PDA

Ver la versión completa : Información - Plantillas Guías de Trofeos

Danieru89
18/08/2011, 17:39
Os comento esta interesante propuesta.

Los redactores de guías, sabemos que es muy costoso y engorroso hacer una guía de trofeos en condiciones. Por el tiempo más que nada.

Por ello, hemos decidido preparaos en bandeja las guías. Se hará la plantilla con la información de logo, imágenes de trofeos, dificultades y la tarea a realizar será el plan de trabajo, la descripción de trofeos y la dificultad/tiempo

Los redactores iremos publicando plantillas de juegos, bien solicitadas por los usuarios. O crearemos plantillas de aquellos juegos que creemos os puedan interesar.

El principal objetivo de esta propuesta es ahorraros tiempo y ganar participación por vuestra parte. Esperemos que os animeis y se eleve vuestro interés en esta tarea.

Para que os hagais una idea mejor, lo que pretendemos hacer es algo como esto:
El Resultado final de una plantilla será algo como esto: Plantilla Guía de Trofeos - Alice Madness Returns (http://www.play4trophies.com/showthread.php/2232-Plantilla-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Alice-Madness-Returns)
Y una vez completada por el que vaya a hacer la guía así: Alice Madness Returns (http://www.play4trophies.com/showthread.php/2235-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Alice-Madness-Return)

WDS
18/08/2011, 18:00
Yo propondría que cada uno haga las plantilla de los platinos que ya tiene así puede dar una puntuación correcta a los trofeos y por otro lado ayudar al usuario que este haciendo la guía ne casa de que tenga algún problema.

Danieru89
21/08/2011, 22:46
Legon mira esta propuesta.

Legon
21/08/2011, 23:11
Me gusta la idea, yo quiero ponerme con guias que tengo pendientes y luego con algunas de otros juegos, cuando termine, hago de estas si quereis

WDS
06/10/2011, 21:15
Danieru89, Legon que os parecería crear una variantes de las plantillas A, B y C es decir dentro de esos tres tipos habrían 2 variantes.

Legon
06/10/2011, 21:19
En plan A-1, A-2?
Mientras no de más trabajo vale, aunque puede ser un poco lio al crear las plantillas xD

WDS
06/10/2011, 22:25
En plan A-1, A-2?
Mientras no de más trabajo vale, aunque puede ser un poco lio al crear las plantillas xD

la verdad es que seria mas lio para los creadores de plantillas.

Danieru89
07/10/2011, 01:25
y depende de cómo fueran las variantes... cambiarían mucho?

santos_17_spa
07/10/2011, 05:53
hombre yo por ejemplo no pido hacer guias de trofeos por que son muy chungas de hacer para que quedasen bien y por que es un curro que te cagas, pero creo que de la manera que lo planteas a los que crean las guias les iria muy bien y mas facil

Legon
07/10/2011, 06:59
El problema es, mirar tantas plantillas, poner una cosa de una en otra... Al haber más posibilidades tambien las hay de fallar. Pero como dice Danieru89 dependiendo de si varian mucho

Danieru89
07/10/2011, 12:08
hombre yo por ejemplo no pido hacer guias de trofeos por que son muy chungas de hacer para que quedasen bien y por que es un curro que te cagas, pero creo que de la manera que lo planteas a los que crean las guias les iria muy bien y mas facil
La plantilla con todos los nombres de los trofeos, imágenes de los trofeos y todo lo demás eso lo hacemos nosotros en el caso de que quieras hacer una plantilla.

Tú lo único que tendrías que poner es cómo hacer los trofeos, tampoco es muy chungo eso.

WDS
07/10/2011, 12:15
Los cambios.. pues serian.. ni muchos ni pocos.. parecerán las misma pero se verán diferentes.

Danieru89
07/10/2011, 12:17
Los cambios.. pues serian.. ni muchos ni pocos.. parecerán las misma pero se verán diferentes.
Prueba si quieres a hacer una variantes de esas a ver cómo queda y ya opinamos mejor.

javilego
18/12/2011, 11:37
por mi parte si que me gustaría que las demás se parecieran a la que ha hecho akiytloer del AvP, pero hay que decir que este juego en concreto se presta mucho, por los trofeos que tiene (en 3 colores), y que en otros juegos igual no quedaría tan bien.

aunque si que se podría hacer el tema de los fondos en los trofeos para distinguir más los de bronce, plata y oro.

por otro lado yo solo dejaría un tipo de plantilla para quién quiera hacer una guía, si no sería demasiado lioso, pero siempre de forma voluntaria. obviamente pondría la plantilla que más gustara en el foro. pero a su vez tb dejaría que el que haga una guía sea libre de hacerla como quiere, solo que con unas normas mínimas para que no esté de cualquier manera :hola:

WDS
18/12/2011, 16:19
A algo como esto es a lo que me refiero.

El foro tiene tres tipos de plantillas "prefabricadas" que son simples, el hacer una plantilla como la de Aki que a mi parecer es algo ya mas personal seria quitarle exclusividad y colocarla de manera que ya no seria exclusiva.

A mi personalmente no me agrada la idea de tener una base para esta plantilla porque como ya dije es un diseño propio que Aki se a currado y que el que quieras podría hacer si le echa ganas. No todo hay que servirlo en bandeja, el que quiera elogios y admiración o simplemente digan que bonita debería currarse las cosas. no se si me entienden.