PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Peticiones de Plantillas - Guías de Trofeos

Páginas : 1 2 3 4 5 [6]

silverpassenger
30/09/2013, 15:48
Garikoitz17

Cuando puedas me haces una plantilla para el dlc del wipeout hd: fury y me la pegas (no se bien que es eso pero si lo pide jinchuuriky arriba yo me apunto)

Gracias!!

WDS
30/09/2013, 16:12
Garikoitz17

Cuando puedas me haces una plantilla para el dlc del wipeout hd: fury y me la pegas (no se bien que es eso pero si lo pide jinchuuriky arriba yo me apunto)

Gracias!!

Silver, es muy importante que realices estos cambios: IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía (http://www.play4trophies.com/threads/6597-Leer-todos-los-que-est%C3%A9n-redactando-una-Gu%C3%ADa) ya que en las guías de U3 por ejemplo, hay códigos cruzados que incluso desfiguran la pagina a la hora de editar.

Garikoitz17
30/09/2013, 16:42
silverpassenger Cuando dice que le pegue la plantilla se refiere a que cuando haga la plantilla se la copie en el taller, pero para eso tienes que tener ya el tema en el taller creado. Jinchu cuando pide una plantilla crea el tema en el taller de la misma, así no le tengo que pedir que lo cree, porque ya lo hizo.

Halycarnaso
30/09/2013, 21:00
Garikoitz17

Si no es mucha molestia me podrias hacer la plantilla del London 2012?

Gracias de antemano

breakXedge
01/10/2013, 06:38
Garikoitz17 cuando tengas un rato de tranquilidad, me podrías pasar la plantilla del Virtua Tennis 4: World tour Edition de Vita? Gracias!

silverpassenger
01/10/2013, 08:55
Silver, es muy importante que realices estos cambios: IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía (http://www.play4trophies.com/threads/6597-Leer-todos-los-que-est%C3%A9n-redactando-una-Gu%C3%ADa) ya que en las guías de U3 por ejemplo, hay códigos cruzados que incluso desfiguran la pagina a la hora de editar.

Me lio con eso tio. Ya hablaremos por skype....

--- Añadido:

silverpassenger Cuando dice que le pegue la plantilla se refiere a que cuando haga la plantilla se la copie en el taller, pero para eso tienes que tener ya el tema en el taller creado. Jinchu cuando pide una plantilla crea el tema en el taller de la misma, así no le tengo que pedir que lo cree, porque ya lo hizo.

Entonces el orden correcto es que cree yo un hilo en el taller y luego te pida la plantilla?¿

breakXedge
01/10/2013, 09:01

--- Añadido:

Entonces el orden correcto es que cree yo un hilo en el taller y luego te pida la plantilla?¿

El orden da un poco igual, el tema es que cuando Gari tenga la plantilla hecha tiene que poder pegártela en algún sitio así que o bien lo creas antes y luego pides la plantilla o pides la plantilla y ya lo creas cuando te venga bien... ya como veas.

WDS
01/10/2013, 12:08

--- Añadido:

El problema es este silver, mira la que se lia:

http://i.imgur.com/53oKstu.png

http://i.imgur.com/ziLbizV.png

No es que queramos hacer que nadie se rompa la cabeza con el código.

silverpassenger
01/10/2013, 12:10
El problema es este silver, mira la que se lia:

http://i.imgur.com/53oKstu.png

http://i.imgur.com/ziLbizV.png

No es que queramos hacer que nadie se rompa la cabeza con el código.

Si yo se que se lia parda. Pero no entiendo la edición de esa forma. De hecho, tengo el modo de edición tal y como dice el hilo pero siempre acabo dandole a la A de la esquinita para ponerlo como de costumbre....

jinchuuriky
01/10/2013, 12:17
silverpassenger el rollo de esto es hacerlo todo con la vista de los codigo ya que de la otra forma puedes hacer saltar una linea o borrar un codigo y entonces es cuando se desconfigura todo...lo digo por propia experiencia :facepalm:

Una vez que te habituas, no es tanto lio.

WDS
01/10/2013, 12:23
Si yo se que se lia parda. Pero no entiendo la edición de esa forma. De hecho, tengo el modo de edición tal y como dice el hilo pero siempre acabo dandole a la A de la esquinita para ponerlo como de costumbre....

Pero en vez de darle a la mágica A xD... dale a vista previa.
La verdad no se si es muy difícil acostumbrarse, ya que cuando yo empece en el tema de foro todo era puro código, sin editores wisiwisi.

silverpassenger
01/10/2013, 12:35
silverpassenger el rollo de esto es hacerlo todo con la vista de los codigo ya que de la otra forma puedes hacer saltar una linea o borrar un codigo y entonces es cuando se desconfigura todo...lo digo por propia experiencia :facepalm:

Una vez que te habituas, no es tanto lio.

Tendré que acostumbrarme.. el dlc del wipeout lo haré con código del tirón y dios dirá

--- Añadido:

Pero en vez de darle a la mágica A xD... dale a vista previa.
La verdad no se si es muy difícil acostumbrarse, ya que cuando yo empece en el tema de foro todo era puro código, sin editores wisiwisi.

No creo que sea tan difícil pero lo otro es tan cómo que cuesta separarse de él. Lo dicho, el dlc del wipeout lo voy a hacer con puro código.

WDS
01/10/2013, 13:00
Tendré que acostumbrarme.. el dlc del wipeout lo haré con código del tirón y dios dirá

--- Añadido:

No creo que sea tan difícil pero lo otro es tan cómo que cuesta separarse de él. Lo dicho, el dlc del wipeout lo voy a hacer con puro código.

Si, ya te arregle el titulo que lo tenia smal puesto, te explico un poco

Guía de Trofeos <- Pos lo que es una Guía de trofeos.
Nombre del Juego <- Pues el nombre del juego en si, el juego original.
- DLC: Nombre del DLC <- Si es la guía de un DLC se le agrega esto.

Total: Guía de Trofeos: Nombre del Juego - DLC: Nombre del DLC

Garikoitz17
04/10/2013, 23:53
hpad Crea un tema en el Taller de Guías para el Uncharted 2.

Nacho
05/10/2013, 23:39
si me nos ayudamos lo hacemos juntos la guía pero estaría bien ayudarse porque yo el juego lo tengo comenzado y por la primera misión colada

breakXedge
06/10/2013, 10:57
Garikoitz17 me gustaría pedir la plantilla para el Beyond: Two Souls. Muchas gracias!! :)

Beyond: Two Soulsâ„¢ Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/2163-Beyond-Two-Souls?lang=es#content)

Roshi
14/10/2013, 21:57
Jelou Garikoitz17, me gustaria pedirte la plantilla para el Street Fighter X Tekken de vita ya que pedi hacer la guia en el post de reservas y peticiones de guias, y veo en la primera pagina que ya se me a concedido, Gracias!! n_n

Mensaje Tapatalkeado

WDS
19/10/2013, 02:14
Garikoitz17 cuando puedas las plantillas de Crystal Defenders, Cuboid y la de los dos DLC's de Cuboid :D, Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DLC 1: Paquete Editor

Laberinto Constructor (Trofeo de paquete Editor)
Crea y envía tu propio nivel

Arquitecto (Trofeo de paquete Editor)
Crea y envía 12 niveles

Neófito (Trofeo de paquete Editor)
Valora de 3 niveles creados por otros jugadores

Virtuoso (Trofeo de paquete Editor)
Valora de 30 niveles creados por otros jugadores

DLC 2: Paquete Profesional

Amuleto (Trofeo de paquete Profesional)
Completa el nivel de bonificación 7 (Amuleto)

Hacha (Trofeo de paquete Profesional)
Completa el nivel de bonificación 8 (Hacha)

Casco (Trofeo de paquete Profesional)
Completa el nivel de bonificación 9 (Casco)

Maestro Profesional (Trofeo de paquete Profesional)
Completa todos los niveles Profesional

Garikoitz17
21/10/2013, 16:36
Roshi crea un tema en el taller para el Crazy Mierdijuego.

HrodFireyeah
21/10/2013, 16:52
@Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) crea un tema en el taller para el Crazy Mierdijuego.

XDDDDDDDDD

Nacho
21/10/2013, 16:57
Garikoitz17 me pido la del Assassins creed 4

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Roshi
21/10/2013, 17:10
Roshi crea un tema en el taller para el Crazy Mierdijuego.

Listo! n_n

Mensaje Tapatalkeado

David_VR46
21/10/2013, 17:40
Garikoitz17 me gustaría pedir la plantilla para el Wipeout 2048 + la plantilla de los DLC's del mismo. Muchas gracias!!!

Trofeos tanto del juego como de los DLC's: WipEout 2048 Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/1340-WipEout-2048?lang=es#content)

daconma
23/10/2013, 13:08
Garikoitz17 por favor, cuando puedas me preparas una plantilla para Rocksmith 2014 Edition. El juego sale mañana a la venta, y, aunque mi intención es comprarlo pronto, igual tengo que esperar a noviembre, que está el bolsillo tocado este mes... Te quiero decir con esto que no tengo ninguna prisa, cuando puedas. El hilo para la plantilla de la guía lo creo en cuanto me digas.

Gracias.

Saludos!

breakXedge
25/10/2013, 11:52
Garikoitz17 cuando tengas un rato me gustaría pedir la plantilla del RAYMAN ORIGINS de vita. Gracias!

Ruben26
28/10/2013, 02:22
Garikoitz17 Queria hacer yo mismo las plantillas de los DLC del Black Ops, para no darte tanto trabajo, pero no se donde encontrar las imagenes ni como hacer la imagen grande que va al principio (la del borde azul). ¿Me lo podriais explicar?

WDS
28/10/2013, 02:39
Garikoitz17 Queria hacer yo mismo las plantillas de los DLC del Black Ops, para no darte tanto trabajo, pero no se donde encontrar las imagenes ni como hacer la imagen grande que va al principio (la del borde azul). ¿Me lo podriais explicar?

Hilo Oficial Petición de Imágenes de trofeos para guías (http://www.play4trophies.com/threads/8865-Petici%C3%B3n-de-Im%C3%A1genes-de-trofeos-para-gu%C3%ADas)

David_VR46
03/11/2013, 16:17
Garikoitz17 quería pedirte que me hicieras las plantillas de los DLC's del Wipeout 2048 ahora que ya tengo acabada la guía principal.
Aquí te dejo el enlace a los trofeos e imágenes David_VR46's WipEout 2048 Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/1340-WipEout-2048/David_VR46)
Y ahora voy a crear los 2 temas para cada DLC.
Un saludo!

breakXedge
10/11/2013, 22:10
Garikoitz17 me gustaría pedir la plantilla del TABLE ICE HOCKEY, cuando puedas.
Gracias!

David_VR46
15/11/2013, 14:56
Garikoitz17 buenas, podrías hacerme la plantilla del Treasures of Montezuma Blitz?
Aquí (http://psnprofiles.com/trophies/1585-Treasures-of-Montezuma-Blitz)lo tienes. Un saludo y muchas gracias, ahora mismo creo el tema.

hpad
17/11/2013, 13:49
Garikoitz17 no se si lo apuntastes o no, pero pido hacerme la guía de Gran Turismo 6! ^^

breakXedge
17/11/2013, 13:54
Garikoitz17 en breve me pondré con el Batman: Arkham Origins Blackgate, podrías pasarme la plantilla cuando tengas un rato?

Muchísimas gracias!

Garikoitz17
17/11/2013, 16:17
Garikoitz17 no se si lo apuntastes o no, pero pido hacerme la guía de Gran Turismo 6! ^^

Aún no hay lista de trofeos ni imagenes, cuando estén ya hago la plantilla y te aviso.

--- Añadido:

breakXedge

Perro dice Batman . - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Ebd8Ippcrw4)

breakXedge
17/11/2013, 16:20
jajajja puto perro!

silverpassenger
18/11/2013, 09:58
Garikoitz17

Me podrías poner la plantilla del soldner x?¿ Guia de Trofeos: Soldner X Himmelssturmer (http://www.play4trophies.com/threads/12542-Guia-de-Trofeos-Soldner-X-Himmelssturmer?p=128259#post128259)

Gracias!!

Garikoitz17
21/11/2013, 22:10
Halycarnaso Crea un tema en el taller.

Halycarnaso
22/11/2013, 00:16
Halycarnaso Crea un tema en el taller.

Ah coño, despiste, sorry

Halycarnaso
25/11/2013, 11:02
Garikoitz17

Hey, cuando puedas hazme la plantilla del Secret of Monkey Island 1 y 2 (si, son dos guias diferentes)

Gracias de antemano

Garikoitz17
25/11/2013, 15:52
Garikoitz17

Hey, cuando puedas hazme la plantilla del Secret of Monkey Island 1 y 2 (si, son dos guias diferentes)

Gracias de antemano

Pasame las listas de trofeos de PSNProfiles de los 2, porque que ponga Secret solo hay uno.

WDS
25/11/2013, 16:02
Pasame las listas de trofeos de PSNProfiles de los 2, porque que ponga Secret solo hay uno.

El 1: The Secret of Monkey Island: Special Edition Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/399-The-Secret-of-Monkey-Island-Special-Edition)
El 2: Monkey Island 2 Special EditionLeChuck's Revenge Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/376-Monkey-Island-2-Special-EditionLeChucks-Revenge)

WDS
05/12/2013, 02:57
Garikoitz17, por favor cuando puedas la plantilla de Marvel Vs Capcom 2 que la voy a restaurar. Gracias.

hpad
10/12/2013, 01:13
Garikoitz17 ya tengo la guía del Contrast terminada en un archivo Word.

Cuando me hagas la plantilla hago el copia y pega.

David_VR46
14/12/2013, 15:22
Garikoitz17 cuando puedas hazme las guías de los DLC's del AC 4 por favor!! Gracias de antemano!!

daconma
21/12/2013, 08:06
Garikoitz17 por favor, cuando puedas me preparas una plantilla para Rocksmith 2014 Edition. El juego sale mañana a la venta, y, aunque mi intención es comprarlo pronto, igual tengo que esperar a noviembre, que está el bolsillo tocado este mes... Te quiero decir con esto que no tengo ninguna prisa, cuando puedas. El hilo para la plantilla de la guía lo creo en cuanto me digas.

Gracias.

Saludos!

Garikoitz17 ya tengo el juego pedido y en camino. En cuanto tengas la plantilla para la guia de trofeos me lo dices y creo el hilo. Gracias.

Saludos!

Garikoitz17
21/12/2013, 20:26
Garikoitz17 ya tengo el juego pedido y en camino. En cuanto tengas la plantilla para la guia de trofeos me lo dices y creo el hilo. Gracias.

Saludos!

Ya está la plantilla, crea el tema en el taller.

WDS
22/12/2013, 23:19
Garikoitz17, por favor, cuando puedas estas tres plantillas:

The Playroom
The Playroom - DLC: El Juguetero
The Playroom - DLC: Mi Marciano

Gracias.

alber_18
23/12/2013, 02:52
Garikoitz17 cuando puedas hazme la plantilla del Hitman Blood Money por favor. Gracias de antemano!!

breakXedge
23/12/2013, 21:33
Garikoitz17 acabo de ver que me hiciste la del Batman y no me di cuenta!!! Me pondré en breve con ella. De mientras, podrías hacerme la de Defiance - DLC: Arkbreaker para ir avanzando?

Gracias.

David_VR46
25/12/2013, 22:59
Garikoitz17 ya me he puesto con el juego, cuando puedas hazme la plantilla del Marvel Super Hero Squad: Comic Combat (http://psnprofiles.com/trophies/1193-Marvel-Super-Hero-Squad-Comic-Combat?lang=es#content) muchas gracias!!

WDS
28/12/2013, 12:45
Garikoitz17, por favor cuando puedas la plantilla de: Total Recoil

breakXedge
07/01/2014, 08:24
Garikoitz17 me gustaría pedir la plantilla del LEGO MARVEL SUPER HEROES, cuando tengas un rato.
Muchas gracias!

januxa
12/01/2014, 14:01
Garikoitz17 me podrías hacer la plantilla del Diablo III? Muchas gracias!

SoraKH
13/01/2014, 08:39
Garikoitz17 me gustaría pedir la plantilla de "Sonic Adventure 2". Acabo de ver el juego en PSN y me parece que no hay guía oficial aquí. Me encantaría hacer la guía de este titulo, es uno de los juegos de mi infancia de Dreamcast, si fuera posible claro.

Muchas gracias!!

Garikoitz17
14/01/2014, 00:11
Garikoitz17 me gustaría pedir la plantilla de "Sonic Adventure 2". Acabo de ver el juego en PSN y me parece que no hay guía oficial aquí. Me encantaría hacer la guía de este titulo, es uno de los juegos de mi infancia de Dreamcast, si fuera posible claro.

Muchas gracias!!

Crea un tema en el Taller de Guías para el Sonic.

--- Añadido:

Garikoitz17 me podrías hacer la plantilla del Diablo III? Muchas gracias!

Crea un tema en el Taller de Guías.

ll_SYNYSTER_ll
18/01/2014, 02:54
Garikoitz17 Me odrias hacer la plantilla del DLC de la Capitana Scarlett del Borderlands 2 Por favor.
Gracias de antemano.

jinchuuriky
21/01/2014, 12:41
Garikoitz17 cuando puedas me haces la plantilla de la guia de Naruto Shippuden Ninja Storm 3 y la de su DLC Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 - FULL BURST y me las pegas por favor.

Gracias!!

Halycarnaso
21/01/2014, 13:36
Garikoitz17 Hey, cuando puedas me podrias hacer la plantilla del Castle of Illusion Starring Mickey Mouse?

Gracias de antemano

WDS
21/01/2014, 16:30
Garikoitz17 Hey, cuando puedas me podrias hacer la plantilla del Castle of Illusion Starring Mickey Mouse?

Gracias de antemano

Garikoitz17 me encargo de esta.

PD. cojo esta guía porque estamos realizando unas pruebas con las plantillas y quiero ver que tal se maneja el usuario con ella.

Garikoitz17
21/01/2014, 21:22
Garikoitz17 Me odrias hacer la plantilla del DLC de la Capitana Scarlett del Borderlands 2 Por favor.
Gracias de antemano.

Crea un tema en el Taller de Guias.

Halycarnaso
21/01/2014, 22:25
Garikoitz17 me encargo de esta.

PD. cojo esta guía porque estamos realizando unas pruebas con las plantillas y quiero ver que tal se maneja el usuario con ella.

¿Tu haces la plantilla o tu haces la guia? xD

WDS
21/01/2014, 22:36
¿Tu haces la plantilla o tu haces la guia? xD

No lo pillo :p

caraujo7
02/02/2014, 18:41
Quisiera pedir la plantilla del FIFA 10 sudafrica para cuando puedan... Saludos

WDS
02/02/2014, 18:53
Quisiera pedir la plantilla del FIFA 10 sudafrica para cuando puedan... Saludos
Caraujo, debes citar a Garikoitz17 o a alguno de los Administradores para que te puedan crear la plantilla lo mas rápido posible, ya que si no le citas es difícil que ven tu comentario si no estan navegando por el foro.

Asgard
02/02/2014, 19:43
Garikoitz17 WDS Plantilla para la Guía de Trofeos: Call Of Juarez: Gunslingers

una pregunta, no puedo hacerme la plantilla yo mismo como siempre¿? asi os evito el trabajo que no me cuesta nada, pero sino pues ya me avisas cuando este la plantilla , gracias de antemano cracks

WDS
02/02/2014, 20:05
Garikoitz17 WDS Plantilla para la Guía de Trofeos: Call Of Juarez: Gunslingers

una pregunta, no puedo hacerme la plantilla yo mismo como siempre¿? asi os evito el trabajo que no me cuesta nada, pero sino pues ya me avisas cuando este la plantilla , gracias de antemano cracks

Ahora te la copio.

No, ya los usuarios no pueden hacerse su plantilla, actualmente disponemos de una herramienta que facilita el trabajo y de este modo todas son iguales.

Asgard
02/02/2014, 20:10
Ahora te la copio.

No, ya los usuarios no pueden hacerse su plantilla, actualmente disponemos de una herramienta que facilita el trabajo y de este modo todas son iguales.

si la acabo de ver la platilla, muy guapa, se podria añadir lo del indice a otras guias ya echas? tengo 12 guias echas, y creo que es lo unico que les falta, lo del indice, si hay alguna manera de hacerlo podria añadirselo a las otras guias sin problema, pero eso como vosotros digais.

Y otra pregunta wds, acabo de ver en el baul la guia dle padrino II , la iba a pedir yo en su dia pero ya la habian reservado, podria pedirla tambien? es decir, que tengo que hacer ? pedir tambien la plantilla y crear tema como con la del call of juarez?

WDS
02/02/2014, 20:12
si la acabo de ver la platilla, muy guapa, se podria añadir lo del indice a otras guias ya echas? tengo 12 guias echas, y creo que es lo unico que les falta, lo del indice, si hay alguna manera de hacerlo podria añadirselo a las otras guias sin problema, pero eso como vosotros digais.

Y otra pregunta wds, acabo de ver en el baul la guia dle padrino II , la iba a pedir yo en su dia pero ya la habian reservado, podria pedirla tambien? es decir, que tengo que hacer ? pedir tambien la plantilla y crear tema como con la del call of juarez?

postea el link de todas tus guías aquí: Hilo Oficial Restauración de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/6378-Restauraci%C3%B3n-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos)

caraujo7
02/02/2014, 20:13
WDS Garikoitz17 Cuando se desocupen la plantilla de sudafrica 10, gracias. Repito mensaje porque se me olvido mencionarlos :p

Asgard
02/02/2014, 20:32
postea el link de todas tus guías aquí: Hilo Oficial Restauración de Guías de Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/6378-Restauraci%C3%B3n-de-Gu%C3%ADas-de-Trofeos)

oki ahora lo posteo

breakXedge
05/02/2014, 14:48
Garikoitz17 me gustaría pedir la plantilla del Outlast de PS4, por favor.

Gracias.

Garikoitz17
05/02/2014, 17:49
Garikoitz17 me gustaría pedir la plantilla del Outlast de PS4, por favor.

Gracias.

Si vas ha empezar la guía en breve crea el tema en el taller, si no te la dejaré en plantillas.

caraujo7 crea los temas para los DLCs de FIFA.

caraujo7
07/02/2014, 17:34
Garikoitz17 La plantilla de PES 2010 quisiera perdirte cuando tengas tiempo. Ya cree el tema. Saludos

breakXedge
08/02/2014, 08:26
Garikoitz17 ya han puesto los trofeos del nuevo DLC de Defiance, 7th Legion, en PsNProfiles: breakXedge's Defiance Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/1912-Defiance/breakXedge)
Cuando tengas un rato me pasas la plantilla? En Construcción Guía de Trofeos: Defiance - DLC: The 7th Legion (http://www.play4trophies.com/threads/13167-Gu%EDa-de-Trofeos-Defiance-DLC-The-7th-Legion?p=136015#post136015)

David_VR46
09/02/2014, 15:14
Garikoitz17 buenas, te pido las plantillas de los DLC's del Battlefield Bad Company 2 (http://psnprofiles.com/trophies/221-Battlefield-Bad-Company-2) cuando te vayas a poner al lío me avisas por Skype si quieres y creo los temas :)

Un saludo!!

caraujo7
09/02/2014, 15:43
Garikoitz17 buenas, te pido las plantillas de los DLC's del Battlefield Bad Company 2 (http://psnprofiles.com/trophies/221-Battlefield-Bad-Company-2) cuando te vayas a poner al lío me avisas por Skype si quieres y creo los temas :)

Un saludo!!

Que bueno que te animaste crack!!! :D

David_VR46
09/02/2014, 21:46
Garikoitz17 lo siento por citarte otra vez, pero como me ha comentado WDS sólo podría hacer 1 DLC por el tema de reservas y todo eso, así que te pido por favor que me hagas la plantilla del primer DLC solamente, cuando lo acabe te pediré la plantilla del segundo y así hasta llegar al tercero :)

Como esta guía la puedo hacer seguro, he creado el tema del primer DLC aquí (http://www.play4trophies.com/threads/13185-Gu%EDa-de-Trofeos-Battlefield-Bad-Company-2-DLC-Specact?p=136158#post136158).

Norrin83
11/02/2014, 07:18
Garikoitz17, cuando puedas me pasas la plantilla para la guia de The Wolf Among Us?

Aqui he creado el tema: En Construcción Guia de Trofeos: The Wolf Among Us (http://www.play4trophies.com/threads/13197-Guia-de-Trofeos-The-Wolf-Among-Us?p=136281#post136281)

Garikoitz17
12/02/2014, 22:08
Norrin83 Dices que quieres la nueva plantilla para la guía del Saints Row: The Third, crea un tema en el taller de guías y allí podrás trasladar toda la información de la guía y luego se sustituirá esa guía por la actual.

Norrin83
13/02/2014, 08:11
Norrin83 Dices que quieres la nueva plantilla para la guía del Saints Row: The Third, crea un tema en el taller de guías y allí podrás trasladar toda la información de la guía y luego se sustituirá esa guía por la actual.

Perfecto, ya está creado.

Siendo así, creo que no me limitaré solo a incluir más información sino que le pegaré un repaso a todo. Citaré en agradecimientos al creador original de la guia por supuesto, pero la voy a cambiar bastante :ok:

Garikoitz17
19/02/2014, 13:57
Maki Tienes que crear un tema en el taller, si no no puedo pegar la plantilla del Tekken 6.

Asgard
22/02/2014, 15:40
Garikoitz17 ya tengo el tema creado , cuando puedas hazme la plantilla de la guia del battlefield bad company 2 y la del mafia II ambas guias para renovarlas, cuando esten estas dos ya te pido las plantillas para hacer las guias de los dlcs del mafia II

Asgard
02/03/2014, 02:52
Garikoitz17 voy a crear los temas de los dos dlcs del mafia II, Joe's Adventures y Jimmy´s Vendetta , cuando puedas ya me haces las plantillas, gracias de antemano ^^

David_VR46
03/03/2014, 19:19
Buenas Garikoitz17 estoy liado con el juego Superstars V8 Racing y he visto que el foro no tiene guía de dicho juego. El platino lo tendré en semana / semana y media y la guía la terminaría en 2 - 3 días.

Aquí (http://psnprofiles.com/trophies/625-Superstars-V8-Racing?lang=es#content) te dejo la lista de trofeos y cuando puedas me avisas y creo el tema.

Un saludo y gracias de antemano.

caraujo7
05/03/2014, 22:47
Ya en el taller está la guía del Mundial 2014, no sabía que la lista de trofeos ya la revelaron. Para ir adelantando la guía y pegues la plantilla cuando puedas Garikoitz17, saludos :)

Garikoitz17
05/03/2014, 22:59
Ya en el taller está la guía del Mundial 2014, no sabía que la lista de trofeos ya la revelaron. Para ir adelantando la guía y pegues la plantilla cuando puedas Garikoitz17, saludos :)

Todavía falta un mes y pico para que salga el juego, te voy a borrar el tema y quiero que lo vuelvas a crear un par de días antes de que tengas el juego en casa (para que me de tiempo a hacer la plantilla y la tengas a la par que el juego).

Norrin83
06/03/2014, 07:31
Garikoitz17 creo tema para la guia del World Rally Championship 4 (WRC 4), cuando puedas me pones la plantilla :ok:

Asgard
28/03/2014, 13:13
Garikoitz17 quiero pedir las guias del alien colonial marines y su dlc, si no lo tiene nadie pedido, si me dices que si ya creo tema para que m hagas las plantillas

breakXedge
28/03/2014, 15:20
Garikoitz17 quiero pedir las guias del alien colonial marines y su dlc, si no lo tiene nadie pedido, si me dices que si ya creo tema para que m hagas las plantillas

He visto que la plantilla está creada, pero no sé si se hizo la guía: Guía de Trofeos Plantilla Guía de Trofeos: Aliens: Colonial Marines (http://www.play4trophies.com/threads/9579-Plantilla-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Aliens-Colonial-Marines)
A ver qué dice Gari!

Garikoitz17
28/03/2014, 15:41

Todo tuyo, crea los temas en el taller.

Si tienes pensado hacer la guía de desafíos, que sepas que será un gran coñazo. Yo seguí una de ps3trophies que estaba muy bien.

januxa
28/03/2014, 16:24
Garikoitz17 me gustaría pedir la plantilla del J-Stars Victory VS.

Gracias!

Garikoitz17
28/03/2014, 16:44
Garikoitz17 me gustaría pedir la plantilla del J-Stars Victory VS.

Gracias!

Crea el tema en el Taller de Guias.

Asgard
29/03/2014, 01:14
Todo tuyo, crea los temas en el taller.

Si tienes pensado hacer la guía de desafíos, que sepas que será un gran coñazo. Yo seguí una de ps3trophies que estaba muy bien.

mañana creo los temas, si de paso hare la guia de desafios y si sera un coñazo con 86 putos desafios xD

Asgard
22/05/2014, 20:08
Garikoitz17 queria pedirte la platilla para hacer la guia del Two Worlds II - DLC: Pirates of the Flying Fortress que lo acabo de pasar, lo tengo fresquito y como no hay guia la quiero hacer

Garikoitz17
24/05/2014, 17:31
Garikoitz17 queria pedirte la platilla para hacer la guia del Two Worlds II - DLC: Pirates of the Flying Fortress que lo acabo de pasar, lo tengo fresquito y como no hay guia la quiero hacer

Crea el tema en el taller.

Asgard
25/05/2014, 20:54
Crea el tema en el taller.

ya esta creado, gracias como siempre gari ^^

GamerDevilSpain
07/03/2015, 10:33
Quiero hacer las guias de saints row 3 y 4 y sus dlc. Si alguien se anima :D
igual ya están pero llevo rato buscandolas y nada.
un saludo!

hpad
20/05/2015, 12:20
Garikoitz17, Asgard os nombré en el propio hilo, lo dicho, cuando podáis.
En Construcción Guía de trofeos: Project Cars (http://www.play4trophies.com/threads/16376-Gu%C3%ADa-de-trofeos-Project-Cars?p=170260#post170260)

Asgard
20/05/2015, 13:25
Garikoitz17, Asgard os nombré en el propio hilo, lo dicho, cuando podáis.
En Construcción Guía de trofeos: Project Cars (http://www.play4trophies.com/threads/16376-Gu%C3%ADa-de-trofeos-Project-Cars?p=170260#post170260)

hola compañero, ¿no te habras equivocado al citarme a mi? por que yo ese juego ni lo tengo ni nada, y entre al hilo y tampoco vi nada que me aclare

hpad
20/05/2015, 13:28
hola compañero, ¿no te habras equivocado al citarme a mi? por que yo ese juego ni lo tengo ni nada, y entre al hilo y tampoco vi nada que me aclare
Es para quien se encargue de hacer plantillas, la haga cuando pueda. Si no te encargas de ello, entonces como si no te hubiese nombrado.

Perdon por las molestias. Un saludo!