PDA

Ver la versión completa : Mal arranque en taquilla para Super 8

scarface-cf
12/06/2011, 20:17
Aunque aun estamos en pleno fin de semana y las cifran de taquilla podrían variar, de momento la cosa pinta mal para Super 8, el nuevo trabajo de J.J. Abrams junto a Steven Spielberg como productor. El viernes solo pudo hacer 12,2 millones de dólares y ya se estima que no pasará los 35, algo que no se esperaba tras una intensa promoción. Para que podáis comparar con otros viernes, X-Men Primera Generación hizo 21,3M$, Resacón en las Vegas 2 29M$ o Piratas del Caribe 4 34M$.

Lo que si parece seguro es que con esa cifra le bastará para alzarse con el nº 1...

http://www.abandomoviez.net/db/fotog/db_fotog_7351.jpg

daconma
13/06/2011, 07:23
Pues yo me estaba planteando ir a verla al cine cuando la estrenen en agosto...

Leoni_83
13/06/2011, 10:02
Yo tambien ire a verla parece estar muy interesante y para colmo los trailers te dejan con una incertidumbre de que sera lo que se esconde en el vagon del tren XD

daconma
13/06/2011, 13:19
Sí, pero habrá que esquivar muchos foros, noticias, revistas, etc. para evitar spoilers, ya que el viernes se estrenó en USA y aquí no llega hasta el 19 de agosto (WTF??!!)

scarface-cf
13/06/2011, 16:33
Pues yo ayer curioseando me trage el SPOILER de mi vida xDDDDDDDD

Danieru89
13/06/2011, 16:46
Pues yo ayer curioseando me trage el SPOILER de mi vida xDDDDDDDD

Con esto quieres decir que el final es inesperado? Porque a mi entender eso es un alienígena o lo que sea no?

Si ya sabes el final o lo que es lo del vagón no lo cuentes... xD

scarface-cf
13/06/2011, 22:22
Con esto quieres decir que el final es inesperado? Porque a mi entender eso es un alienígena o lo que sea no?

Si ya sabes el final o lo que es lo del vagón no lo cuentes... xD

Si es lo que lei, es un buen final, aunque despues de ver varios trailers y ver quien es el director.. muy previsible xD
Si quieres calentarte mientras la esperas, ya que estamos entre cinefilos, te recomiendo:

Encuentros en la tercera fase