dispone de lista de trofeos en español.

:oro:Final Solution
Layout Biff and escape the speakeasy.

:plata:Hope You're Insured
Use the DeLorean parts to enter Hill Valley.

:plata:Intervention
Got caught with Lorraine's booze.

:plata:Seven Minutes in Heaven
Got caught making out with Jennifer.

:plata:All Good Dogs Go To Utah
Got caught with Einstein.

:bronce:Into the Garbage Chute, McFly-boy
Jumped into the Decycling Bin.

:bronce:Hill Valley Tourist
Listen to all tourist audio guides in Hill Valley.

:bronce:One Bad Apple
Collect every Demerit in the game.

:bronce:Marty and the Pinheads
Use the spray can to paint Marty's band name in the alley.

:bronce:Ruin it for Everyone
Coax Edna out of the courthouse with the buzzer.

:bronce:Hidden Treasure
Examine every container of contraband in the speakeasy.

turko2006
21/01/2012, 14:58
Alguien sabe si hay una guia completa de todos los trofeos de los episodios en español?

WDS
21/01/2012, 15:20
Alguien sabe si hay una guia completa de todos los trofeos de los episodios en español?
De momento no tenemos la guía, pero puedes preguntar todas tus dudas aquí.

:hola:

eustacio2051
17/04/2012, 22:38
como consigo el trofeo de :

One Bad Apple
Collect every Demerit in the game

estoy en el parque y le di al porton con la llave de hierro, mire la casa de vijilante, movi la estatua y interactue varias veces con la caja que habla esto ya lo hice una y otra y otra vez que me faltara?

breakXedge
18/04/2012, 06:31
eustacio son 7 en total:

1.- Antes de entrar en Hill Valley, tienes que interactuar con la llave de las rudas del DeLorean contra la puerta varias veces. Este hay que hacerlo antes de entrar a la ciudad.
2.- Interactúa con la caseta del guarda que hay delate del ayuntamiento.
3.- Interactua con el intercomunicador de la plaza central unas cuantas veces hasta que recibas la multa.
4.- Interactua con la estatua de la plaza varias veces. Este hay que hacerlo cuando George y Lorraine no están discutiendo, ya que ahí interactuas con la estatua como parte de la historia y no cuenta.

Los otros 3 que faltan te los dan con la historia.

eustacio2051
18/04/2012, 15:38
eustacio son 7 en total:

1.- Antes de entrar en Hill Valley, tienes que interactuar con la llave de las rudas del DeLorean contra la puerta varias veces. Este hay que hacerlo antes de entrar a la ciudad.
2.- Interactúa con la caseta del guarda que hay delate del ayuntamiento.
3.- Interactua con el intercomunicador de la plaza central unas cuantas veces hasta que recibas la multa.
4.- Interactua con la estatua de la plaza varias veces. Este hay que hacerlo cuando George y Lorraine no están discutiendo, ya que ahí interactuas con la estatua como parte de la historia y no cuenta.

Los otros 3 que faltan te los dan con la historia.

ya se!! de seguro es porque solo interactue 1 sola vez con la valla voy a intentarlo de nuevo.. muchas gracias tio

breakXedge
18/04/2012, 15:51
de nada eustacio2051, pero si es ese el que te falta, no lo podrás conseguir, porque no puedes volver a ese punto. Tendrías que empezar una nueva partida :(

eustacio2051
18/04/2012, 17:42
si lamentablemente es ese el que me falta!! yo borre el save y hasta el juego por si acaso seria un bug del juego ¨uno nunca sabe¨ en mi casa de trofeos jamas econtre alguno solo que como en este deje de hacer algo ^^ muchas gracias nuevamente tio

eustacio2051
20/04/2012, 06:53
de nada eustacio2051, pero si es ese el que te falta, no lo podrás conseguir, porque no puedes volver a ese punto. Tendrías que empezar una nueva partida :(

muchas gracias tio me a servido ya tengo mi 100% :)