PDA

Ver la versión completa : Tutorial Publicitar Play4Trophies en nuestra Card

LordHaart
18/08/2011, 18:21
En éste sencillo tutorial voy a explicar como podemos hacer que en nuestra Card (normalmente de yourgamercards) aparezca la url de P4T debajo de nuestro nick, para conseguir algo de publicidad en los sitios que visitemos habitualmente.

Para ello, tenemos que tener nuestra PS3 encendida y nuestra sesión de PSN iniciada con el usuario que habitualmente llevamos en la Card.

Iremos a Administración de cuentas -> Información de cuenta -> Perfil -> Acerca de mí

En ésta pestaña introduciremos: www.Play4Trophies.com

El hacerlo o no queda a decisión personal de cada uno, es una decisión inidividual y totalmente voluntaria.

Muchas gracias a tod@s!

Danieru89
18/08/2011, 18:25
Oh gracias Lord!

Con este sencillo tutorial he sido capaz de poner en mi firma de trofeos la dirección de la web del foro!

LordHaart
18/08/2011, 18:26
Eso tu, porque a mi aun no se me ha actualizado la Card y no me sale... xDDD

Inmita83
18/08/2011, 18:39
Luego en un rato probaré a ver :O

LordHaart
18/08/2011, 18:48
Luego en un rato probaré a ver :O

Gracias Inmita!

shaka
18/08/2011, 19:13
Yo lo tengo puesto des de ayer. XXD

WDS
18/08/2011, 20:41
Gracias chicos, croe que esta es una buena forma de darnos a conocer.

Sorrowless
18/08/2011, 21:30
Es una muy buena idea.

Aunque la respeto, en mi caso no la aplicaré.
En su día hice promoción de un foro que en su día prometía y no me sirvió de nada, escarmenté con el hecho que a todos mis contactos (o al menos la mayoría y se entiende que no los que guardan relación con Play4Trophies) les daba igual.

Es lo malo de tener a jugadores TAN frikis que sólo miran en su propio mundo :S

JorgeO
19/08/2011, 02:34
Vargaz

Jajaja... es cierto. Yo he mandado muchas invitaciones para que conozcan este foro y se animen a participar, pero nada, veo a los mismos de siempre y es una pena porque aquí hay muy buen ambiente y gente. Pero nada, tiempo al tiempo...

Y sobre la solicitud de publicitar la web en nuestras cards, no tengo problema alguno en hacerlo, cuenten con eso :)

LordHaart
19/08/2011, 06:13
@Vargaz (http://www.play4trophies.com/member.php?u=76)

Jajaja... es cierto. Yo he mandado muchas invitaciones para que conozcan este foro y se animen a participar, pero nada, veo a los mismos de siempre y es una pena porque aquí hay muy buen ambiente y gente. Pero nada, tiempo al tiempo...

Y sobre la solicitud de publicitar la web en nuestras cards, no tengo problema alguno en hacerlo, cuenten con eso :)

Gracias Jorge!! A ver si esos a los que van invitando se animan, yo también voy avisando y alguno que otro va cayendo.. xD

Kenny
29/08/2011, 23:39
Listo, ya puse la pagina en mi firma de trofeos :D
ahora se tiene que actualizar xd

WDS
29/08/2011, 23:50

gracias compi esperemos que mucha gente nos vea.

LordHaart
29/08/2011, 23:51

Muchas gracias!!

Ya sabes, a correr la voz que estamos creciendo!

shaka
30/08/2011, 00:06
Muchas gracias Kenny
Esperemos que la publicidad de sus frutos y empiece a venir más gente por el foro ^^

santos_17_spa
09/09/2011, 22:12
pues yo tambien pongo mi granito de arena y lo pongo en mi targeta de ps3

Legon
10/09/2011, 23:56
Yo la tengo puesta ya desde hace un tiempo. A ver si pronto somos un referente

guille_97
11/09/2011, 00:02
Yo no la tengo puesta, xk no puedo tener 2 imagenes, y kiero tener la del RDR betis

Dany_Extreme
11/09/2011, 09:19
¿Eso no seria considerado Spam?

WDS
11/09/2011, 10:27
¿Eso no seria considerado Spam?
Cuales son las razones que consideras que se deben tener en cuanta para que "poner el comentario que te de la gana quieras en tu perfil de PSN" sea considerado SPAM?

Dany_Extreme
11/09/2011, 10:30
Que estas publicitando 1 web,si esa card solo se usa aqui perfecto,pero en otros foros seria considerado spam,igual que cuando yo en 1 platino puse 1 guia de fuera fue considerado spam,¿porque no en otros foros un user que tiene otra web en su card no es spam?
De todas formas fue 1 pregunta,no una afirmacion,por mi cada uno puede poner lo que le de la gana en su card

Danieru89
11/09/2011, 10:47
Que estas publicitando 1 web,si esa card solo se usa aqui perfecto,pero en otros foros seria considerado spam,igual que cuando yo en 1 platino puse 1 guia de fuera fue considerado spam,¿porque no en otros foros un user que tiene otra web en su card no es spam?
De todas formas fue 1 pregunta,no una afirmacion,por mi cada uno puede poner lo que le de la gana en su card
Es que en el apartado "Sobre mi" del tu perfil de PSN puedes poner lo que tú quieras, independientemente de si sale en la card o no.

Y el problema que tuvimos, creo recordar, fue que yo le dije a un usuario que pusiera la guía del infamous 2 en el enlace de interés, y tú querías que dejara tu guía. Nadie dijo nada de spam...

caminante22
11/09/2011, 10:53
no sabia yo esto en cuanto me conecte lo hago XD

santos_17_spa
11/09/2011, 10:56
yo ya lo e puesto haber si viene mas gente xd

Cuero_Rojo
11/09/2011, 11:36
No creo que sea Spam, ya que solo es una frase y no te redirige a este foro. Quiero decir que aunque tu pinches en la card no te trae aqui, es un simple comentario...
SPAM
Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.

WDS
11/09/2011, 12:38

y Que?, no esta Prohibido ni por Sony ni por quien ofrece el servicio en este caso (yourgamercard), tampoco nada ni nadie puede obligarte o filtrar lo que quieras poner en un comentario personal de tu perfil. Si "Molesta" en "otros foros" que prohíban poner ID card, no te pueden obligar a poner un comentario que los de "otros foros" quieran que pongas ni obligarte a cambiar nada las personas de "otros foros" no son nadie para controlar lo que hagas y si a las personas de "otros foros" les molesta que enseñen la puerta y que le digan que la cierre al salir como suelen decir :D.

Ya ese tema esta pasado pero igualmente digo lo que dije. Toda web/foro/blog que nos considere Spam aquí también serán Spam.

No es Spam porque es un comentario en el Perfil de PSN y nadie puede obligarte a cambiar nada.

Y yo te respondí preguntándote que te lleva a realizar esa pregunta para responderte de la mejor manera posible siempre dentro de mi opinión personal. Cada cual puede poner lo que le da la gana nadie puede obligarte a colocar una cosa u otra.

caminante22
11/09/2011, 20:14
A la pues ya esta hecho

WDS
11/09/2011, 23:44
y Que?, no esta Prohibido ni por Sony ni por quien ofrece el servicio en este caso (yourgamercard), tampoco nada ni nadie puede obligarte o filtrar lo que quieras poner en un comentario personal de tu perfil. Si "Molesta" en "otros foros" que prohíban poner ID card, no te pueden obligar a poner un comentario que los de "otros foros" quieran que pongas ni obligarte a cambiar nada las personas de "otros foros" no son nadie para controlar lo que hagas y si a las personas de "otros foros" les molesta que enseñen la puerta y que le digan que la cierre al salir como suelen decir :D.

Ya ese tema esta pasado pero igualmente digo lo que dije. Toda web/foro/blog que nos considere Spam aquí también serán Spam.

No es Spam porque es un comentario en el Perfil de PSN y nadie puede obligarte a cambiar nada.

Y yo te respondí preguntándote que te lleva a realizar esa pregunta para responderte de la mejor manera posible siempre dentro de mi opinión personal. Cada cual puede poner lo que le da la gana nadie puede obligarte a colocar una cosa u otra.

Esta respuesta esta salida de tono y le pido disculpas a Dany_Extreme por haber respondido de esta manera y no le hecho la culpa a nada ni a nadie simplemente debí controlar lo que decía para no ofender en el caso de haberlo hecho.

santos_17_spa
25/09/2011, 10:56
ei xavales yo tmb me e unido a la causa hay estamos al pie del cañon

maquimoto
25/09/2011, 12:06
Yo tb me animaré a ponerlo, pero no sé poner firma ni avatar. :( Y ya he leido que no se pueden poner dos firmas aún juuuu por salir en la hobby consolas del 20 aniverario no me pondríais para tener 2 no? jaja un saludo!

WDS
25/09/2011, 12:14
Yo tb me animaré a ponerlo, pero no sé poner firma ni avatar. :( Y ya he leido que no se pueden poner dos firmas aún juuuu por salir en la hobby consolas del 20 aniverario no me pondríais para tener 2 no? jaja un saludo!

Para poner un avatar vas a panel de control que lo tiene arriba a la derecha.
luego a la izquierda tendrás una columnas donde podrás editar todos estos detalles.

Iak96
26/09/2011, 13:39
Yo ya lo he puesto.
Venga chicos, animaos y hacerlo todos, así nos conocen más gente. ;)

Se_vs.
20/12/2012, 09:25
Una forma muy sutil de publicitar la web. Ya he actualizado mi perfil para promocionaros.
Como soy nuevo todavía no se si sois capaces de generar vuestras propias cards. Sería un puntazo para el tema de los trofeos.
Si algún día ponéis la idea en marcha, os ayudo con el diseño.

WDS
20/12/2012, 14:56
Una forma muy sutil de publicitar la web. Ya he actualizado mi perfil para promocionaros.
Como soy nuevo todavía no se si sois capaces de generar vuestras propias cards. Sería un puntazo para el tema de los trofeos.
Si algún día ponéis la idea en marcha, os ayudo con el diseño.

Ese era uno de nuestro primeros objetivos, el problema es la falta de conocimientos en el tema de la programación.

Lordtomas
04/04/2013, 21:05
Lo voy a intentar :D

WDS
05/04/2013, 13:43
Lo voy a intentar :D

Olle lo de Ñeeeeeeeeeeee es por Dross?