PDA

Ver la versión completa : Quedada (KDD): Call of Juarez: Bound in Blood

Garikoitz17
22/08/2011, 23:53
Ya ha habido una quedada en julio de la que no me entere y quiero sacarme los trofeos online, por eso abro otro tema de lo mismo aver si alguien esta interesado.

http://www.yourgamercards.net/trophygen/212/Garikoitz17.png?g=1&t=Tue%20Aug%2023%202011%2000:51:20%20GMT+0200%20%2 8Hora%20de%20verano%20romance%29

----------------------------
WDS:

A continuación explico paso a paso que hacer, como y en que momento para lograr la máxima puntuación posible.
Es un método heredado de lo que anteriormente explico javilego, pero no llegamos a conseguir el medio millón de puntos por ronda. Esperamos poder conseguirlo mañana cuando ya lo tengamos mas pulido.

1º - Crear una partida online.
- Igualada: Si
- Mapa: Burnside's Bridge
- Jugadores: Min. 4 - Max. 8
- Modo: Forajido - Puntos: 10 - Tiempo: 20 Min.

2º - Estrategia
de 20:00 Min. a 10:00 Min. (o el tiempo que se estipule).
- El que dispara primero se coloca en la posición de tiro (punto 1 en la imagen).
- El compañero del que va a disparar se coloca en la caseta del cruce (punto 2 en la imagen).
- El que va a por el Millón se coloca Siempre junto a su compañero en el cruce (punto 3 en la imagen No se ve el cruce pero esta justo donde indica la flecha).

de 10:00 Min. a Final de la partida.
- El que dispara primero es el objetivo prioritario del que va a por el millón ya que cada vez que lo mate le dará la caridad que vale su cabeza, este y su compañero se colocaran en el cruce siempre.
- El compañero del que dispara se colocara en la cabaña del cruce.

creo que no se me olvida nada, si es así recalcarlo.

NOTA: hemos comprobado que es posible pasar de los 10K puntos y no se gana la partida.

http://img35.imageshack.us/img35/9015/imag0077.png

Ricardo07
31/10/2011, 11:13
Veo que ya creaste un tema hace tiempo podriamos hablarlo aquí: Garikoitz17 Legon WDS si teneis alguna información de como hacer y demás exponerlo.

Legon
31/10/2011, 11:21
Yo informacion ninguna, pero interesado estoy, luego cuando llegue a mi casa del curro lo miro a ver como lo hacemos si WDS no sabe como hacerlo

WDS
31/10/2011, 12:25
yo hice una vez una quedada pero no me acuerdo como era ya que no fui parte activa de la planificación si no que me limite a hacer lo que me dijeran.

Ricardo07
31/10/2011, 17:39
Me han dicho que debemos de ser 4 personas, vale en partida privada y los otros 3 deben de buscar un sitio estratégico para reaparecer en el mismo lugar siempre, me han pasado un video pero no tengo cuenta para verlo os lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=5GxCgPoFszk

A ver si @Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/members/139-Garikoitz17) sabe más del tema

Legon
31/10/2011, 17:42
Y cuanto tardariamos en sacarlo? Es que se me acumulan las KDD y tengo que planificarlas bien para cuadrar los horarios xD

LordHaart
31/10/2011, 17:45
Cuando podáis editad el título del mensaje y que aparezca la palabra Quedada y a poder ser trofeos online, que será más fácil de encontrar en Google a posibles interesados ;)

Ricardo07
31/10/2011, 18:03
Y cuanto tardariamos en sacarlo? Es que se me acumulan las KDD y tengo que planificarlas bien para cuadrar los horarios xD

no lo se legon habra que ir probando

Legon
31/10/2011, 18:07
Ok, era por si teniais noticias del tiempo requerido xD La verdad es que a este juego no le he dado mucho, el primer nivel creo recordar simplemente

Ricardo07
31/10/2011, 18:33
Ok, era por si teniais noticias del tiempo requerido xD La verdad es que a este juego no le he dado mucho, el primer nivel creo recordar simplemente

De tiempo me han dicho que no es largo, cito a javilego porque creo que se lo sacó

javilego
31/10/2011, 19:43
De tiempo me han dicho que no es largo, cito a javilego porque creo que se lo sacó

pues si, saqué el platino hace ya casi 2 años XXD madre mía como pasa el tiempo....

el online si haceis KDD es un paseo. el trofeo mas 'coñazo' o 'largo', sin KKD claro, es el de llegar al millón de recompensa. se hace entre 4 personas, 2 y 2.
-uno mata todo el rato
-el que va con él, bueno, puede ir engrasando la pistola XXD
-y los otros dos se dejan matar.

recuerdo que había un video por youtube que lo explica claramente. y tb que el que acompaña al que se pone a matar se ponía en alguna zona determinada para que así los dos enemigos reaparecieran en el mismo sitio. asi es mucho mas rapido para el que mata.

no creo que se tardara mas de una hora en sacarlo los 4. contando claro que no haya problemas de conexion y demás. no recuerdo que hubiera ninguno, así que tranquilos.

y para el resto de trofeos online yo los hice solo y no me llevaron más de un par de tardes. en KDD seguro que los sacais en un plis plas.

si teneis mas dudas, dadme un toque y ya veremos como sigue mi memoria XXD
Salu2

Ricardo07
31/10/2011, 19:49
Gracias javilego, Legon podriamos poner una lista de todos los online para tenerlo mas claro no?

Legon
31/10/2011, 19:55
Sip, ponla tu si puedes, que me he traido trabajo a casa, y mientras aqui al lado mi primo jugando al batman, joder... xD

Bry0092
31/10/2011, 19:56
Buenas gente, fue extraño,. pero ya me registre, aunque no me acuerdo cual fue mi nombre anterir, asi q me he hecho mi nick de siempre, posiblemente el Call of Juarez lo obtenga la semana q viene ;)

Ricardo07
31/10/2011, 22:16
Buenas gente, fue extraño,. pero ya me registre, aunque no me acuerdo cual fue mi nombre anterir, asi q me he hecho mi nick de siempre, posiblemente el Call of Juarez lo obtenga la semana q viene ;)

Bienvenida! seguro que va muy bien por aquí!! aver si vamos poniendo las bases de la kdd

---------- Mensaje añadido a las 23:16 ---------- el mensaje anterior fue a las 22:42 ----------

Trofeos online:

· ¡La fiebre del oro!: Consigue 1.000.000$ (cuentan partidas igualadas) para desbloquear armas doradas en multijugador.
· Señor, perdóname: Mata a 2.000 enemigos (cuentan las partidas igualadas).
· Los trece magníficos: [Online] Desbloquea todas las categorías (sólo partidas igualadas).
· Habilidoso: [Online] Juega partida completa con cada categoría (sólo partidas igualadas).
· Por el buen camino: Consigue 200.000$ (cuentan partidas igualadas) para desbloquear armas plateadas en multijugador.
· Más madera: [Online] Juega Leyendas del Oeste en todos los niveles (valen combates y de revancha; sólo partidas igualadas).
· Sin perdón: [Online] Mata a 10 enemigos como Se busca invencible (sólo partidas igualadas).
· Cazador de forajidos: [Online] Gana 5 rondas como Representante de la ley (sólo partidas igualadas).
· El crimen se paga: [Online] Gana 5 rondas como Forajido (sólo partidas igualadas).
· Bienvenidos al Oeste: [Online] Completa toda una partida de Leyendas del Oeste (sólo partidas igualadas)
· Buena inversión: [Online] Compra 20 mejoras de segundo nivel y 10 mejoras de
tercer nivel (sólo partidas igualadas).
· Solo ante el peligro: Mata a 4 enemigos entre las 12:00 y las 12:15 (hora local, cuentan las partidas igualadas). Tan sencillo como cambiarle la hora a la PS3 y listo lo haces a la hora que mas te apetezca.
· Pasaje: Mata a un total de 5 enemigos mientras montas a caballo (cuentan las partidas igualadas).
· 99 cabezas: Acierta 99 disparos en la cabeza (cuentan las partidas igualadas).
· Experto en escopetas: Mata a 250 personas utilizando escopetas (cuentan las partidas igualadas).
· Experto en rifles: Mata a 250 personas utilizando rifles (cuentan las partidas igualadas).
· Experto en pistolas: Mata a 250 personas utilizando pistolas (cuentan las partidas igualadas).

Hay algunos trofeos que también se pueden conseguir online, la cosa seria quedar un dia e ir probando el online a ver como va y después ir mirando y sacándonos los disitntos trofeos y ver el video que puse antes juntos con las explicaciones que nos han dado.

Garikoitz17
31/10/2011, 22:38
Para ganar algo de dinero extra hay un codigo que es 735S653J y se pone en el menú principal del juego en “contenido exclusivo”.
Ricardo07 El video que pusistes no lo puedo ver ni con la cuenta de youtube, pone que es privado.

http://www.yourgamercards.net/trophygen/a/Garikoitz17.png?g=1&t=Mon%20Oct%2031%202011%2021:05:22%20GMT+0100

Ricardo07
31/10/2011, 22:42
Para ganar algo de dinero extra hay un codigo que es 735S653J y se pone en el menú principal del juego en “contenido exclusivo”.
@Ricardo07 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=20) El video que pusistes no lo puedo ver ni con la cuenta de youtube, pone que es privado.

De acuerdo, pues a ver podriamos ir poniendo nuestros horarios. Yo puedo preferiblemente a partir de las 8 de la tarde de lunes a jueves normalmente (puede haber excepciones) y por la noche podría también. Legon WDS

WDS
31/10/2011, 23:09
pues si, yo puedo siempre que pueda.

Legon
31/10/2011, 23:50
El mismo que el tuyo Ricardo07

Ricardo07
31/10/2011, 23:53
[/URL][URL="http://www.play4trophies.com/members/139-Garikoitz17"]Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/members/139-Garikoitz17) di tu horario para haber cuando podriamos coincidir, os digo que yo podría a partir del lunes yq eu tengo el juego en el pueblo, saludos

Garikoitz17
01/11/2011, 15:49
Ricardo07 El que has dicho tu me va bien, a partir del lunes 7 puedes o te refieres a ayer?

http://www.yourgamercards.net/trophygen/a/Garikoitz17.png?g=1&t=Tue%20Nov%2001%202011%2016:46:48%20GMT+0100

Ricardo07
01/11/2011, 15:55
Yo podría a partir del lunes que viene, podriamos establecer la quedada de 8 a 10 el lunes? Legon WDS y @Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/members/139-Garikoitz17) podemos hablar por msn aquí no puedo usar el micro..saludos

WDS
01/11/2011, 20:19
Yo podría a partir del lunes que viene, podriamos establecer la quedada de 8 a 10 el lunes? Legon WDS y @Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/members/139-Garikoitz17) podemos hablar por msn aquí no puedo usar el micro..saludos

8 a 10??? de la mañana???.... espero que quisieras decir de la tarde (20 a 22 H.).

Ricardo07
01/11/2011, 20:23
8 a 10??? de la mañana???.... espero que quisieras decir de la tarde (20 a 22 H.).
si si de la tarde claro esta jajaja entonces el lunes de 20-22??

WDS
01/11/2011, 20:37
si si de la tarde claro esta jajaja entonces el lunes de 20-22??

Aaaa ok, pues trata de usar el sistema de 24H. así no nos confundimos XXD.... o si usas el sistema de 12H ponle a.m. o p.m.

Ricardo07
02/11/2011, 09:29
Formalizamos la primera toma de contacto el lunes 7 de noviembre de 20-22 horas?? Legon WDS y @Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/members/139-Garikoitz17) (agreganos a psn).

Saludos

WDS
02/11/2011, 09:43
Formalizamos la primera toma de contacto el lunes 7 de noviembre de 20-22 horas?? Legon WDS y @Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/members/139-Garikoitz17) (agreganos a psn).

Saludos

Ok perfecto aunque los 4 podemis hacer todos los online en 2 quedadas como mucho

Legon
02/11/2011, 10:44
Perfecto, el lunes empezamos con ello, a ver si como mucho el miercoles los tenemos, por cierto, Garikoitz17 tenemos que hablar para lo del Dead, a ver si esta semana podemos pasarnoslo y lo dejamos limpio para esta KDD

WDS
02/11/2011, 14:42
Acordaros de avisarme que soy bastante olvidadizo XXD..... :facepalm:

LordHaart
03/11/2011, 01:06
Legon en el Calendario de la KDD tendrías que modificar el título para que aparezca también lo de Bound in Blood (se puede confundir con el The Cartel) y añadir el enlace al link de la KDD, que ha salido la idea en el hilo y para la otra no hay porque es solo de 2 y no hay hilo xD

Legon
03/11/2011, 01:27
Ok, ahora lo pongo

Ricardo07
04/11/2011, 19:47
El lunes tendré que quedar por la tarde para hacer un trabajo de grupo, espero poder estar a la hora establecida....saludos

Legon
04/11/2011, 20:11
Ok, sin problemas ricardito

WDS
04/11/2011, 20:38
El lunes tendré que quedar por la tarde para hacer un trabajo de grupo, espero poder estar a la hora establecida....saludos

da igual, no te preocupes, que empezamos sin ti :cuernos:

Ricardo07
04/11/2011, 21:40
da igual, no te preocupes, que empezamos sin ti :cuernos:

De buen royo! jaja a ver si aparece el otro usuario y se pronuncia, os digo que espero estar pero tendre q cojer bus y demás a ver si no me lleva mucho tiempo..

Legon
07/11/2011, 11:50
Entonces, empezamos hoy no? Ricardo07, vuelveme a agregar al PSN, que te borre por lo del Pure Football.

WDS
07/11/2011, 15:17
Venga vamos que en un dia lo hacemos tó XXD.

Ricardo07
07/11/2011, 15:18
Podré estar a la hora establecida, si la conexión lo permite aver si podemos jugar, legon agregame tu que ando liado sorry.

Legon
07/11/2011, 16:34
Ok, yo lo decia por que estoy en el curro, y si te conectabas antes para avanzar.
Aqui la lista mas detallada, gracias a akiytloer

TROFEOS EXCLUSIVAMENTE ONLINE

Bienvenidos al Oeste: [Online] Completa toda una partida de Leyendas del Oeste (sólo partidas igualadas)
Jugar una partida.
Cazador de forajidos: [Online] Gana 5 rondas como Representante de la ley (sólo partidas igualadas).
En "Fiebre del Oro", ganar 5 veces siendo los buenos.
El crimen se paga: [Online] Gana 5 rondas como Forajido (sólo partidas igualadas).
En "Fiebre del Oro", ganar 5 veces siendo los malos.
Sin perdón: [Online] Mata a 10 enemigos como Se busca invencible (sólo partidas igualadas).
"Se busca" es un modo de juego todos contra uno y hay algo que hace que durante 5 segundos seas invencible. En ese estado hay que matar a 10. No hace falta que sean seguidos. Es acumulativo.
Más madera: [Online] Juega Leyendas del Oeste en todos los niveles (valen combates y de revancha; sólo partidas igualadas).
Jugar en todos los mapas.
Buena inversión: [Online] Compra 20 mejoras de segundo nivel y 10 mejoras de tercer nivel (sólo partidas igualadas).
Durante las partidas si pulsas :select: o :start: podreis comprar mejoras. Las mejoras se pierden de una partida a otra y aunque cuestan, el dinero no lo pierdes. Es acumulativo.
Los trece magníficos: [Online] Desbloquea todas las categorías (sólo partidas igualadas).
Al principio puedes elegir entre 3 o 4 categorias(personajes) según acumules dinero podras comprarlas todas.
Habilidoso: [Online] Juega partida completa con cada categoría (sólo partidas igualadas).
Este hasta ke no compreis todas las categorias no podreis hacerlo,no puedes cambiar de personaje durante toda la partida online o no saltará.

TROFEOS RELACIONADOS CON EL DINERO

Por el buen camino: Consigue 200.000$ (cuentan partidas igualadas) para desbloquear armas plateadas en multijugador.
¡La fiebre del oro!: Consigue 1.000.000$ (cuentan partidas igualadas) para desbloquear armas doradas en multijugador.

TROFEOS RELACIONADOS CON MATAR
IGZ ha confirmado que estos trofeos son acumulativos entre la historia y el online.

Solo ante el peligro: Mata a 4 enemigos entre las 12:00 y las 12:15 (hora local, cuentan las partidas igualadas). Tan sencillo como cambiarle la hora a la PS3 y listo lo haces a la hora que mas te apetezca.
Pasaje: Mata a un total de 5 enemigos mientras montas a caballo (cuentan las partidas igualadas).
99 cabezas: Acierta 99 disparos en la cabeza (cuentan las partidas igualadas).
Experto en escopetas: Mata a 250 personas utilizando escopetas (cuentan las partidas igualadas).
Experto en rifles: Mata a 250 personas utilizando rifles (cuentan las partidas igualadas).
Experto en pistolas: Mata a 250 personas utilizando pistolas (cuentan las partidas igualadas).

javilego
07/11/2011, 18:13
**acabo de reencontrar esto por la red. es lo mismo pero mas detallado:

''hay que crear partida en noseque bridge poner la partida en igualada y poner que empiece cuando estemos los 4, por lo que antes de crear partida nos abriremos un chat de voz para confirmar que estemos los 4. Cuando se cree la partida no hay que parar de dar al triangulo hasta que la veamos y entonces nos metemos.

hay que coger todos tirador. para hacerlo mas facil nos reunimos todos al lado de donde hay una hoguera echando muchisimo humo, o si no lo veis me buscais por el mapa. cuando estemos los 4 yo me movere y todos teneis que seguirme hasta donde me pare, en ese lugar es donde se tienen que poner las 2 personas que esten en el equipo que va a sacar el trofeo (me parare unos 10 segundos y pegare 1 o 2 tiros). cuando me pare en el primer sitio ire como 5 metros a la derecha y me teneis que seguir hasta el segundo sitio, que es debajo de una caseta. ahi me volvere a parar 10 segundos y pegare 1 o 2 tiros

una vez vistos los 2 sitios ya empezamos a sacar el trofeo. los 2 que esten en el grupo que va a sacar el trofeo se ponen en el primer sitio y mi equipo se ira un poco mas para adelante. os teneis que quedar en el primer sitio. Os enseño 2 sitios porque yo voy a estar matandoos todo el rato hasta conseguir que sobre mi cabeza haya una recompensa de 9900 dolares(si consigo mas se acaba la partida) y podeis aparecer en el sitio donde os mato o en esa caseta (si apareceis mas lejos solo teneis que ir a esa posicion y seguir dejandoos que os mate). una vez que tenga esa cantidad de dinero o me acerque mucho esperare 10 segundos sin hacer nada y pegare 2 tiros al suelo. En ese momento nos intercambiaremos las posiciones y el que vaya a sacar el trofeo tendra que matarme todo el rato. Mi compañero de equipo tiene que irse a la caseta para que yo aparezca siempre en el mismo sitio y no necesite moverme y asi no perder tiempo.

Lo que vamos a hacer es cuando a uno de los del equipo se le acaben las balas (del arma de largo alcance que por eso elegimos tirador)que el otro siga disparando, como teneis cascos siempre se lo podeis decir al compañero. para que yo sepa que os habeis quedado sin balas que el segundo jugador pegue muchos tiros al suelo con el arma pequeña, yo os mato a los 2 y volvemos a empezar. Con un poco de suerte con los 50 tiros que teneis cada uno conseguireis unos 500000 dolares en una partida cada uno.

espero que sirva''

PD: se lo he puesto tb a los compis del otro hilo, pa que asi no se moleste nadie, ehh???
salu2

Ricardo07
07/11/2011, 19:02
Cuando querais

Legon
07/11/2011, 19:05
Yo estoy a la espera

WDS
07/11/2011, 21:16
Bueno hoy fue nuestro primer encuentro con el modo online de este juego, la verdad es que va bastante bien y no tuvimos apenas problemas para coincidir los 4.

A continuación explico paso a paso que hacer, como y en que momento para lograr la máxima puntuación posible.
Es un método heredado de lo que anteriormente explico javilego, pero no llegamos a conseguir el medio millón de puntos por ronda. Esperamos poder conseguirlo mañana cuando ya lo tengamos mas pulido.

1º - Crear una partida online.
- Igualada: Si
- Mapa: Burnside's Bridge
- Jugadores: Min. 4 - Max. 8
- Modo: Forajido - Puntos: 10 - Tiempo: 20 Min.

2º - Estrategia
de 20:00 Min. a 10:00 Min. (o el tiempo que se estipule).
- El que dispara primero se coloca en la posición de tiro (punto 1 en la imagen).
- El compañero del que va a disparar se coloca en la caseta del cruce (punto 2 en la imagen).
- El que va a por el Millón se coloca Siempre junto a su compañero en el cruce (punto 3 en la imagen No se ve el cruce pero esta justo donde indica la flecha).

de 10:00 Min. a Final de la partida.
- El que dispara primero es el objetivo prioritario del que va a por el millón ya que cada vez que lo mate le dará la caridad que vale su cabeza, este y su compañero se colocaran en el cruce siempre.
- El compañero del que dispara se colocara en la cabaña del cruce.

creo que no se me olvida nada, si es así recalcarlo.

NOTA: hemos comprobado que es posible pasar de los 10K puntos y no se gana la partida.

http://img35.imageshack.us/img35/9015/imag0077.png

Ricardo07
07/11/2011, 22:16
Habrá que estudiarlo..yo ando por aquí por si quereis practicar.

WDS
07/11/2011, 23:18
Ricardito07, Legon, Garikoitz17

estáis todos?

Ricardo07
07/11/2011, 23:24
Ricardito07, Legon, Garikoitz17

estáis todos?

Ya es tarde wds me voy a sobar xau

Ricardo07
08/11/2011, 15:49
Esta tarde a nuestro horario no voy a poder estar, tengo un cumple en el piso, ya por la noche no sé si podré, espero que no os cause molestia..gracias

Ricardo07
09/11/2011, 18:19
Dentro de un ratito al lio no?

Legon
09/11/2011, 19:04
Por mi de acuerdo, esperando estoy

Ricardo07
10/11/2011, 12:24
De lujo ayer señores! Y como os dije anoche, gracias por terminar a esa hora pq tenia clase temprano hoy, hoy terminamos la parte mas larga del online, yo me saque ayer varios trofeos, las mejoras y el millon creo. Me falta jugar con cada personaje, jugar en leyenda del oeste en cada mapa, ganar 5 como forajido y algo más ya lo iremos viendo.

Legon
10/11/2011, 14:01
No impora ric, sin problemas. A mi me faltan lo que te faltan a ti, sumandole que no tengo el de ganar 5 siendo "azul" xD

Ricardo07
10/11/2011, 15:22
Pues way sacare algún personaje más hoy para aprobechar

WDS
10/11/2011, 15:36
Yo ya estoy listo, si estamos los 4 podríamos empezar ahora..
Alguien puede mirar si esta Gari??
y si vosotros podéis.

Legon
10/11/2011, 16:27
Sorry, pero estoy en el curro, asi que dificil xD

Ricardo07
10/11/2011, 16:28
Yo no puedo wds tng q hacer un recado, ponerme a buscar info para un trabajo y fregar al salon..nos vemos a las 8.

WDS
10/11/2011, 16:57
Legon al final aras la guia de boosting para este juego?

Legon
10/11/2011, 17:23
Seguramente me ponga con la guia en general del juego

WDS
10/11/2011, 18:43
Ricardito07 , Legon , Garikoitz17

estáis todos?
vamos ya?

Spider
10/11/2011, 19:49
Buenas a todos ,si hay hueco ,o si alguien mas ,quiere crear otro grupo para sacar los trofeos ,pueden contar conmigo.
Edito, sorry soy nuevo ,ya me he inscrito donde toca xd

Legon
10/11/2011, 20:56
Buena Spider, esta KDD la tenemos completa y esta terminando. Veo que ya lo has pueston en el hilo de planificacion de KDD, asi que no te preocupes, acompañantes te van a salir. Ademas, nosotros somos los "conejillos de indias", y pronto estara la guia de como crear una buena KDD para este juego. Saludos!

Legon
10/11/2011, 21:07
TROFEOS EXCLUSIVAMENTE ONLINE

Cazador de forajidos: [Online] Gana 5 rondas como Representante de la ley (sólo partidas igualadas).
En "Fiebre del Oro", ganar 5 veces siendo los buenos.0/5
El crimen se paga: [Online] Gana 5 rondas como Forajido (sólo partidas igualadas).
En "Fiebre del Oro", ganar 5 veces siendo los malos.3/5
Sin perdón: [Online] Mata a 10 enemigos como Se busca invencible (sólo partidas igualadas).
"Se busca" es un modo de juego todos contra uno y hay algo que hace que durante 5 segundos seas invencible. En ese estado hay que matar a 10. No hace falta que sean seguidos. Es acumulativo.
Más madera: [Online] Juega Leyendas del Oeste en todos los niveles (valen combates y de revancha; sólo partidas igualadas).
Jugar en todos los mapas.
Habilidoso: [Online] Juega partida completa con cada categoría (sólo partidas igualadas).
Este hasta ke no compreis todas las categorias no podreis hacerlo,no puedes cambiar de personaje durante toda la partida online o no saltará. 4/13

Estos son los que me faltan a mi.

Ricardo07
10/11/2011, 21:32
El crimen se paga: [Online] Gana 5 rondas como Forajido (sólo partidas igualadas). 2/5 forajido

Jugar en todos los mapas. Me falta: nogales taos pueblo stinking springs magnificient tombstone coffeyville.

Habilidoso: [Online] Juega partida completa con cada categoría (sólo partidas igualadas). Me falta: piel roja hombre trampero duelista oficial espia.

Sugiero sacar el de los mapas y el de los personajes juntos para ir matando 2 pájaros de un tiro.

Legon
10/11/2011, 22:15
Correcto, y si se puede, lo mismo los de las rondas en cada equipo, dependiendo si se puede elegir

Garikoitz17
10/11/2011, 23:51
Sin perdón: [Online] Mata a 10 enemigos como Se busca invencible 6/10

Más madera: [Online] Juega Leyendas del Oeste en todos los niveles: Stinking, Magnificent, Frisco, Tombstone y Coffeyville me faltan.

Habilidoso: [Online] Juega partida completa con cada categoría. Solo me queda el duelista.

Destrucción del tirador: [Offline] En el capitulo IV, jugando como Thomas, mata a los tiradores en 10 segundos (Si alguien lo saca agredeceria que me lo dijera porque lo intente de varias formas y sitios y no me sale...

El coleccionista: [Offline] Recoge todos los secretos

PD: Esto huele a platino XXD

http://www.yourgamercards.net/trophygen/a/Garikoitz17.png?g=1&t=Thu%20Oct%2027%202011%2023:15:50%20GMT+0200%20%2 8Hora%20de%20verano%20romance%29

Legon
11/11/2011, 09:33
A mi me falta bastante para el platino, pero lo gordo por lo menos estaria, luego me faltaria terminarlo y a por el muy dificil

igz
11/11/2011, 11:51
Destrucción del tirador: [Offline] En el capitulo IV, jugando como Thomas, mata a los tiradores en 10 segundos (Si alguien lo saca agredeceria que me lo dijera porque lo intente de varias formas y sitios y no me sale...

te dejo un video :ok:

http://youtu.be/lni6KeUKv6s

WDS
11/11/2011, 17:53
Chicos hoy tal vez llegue un poco tarde de las 20 H. ya que tengo que salir.
espero no llegar muy tarde.

Ricardo07
11/11/2011, 18:39
Yo ya dije que podía de LUNES a JUEVES...

Garikoitz17
11/11/2011, 19:24
Estaba en casa de un colega dandole al MW3 y vengo a las 20h a la play y no hay nadie... Mirada asesina... :tedoy:
PD: Hasta el lunes entonces.

http://www.yourgamercards.net/trophygen/a/Garikoitz17.png?g=1&t=Thu%20Oct%2027%202011%2023:15:50%20GMT+0200%20%2 8Hora%20de%20verano%20romance%29

WDS
11/11/2011, 20:57
Estaba en casa de un colega dandole al MW3 y vengo a las 20h a la play y no hay nadie... Mirada asesina... :tedoy:
PD: Hasta el lunes entonces.

yo estoy.. y hoy tal ves pueda jugar en el curro...
Ricardo07 puedes hacer un esfuerzo hoy?
Legon tu que tal vas?

Ricardo07
11/11/2011, 21:32
WDS me es imposible estoy en mi pueblo y mi ps3 y tele en huelva, yo ya lo avise...

WDS
11/11/2011, 22:20
Tranki no pasa nada, era por si cabía una remota posibilidad.

Legon
11/11/2011, 22:22
Yo estoy, pero no he estado por que sabia que hoy Ricardo07 no podia.

Ricardo07
11/11/2011, 23:04
Venga...que quiero acabar esto cuanto antes eh pero me dejareis jugar un ratito al ac el domingo no? jaja vamoss

WDS
11/11/2011, 23:22
Venga...que quiero acabar esto cuanto antes eh pero me dejareis jugar un ratito al ac el domingo no? jaja vamoss

A que hora llegas el domingo a casa?
porque también se esta hablando de una quedada en RDR igual si que puedes disfrutar del AC
en caso de no hacer quedad en RDR podríamos saca rlo ke falta en unas 2 horas o menos.

Legon
11/11/2011, 23:40
La KDD del RDR no sera muy larga, espero xD

Ricardo07
13/11/2011, 22:47
Chicos ahora no me inicia ni el PSN..

Legon
13/11/2011, 22:52
Has probado a reiniciar el router?

Ricardo07
13/11/2011, 22:56
Has probado a reiniciar el router?

Ya he probado todo e incluso cuando me conecte antes me costo bastante, si quereis terminamos mañana..

WDS
14/11/2011, 17:14
Recuerden hoy a las 20:00 H.
Ricardito07 , Legon , Garikoitz17
hoy no curro así que podemos estar del tirón hasta las 00 o 01 H. lo que podáis.

Legon
14/11/2011, 17:27
Con una interrupcion para cenar no? xD Que hoy todavia no he comido

WDS
14/11/2011, 18:48
Con una interrupcion para cenar no? xD Que hoy todavia no he comido

hombre claro XXD...

Legon
14/11/2011, 21:28
Venga señores que estamos cerca de acabarla!!

Ricardo07
14/11/2011, 22:09
Yo ya estoy haber si terminamos esta noche, lo que me falta a mi:

3/5 en forajido

3 personajes: piel roja, hombre y trampero

mapas de leyenda: nogales, taos pueblo, stinking springs y tombstone

Y el de las 10 bajas esas que no tengo nidea como es.

Legon
15/11/2011, 00:17
KDD FINALIZADA!!! Muchas gracias a WDS Ricardo07 y Garikoitz17 por el boosting, ademas uno de nosotros con platino incluido. Un placer la KDD de este online insufrible xD Nos vemos!

WDS
15/11/2011, 00:27
Igualmente chicos.